Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: grande, rasgos sacalagua (cruce morena y blanca)

2. Edad: me dijo 30

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: sacalagua ya lo dije

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa gruesa / tiene su pancita / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / nalgas carnosas /piernona (veneca ps)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short, zapatillas y blusa (como quien va a comprar al mercado)

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: esto es lo bueno, que sí lo dio hasta que me cansé!

11. Mamada: no es su fuerte

12. Relato del Servicio: ya me había puesto en contacto con esta chamita por Locanto, pero nunca podíamos agendar una cita, ya que trabaja en otra vaina y no se dedica a Kinear.. tanta fue mi insistencia por 3 semanas que se decidió, incluso, no actualizó su anuncio en dicha página, ya lo había dado por perdido (es lo que me dijo).. bueno, la cité por Chimú Zarate, salió de su chamba y nos encontramos. La llevé al hospedaje que había tomado. Se duchó ya que venía de la chamba y salió del baño con su toallita. Lo que me vaciló fue que la chama es muy sumisa, no puso un pero a nada. Mientras conversábamos en la cama, yo le iba chupando las tetas y tocando el culo. Nos empezamos a besar y empezó mi chamba, le hice sexo oral, beso negro y después un 69.. Luego pasamos a la penetración, la cogía en varias poses, siempre dándole besos con lengua, mordidas de mentón, etc.. y de ahí solita se puso mi pene en la colita, y en perrito se ve ese culo bien rico. Me demoré como 20 minutos y la chama aguanta por Detroit... hasta que se vino la descendencia y nos pusimos a conversar un poco de su vida y la mía.. cuando nos dimos cuenta ya habían pasado 2 horas. Pero para qué, la chama colabora en todo y su sumisión es lo que me gustó... Al igual que algunos hermanos, he empezado a joder a algunas mujeres que necesitan realmente ayuda economica, y me ha ido hasta el momento bien, ya que atienden sin apuros ni relojeos, y también porque me gusta cuando se paltean. A veces le ofrezco un poco más para que me den la colita, y lo piensan y piensan jaja pero algunas salen entregando. Saludos hermanos

13. Higiene Personal: se bañó antes del mate, y a la salida ni yo me bañé porque se nos pasó la hora

14. Besos en la Boca: con lengua

15. Precio: 70 soles normal y 90 soles anal x 1hra, pero me pasé más tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: 921528615

17. Número de Habitación: Hostal Paraíso Zarate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5 por lo sumisa, los chapes, el anal y el precio

20. Comentarios Adicionales: Fácil vuelvo, para filmar un video tipo XCasting jajaja, ojalá atraque. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal, masomenos.
2. Edad: 30 por ahí
3. Talla: 1.63 Aorox.
4. Color de Piel: Clara no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
● Formada.
● Algo de cintura.
● Tiene su cangiro pero no molesta.
● Pequeños, los deja lactar.
6. Caderas / Culo / Piernas: 
● Si tiene.
● Culo mediano para grande.
● Piernas acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.
8. Apariencia / Vestimenta: Chica tranqui, toda veneca coqueta, Short al cuete, polito apegado y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal: 50 % Por ahí
10. Sexo anal: Sí lo da.
11. Mamada: Normal, lo hace para levantar el Cañón.
12. Relato del Servicio: Bueno, acá llegué leyendo el anuncio del HDL y grabé el nro de la flaca para escribirle por wsp.
Le escribo caballerosamente y en el primer día solo me dejó en visto, no le quise insistir porque tal vez me bloquee y asumí que la flaquita estaría dudosa de mi persona. Al fía siguiente le escribo y la saludo, nuevamente en visto.
Le comienzo a decir que conseguí su número por una página web, creonque en Locanto y ví que necesitaba ayuda económica por lobque estaba decidido a apoyarla a cambio de su oferta, la flaca al rato me escribe y me dijo que sí, yo le dije que en ese momento me encontraba fuera de Lima y que el día viernes estaría por Zárate (Casa de mis viejos) y que cuando esté por ahí le avisaría para vernos y me dijo que está bien y así contacté con la venequita.
Estando ya por Malecón checa la contacto y nos citamos por puente nuevo, no recuerdo el nbre del telo pero era del mismo restaurante el Campollo, al lado estaba.
Llegó cerca a la media hora, toda putis con su shortcito y apenas entra comienzo a abrazarla por detrás y el paleteo respectivo.
Me pide lo acordado, pero le dije que le quiero dar full colibrí también y quedamos en 100 soles.
Nos desvestimos, traje condorito piel, me lo puso y procedió con la mamada respectiva.
La pongo en misionero y comienzo a chuparle sus tetitas y manoseo del culo y concha, el besito en el cuello, rostro y su ri o chape con lenguado.
Comienzo con el taladreo respectivo, cambiamos de pose a cowgirl, invertido, la llevo al filo de la cama, de ahí buen rato por la conchita, hasta que le digo por atriqui, sumisa me dice que por favor despacito, no trajo lubri así que tuve aue recurrir al salibón. Bien mojada la bazuca comienzo a darle despacio y de apocos y así fue entrando toda mi artillería, una vez dilatado y perforado ese agujero le cambio de pose a misionero y qué rico sentía,la chama sudaba y gemía, de verle la cara me arrechaba más y así bote la vía lactea.
Solo fue un polvo de casi media hora porque tenía que regresar a la casa de mis viejos ya que había dejado a mi mujer conversando con ellos y le dije que iría a llevar un recado a mi cuñada hasta los olivos. Así que apenas me deslecharon me lavé la bazooka y saqué la cola, me despedí y dejé a la chama en el cuarto.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y sin olores malos.
14. Besos en la Boca: Chapes con lengua.
15. Precio: En mi caso le ofrecí 100 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: 921528615 se pueden hospedar en cualquier telo de SJL.
17. Número de Habitación: 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia y con tv y  baño propio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 poroque soy muy exigente para que llegue a más.
20. Comentarios Adicionales: Tiene  buena atención, me falta conocer y probar más putis para contar mis rankings.

