Bananeron Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 BUENO A ESTA linda bandida la conocí el sabado me agrado pero no pude darle su cachada porque le metí una cachadasa de boca y Ano a tamara pero despues volví para castigar su boca y algo su papa 1. Descripción del Rostro: Simpática pelo negro cejas delineadas y tiene lunar en la frente 2. Edad: 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: termino medio ay cintura barriga mínimo al sentarse senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncuta buen culo piernas que van ahí 7. Tatuajes o Señas Particulares: si ay tatuss uno grande de encima del.culo 8. Apariencia / Vestimenta: su rica faldita cumbiambera rosada y su top 9. Ajuste Vaginal:rica vagina que me apretaba la verga y me.exploto la blanca 10. Sexo anal: no 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: puta la salude con un besito de ahí la.calatie la manosie y de ahí la.mande a comerse mi.verga con su boca después de tremenda mamada y ya al punto de explotar la.puse en perro y le di duro con algunos lapitos al poto después de meterle duro la pinga explote la blanca ya que la leche estaba por salir salí relajado y happy 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: Solo el saludo 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más 10 de adicional 16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena. 17. Número de Habitación: 45 pero no tiene fijo su cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tremenda mamáda sin apuros me quede media hora cachando su boca y su vagina alguito 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana de buen performance amiga de yamileth 3 2
Bananeron Publicado 22 de Marzo del 2022 Autor Publicado 22 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahí para que la reconozcan mamones a mi BB 1
Publicaciones recomendadas