Jump to content

Katherine MECANICA Y FRIA - íntima de Leslie abs / EX SIRENITAS / EX TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca mi atencion del dia martes con esta flaca

1. Descripción del rostro: simpatica con lentes, dos colas

2. Edad: 30 y algo creo

3. Talla: 165, alta y con tacones la condenada

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buenas tetas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo creo haber visto.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño cueeo negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: aca me cago, hasta las huevas no chupa bolas y a las justas un minuto.

12. Relato del Servicio: siempre la veia parada y al decir a un hermano que tal atiende me dijo que baxan y por eso entre, me hablo bonito y adentro. Se queda calatita y esta rica pero su atencion es baja, la chupada monse tuve que alucinarla para que se pare, una vez parada me dijo echate y no me dejo ni besar sus tetas, de ahi de espaldas y me dijo para acabar en perrito, me llego al pincho y otra ves pensar en mi ex que estaba rica pa venirme.

13. Higiene Personal: se lava la marucha, ni papel me quiso dar

14. Besos en la Boca: ni para despedir dio un beso, cagona

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 9 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos.

20. Comentarios Adicionales: ni pa entrar, por eso a veces veia hermanos salir medio palteados, el que me dijo que era buen polvo o lo dijo de broma o era enamoradizo, pero ni mas cpn esta mierda y encima cuando daba vueltas me dijo vienes pa el segundo, xagonasa.

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada con lentes de secretaria puta y 2 colas chilindrina
2. Edad: 32
3. Talla: 1.60 sin tacos. Soy gigante y nis sus tacos para verse caballona me intimida la talla
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/si/ buen abdomen/ senos operados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo pulposo redondo/ piernas acorde a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños me enseño uno por uno pero ni importancia le di
8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde que une brasier e hilo con lentes putona y sus moños de la chiLi huachana
9. Ajuste Vaginal: 20% 8pm
10. Sexo anal: nose
11. Mamada: pobre 40 segundos
12. Relato del Servicio: ayer sábado llegue a este antro después de tiempo pensé encontrar buenas espectativas pero la mayoria de cuartos cerrados y las q estaban en su puerta daban pena. Dando vueltas justo se abre la puerta 9 y su cara de mamona me jaló, preguntas básicas y pa' dentro. Me comienza a bailar con el boxer puesto y luego me propone que le de 100 soles por media hora o 200 y se quedaba una hora y se dejaba hacer de todo. Asi? Entonces puedo dedearte y sopearte y dijo que eso no! Entonces no digas que haces de todo ps -.-  Siguio meneandome en culo con la pinga ya erecta me dice: Uyyy bajate el boxer amor ya te quedan 4 minutos. Jajajaja esta cojuda esta loca. Procede a colocarme el pre y a chuparla por 40 segundos para luego ponerse en 4 en la cama y yo parado, se quebró bien la.perra y le meti taladro a 200 k/h que me decia mas despacio bb pero ni caso le hize, luego la puse a cabalgar y la hize que chambee mirandome y de espaldas ya me concentre porq me sentia aburrido con esta cojuda. Le dije en perrito la ultima que ya estaba por venirme, se colocó en 4 y le di un beso en cada nalga se empuje un par de minutos y se me vinieron todos los puneños. Me dio papel toalla y alcohol.
13. Higiene Personal: olia bien
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Feishas
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: me comentó que es de iquitos y se quedaba viendome a cada rato y me decia que le gustaba mi talla y forma de vestir. Que acá no llegan tipos como yo que solo entran malandros. Jaja pero esos malandros te dan de comer decia entre mi. Me dijo más huevadas como pulseandome a que me dedico y otras vainas que ya no vale la pena mencionar seguro a todos le dice lo mismo, no pienso volver por acá. Bays es tokio por hoy

• 2 months later...
Publicado

Bien floro son ustedes csv 

This is the hidden content, please

Este polvo te lo dedico Camila dónde sea que andes dónde sea que esté ese enorme orto, espero sigas exprimiendo paganinis jajajajajaj.

https://youtu.be/8ttz1wdViys 

Te lo dedico Chun Lee, me cagaste con tu mirada 

• 4 weeks later...
Publicado
Debo admitir que muchas veces me habían dado ganas de entrar con esta kine que ciertamente se la ve riquísima, sin embargo, como tiene cara de botada, lo dudaba, además que cuando hacía la consulta la notaba muy fría. Pero como era sábado, un día antes del día del padre, y después de haberme dado trescientas vueltas por el local, me dije, vamos a probar.

