Jump to content

XIOMY - PUTA "RUBIA" RELOJERA QUIERE LLEVAR EL COTROL DEL CACHE , Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado 

2. Edad: le calculo sus 27 años 

3. Talla: 1, 56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media entre delgada y gruesa, no tiene cintura es mas cuadrada, poca barriga , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona , culo mediano , piernas firmes de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra  tiende a ser chata con tacos es talla media, color de piel trigueña clara , tiene el cabello corto lacio color rubia pintao, tiene los ojos grandes , tiende a ser ñata , boca grande , senos medianos y culo mediano , tiende a tener los hombros anchos .

VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini color guindo .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 40%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: basica solo para levantar al soldado 

12. Relato del Servicio:

Que tal hermanos ya para terminar este dia de full sexo y lujuria :evilish::evilish::evilish: , después de cachar con Ariana 2 sali del Acuario rumbo a las quebraditas , fui caminando ya que esta cerca de paso hacia hora para que mi leche se recargue y pueda seguir eyaculando de manera que camine y camine , una vez que llegue pago peaje e ingrese al local , ya dentro del local me percato que habian pocas perras la mayoria ya caseritas :ohnoes:, empese a dar las vueltas de rigor para buscar algunas perras nuevas , estuve cerca del baño parado observando:what: mientras los cuartos se iban abriendo , en eso sale un hermano y la perra que lo atendio era nueva , tenia un culito mediano cachable ademas cara de warra , me acerco y le hago el habla , la perra mientras me explicaba me miraba el cuerpo se puso coketa por eso cai redondito asi que le dije ya vamos a cachar de una vez .:hell_boy:

Ya dentro del cuarto  la perra me saluda con un kiss en la mejilla y comienza a hacerme el habla mientras me decia que le de su propina , sake la billetera y le pago , mientras se desvestia me hiba hablando , ya calata me dice que me acueste en la cama y me ponga comodo , comenso a desinfectar mi verga con alcohol y paños humedos , la pinga estaba a medio parar coloco el poncho y comenso a mamarlo se comia la mitad y despues se lo tragaba entera mientras salivaba duro poco tiempo sin tecnica muy tosca hacia rosar sus dientes :too_sad: , despues del mamey escupio la saliva:O_O: , no me gusta que hagan eso pero en fin , le dije que cabalgue ya que estaba tirado , sube en mi encima y comienza a cabalgar de una manera rapida y tosca sin tecnica ni naa,  según ella imagino que hace eso para que me venga rapido no se porq piensan eso las perras que mientras mas rapido y duro se mueven nos vamos a vacear es erroneo que piensen eso o al menos yo no me vaceo cuando llevan  el control del cache , ahí note que esta puta keria llevar el control , le agarraba las tetas y las sobaba mientras ella saltaba como una vakerita,  después ella misma sale y se coloca en cowgirl invertido se puso como si haria ranitas y saltaba le cogia el culo y se lo abria mientras observaba como mi pinga le abria su concha todos sus labios separados por mi verga csm , ella misma sale y se coloca en misionero me dice ven , ya me estaba cansando que haga eso porq es una manera de relojearte:choler: , me abre las piernas y ella misma se coloca en patas al hombro en esa pose si le di duro para que no joda la huevona , pero estaba demorando no me venia ,  la perra era muy apurada csm ademas no gemia solo se aguantaba y miraba para un costado , ta mare despues me dice perrito para que termines , dentro de mi decia que mierda :ah:, ya que chucha se puso en perro se la meto pero esa concha  estaba seca csm ,le daba nomas la perra aguantaba castigo pero por mas esfuerzo que hice no podia venirme asi que fingí un orgasmo y le dije que ya habia llegado retire la verga y con mi mano tapaba mi pinga para que la perra no vea el condorito agarre  ph  y sake el condorito , me vesti y sali insatisfecho manos hacia rumbo desconocido 

13. Higiene Personal: no percibi malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 50 lucas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el matadero 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:

bueno manitos , la verdad es que sali insatisfecho porq no pude llegar , la perra te apura no t lo dice pero ella toma el control del cache y eso a mi no me gusta para nada ya lo habia comentado en un rating hace tiempo , porq no saben cachar,  ellas piensan que al hacer eso t van sacar la leche al menos conmigo no funka eso , kisas a otros hermanos si les sacado la leche asi pero no va , asi que por eso le pongo ese puntaje porq no deja disfrutar mucho del cache , no vive al mate y no corre pa 50 lucas mucho,  por su trato yo le pagaria 20 lucas y eso es mucho , bueno hermanos espero les sirva este aporte  una ves mas me inmole x ustedes , francamente me estoy dando cuenta que  no hay nada bueno en los chongos de hyo estan las mismas flacas desde que abrieron ya me esta aburriendo, yo soy una persona que suelo aburrirme rapido por eso es casi dificil que repita con una puta por mas que me haya tratado como un rey yo siempre busco culos nuevos y emociones nuevas de menera que  dejare por un tiempo frecuentar chongos ,  volveré a las independientes ya que hay mas variedad lo malo es que es mas caro y  t pueden estafar pero si tienes suerte hay independientes que si vale la pena pagar bueno cacheros de milk hasta otro rating hablaos .

P. D. Cuando sali del cuarto  note un patita borracho que caminaba con su chela en mano que paraba de cuarto en cuarto escuchando el cache de los hermanos solo le faltaba pajearse ahi mismo frente a todos  ,espero no sean asi como ese perdedor , cachen  manos es lo mas rico del mundo , ahora si hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 2