Jump to content

PAOLA petite , rostro d teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 77 POST COVID,,,,,,,(  25 avo    RANG  LECHER)

1. Descripción del Rostro:.... rostro pequeño, nariz un poquito  aguileña   pequeña , ojos bien claros ..... boca pequeña ...... cabello largo   castaño oscuro 

2. Edad:20+

3. Talla:1.55+

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , casi sin cintura , barriga casi no,,,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas , culo pequeño pero firme ...... piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido o enterizo rosado 

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal:naaaaaaaaa

11. Mamada: regular a mal 

12. Relato del Servicio:
Bueno ......,, llegue a las 5 pm-------- espere un poco y pude divisar a esta fémina..... se veia nueva ....asi que le pregunte por su servicio . y para adentro........ en verdad no guardaba mucha expectativa ....... asi que todo tranqui........................ nos desnudamos ,,,,acerco su rostro hacia mi falo . y empezó a succionarlo poco a  poco ....sin técnica .....solo lo suficiente para erectarlo........ ya una vez erecto la pongo al filo para darle ,,,,,,,,,,, solo aceptaba algunas poses esta chica........ pero por la naturaleza de la sesion acepte sus  cosas ..................... iniciamos en un misionero algo extraño por la posición ..........  pero se sintio un buen ajuste ,,,,,,asi q a darle con fuerza ,,,,,,,,, sintió la fuerza de  las embestidas ,,,,,, y sus expresiones faciales  hacian  impulsar   mis deseos  ............ ponia su  mano para contener y protegerse .... pero segui dandole ........ cambiamos a   cowboy inverso ..... mientras agarraba ese trasero pequeño pero firme .......... ella dando circulos y habiendo movimientos de sube y baja de caderas ,,,,,,,,,,, debido a la fricción aqui casi termino...... estuvimos asi un buen rato ,,,hasta que la cambie de posición ........ ella  boca abajo .......... la puse contra la cama ....... y le di una y otra embestida......... plap plap plap ,,,,,,,,, sintiendo y susurrando pequeños ayes , me vine con todo ,,,,,,,,,,,, desparramando el liquido blanquecino  reprimido.....

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL ..turno TARDE 

17. Número de Habitación: primer piso ,,,creo que 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejorando

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

para los que les gusta las cuerpo de teen ..........AQUI ES .............  y si no ..... pues hay para todos los gustos .......su actituid era regular .... ni mala ni buena........ ya depende de  la femina si se quiere quedar en el local 

• Me gusta 1
  • Gracias 1