Jump to content

LORENA ESTAFA TOTAL.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA NO FEA  PASA PIOLA pelo pintado  rubio .

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gotda cintura a la fuerza con faja, tiene royales, senos no los vi pero parecia grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ´pude ver ( condilomas o verrugas en el anibal)

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa normal

9. Ajuste Vaginal: no se lo meti

10. Sexo anal: dijo si po r 30 mangos adicional pero ni cojudo para clavarle en medio de las verrugas.

11. Mamada: hasta la weba medio minuto.

12. Relato del Servicio: bueno , entre a la pagina de estafas, le escribi me respondio todo bacan me dijo hospedate en el manantial pero como mas conozco el amazonas me fui ahi, al decirle que ya estaba hospedado me hizo una videollamada para ver la llave no vi nada solo voz de mujer , luego  me dijo ahi voy ruubia potona  bonita, llego  no era la de la foto,  dijo que ela no responde las llamadas ni wasap me dijo dame los condones, le dije si no los traia ella me dijo que no que pida a la recepcion

asi lo hice me trajeron dos ella me los puso los dos con el pretexto  de que se rompen , se bajo el pantalon y se aflojo la faja yse pusdo en 4 me dijo metemelo, yo le dije pero algo de oral porque sino no se levanta el muñeco, me dio una par de mamadas hasta la hueva y se puso otra vez ahi al separarle las nalgas vi esos codilomas, al rededor del ano, le dije que no se me paraba y que mejor me devuelva la mitad del billete me dijo yo trabajao para una agencia de venezolanos y ya dije que pagaste si bajo si la plata completa van a subir y tendras problemas o te van a esperar cuando salgas  le dije que se vaya, pense que podia ser cierto lo de los venecos. me estafo para mi libro.

13. Higiene Personal: nada de nada

14. Besos en la Boca: no beso puras bellezas

15. Precio: 100 la "hora"
976639256
16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en photo estafa/976639256

17. Número de Habitación: 201 hostal amazonas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de  telo pasaycacha

19. Puntaje de Atención (0/10):0000000

20. Comentarios Adicionales:  Cai como cojudo espero no le pase esto a otro hdl. bote plata.

• 6 months later...
Publicado

Hola HDLs me doy con la sorpresa que esta ESTAFA aparece de nuevo es la misma foto pero otro nombre y otro numero de cel si quieren tomar sus servicios tomen sus precauciones. su numero es este el actual 939693192 y esta photoestafa con este link   https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/meli-debutante-me-dejo-chupar-mi-conchita-id-hrsh8

ojala me equivoque. pero la foto es la misma.