wankachero Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 La encontré en sokka, no es la de la foto, me cague, 1. Tipo de Rostro:edio achinados, cachetada no la vi bonita 2. Edad:30 aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no hay/ chelera/ medianos caídos, no deja lactarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo de gorda medio fofo/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el seno izquierdo unas letras, parece su nombre, no quise saber 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal:30% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:unos segundos, hasta la weba 12. Relato del Servicio: llame, llegue a las coordenadas y volví a llamar, me dice ves una pared, creo que es la de la ocma ,no recuerdo, la cosa que al frente hay un poste y en el.poste hay una puerta de metal negro, abre un pata ingreso y me dice que pase al segundo piso, se sube por una escalera caracol, la casa es vieja, pisos de madera, pase al fondoy entra la chica, pide su propina, se saca el hilo y te hecha alcohol como para macerarte luego te pone el poncho, lo limpia compañero húmedo y le saca el lubricante y se lo chupa, monte, el soldado medio caído entró a la cancha sin problemas, parecía bolsillo de payaso, ahí le di bien en misionero, y me dice en esta pose vas a acabar?, le digo no, me dice ya se está acabando tu tiempo, ni 5 minutos había pasado, pedí perro y en eso empecé a darle duro imaginando que me estaba cachando a la piku y me dice ya amigo me esta doliendo mucho te demoras, me llego al chopin me limpie y me quite asado, mientras cachetada una flaca más contestaba el fondo, ni ganas de volver para averiguar. 13. Higiene Personal:no olía a nada 14. Besos en la Boca:nq 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:934845918 17. Número de Habitación: la del fooooondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales: no vayannnnn 2
PEPIN69 Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Por lo general hermano por el precio el servicio siempre es pésimo, yo dudo y no voy cuando la tarifa es baja. Se agradece la inmolación.
Publicaciones recomendadas