The Heisemberg Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: simpatica, blanca, maquillada, con adorno de geisha en su pelo. parecia pucca live action 2. Edad: 30 y algo creo 3. Talla: 165, alta y con tacones la condenada 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, patas largas y acorde al culo que se maneja, se ve rica calata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, o tiene pequeños o no tiene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con tacos negros, lenceria cuero negra y un adorno en el pelo tipo geisha 9. Ajuste Vaginal: nada, bolsillo payaso 10. Sexo anal: no, nada 11. Mamada: muy monce.... no gp ni bolognesi 12. Relato del Servicio: lo de siempre, 20m al agua... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavo un poco la cuca, no me lavo ni permitio usar el lavatorio. mal ahi... 14. Besos en la Boca: nada, ni picos. dijo que tenia covid xdd 15. Tiempo de Atención / Precio: 50, nueva tarifa (?) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: cuwrto 38 o 39 creo. busque rating y no encontre de esta perra en esta seccion 17. Número de Habitación: 38 o 39 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno ese cuarto, ESE VENTILADOR NO ENFRIA NI MIERDA 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, fingida y bosillo de payaso, que se vaya a la mrd 20. Comentarios Adicionales: como dijo mi tio melcocha. NO VAYAN 1 1
Madafaking Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Chinita simpatica, si la vez asi medio de lejos se parece a chun li 2. Edad: Sus 30 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de kine con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo y piernotas como chun li :v 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro 9. Ajuste Vaginal: No sabia si era la vagina o la boca 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo normal, trate de jalarle de los moñitos mientras me la chupaba pero altoque dijo nonono que luego me demoro haciendome el peinado, ptm pero si para eso entre :v 12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el pasillo buscando las victimas y en eso que la veo suena en mi mente la canción de street fighter y dije alv le quiero hacer el sonryuken en el culo así que me meti, ya adentro me dijo que se llama katherine y fue bastante amable, empezó con la felación, me pregunto que poses quería y empezamos con misionero, pucha esa conchaza se ve que tenia sus batallas, balrog le saco la csm, y dije ptm bueno pues seguí nomas con lo mío ya luego le di de costado, la pongo encima mío de cowgirl y al final la puse de perrito y a pesar de que no ajustaba casi nada al principio no estuvo tan mal de todo, creo que era por el morbo de culearme una chinita con ese pelo, si al momento de vacearme gritaba YATAA ptm ahi si regreso. 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Diría que capaz para sacarse el clavo esta buena la china, pero no como para concurrir repetidas veces aun debe mejorar la felación y capaz dar el anubis
bolchevike Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Saludos Hermanos, dejo mi ranking de esta charapa, ese sábado el nivel de kines estaba peor que huaico en Lima, la gran mayoría por debajo del nivel desmonte, estaba por irme invicto y en eso veo que sale la kine, buen cuerpito que se maneja, hice las consultas y para adentro: 1. Descripción del Rostro: Creo que es uno de sus puntos mas bajos que tiene, media achinada, a mi parecer tiene descendencia de los shipibos 2. Edad: Debe ir por sus 30 3. Talla: Chata menos de 1.60 sin tabas 4. Color de Piel: Trigueña, no tan oscura, con el color de luces que tiene ese cuarto no se puede distinguir bien la tonalidad de la piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, barriga never, senos medianos, pezón oscuro un poco grande, no quiere que los maltraten mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, buen culo, cachetón durito, se nota que es gym, piernas conté 2 y hacen juego con el rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde vi, no tenia, ese día estaba con un peinado igual al de Chun Li de Street Fighter 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de bikini negro que marcaba su figura 9. Ajuste Vaginal: Nada, solo por ratos. 10. Sexo anal: Según ella ni al que fue su marido se lo dio 11. Mamada: En algo, lo hizo echado y ella de rodillas al suelo, no baja a los pelones 12. Relato del Servicio: Como les decía estaba por irme invicto y abre su puerta me llamo la atención ese potito, me acerque hice las consultas y para adentro, cuando me saque la ropa me pide manera educada que guarde mi reloj, que ya había tenido una mala experiencia con un cliente que la filmo desde su reloj, lo guarde y empezó dándome la espalda, tomo mis manos y los llevo a sus pechos, movía el culo para despertar a mi huasa. Me indico que me eche en la que llaman cama, se puso de rodillas y empezó con el mameluco, no fue mal del todo, al menos por ratos le ponía ganas, no bajo a los pelones, ya al palo se subió y empezó a cabalgar, ella agarro mis manos y los llevo a sus pechos, pero no dejaba que les de curso, cambiamos a un misionero, me di cuenta que acercaba sus labios a los míos pero la verdad que su cacharro