Jump to content

Kelly caleta Villa el salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita , blanca limpia

2. Edad: me dijo 20 si los aparenta

3. Talla:  1.50

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  baja , formada , normal ,  medianos y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal , nalgas suaves , piernas suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo aretes

8. Apariencia / Vestimenta:  llego con un jean azul , zapatillas blancas y polo negro

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste , lubrica regular

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: se esmera y no deja de mirarte

12. Relato del Servicio: 

Conocí a esta flaca vendiendo cerveza por villa el salvador le invite una botella de agua, una broma  y me dio su numero después de tanto hablar de sus problemas deudas y problemas familiares y economicos hablando y hablando  quedamos en el puente alipio nos encontramos medios palteados entramos a metro compramos los profilácticos ella se pidió un redbull y m&m , entramos a los hostales del frente y dentro del cuarto como que quizo desistir para que despues de arranque comenzamos a chapar parados como enamorados  me comenzó a pajear , ya estaba lagrimeando le baje el jean y la cargue contra la pared y me puse en pre a la mitad , ella aun estaba con brasier , termine la primera y la flaca comenzó a bailarme sentada ,después la llamo creo que su gil le metió un floro y corto para que después la llame otro pata le hablo cortante  , me  pidió música y se desvistió le quise hacer hora para reunir chakra para el 2do round y ella ya estaba encima samaqueandose , me concentre y termino en posición canina ,,, a todo esto me había vaceado 2 veces y me doy cuenta que no mando saludos a los hdl , le dije que quería sentir sus labios y comenzó a besarme el pecho el ombligo y fuaaa su boquita abierta tratando de comerse mi np , no es una capa pero si se esmera me miro con esa carita como quien pregunta si me lo estaba haciendo bien , le dije que juegue con la lengua y ella se puso a besarlo en si esta iniciándose  la flaca decidí concentrarme después quiso ponerlo en medio de sus senos la deje un rato y le dije para ir a la ducha para el 3ero fue en vano estábamos como 15 minutos y nada de terminar , la lleve a la cama y acabamos el 3er round de costado mirando al espejo en el techo , quise tomar una foto pero note que se incomodo, le cambie de tema  hablando de su flaco y entre floro y floro le dije que se lo iba a meter rápido , no acepto porque había pasado 1 hora y 20 y ya bueno no tenia mas , se fue algo incomoda por hacerle hora xD pidió para su taxi pero como repito no tenia mas en efectivo .

13. Higiene Personal: huele rico puro maybelline

14. Besos en la Boca:  Si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora ,  S/ 100

16.Telefono / Anuncia / Local: es caleta  
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: hostal plaza , mas abajo de metro alipio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 9/10

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10 no me gusto que renegara al final pero igual ya habían pasado los 20 minutos hablando y riendose 

20. Comentarios Adicionales: En si le crei la mitad de su historia de caleta y sus problemas económicos pero se que esta en sus inicios en ese mundo 
Publicado

El número fue puesto en oculto, 

@chalon24

Ese relato califica más como una anécdota erótica, le preguntaste si podías compartir su contacto?? tienes que confirmar ello antes de realizar una publicación de ese tipo,

El "rating" no tiene validez si la mencionada en cuestión no acepta salidas con otras personas,

Publicado
hace 4 minutos, chalon24 dijo:

claro que si 

Ok, entonces el número permanecerá en oculto por obvias razones de seguridad para que, sea el caso, los usuarios de rango corroboren dicha información, caso contrario tema que será trasladado a Relatos Eróticos, 

Publicado

Por que se puso caleta villa salvaje si te la comiste por Alipio?

Publicado

No tiene foto, no tiene WhatsApp y encima le pone 8 de 10. Huele a café. 

Publicado
hace 5 horas, Hermann Goring dijo:

No tiene foto, no tiene WhatsApp y encima le pone 8 de 10. Huele a café. 

puse el numero pero el moderador lo puso como privado hasta que alguien confirme tzz

Publicado
hace 45 minutos, chalon24 dijo:

puse el numero pero el moderador lo puso como privado hasta que alguien confirme tzz

pon el numero ps mi king

Publicado
hace 1 hora, chalon24 dijo:

El número que pusiste no tiene WhatsApp 

Publicado

Polluelo le preguntaste a la flaca si jugaba con otros hdl ? ... Porque la flaca acaba de rechazar la oferta indignandose o es que pusiste su número de puro despecho ? 

Publicado

@CAMPEADOR

El Hermano de arriba hablo por fono y no es caleta leyendo el R del pollo dice la conoci en una tienda etc y de ahi el fono

por favor mover a Relatos Eroticos como lo menciono lineas arriba 

Gracias

• Me gusta 1