Jump to content

YESICA JESICA SCF CARA REDONDA TETONA TUNEADA BLANCA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Su rostro es redondo grande redondo si la miraraas solo por su cara no es tan simpatica parece gorda por su cara y si es gorda pero no tanto

2. Edad: 25 yo creo

3. Talla: 1.6 m

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gordita pero como todas las venezolanas tiene su cilueta, cintura no tiene o por lo menos yo no vi, barriga tiene un poco pero estaba arriola y no me incomodo pero si no te gusta la guata para nada no te la recomeindo porque si tiene su guatita, senos operados pero lindos pezones masomenos claros son ricos para divertirse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio no es caderona, culo normal a bajo, piernas normales no soy fan de eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria completa como ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho 50% digo yo

10. Sexo anal: no lo da eso me dijo

11. Mamada: lo hace promedio no es muy bueno

12. Relato del Servicio:

Bueno la verdad que hace tiempo quería ir solamente que me estaba aguantando porque se que algunas veces no hay chicas que a mí me parecen ricas... Que quede claro que a mí me gustan las tetonas exhuberantes las culonasas las que te dan buen trato yo soy un hombre de verdad ps me gusta carne carne no hueso. Bueno seguimos yo voy a las geishas al azar porque no sabia quienes estaban... Me doy con la sorpresa de que varias chicas de mi apetito sexual estaban pero la mayoría son exquisitas me refiero a que no se dejan dar palmasos fuertes en el culo, no tienen garganta profunda. Ni tampoco tiene iniciativa o sea que se dejen hacer de todo. Vi una chica que me pareció bonita estaba en su cuarto. Parecía una vaga pero estaba tan arriola que le pregunté por su servicio y me convenció. Entonces entre la comencé a tocar me desvesti para hacerle el amor en un burdel y que rico su cuerpo ... Como toda venezolana quebrada rica tiene sus cositas media gordita su cara bien ancha ... La verdad de facebook no me gustaba mucho habían mejores pero ya que chucha... Seguí ahí tocándole y el pájaro no paraba de ponerse mas duro. Después me puso el condón con sus manos delicadas y me gustaba hasta que me ponga el condón como dije antes estaba muy muy arriola. Era un zorro loco en ese momento, creo que a todos le ha pasado, seguí ahí con ella se lo metió a la boca No tiene garganta profunda pero si me ayudó a pararlo rico Repito si estás con leche en las bolas te va a gustar pero sinceramente no es algo del otro mundo. Bueno le pagué 30 soles adicionales para chuparle la tetas porque de verdad quería chupar las. Y se que pague demasiado y si me preguntarán no volvería a pagar ese precio pero en ese momento estaba arriola. Le chupaba las tetas mientras me pajeaba que rico. Tiene unas tetas hermosas tuneadas no son las más bonitas del mundo y eso lo digo porque ya tengo dms exp como putero. Pero seguramente si eres principiante te va a sorprender. Entonces ella me empezó a cachar y en verdad es promedio la velocidad de como se mueve. Es rica pero no sé mueve tan rápido. Luego se canso me cambio de pose y ya hablaba de acabar ptmre ahí la hubiera acabado si estaba sin leche pero como estaba que me explotaban los huevos me dió igual. Le cambié de posición a misionero perro cowboy cowboy invertido le hice todo solo me faltaba la 69 pero ni cagando chupo la concha de una chica tan cojudos me da sida y solo gano 3 likes en este foro. . Al final le di rápido y si se quejaba pero aguantaba jajajajaj. Y me concentre y bote todos mis pequeños hijos en su conchita. Que rica esta loca...

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min ,  50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: en el geishas 

17. Número de Habitación: 
 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 su trato es bueno sus tetas son hermosas pero no es el mejor cuerpo que puedes ver la verdad ni tampoco es el mejor trato que puedas tener no la vive no es tan rica pero es q estaba arriola

20. Comentarios Adicionales: nothing more