• Me gusta 1
Publicado

ATENCION 30.03.2022

1. Tipo de Rostro: morena +0-

2. Edad: me dijo 30 PERO facil de 39 A 46 le calculo unos 40

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa gruesa / tiene su pancita y estria

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / nalgas carnosas /piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short, zapatillas y polo

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: no es su fuerte

12. Relato del Servicio:  quedamos vernos en zarate tambien, llego y cuando la vi no me llamo la atencion ya que a simple vista se veia tia, pero ya pues estando ahi dije ire a ver, llegamos al telo se dio su duchazo y nos desvetimos, ahi me di cuenta que no es nica 30 parece de 40 y algo diria, ya caballero continuamos me concentre pensando que estaba con mi ex xd, estuvimos un rato de espaldas luego en 4 ahi si me llamo la atencion, luego al filo, luego descansamos y de nuevo pero ya no malito levantaba asi que full paleteo ahi en 4 y sencillamente me canse

13. Higiene Personal: se bañó

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 921528615 en loocanto; la verdad esa foto ya seguro es bine antigua pk no es la misma en cuerpo.

17. Número de Habitación: Hostal en chimu

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 4, cara 3, atencion 4; apenas 11 de 20

20. Comentarios Adicionales: No es de mi gusto busco chibolas, sin estrias, con buen perfomance, parece que los hermanos que me antecedieron son tios tios pk la verdad mejor iba al bote ya que hay mejores y variedad y me alcanzaba para dos tiradas, bueno para alguien joven o -35 se que busca flacas cuerponas sin barriga simpatica sino o por lo menos que sean en el sexo salvaje, le falta a la chica.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena con marcas de acne. cabello medio ensortijado.
2. Edad: calculo 37
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollos, diria como una flaca que no se cuida. senos caidos. estrias.
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo blanco y jean azul
10. Sexo anal: no pedi pero da incluso puedes negociar antes de pagar.
11. Mamada: solo se lo mete, no hace gp.
12. Relato del Servicio: La paleteo, la pongo a mamar buen rato, la pongo en misionero, donde la beso los pechos, el cuello, luego pasamos a perrito y asi terminar el primer round. Descansamos donde me hablo de su vidad sus cosas...
EL segundo polvo fue similar.

13. Higiene Personal: Se lavo con agua y jabon.
14. Besos en la Boca: si los da .
15. Precio: 90 lujanes.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel de zarata cerca al inkafarma.
17. Número de Habitación: Telo de 25 lucas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 por que es sumisa, y acepta todas las poses. Lo malo es su cuerpo y su rostro.
20. Comentarios Adicionales: La verdad volvería solo para darle full anal, creo que atracaria 90 soles.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Éste Ranking es del día domingo
1. Tipo de Rostro:
Cara ovalada con secuelas de acné marcada parece que tuviera avena en la cara , pelo crespo claro tirando marrón , ojona :sweat:

