El Fetichista Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Estaba paseando por el primer piso y vi a este jermita, parada un poco seria, pero su cuerpito y carita me gustaron, tenia un aire a una teen que venia antes de la pandemia, me refiero a Angeles, ojala vuelva esa belleza... Bueno me acerque a esta nena , la consulta de rigor, la jermita me sonrie, me gusto su linda sonrisa, hacia que su carita se vea mas jovial y linda, la nena aceptó mis requerimientos y subimos a los cuartuchos del tercer piso 1. Descripción del Rostro: Carita semiovalada, nariz pequeña, un poquito bemboncita, linda sonrisa, cabello negro ondeado / Cara de veneca / Se veia seria, pero cuando sonríe se ve mas jovial 2. Edad: Me dijo 21, sii... parece de 21 a 24 3. Talla: Aprox. 1.55 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / Cinturita de teen / no tiene / Senos pequeños, parecen un poco apachurrados xD 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas de teen / culito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como un tatuaje de cadenita cerca a sus pies 8. Apariencia / Vestimenta: Vestia casaquita jean, blusa, pantalon jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Csm.. casi 80%, senti un ajustón de lo mejor 10. Sexo anal: No le dije 11. Mamada: Mamada suave, muy suave, no senti su boca xD 12. Relato del Servicio: La vi en el primer piso, me la acerque, le dije mis requerimientos, ella aceptó con una sonrisa,.. subimos al tercer piso,.... entramos a un cuartucho, el cuartucho tenia baño y silla tántrico xD..... iba a quitarle las zapatillas para lamer sus pies, la jermita rapidamente se los quita y se echa creo una crema o jabon liquido como para lavarlos rapido y se limpia con papel, yo agarro sus pies y palaaa.... olian un poco a pezuña🤨, ya que chuchi, como me gusto la hembrita , le meti la lengua , lami y mordi sus piecitos, que si estaban bonitos, a la jermita le gusto....., despues nos desnudamos, me pone el jebe, la mamada descrita en el punto 11 ,... luego la manoseo, ella se deja sonriendome y mirandome a los ojos xD, parecia una mirada de chibola,.... le paso la lengua por sus piernas, le chupo las tetitas, la barriga, luego ella me dice, como quieres empezar, yo le digo échate y le doy en misionero y Ohhh Sorpresa!!!! QUE AJUSTÓN su vaginita ahorco mi ganso, eso me puso mas fierro y sin contemplación se la ametralle, luego full embestidas, la jerma sonreia de placer , yo perdido en la arrechura, segui taladrándole, queria seguir mas y mas, que rica sensacion, parecia pedofilo csm xD Hasta que bote toda la leche 🍒🍆💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦 13. Higiene Personal: Alli si, parece es desaseada como las vagas de los tonos reguetoneros 14. Besos en la Boca: Nose, me olvide pulsearle, pero talvez lo haga , puede ser si le insisto 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: A ella lo ubiqué en el primer piso cerca a la escalera donde se sube a los cuartuchos del tercer piso / Me la cache en uno de los Cuartuchos del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pala... xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Que rico Ajustón / Cuando estaba parada la vi seria, en la conulta tmb un poco seria pero después se calma y sonrie, pero sii, en el cuarto fue chevere la jermita / Falta que sea mas aseada, pero eso facil se soluciona con una bañada y lista para el mate / Sii volveré por esta jermita 1 1 2
eyaQlater Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Vi está pecadora y me jalo su rico portecito, solo con imaginar la ajustidita q podría estar, tal parece q es mi debilidad, estás peques, dónde estará eymicita, y voy y no la encuentro, pero ese otro cantar, había otra de rojito, pero un otro pajero me gano cuando le iba a llevar, asi que me sacie con esta morenita 1. Descripción del Rostro: simpática, cara delgada por su cabello, se le veía joven 2. Edad: le pregunté y dijo que le adivine, pero como soy malo en eso,. La mire fijo, y ni aún así,. Pero es joven, será pes 20 3. Talla: Aprox. 1.55 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, poca pero proporciona, flaquita, exprimidos los que desjugue 6. Caderas / Culo / Piernas: toda una teen 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes, y otras que no sé si son tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: en esos shorts esos culitos chiquitos los detecto sin mirar. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, pero no tanto, se retorció un poco en caniles 10. Sexo anal: no le pregunté pero al acercarme le insinue y dijo que no, pero riéndose, osea si?? Ñ?, No quería, igual luego la voy a aflojar 11. Mamada: me daba pena no entraba en su boquita, solo fue la punta del iceberg 12. Relato del Servicio: La vi paradita, después de ver a las demas, no me había dado cuenta de ella, como me gustan estás chiquitas, mi cerebro es un maldito depravado, le pregunté el rollo y cómo estaba media sería, me di cuenta que también ríe,. Me dijo 50 ya me estaba desanimando, pero se hecho y pactaamos entonces, parece que queria follar y yo mass,...solo camino a las escaleras y subiendo ya estaba fierrote y manosead, solo por pensar en comerse este bocadito,. Ya en el cuartucho, la agarro su pequeño culo una rica manoseada,. Se desnuda, yo ya estaba, después una mamada que solo me dejó más fierro, defrente la puso en perruno para saborearla de una, empezó a gemir y se retorcía, allí le di hard buenos minutos con sus variantes,. La puso de costal, y tampoco la perdone duro bien duro, que carita csm,.hago que se muente,. Ahi si la Chupe bien rico sus limones, follada y dedeada de yapa, la puse misión dónde casi pierdo, pero preferi terminar de costado, para ver cómo se atoraba ese culito, finalmente perdí 13. Higiene Personal: normal diría, aseada me pareció 14. Besos en la Boca: ganas no me faltaron 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: A ella lo ubiqué en el primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmmm 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Que rico
