Jump to content

Criss Cordova Veneca Estafa (Anuncia en ayuda económica FB)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática, cara medio alargada 

2. Edad: 19 años me dijo, si parece

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena, color milo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ delgada/ sin rollos/ no se quitó la blusa

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo porque era medio negra y no se le notaba

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa casual

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: la Vi en un anuncio en ayudas económicas de facebook y la contacté, después me dió su wsp y todo bacán respondía chevere. Ya en el encuentro la noto medio fría pero bueno la flaca estaba rica y quería probar. Me dijo, cuando entremos al hotel comienza a correr el tiempo y yo ptmr pero si cuando entramos al hotel ni si quiera nos hemos desvestido y ella me dice "bueno así es mi servicio". Ya adentro se demora como media hora en sacarse la ropa y una mamada de 10 segundos Monse y después se monta encima mío y no se deja que se la metan toda, solo la cabeza. Yo dije "csmr me estafaron" le dije para cambiar de pose y toda molesta lo hizo y cuando la puse de misionero agarró su celular y se puso a chatear y yo le decía "oye deja tu celular un rato" y ella me decía "para que? Quieres que te vea a caso? Toda así malcriada me lo decía. Después me vine mi primer polvo todo asado, después en lo que esperaba que se me volviera a parar ella seguía con el celular y no me decía ni una sola palabra. De ahí medio que se me paro y le dije que se monte encima mío y no quería y como le insistí me dijo "es que tú eres espeso, me caes mal, no te voy a volver a atender" y se me fue la erección. Ella seguía con su celular en todo momento y me decía "eres un fastidioso, no te quiero atender". A lo que le dije, bueno si no te caigo entonces ya fue, se salió toda molesta y yo también me fui. Después por eso le escribo que me dió un mal trato y me comenzó a insultar, me dijo "me das asco mierda, anda y cogete a tu madre hijo de puta". Tmr una malcriada esta flaca, ni más.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 150 x hora pero no cumple la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: acá dejo su enlace de fb https://m.facebook.com/profile.php?id=100077977870615

Acá dejo su wsp: 950 992 399

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: las venezolanas casi todas son unas malcriadas, estafadoras, relojeras y rateras. Ya no se puede kinear tranquilo sino te amenaza y tanta webada

Ah y me pidió el dinero a penas entramos al hotel con la excusa de que la recepcionista mirará si los billetes eran verdaderos o falsos porque según ella las otra vez le dieron billetes falsos. O sea, es su floro para que te cobre aún si ni si quiera han entrado al cuarto

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...