2. Edad:
38 - 40

3. Talla:
1.65 m

4. Color de Piel:
Clara sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada gruesa , cintura acorde , un poco de barriga , senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no tan anchas , culo de perfíl proporcionado culoncita sin exagerar con estrías / piernas gruesas y duras patona su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con ropa casual , una blusa de tela beige , pantalón jean azul , zapatillas , pelo amarrado

9. Ajuste Vaginal:
40 %

10. Sexo anal:
Me vió el muchacho y me dijo que no :doubt:

11. Mamada:
Se toma su tiempo , ella sigue de largo si no le dices nada , intenta tragarselo todo pero no llega 

12. Relato del Servicio:
Bueno asado porque  en la chamba no harían ni mierda por el día del trabajador , quería desquitarme , la llamo y quedo con ella en un hotel de puente nuevo. Ya la tenía agendada ya que me interesó el título de "sumisa" que le habían colocado en anteriores ranks. Ya hospedado, llega y santa cachucha :ops: la verdad me asusté al verla porque  era bien fea :canny:, ptm dije dentro de mí , ya vino ni modo a nada. 
Sin embargo abajo si era llamativa  ya  que el pantalón jean le levantaba bien el culo. Le pido que se desamarre el pelo ahí como que pasó piola porque era crespita.

Llega , se baña , se calatea y empezó con la mamada de rodillas en la cama , mientras yo le miraba el culo por el espejo. Luego la coloqué en perro y ahí sí que el panorama resultó interesante :haha: , la bombeo duro viendo rebotar su pelo mojado en la espalda y su culaso que se había formado , termino y me vengo. La había citado por media hora , pero la verga se me volvió a erectar y le pedí para que se quedara otra media hora. La chama ya se había cambiado pero igual accede . 

Para el segundo polvo variaron las poses , la puse a mamarme la verga con calma mientras yo miraba la tv echado. Agarraba su cabeza y la empujaba con suavidad a mi verga una y otra vez.  La verdad que rico se siente que te hagan eso :beauty:es un relax total . La flaca no decía nada , bien colocado el título de sumisa . Después la pongo piernas al hombro dónde  aproveché para chuparle las tetas , levanté sus patas bien alto , tanto así que las puntas de sus pies chocaban con el respaldar de la cama. Habré estado así unos 5 min metiendo y metiendo pura verga , hasta que para terminar le pido que me haga sentones echado en la cama. La flaca se voltea y se sienta de espaldas comiéndose todo el miembro . La tuve buen rato así hasta que me dijo que le había dado calambre :nervios:, es entonces que cambiamos de posición , me ordena sentarme al.borde de la cama (primera vez en todo el rato que ella toma el control) , para luego sentarse en mi encima , ambos frente al espejo . Ver su culo claro rebotar y su pelo chocando su espalda delgada y suave , me exito y termino botando los negados del 2do round . 

Ya terminado todo , me cuenta que trabaja vendiendo cosas como adornos con chocolates y que no se dedica a esto al 100 % (al puterío), pero que normal siempre está disponible para salida por si quería una próxima vez.  Y la verdad se nota ya que la chamita resultó ser sumisa y sus gemidos no eran tan fingidos como las laicas que abundan en chimu .  Un par de palabras más y se despide. 

13. Higiene Personal:
Vino bañada según ella , parece que no mentía ya que su pelo estaba mojado , recién para el segundo polvo sentí un ligero olor que le salió del culo pero nada grave , tolerable 

14. Besos en la Boca:
En piernas al hombro pensó que la iba a besar y se puso en posición de chape pero me fui de largo al cuello nomás , paso 😅

15. Precio:
Económica lo bueno , 50 la media y 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Arriba ya lo postearon

17. Número de Habitación:
No recuerdo el número del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado para el mate rápido

19. Puntaje de Atención (0/10):
6,5  PUNTOS en total ,  por la entrega , no relojea, cuerpo regularmente apetecible sin exagerar  y sobretodo por lo sumisa ya que no se quejó de nada , lo único que le baja puntos es el cacharro federica y de tía , y tal vez le faltó ser un poco más mañosa o perra en la cama en otras palabras.

