Cazaperras98 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: simpaticona la chama pa q 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: cn tacos era casi mi tallarin 1.75 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetotas delgada ligeros rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona la perra 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia creo 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra si no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: Hasta el pincho 10. Sexo anal: Ni pregunte 11. Mamada: cumplidora pa menos 12. Relato del Servicio: bueno llegue a este conocido telo chongo espere un rato q un pata saliera, tiene cara d amargada le toque la teta y me dijo asi no, bueno la coA es q me la hupo lu3go monto, luego perro y termine lo mas rapido q pude estaba d mala ganaa la csmr 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 36 sols 16.Telefono / Anuncia / Local: hs selva 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 estaba rica pero atencion hasta el pincho 20. Comentarios Adicionales: esta atencion fue d ayer. hace 5 horas, Cazaperras98 dijo: 1. Descripción del Rostro: simpaticona la chama pa q 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: cn tacos era casi mi tallarin 1.75 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetotas delgada ligeros rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona la perra 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia creo 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra si no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: Hasta el pincho 10. Sexo anal: Ni pregunte 11. Mamada: cumplidora pa menos 12. Relato del Servicio: bueno llegue a este conocido telo chongo espere un rato q un pata saliera, tiene cara d amargada le toque la teta y me dijo asi no, bueno la coA es q me la hupo lu3go monto, luego perro y termine lo mas rapido q pude estaba d mala ganaa la csmr 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 36 sols 16.Telefono / Anuncia / Local: hs selva 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 estaba rica pero atencion hasta el pincho 20. Comentarios Adicionales: esta atencion fue d ayer. Hs la selva puede poner en el titulo el moderador xfa estoy d cell y se me hace un poco complicado
Publicaciones recomendadas