1. Descripción del Rostro: chinita de lentes, simpática, arrechante, tiene algunas marquitas o ligeros huequitos en el rostro, me parece de un acné mal curado, pero no es nada que desmotive.

2. Edad: sus treinta y tantos. Chibola no es. Si forma de hablar también delata que ya tiene sus añitos.

3. Talla: en tacos tiene una talla medianamente normal. Cuando consulté parecía de mi tallas 1.70 pero una vez dentro y sin tacos se redujo unos 10 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es figurita. Tengo entendido que le dicen la Chun Lee y de verdad lo es. Es un reloj de arena (operado,eso sí). Cintura pequeña, como para agarrarla con una sola mano. Casi no hay barriga, está parte está muy bien trabajada, ya que tiene coquitos que no son exagerados. Los senos son grandes, bien parásitos, también se ven bien trabajados por un buen cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: como tiene forma de reloj de arena, es caderona y el culo paradito, también por mano de cirujano, y bien hecho. En cuatro, se ve espectacular. Piernas gruesas, esto si debe ser natural, ya que muchas veces veo culonas con piernas flaquitas, ella se ve gruesita de piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, varios, pero sutiles. No son tatuajes gigantescos.

8. Apariencia / Vestimenta: Ah, una de las cosas que más llama la atención es su vestimenta. Es una Chin Lee de verdad. Dos cachitos largos, el bikini azul que resalta su figura bien trabajada, tacos altos.  Solo le faltan los brazaletes con puntas.

9. Ajuste Vaginal: nada.

10. Sexo anal: no siquiera pregunté. ¿Lo dará alguna quine ahí dentro? Y si así fuera sería un gasto doble, o hasta triple.

11. Mamada: lo normal, no es nada extraordinaria. Empezó de cuclillas, pero le pedí que se colocara en perrito sobre la cama, así tenía una buena visión de su rico culo en el espejo y su carita lamiendome. Eso sí, debo ser conciente que salía de trabajar, y me encontraba muy sudado por el trajín del día. Ella misma me lo dijo, quizá olía un poco mal ahí abajo, además que había tomado  saliendo del trabajo por el día del padre. Le doy la razón si es que no fue una mamada larga.

12. Relato del Servicio: ya me había dado innumerables vueltas. Ya la había visto varias veces, incluso le consulté en una y me pareció muy fría (aquí le pregunté si se dejaba besar los senos y me respondió que sí pero suavecito). Y ya me estaba decidiendo a irme y nuevamente la veo parada en su puerta. Si tiene clientela, ya que la puerta casi siempre está cerrada. Entonces me miró y me sonrió y guiñada de ojo. Y como yo venía del pasadizo que da directamente a su puerta, me decidí. Una vez dentro, se quita el bikini. Que rico cuerpo se le ve. Tetas grandes, cintura pequeña y un culito carnosito. Se pone de cuclillas para el oral, y luego le pido que se suba a la cama como describí anteriormente (aquí es donde ella me dice, vienes del trabajo). Luego me dice cómo quieres empezar, y como me demoro un poco me dice sientate al borde; me siento y se sienta de espaldas y luego se pide de costado, es una pose rica, ya que entra toda mi pinga; luego me toma la mano izquierda y la lleva a su papita y me dice que la acaricié suavemente. (nunca antes me habían pedido hacer eso) Qué rica papita, suavecita, mojadita. Y luego,  bueno, me echo bocarriba, ell se sube de espaldas (es ágil, ligera, media acrobática, es Chun Lee) y luego de frente, dónde cabalga un buen rato. Sus colas me caen en la cara, y es un poco exitante. Pero sus senos, que ricos senos, se los ve suavecitos. Sus ricos senos golpean mi pecho, pero no los beso, ni siquiera se lo pido, no sé porqué, pero no me importa, solo verlos rozar con mi pecho es rico. Rápidamente me dice dame en perrito (aquí comprendo la mecánica, ya debe terminarla sesión). Y en perrito mirando hacia el espejo es riquísima. Qué rico culo. Y es más arrecha te que mientras le doy de perrito me pide que lo haga más duro y me mira a través del espejo con cara de mamona, y luego pone su rostro de costado como si sintiera todo el placer del mundo mientras le doy duro (indudablemente finge, pero la situación es exitante). Termino. Lo saco, me limpia, y conversamos mientras nos vestimos. Me queda mirando un rato mientras me visto. Yo también la miro y nos sonreímos. Aquí le pregunto que me parece físicamente a alguien. Ella me dice a quien, seguro a una ex. No, le digo, te parece un poco a Leslie. Ella pone cara de sorpresa. Y me dice, la grandota que trabajaba aquí en la esquina. Si, ella, le digo. Pero yo soy china, y ella es alta, me dice. No sé, algo tienen, algo en la mirada, le digo. Sonríe. Hablamos algo más, mientras terminaba de vestirme y para afuera. No fue mucho tiempo ni fue extraordinario, pero me di un buen regalo por el día del padre, ya que la chinita es bien rica.

