Jump to content

PERLA ..alta de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue hoy en el turno de la tarde ..no habia mucha gente a esa hora taba tranqui tooo ...
1. Descripción del Rostro: es guapa sin llegar a ser una belleza  cabello negro cejas delineadas y semi gruesas...

2. Edad: 26 ...

3. Talla: 1 70 ...tabamos parejos 

4. Color de Piel: trigeña color bonito .es costeña de colombia...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sii ...barriga algo como hinchadita pero si  rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: largas y de buena proporcion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos ..el q mas note fue un buho en la pierna izquierda tatoos en la ingle anbos lados derecho e izquierdo otros en las costillas 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: vikini hilo de una solo pieza verde 

9. Ajuste Vaginal: umm diria un 65%

10. Sexo anal: no pregunte y al verlo en perrito facil tiene sus km de verga adentro 

11. Mamada: maso se dejo tocar la cara te mira a los ojos no es super chupada ..pero si te la pone dura 

12. Relato del Servicio: bueno al llegar casi todos los cuartos libres decide inmolarme y ver q tal me hacia dudar que aunque habian pocos hdl nadie la pulseaba ella me miraba y sonreia ...le vi buena figura ademas dije un rt mas asi voy ..me dejo en claro algunos puntos igual yo tambien le tetas me dijo ummm ya ..asi q comenzo con la conversa mientras buscaba sus cosas en la cartera ...
Se agacho para la mamada e dejo birn dura y me dijo echate ..y se subio a cabalgar se lo metio suave poco a poco hasta quedar bien sentada toooo adentro pero casi no se movia un rato asi y hasta q comnenzo a darle bue  ritmo le saltaban laa tetas y se las agarre y busque para chuparlaa y medio se quizo alejar pero me pegue mas y las lacte solo un ratito se canso dde brincar en mi verga y se recosto hacia mi a lo q to me puse a bonbear desde abajo ella dio un grito rn cuanto se lo saque y meti varias veces ... se puso en mision le abri las patas bien para verle tods esa conchita se lo meti y le empece a dar ritmo y me jalo hacia ella y me dice meteme toooo el huevo no lo saques mucho la tienes bien dura y se siente muy fuerte cada vez que la sacas y metes toda  cambiamls a perrito .y tambien bombeada hasta q otra vez  no la saques todaaa ..ptm a mi me gusta sacarla asi y luego meterla duroo igual no le hacia caso y seguia en eso ya aflojo y puso la cabaze en la cama esas nalgas rica y ese * que se vei delii ella comenzo a gemir mas fuerte y ahora sii le daba como se debe..en esa metidas y sacadas rlla se me acomodo media quebrada y me dijo ahii ahii si ahi sigue ahii mas ahi essssssss  y ptm se me vinooo con esa voz arrechante .papel vestida besito de despedida 

13. Higiene Personal: si limpia olia rico ..piel fresca recien bañada 

14. Besos en la Boca:nelll

15. Tiempo de Atención / Precio:
 20 mnt..total ..40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

17. Número de Habitación: segundo cuarto lado derecho puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...ya sabes que solo es para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .5

20. Comentarios Adicionales:...dijo q ira 4 veces por semana ...

• Gracias 3