Jump to content

Blanca - Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue hace dos semanas x habich SMP:
1. Tipo de Rostro: Carita redonda, sonriente, pelo algo ensortijado

2. Edad: dice 21, parece 24-25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / algo cintura / una watita

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve poco, en perrito mejor / piernas acordes al tamanho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con lompa jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: por ratos si te ajusta un 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba un sabado x habich, escribi al whatsapp y me dijeron q si estaba esta canina, en la foto se le veia un cuerpito sin wata, pero a la hora estaba con algunos rollitos q en fin no joden, la hago pasar, le pago, comienzo con el paleteo mientras nos desvestimos, antes de empezar se va al banho a limpiarse , luego viene otro paleteo y empiezo chuparle los pezones, nos excitamos , me pone el jebe y empezamos en misionero mientras le chupaba las tetas, se muestra bastante colaborativa y eso motiva, luego ella pasame a sentarse en cow girl, se mueve regular mientras le acaricio las piernas y las tetas, y ya para terminar pasa a perrito en donde le di parejo por un buen tiempo hasta q eyacule.

13. Higiene Personal: se lavo al llegar y salir

14. Besos en la Boca: si x ratos x la arrechura unos jeteos

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en celu putero de agencia caficha 923 939 547

17. Número de Habitación: en telo de habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo regular 25 a 30 lukas x horas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se mostro colaborativa 

20. Comentarios Adicionales: esas fotos q envian empilan y son recontra arregladas, edad no es tampoco, por el precio alto dificil q regrese

• 1 month later...
Publicado
Debía este RT. Con esta hembra me he atendido unas 3 veces, la última la semana pasada, más que nada por su performance porque en cuerpo y cara está en debe. Aquí detallo su desempeño. 

1. Tipo de Rostro: cara de provinciana blancona, rostro ovalado, algo de cachetes, nariz pequeña, cabello algo ondeando, en una te das cuenta que es cholita como de Cajamarca. 

2. Edad: le hecho sus 23. 

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: es blancona tipo cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si esta en debe, tiene su wata, no se saca la falda, se lo pone como faja, solo se quita el calzón, se le nota 2 Royales pero no incomoda en el cache. Si tiene cirtura, tetas medianas completamente a disposición de besar o succionar el tiempo que quieras. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su talla, culo redondo no muy grande, no lo vi tan maltratado, piernas torneadas cuidadas y depiladas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada de eso. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una falda chiquita y una casaca negra, hilo negro, tacos blancos. 

9. Ajuste Vaginal: uhmmm ya esta algo trajinado, ajusta un poco al inicio luego cede diría un 50 %

10. Sexo anal: no lo hace me dijo. Pero si se deja meter el dedo. 

11. Mamada: este es su punto fuerte, rica mamada, lo hace también acapela por un adicional, hace GP, se deja llevar, lame y chupa huevos, por ratos la atoraba al punto de casi asficciarla y botaba sus lagrimitas, pero no se achoraba, parece que le gustaba, me dejó bien babeada toda la pichula, duración del oral entre 10 a 15 minutos. 

12. Relato del Servicio: bueno estando en la Uni haciendo unos trabajos, me dio la arrechura, google y encontré esta kine, su numero es de agencia, en Internet aparecen otros nombres con el mismo numero pero si pregunto por Blanca te envían a ella. Bueno llego, a primera vista me desanime porque su carita de cholita no me empilaba, ya cuando se desviste y la mande a bañar, sale calatita y empezamos los previos me busca que la bese pero al inicio yo no le atracaba, succionada de tetas, con el pene erecto y pelao le rosaba la concha haciendo el ademan de metersela y normal seguía el juego, luego del más que agradable fellatio, me pone el ponchito y la puse a cabalgar, cambiamos a misionero,  piernas al hombro y para terminar en doggy. Con la arrechura le di algunos chapes y la perra metia lengua. Igual bien sumisa y coqueta la perrita. Al final del polvo se lavó la papa se cambió y chau. 

13. Higiene Personal: regular, no encontré malos olores pero al irse solo se lavo la papa y las tetas en el lavadero. 

14. Besos en la Boca: si atraca, con legua si quieres pero paso, solo piquitos. 

15. Precio: 80 media hora +20 acapela + 30 telo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  923 939 547

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular tamaño por el precio esta bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10): diría un 6, el oral que hace le sumas sus puntos y lo sumisa que es. 

20. Comentarios Adicionales: ya no repetiría porque ya no me arrecha su carita de cholita y sus Royales. Solo regresaría por su oral. 

Dejó unas picks, le meten arto filtor pero si es ella. 