13. Higiene Personal: es limpiecita, sin olores, el que llegó sudado fui yo 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: es mecánica. A lo mucho 15 minutos toda la atención, desde que entre hasta que salí. Precio S/50, como siempre

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención si bien fue rápida, al menos en mi experiencia fue buena. No me trató mal, no tuvo poses de diva. Solo hizo su trabajo, no pudo más que eso. 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: de verdad me saqué la duda acerca de su atención. Ya que había oído que no es muy buena. Tampoco es lo máximo, pero no me puedo quejar. Además, tiene una figura muy bien trabajada. Senos parásitos, cintura pequeña, culo grande, lentes. Muy bien producida. Por lo menos conmigo no fue fría. Cuando le pregunté por Leslie ABS, ella me preguntó si antes había tomado con ella. Le dije que sí, pero solo un par de botellas en su habitacion hace uf, ya que ahora Leslie no hace acto de presencia. Le pregunté si ella también tomaba. Me dijo que si, evidentemente pagando el tiempo que aquello requiere. Y debo admitir que principalmente fui por Mariana, la colombiana de culo enorme que siempre anda en leggins, pero no la encontré, y Chun Lee no me pareció un mal servicio. Puede ser para la próxima con sus chelas. Se acerca la grati.

• 9 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro triangular , usa lentes, achinada pero no es la típica charapa achinada promedio parece que tuviese un poco de descendencia asiática ya sea nikkei o tusan, cabello lacio negro 

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara un poco amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea, cintura normal, barriga plana con cocos , senos grandes tuneados se dejo manosear y lactar por un rato

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona, Culo grande redondo, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase por el brazo y por el vientre una corona , además que siempre usa sus lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza azul y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: Muy poco 35%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Aceptable , lo hizo sentada sobre la cama hizo intentos de GP, después prosiguió la mamada en posición de 69 y se dejo solo tocar 

12. Relato del Servicio: Esta flaca siempre me llegaba al pincho ya que para toda alzada y fría, pero se veía rica así que decidí arriesgarme  en la consulta se mostro alegre así que de una entre, se presenta y conversamos un rato mientras le pago su billete nos desvestimos y empezó con la mamada (punto 11) , le dije que se ponga en perrito al filo así que empezamos en esa pose no sentía mucho ajuste , le pedí que cabalgue mientras le tocaba sus tetas la apego a mi cuerpo y aprovecho en lactarle sus tetazas , después misionero y patas al hombro donde sentí un poco mas de ajuste mientras ella lanzaba sus gemidos y pedía leche sentía que me iba a venir pero después empecé a sudar un poco ,pensé que ya iba a relojear pero no fue así ,pasamos a costadito y al final perrito encima de la cama donde sentía que me venia así que le dije que pida leche y me vine , me da papel y alcohol mientras ella se aseaba en su tina conversamos unas ultimas cosas mas , me vestí y nos despedimos . 

13. Higiene Personal: Limpia se aseo después del mate 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado 20 min exactos, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque pude terminar y porque se mostro de buen semblante

20. Comentarios Adicionales: Regresaría solo para ver si mejora en algo, por el momento una figura mas para el álbum 
Editado por AirThugger
  • Confused 1