DIOS EROS Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 RANKING NUM 78 POST COVID,,,,,,,( 26 avo RANG LECHER) 1. Descripción del Rostro: rostro cuadrad- triangular , nariz platirrina, ojos negros - cafe.... cabello decolorado castaño largo .....facciones de rostro medias ,,,,, 2. Edad: 26+ 3. Talla:1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contex media gruesa , cintura si,,,,clara division , barriga si...pero sin desentonar nada, senos pequeños , medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona.... culo grande ,,carnoso , piernas acorde o en sintonia con el trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ,,,parece que no 8. Apariencia / Vestimenta: ENTRIZO TOP FALDA tono rosado ,,,, 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: naaaaaaaa 11. Mamada: No es buena 12. Relato del Servicio: comenzamos con una mamada regular,,,, ... nada fuera de lo comun y silvestre........ademas ya mi falo estaba erecto al ver semejante trasero de esta fémina......me percate de eso cuando salio a cambiar sencillo creo , ya que paseo por el corredor ,,,y antes de que alguien me ganara porque vi a dos persiguiéndola ........la aborde........ jajajaja,,,,, gane por puesta de mano ............ bueno al relato................... la puse en posición misionero para comenzar la sesión,,,, cuando entro la herramienta me di cuenta del ajuste .. y pues a penetrarla ,,,,repetidamente..... mientras sus expresiones faciales comenzaron a cambiar ............y Yo de placemes .....aumentando raudamente mis embestidas ........ .. mi pubis chocando contra el suyo ....plap plap,,,plap ,,,,,,,,, mientras sus quejidos comenzaron a hacerse mas evidentes ....... alargamos mas el tiempo en esa posición para no perder la sincronia de movimientos. que ya la teniamos..........sus piernas en mis hombros para seguir dilatando mi placer ...y el suyo ....... la puse de costado , para ver sus rebosantes nalgas rebotar en cada embestida......en cada penetrada.....en cada arremetida .........sin darnos cuenta llegamos a una posición , ella boca abajo .....abriendole las nalgas lentamente, a la par que el sudor recorria tanto mi cuerpo como el de ella ......... segui impulsado por mi naturaleza........... la agarre de las caderas ..... le alce el trasero desbordante...........y llegamos a posicion canina casi sin darnos cuenta,,,,,,,,, porque si me hubiera dejado ganar por mi arrechesz, eso lo hubiera hecho desde el comienzo ............los impulsos fueron mas fuertes .... mas intensas.......con mas deseo...... ..... con mas impetu ..........mientras veia mi reflejo en el espejo................. y sucumbi ante todo eso ..................... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:mmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar No encontre tema de esta femina.........aparte que su nombre es algo comun ,,,,,,,,,,,,, si un HDL sabe si tiene tema , por favor dar la direccion para que el moderador los anexe . o junte .......MUCHAS GRACIAS
Publicaciones recomendadas