20. Comentarios Adicionales:
No sé si vuelva a repetir , su sumisión es para destacar pero su cacharro desanima , pero para culear es otra cosa :big_smile:

Saludos 
Publicado
1. Tipo de Rostro: media morena , no pasa nada , casi la boto
2. Edad: calculo 35 por ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su llanta y las tetas con estrias
6. Caderas / Culo / Piernas: normal , no me llamo la atencion
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: un jeans y un polo
9. Ajuste Vaginal: desbocada
10. Sexo anal: no gracias
11. Mamada: para cumplir
12. Relato del Servicio: Llego , ya me la habia bajado , pero dije para adelante nomas, llego y tranzamos el precio, se quito la ropa y empezo el mameluco masomenos nomas, la dejo bien parada , le dije se suba , hizo su misionero , ahi estuvimos un buen rato, despues la puse al filo de la cama y para terminar la puse en perro y ahi en esa pose termine, se cambio y se quito 

13. Higiene Personal: Se lavo , no olia mal.
14. Besos en la Boca: si , pero no me anime.
15. Precio: media hora le dije nomas 50 me dijo
16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de aqui
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 4  te baja su cara , la hubiera despachado pero no tenia opciones y estaba de pasada
20. Comentarios Adicionales: No volveria 
Publicado
1. Tipo de Rostro: ancho, ojos medianos, nariz mediana, boca grande, cara de cabro con rastros de acne.
2. Edad: 35-40.
3. Talla: 1.62.
4. Color de Piel: trigeña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona no firme / maso / si tiene su llanta flacida / pequeños caidos flacidos piel algo aspera.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona / culona mediano maso / media patona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo tipo ropa de deporte.
9. Ajuste Vaginal: algo se sentia, algo de selva.
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: normal se esfuerza por hacerlo suave y rapido, mete y saca se le caia la saliba por ratos por mis huevos y piernas, no sabe chupar pero intenta.
12. Relato del Servicio: bueno tenia planes pa la noche pero antes queria probar esta kine con varios ranks, bueno la cite se demoro un poco xq me dijo que trabaja x gamarra como ambulante etc, ya se me hacia tarde me puse a ver por la ventana del telo y justo habia un chica que escribe en su fono y me llego el msj supuse que era ella, no se veia cachable pero ya iba a tocar mi puerta, ya dentro igual de cara no pone, se ve muy callada asustada, bueno yo taba con la hora y le dije que solo seria media hora, bueno se ducho yse demoro un ratazo csmr, aprovecho el telo pa bañarse xd, bueno salio ya se veia un poco mejor pero bueno le cancele dio la mamada descrita rapido y sin dientes normal se esfuerza, bueno comienzo con misionero al filo se dejo su hilo de abajo bueno se veia igual peluda estuve ahi buen rato la cojudo te busca la boca con picos y lengua le correspondi unos picos pero como fui medio esquivo dps intento unos mas dps ya no, me puso las tetas medias flacidas pa chupar me entretuve ahi mientras le seguia dando el misio hasta que me canse, me dijo que me eche y se monto en baquerita mirando, por ratos se da buenos movimientos apesar de ser media pesada bueno la presion era maso pero x ratos sentia la pegada o engañaba bien, igual dps me siento al filo y da sentones por un ratito con diferentes movimientos, luego le digo perro se acomoda y se la clavo por buen ratito luego senti un olorcito a concha o a culo idk estando bañado me la bajo un poco por eso le pedi misionero de nuevo y ahi le di la cargue es medio pesada x eso dure un ratito nomas cargandola pero ayuda agarrandose de mi igual luego a la cama de nuevo hasta terminar. 
13. Higiene Personal: al rato del cache senti un leve olor de concha o culo.
14. Besos en la Boca: si los da, depende de cada uno, ya sudada no se ve tan mal :V
15. Precio: 50 lucas media + 25 del telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: hs zarate, por la cuadra 7 de chimu, ya he entrado ahi antes, todo chill.
17. Número de Habitación: doesn't matter.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, aceptable pal precio.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 por sumisa y proponer poses, la vive algo, cuerpo no es firme y de cara no paga.
20. Comentarios Adicionales: Se ve medio sad la kine, tiene unos meses en peru y me dijo que quiere regresarse por su rat kid, whatever, no volveria.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, con pecas o granos (no es agraciada)

2. Edad: me dijo 30

3. Talla: 1.60 por ahí 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo mínimo/ un ligero rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/con harta carne/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalón viejo, la verdad dejó mucho que desear su forma de vestir

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Me hizo sentar en la cama y empezó a chupar, con garganta profunda por ratos y lamida de web sites!