no inspira, quise bajar a los pechos y disimuladamente se tapaba con sus brazos, le subí las piernas al hombro y seguí dándole, cambiamos de costado, seguí agarrando sus pechos y por ultimo se puso en perro, hice la pregunta de rigor: A cuanto el especial? me dijo que no lo hacia ni con antiguo marido, que le dolía, así que aumente velocidad hasta que bote el moco lechoso, ella misma saco el globo me paso papel y pregunto su quería lavarlo, dije que si y ella trajo su lavatorio, jabón liquido y una jarra con agua y lo baño a mi huasa, es de las pocas kines que los lava, otras ni papel menos agua te ofrecen. Me vestí, besito de despedida y me fui rumbo al bar por mi lata de chela y me fui a sacar mi troncomovil, con la esperanza de que me cruce con otro come basura choro para atropellarlo. 13. Higiene Personal: Repito con este clima quien puede estar limpio, en la medida del ambiente estaba aseada 14. Besos en la Boca: Nada ese cacharro no inspira 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 luquitas por 20 minutos aproximadamente 16.Telefono / Anuncia / Local: S.G. Santa Anita 17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): No me apuro, se dejo hacer todas las poses que quise, pero no quiso darme el apestoso, le doy un 5 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Tarapoto y que tiene 2 guaguitas, es muy desconfiada, me imagino por la nota de la cámara oculta, pero después todo bien. QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN 3
Neymar Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro:Atractiva medio ovalado con lentes sin vidrio bien maquillada 2. Edad:25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos pechos cintura 62 6. Caderas / Culo / Piernas: buen porte culo cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las manos, uno especial en la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: trikiny negro pinta de geisha 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: fue excitante no bolas 12. Relato del Servicio: la vi risueña en su puerta sonriente sus lentes me atrajeron sobre todo ese culo cacheton, entre en one ,,la scort en todo momento fue amable no apuraba empezamos con el oral bien arrechante se puso en 4 yo parado frente al espejo para apreciar ese ass y dándole nalgazos ,,me la dejo fierro con las venas a punto de explotar ,,la puse al filo dándole de alma saboreando esos melones cerrando sus piernas para un mejor ajuste..la nena gemia y gemia la vive al máximo luego de costado plac plac plac se veía buen panorama levante una pierna y seguí parejo ,,la puse de pie en la cama frente al espejo me prendi de ese culo sujetando de sus caderas castigandola a mi antojo la puse en 4 y la monte agarrando sus hombros,, katherine quería más y más,,,para terminar la faena la eche boca abajo levanto su colita y full metralleta todo mi peso sobre ese cuerpo de sirena me sentía todo un león encima de su leona ,, terminé con un rujido de rey de la selva...buen polvo con la distinguida dama .. 13. Higiene Personal: limpia olía bien,, rico perfume 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 castillos ,,serrano lárgate 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado con su calefactor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la jerma no apura vive,,el acto sexual conversadora..parecía una amante en telo ...volveré una más en mi lista de aprobadas.. ✅️
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Su tema en sirenas : https://hermanodeleche.com/topic/95384-katherine-kine-carnosa-peruana/#comment-788212 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 La he visto en el cuarto 8 o 7. regular silueta la probé hace un par de años la zona de Huachipa. https://hermanodeleche.com/topic/84791-khaterin-o-keith-peruana-delgada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dr.Feelgood Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: chinita, con lentes labios carnosos y amplio, charapitas de Iquitos 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, sin rollos, buena cintura de acuerdo a su cuerpo, poca barriga y senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, buenas caderas y piernas de acuerdo a su nombre 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios uno que resaltaba más era el que tenía en su mano 8. Apariencia / Vestimenta: tío y calzoncito negro 9. Ajuste Vaginal: regular ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: ushh aquí si, se sento de cuchillas, y me puso el pre, su chupada es bien rica, se trata todo el trozo, mientras fricciona su lengua con mi pinga, se lo mete todo, hasta la base de mi pinga, se metió tal atorada que al final cuando sacó la boca salió salida disparada en eso hizo un sonido arrecha do luego se puse de perrito en la cama y me la siguió chupando, me la dejó bien parada. 12. Relato del Servicio: comienza montana tanto de espalda como mirándote, te hace chupar los senos suaves nomas, luego pasamos a misionero ahí dándole un tiempo, pasamos a perro culazo, sr culo, le comenze a dar profundo, mientras me decía "dame tu leche" "queiro tu leche" arrechaba la forma en que lo decía así que le comenze a dar más profundo haya que me vine 13. Higiene Personal: se lava te echa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local:sg 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: ya en perro te dice apura un poco dentro de todo bien