Saludos a la Hermandad. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Ya habia visto su anuncio , me daba curiosidad su anuncio por su piel , pero como imaginaba esas fotos tenian filtro, igual dejo mi experiencia: 

1. Tipo de Rostro: cachetona de provincia. 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: chata 1.56m 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene royales, contextura normal, senos medianos a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas normales, si se echara cremas estaria bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: unos jeans y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no  

11. Mamada: mamada aprobatoria

12. Relato del Servicio: Estaba por el metro de la uni no sabia si irme para plaza norte o habich, al final me quite a habich , como ya le habia apuntado la placa le escribi a la agencia, le pregunte si estaba disponible , me dijo que si , asi que me hospede, llego rapido a los 15min , llego y estaba masomenos nomas, como estaba con la hora, la hice pasar nomas, me pidio el baño , solo se paso agua nomas y salio calata, le di algunos picos nomas, le chupe las tetas eso si , empezamos con los juegos previos , se deja llevar es lo bueno, ya bien erecto le pase el poncho y empezo a chuparla , se subio y comenzo a moverse , le agarraba el culo mientras montaba , veia su cara , en eso la puse al filo de la cama , se movia masomenos pero ahi estaba, para acabar ese polvo la puse en perrito, la cogi fuerte ahi , lo bueno que aguanto maltrato, ahi acabe en esa pose.

13. Higiene Personal: no se baño , solo se paso agua nomas y safo al toque.

14. Besos en la Boca: si besa.

15. Precio: 130 la oreja y 80 la media hora. Han subido los precios la agencia caficha.

16.Telefono / Anuncia / Local: en pk con 923 939 547

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tengo ninguna queja.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 

20. Comentarios Adicionales: te la baja lo paisanita, pero para botar el taco esta bien.

Publicado
Había visto fotos de esta Laika en Pk,  y me entró el morbo de atenderme con esta canina y me aventuré a buscarla.
mi experiencia con “Blanca” 

1. Tipo de Rostro:  carita ovalada, cachetona. Ni fea ni bonita, aire a provinciana con pocos años en la capital 

2. Edad: No me dijo, al calculo, serán sus 25

3. Talla: Chaturri quizás 150 a las justas

4. Color de Piel: Filtro de mierdaaa. La promocionan como “Blanca leche” es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es medio cuadrada, ya no hay cintura. Tiene guata y royales que los tapa con su falda como si fuera una faja, que por cierto no logre que se la saque. Senos Caínes no tan grandes, fue mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas? Culo? Jajajajajaja piernas cortas y parece que usa short en su casa porque tenia la marca del sol de estos días…..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, le conté tres lunarcitos en el pecho como pequeñas mosquitas

8. Apariencia / Vestimenta: Como dije antes, es media cuadradita, dice ser del Oriente peruano para ser más específico de Tingo María. Se apareció con unos tacos 7 minifalda y una blusa roja y negra manga larga y su carterita putera donde guarda hartos ponchos…..

9. Ajuste Vaginal: Al principio se siente ajuste, pero va cediendo……

10. Sexo anal: Se deja meter el dedo en el Aníbal, quiere un adicional ………Solo la pulsee no suelo ir por Troya.

11. Mamada: Lo mejor de su servicio, se toma su tiempo, se engolosina, visita boloñas te la deja toda babeada. Intenta garganta profunda varias veces, hace como que se atora…..Le falta un poco de técnica pero pone de su parte para darte placer…….

12. Relato del Servicio:  Pedí datos del Telo, tome un cuarto y mande foto de la llave desde mi cuarto, a los 10 minutos aprox toca la puerta, la vi le hice la entrevista de rigor con paletada y todo, me pide ducha y pa’dentro.
creo que solo se lavo pechos y piernas porque no se demoro ni 3 minutos y salió YA casi tolaca (tenía esa faldita remangada ocultando su guata)……le insistí para que se la quitara pero no accedió. En fin, para no malograr el K_ch le di por su lado.
luego vino ese oral ya descrito arriba y la subí a la cama y le di en perrito buen rato. Cómo que la chata aguanta maltrato porque estuve taladrándola con toda mi furia. Luego le doy misionero en eso siento un olorcito a sudor en su pelo húmedo, que como me lo bajoneado al soldado, supe reaccionar y la puse boca a bajo y comencé a bombearla hasta que bote toda la descendencia.

13. Higiene Personal: ese olorcito en el cabello sudado como que me bajoneo…luego todo lo demás bien 

14. Besos en la Boca: Intenta chapes con lengua, los que esquive………cuantos kilómetros de gapin abran entrado a esa boquita…..

15. Precio: 130 la hora, y 80 la media. Fui por la media hora…..Me parece muy inflado este precio para esta Laica. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Encontré su número en una página putera Pk pero al parecer su centro de operaciones es el Hostal “Las Vegas”, que fue donde me atendí. Ella me comentó que previo a atenderme estuvo en el cuarto piso. Recuerdo que cuando entre vi dos laicas más dando vueltas por la recepción …..

17. Número de Habitación: me toco la 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  las de un Telo de 2 estrellas. TV con señal local, baño con ducha y agua caliente todo por 35 Castillos……

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos por su actitud y su oral.  Está en debe está laica. Bueno a veces se gana y otras se pierde. Mucho retoque en las fotos……promocionan kine blanca leche cuando en realidad no lo es………Bueno todo sea por aportar a la hermandad

20. Comentarios Adicionales: Me di cuenta que este es un Telo chongo, según esa agencia debe haber como 9 laicas que promocionan con el mismo número. Pero sacando mi línea pagar 30 + 80 por media hora No corre con este tipo de Laicas. 
El lugar es medio pendejo, afuera pude ver a los cafichos haciendo la guardia, no quiero pensar que pasaría si no tomas el servicio y te vas del Telo, lo más seguro es que te atraquen.
No volvería por este Telo otra vez ……..