12. Relato del Servicio: bueno, la contacté al número que se indica abajo y me dijo ya, pactamos el lugar para vernos previamente. Parece que venía de trabajar (hecho que fue corroborado cuando me contó que vende caramelos en la av. Abancay), fuimos al telo. Se metió a la ducha y luego empezó su faena oral ya descrita. Luego se me montó encima y empezó a moverse solita, pasé a ponerla en cuatro y le masacré esas nalgas carnosas (porque hay que admitirlo, es veneca y esas nalgas si bien no eran anchas tenían mucha carne) y la flaca no se quejó para nada. Luego la puse al filo de la cama y empezó a cabalgar de nuevo, me paré y ella se agarró de mi cuello y gemía con más fuerza. Al parecer, lo disfrutaba. Había un sillón, me senté y volvió a moverse con un cowgirl inverso. Y la estaba viviendo, le metí su misionero y no aguanté más y le vacié el primer round en su cara. Jajajajaja la flaca no dijo nada y se fue a lavar no más. Conversamos un rato y volvimos al segundo round, con algo muy parecido.

13. Higiene Personal: se duchó después de cachar

14. Besos en la Boca: pico nomás.

15. Precio: 90 soles, más 30 de telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 921528615

17. Número de Habitación: Hostal San Silvestre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Sí, aunque me dijo que ha viajado. Por ahora está fuera de Lima.

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: matada, ojos grandes, cara delgada

2. Edad: 35 - 38

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si tiene/ algo de rollitos/ caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / culo cachetón / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de caramelo 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: aquí si punto a su favor, se engolosina, te mete lamida de bolas y le gusta chupar

12. Relato del Servicio: la cita después de tiempo porque me habia dicho que se iría a venezuela, bueno cuando la vi, decepción. Pero qué chucha, ya estaba ahí. Ha bajado de peso, para qué se va?! Aquí estabba gordita XD. El mate comenzó con la mamada descrita, luego se puso en mi encima (cowgirl) y se meneaba, cuando de pronto siento que se estaba viniendo. La empezaba a vivir la flaca. Luego la puse en perro para tocar el culo carnoso y pulsie ese * hasta que se la clave full culo. Aguanta todo la flaca, ese culo quedo rosado de los lapos, para qué la flaca es sumisa y se deja hacer de todo. 

13. Higiene Personal: Se ducho y se fue

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 100 alfalfas

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 921 528 615 -

17. Número de Habitación: telo al paso kricia de celima sjl

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo falta ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ya no vuelvo, pero destacar que la flaca sí es sumisa, pero no es agraciada a la vista.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro grande, granos y secuelas de acné, nada agraciada >.<

2. Edad: En sus anuncios dice 28, yo le pongo 35

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura algo formada / Ligeros rollos / Senos medianos que dejó a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo / Buen culo, algo flácido / Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin, zapatillas y polo

10. Sexo anal: Sí da, yo paso 

11. Mamada: Buena con poncho, GP y bolas 7/10

12. Relato del Servicio: Le escribí por Whatsapp y quedamos por la estación Caja de Agua, le pulsee por otra estación pero no quiso, dice que viene desde Breña y el carro la deja ahí. En un inicio ibamos a hacer previo encuentro pero como la vi matadita y con el temor que un conocido me mire con esa sra. me hospedé primero y ella entró minutos después. Una vez desnuda se tiró a la cama y empezó la mamada descrita en el punto anterior. Una buena mamada, se toma su tiempo. Luego empezamos en misionero al filo de la cama, luego pasamos a perrito. Antes de venirme le dije para acabar en sus pechos porque me gusta esa nota. Me dijo que normal, se volteó, me quité el poncho, se volteó y recibió la leche. Fuimos a bañarnos porque estabamos sudados y regresamos a la cama para charlar de algunas cosas. Luego de 15 min aprox. le dije que me la vuelva a chupar, casi se lo mete pelado pero le mostré el poncho, me lo colocó y luego del mamey se montó y se puso a cabalgar, nos pusimos en el sillón tántrico y boté la leche. No controló el tiempo, habremos estado 1 hora y media aprox. Nos volvimos a bañar y cada uno para su casa. 

13. Higiene Personal: Se bañó en el entretiempo y al final de los 2 polvos

14. Besos en la Boca: Un pico, después los evité porque no es tan agraciada para mi 😧

15. Precio: 80 la hora sin anal y 100 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 921528615 (lo saqué de aquí)

También anuncia en Locanto: https://m.locanto.com.pe/lima/ID_6462071239/Andreina-venezolana-sumisa-y-dispuesta-ofrece-servicios-sexuales.html Se hace llamar "Andreina"

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no poner peros

20. Comentarios Adicionales: Es económica para botar la leche y es buena onda. Seguro regrese cuando esté bajo de fichas, pero la cara no motiva.