Barbarian Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Que tal mis hermanos esta flaquito no es china, es de la selva su encanto. Aprovechando que es jaladita su outfit puede confundir pero ya sabes, aun que la mona se vista de seda..... 1. Tipo de Rostro: media agraciada, con su peinado de geisha con lentes, cabello negro. Tiene lo suyo. 2. Edad:Fácil sus 26 3. Talla:con tacos 1.65 sin tacos su metro 50 aprox 4. Color de Piel: test clara sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es una yegua, tiene su cintura pero no desentona, si. Barrigas y unas tetas que tienen marca de cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no desentonan, señor culo y piernas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no soy observador con esos detalles 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de bikini pero de una sola pieza color negro. 9. Ajuste Vaginal: su 30% y eso siendo bueno. 10. Sexo anal:antes lo daba, ahora se hace la estrecha y se ofende jajajajaj 11. Mamada: se tomó su tiempo, protocolar, limpio el muchacho me pone el jebe y empieza. Me hizo algunas gp y lo mama mirándote a los ojos. No fue un uff pero se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Mi primera atención fue cuando ella bajaba a la estación de placer en Huachipa. Jajaj como has cambiado pelona!!! Ahí te conocí con menos tetas pero igual de rica.... Aquí, en sexi geisha ya la veía hace tiempo en el cuarto 8 pero veía que era. Pinky de leslie abs y dije ya se le pegó sus mañas!!! Le di una oportunidad y puta se le pegaron las mañanas. Entró, besito, le recuerdo de su historial y se ríe y me dice miamor paga para seguir. Ptmr eso me olía mal. . Un toque mandona pon tu ropa aquí, párate aquí etc etc. Me hechó alcohol en la mano y empezó con el karaoke. Empieza y me pone una pierna en la cama mientras empieza a meter e al cabezón y con mi pelvis se frota su chucha pa arriba y pa abajo. Luego se monta y no deja tocar a placer sus pechos cuando antes hasta mamarlos me los dejaba y finalmente e perro terminamos. SIN PENA NI GLORIA ME VOY PARA NO REGRESAR 13. Higiene Personal: Se lava su chucha 14. Besos en la Boca:No 15. Precio: 50 urrestis 16.Telefono / Anuncia / Local: SG fc 17. Número de Habitación: 8 parece fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chonguero 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: Mecánica y fría. Tiene el jale para tener su clientela pero ptmr su actitud no le ayuda. Si me estas leyendo, cambia flaca ptmr Toma tu oficio de manera profesional Atte The Barbarian 1
Sr Raton ツ Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Talco de ayer martes, como dijeron que estaba abierto el chonguito me anime a ir por una puta en especial pero como taba en encerrona la vi a esta laika y .... 1. Tipo de Rostro:rasgos selvaticos chinita sinpaticona con lentes semi milf 2. Edad:31 3. Talla:1.68 con tacos 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no roĺlos, tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culona con ayudin piernas acord 7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia en la mano como estrellas, en la chucha la parte de arriba algo q no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza negro 9. Ajuste Vaginal: 30% bolsillo de payaso . En cada pose la perra esta se hechaba lubricante. 10. Sexo anal:no voy porahi 11. Mamada:yo parado y ella de rodillas ahi me la chupo me mirava alos ojos luego sacaba la lengua y lo golpeava con mi verga luego se para y penseq ya queria cachar pero se subio ala cama y se arrodillo y me chupo otra ves labpinga ahi se quebro y yo le miraba la concha grande que tenia por el espejo se tomo su tiemp 12. Relato del Servicio: fue muy,amable en la consulta asi q le entre le pague me saque toda la webada me chupa la pieza y la pongo en misionero al filo ahi la perra me miraba alos ojos con cara de cachera y gemia cpmo virgen ptm si no ajusta su webada 🥺 luego en perrunno ahi la bombeo y de un rato empezo a decir ay papi dame toda tu leche ay q rico papi como la metes dame mas fuerte papi quiero sentir esa leche caliente y demas webadas. Yo en mi mente decia. Esta perra usa esa tactica para q me venga altk pero para su mala suerte esas webadas ami mas me desconcentra t peor demoro en venirme xd luego la pngo a cabalgar y al,final perro de nuevo la bombea ba con fuerza y ya ahi se me veni,el quaker polvo regular 13. Higiene Personal:limpia. Se lava la concha en su,tina y no quiere q uno mismo agarre su ph o alcohol . Ella misma te lo da. Vive con vertigo por la viruela del mono o nose q chucha xD 14. Besos en la Boca:nicagando 15. Precio:50 varos mas 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:geisha 17. Número de Habitación:8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto el mamey y su cuerpito en algo . Pero finje mucho para q uno se le venga rapido cosa q conmigo no funciona . No hay mucho ajuste asi q le pongo un 4 20. Comentarios Adicionales: Me saque la duda con esta puta la tenia en agenda para pobrar ta bien no creo q repita buscare a otra laika.
