difypro Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: La verdad su cara no es nada buena es de una tia ya se le notan los años pero su cuerpo esta rico xd 2. Edad: yo le calculo unos 40 años 3. Talla: mide como 1.6 4. Color de Piel: es trigueña pero no es tan negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene una cintura de tia, barriga un poco casi nada, senos medianos a grandes no son los mas grandes son caidos pero me gustaban sus tetas sus pezones ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas es flaca, su culo no es formado es tia y sus piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas negras 9. Ajuste Vaginal: tiene un digno 40% esta tia ps q piden chamos 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: buena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno queria cachar y la flaca me parecio rica es flaca una tia taba aarriola le entre y la señora la chupa la vive no tiene el mejor cuerpo pero la vive es buena onda y pues empezamos con misionero le di rico luego cowboy tambien le di rico pero sinceramente no sentia ajuste tambien le di en perro pero tampoco senti ajuste jajajaja solamente es por mrbo le entre queria probarla 13. Higiene Personal:regular todo bien 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min y 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en el geishas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMAL 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si fuera joven y estaria mas rica 20. Comentarios Adicionales: nada
Publicaciones recomendadas