Dereck-Lima Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 Solo para completar el Rank de los hermanos: Es bajita, morenita clara, cabello ondulado negro, delgadita pero con un culito chiquito y cachetonsito... Es palo seco y con pinta de chibolita. Atiende bien, ella dice que cobra 50 y no la tarifa habitual de 35, pero recalcó que atiende bien. Lo malo y digo MALO con mayúsculas, es que está en el primer piso sin cuarto, arriba ese CONCHA SU MARE de la Miel te toca la puerta a los 12 min gritando y gritando que se acabó el turno, creo que a muchos les ha pasado, lo que vuelve su tarifa de 50 soles una mierda ya que el tiempo de atención es mínimo. OJO esto no es culpa de la flaca, si no de la Administración de la Miel que pone a este csmr a joder a los hermanos... Por mi parte si no atiende en un cuarto como todas, no pienso subir a esos cuartos de mierdaaaa..... Si esto es considerado SPAM por favor Eliminar el post. 2 1 1
MR CHOCO Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 Reporte de hoy viernes 13.05. Estuve buscando si tenía rating, pero no encontré ninguno ni con el nombre ni con las características así que procedo a hacer el ranking de las 2 atenciones en una sola. Ya la había puesto en la mira hace casi un mes, pero en la consulta me pidió 50 y la sentí antipática. Posteriores fines de semana que venía la veía en mosqueo y hoy decidí inmolarme 1. Descripción del Rostro: Media ojoncita de rostro finito, labios pronunciados y al reirse es media coneja, cabello rulosa. Si es bonita 2. Edad: En la primera atención me dijo 22 ya luego me dijo 24. 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es paloseco / cinturita chiquitita parece mi cuello jaja / Leve barriguita solo al sentarse, pero pasa desapercibida / dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su cinturita / culito chiquito redondito / piernas delgaditas / 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, una que decía "mi mejor padre es mi madre" o algo así, luego unas aves a la altura de la pierna, y otros más que no le presté atención. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una faldita chiquita, una casaquita negra y calzon rosado. 9. Ajuste Vaginal: 70% me gustó por eso repetí el servicio. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: En la primera atención fue bastante básica pero como su boquita es pequeña era arrechante verla, en el segundo round ya mejoró el oral. Intentos de GP, se engolosinó con la cabeza y se tomó su tiempo ý lo hizo con paciencia. 12. Relato del Servicio: Salía de atendermen con María Paula la colocha, pensaba ya irme a casa y veo a esta flaquita en mosqueo, ya la había pulseado antes y nada pero hoy si me cayó bien en la consulta. Tranzamos trato y precio y pa arriba. Ya adentro empezamos con el paleteo y me hizo el bailecito de rigor despertó altoque al muchacho, arrancó con el oral con ella arrodilada y luego siguó con el oral conmigo echado en la cama. Arrancamos en misionero y ese ajuste estaba recontra digno, empezó a hacer sus caritas de placer y luego a gemir bien rico y derepente me soltó un pico. Cambiamos a perrito y que culito chiquito pero rendodito papá!!! Pasamos a costadito, donde me soltó otro pico, luego a cabalgar ella frente a frente y otro pico, la puse boca abajo y acabé ahí felíz. Despues del servicio me fui a ver los cuartos del segundo y tercer piso pero nadie me llamó la atención ni angelica que hace servicio completo. Estaba por irme y la veo en mosqueo otra vez, me acerco, la jodo y le digo que pasó? a lo que se ríe y me pide que la invite una chela. Nos tomamos 2 chelas cada uno, donde sentí que la flaca se desahogó y después de todo me resultó agradable su compañía. Así que quedamos en un polvo más pero ya hubo un feeling y se picó un poco. El segundo polvo fue bastante similar pero con chapes en toda la sesión. Salí feliz de la miel. 13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, en ambos polvos orinó y se dio una lavadita. 14. Besos en la Boca: Si los da, pero asumo que depende de como le caigas. 15. Tiempo de Atención / Precio: Cada polvo fue entre 15 a 20 minutos / 45 soles x polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: Cuartos del tercer piso, pero ella para en la zona de la entrada del bar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veían limpios los del tercer piso, hace tiempo que no me atendía con una que no tiene cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): Primer polvo 6 puntos y segundo polvo sus 7.5 puntos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Fue una buena experiencia doble la flaca, fui sin fe pero me la jugué y salió bien. Es conversadora , no me apuró fue colaboradora y se terminó entregando porque terminamos chapando. Sé que el precio del polvo es 35 soles y que no deberíamos salir de ese precio base, pero la flaca me llamó bastante la atención y me di el gustito. Si regresaría de todas maneras. No pude sacarle foto, me dediqué más a disfrutar a la flaca.
Publicaciones recomendadas