PORKY Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Su tema en Sirenitas y damos alegría al tema https://hermanodeleche.com/topic/95384-katherine-kine-carnosa-peruana/?do=findComment&comment=893829 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mustang coronel Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 @Machin Inspector Charapa Bro agregarle mecánica y fría, íntima de Leslie abs
Wolf9295 Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Atención del jueves 12/01/2023 1. Tipo de Rostro: china, con lentes, doble colita, cabello color negro, pómulos resaltantes, bien maquillada. 2. Edad: +30 años 3. Talla: es baja sin tacos, 1.58 m aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/notorio/cero barriga/ senos mandados hacer tamaño mediano 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera/ buen culo durito/piernas normales no se desentona con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 8. Apariencia / Vestimenta: varias veces que la he visto para con bikini negro que resalta sus pezones y ese culo que se maneja 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: breve de 1 min, hizo gp y lamió bolas, una buena mamada . 12. Relato del Servicio: me agredó su cuerpo y cuando le hice la consulta se notaba algo su dejo selvático por lo que ingresé, ya adentro me dice que me desvista , me echa alcohol en las manos , en el pene y los huérfanos, luego procede con la mamada y chupada de bolas, paraba mirando su smartwatch, la mamada fue breve a lo máximo 1 min, pero fue una buena mamada eso sí. Luego continuamos con cowgirl normal donde ponía sus manos para no acercarla , después cowgirl invertido donde se le nota el uso de ese * , luego misionero aquí también colocaba sus manos para no mamarle sus tetas y para finalizar en doggy donde ya pedía leche a gritos, boté los futuros terrucos. Me brinda papel toalla para limpiarse y un poco de alcohol, luego se pone a revisar su celular hasta que terminé de cambiar y beso en el cachete de despedida. Cada pose fue por poco tiempo. 13. Higiene Personal: sin olores desagradables 14. Besos en la Boca: no, sólo beso en el cachete entrada y salida de su cuarto. 15. Precio: 50 soles/ 10 min. aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local:Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 09 pero el año pasado la veía en el 08 también 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: le entré porque se maneja buen cuerpo , de cara no es la gran cosa y quería ver que tan cachera era porque era de la selva pero resultó ser relojera.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Que feo se promociona está layca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAGANO Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 El domingo estuve por aqui y lastimosamente el mashooo es carnivoro... bueno reciclador pero carnivoro al fin y al cabo... 1. Tipo de Rostro: media china cara alargada , pinta de secretaria, cabello negro azabache 2. Edad: unos 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa con su plata , delgada, potona, tetona , buena rape. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas carnes se maneja esta plastiquera ricolina 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo que decia : Solo Dios me puede juzgar o algo asi... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo amarillo patito 9. Ajuste Vaginal: 40 por ahi , ta chocli 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo mejor que tiene...se engolosina, GP , es una buena chupa pinga 12. Relato del Servicio: pues la vi luego de un rato y dije csm he leido que es especial pero VAMOSSSSSS que la otra rcsm ya me cago, entramos , saludos , me pide su guita ...y me dice q me saque mis trapos... me quede calato y ella me dice ahora te igualo... pues me puso el condoncarqui,,, y procedio a mandar saludos ella en cuclillas mirandome. Luego pasamos a perforarle la concha en perro, porque se me puso dura pero hacia calor y el mashooo con calor no funciona .... CSM .... pues luego le pedi que monte y se dejo dar besos a esas tetas, luego le pido perro otra vez en la cama para no resbalarme y toma pútaaaaaaaa comete mi ciclope y luego de una rato de embestirla...procedi a votar a mis chilpallates... 13. Higiene Personal: te da papel y toallita humeda...se limpia la sapa 14. Besos en la Boca: naca 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: solo me llamo la atencion lo voluptuosa... adentro cuando se saca sus trapos.... la gravedad amigos... la gravedad. 1
Publicaciones recomendadas