Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos? despues de de sobrevivir al Covid 3 veces seguidas y entender que no es juego esta fue mi primera incursión después de 6 meses, la verdad que estaba dudoso pero la experiencia no fue mala, espero que con mi dato muchos no caigan en mano de las relojeras.

1. Descripción del Rostro:  Rostro ovalado, no es una belleza pero digamos un pelin arriba del primedio

2. Edad: uhmm digamos cara de 20 

3. Talla: 1.58 maso no soy bueno para eso

4. Color de Piel: trigueña clara bronceada por este calor de mierda ( yo era blanco ahora soy cafe jajaja )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura / nada que moleste un rollito se asoma al sentarse / medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas, aqui esta lo bueno, no es exagerado pero si bien formado / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene sus tatuajes sobre todo una en la pierna, la jodia diciendole que son tatuajes de pandillera

8. Apariencia / Vestimenta: juvenil short jean y polo blanco pegado

9. Ajuste Vaginal: esta es la mejor parte digamo que un 70% tanto asi que sentia que me succionaba el condon jajajaja

10. Sexo anal: la verdad no pregunte pero se ve selladito

11. Mamada: digamos que nada fuera de lo comun, vamos a decir que ahi mas o menos ya que es nueva es timida

12. Relato del Servicio: Bueno despues de ver el menu de Cachapas y Arepas en Photoestafa, la verdad que ando cansado de lo mismo, por lo que ahora se volvieron relojeras, esta chibola me motivo porque cuando le hable por joder se hizo la digna y dije un momento parece nueva, bueno despues de pedirle fotos y ver que si era, acepte el servicio la chiquilla es zanahoria porque vino con su moto tipo scooter jajajaja la vi desde mi ventana, segun ella solo esta buscando juntar para su U, bueno al llegar se vehia bien tal como las fotos, lo cual es punto a favor ya que sus fotos son normalitas, bueno le pague lo acordado y comenzamos, la mamada estuvo maso es media timida me dijo que ese dia comenzaba, bueno se dejo guiar, de ahi la puse en misionero y seguia media nerviosa, pero luego se solto, se comenzo a mojar y de verdad al principio le di lento de ahi sin piedad jejeje y ella normal con las piernas bien abiertas, como ya sentia que se venia el huayco pare y le dije de costado, asi estuvimos y el el infaltable firulais, ahi termine para que, no es quejona al contrario colabora, el segundo polvo fue casi igual pero esta ves variante de parado.

13. Higiene Personal: Super limpia la chibola sin malos olores

14. Besos en la Boca: la verdad no los doy, pero me dio algunos picos casi chapes.

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 x 1h hora pero me dejo en 150

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 965471475

17. Número de Habitación: La que me dieron xD!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, digamos que es nueva y me gustan bien lobas jajajaja

20. Comentarios Adicionales: es buena onda, risueña y te trata con cariño lo que si se nota que estudia porque tiene tema de conversacion espero mi incursion les ayude.
  • 1 month later...
Publicado

Bueno aproveche mis dias por lima y contacte con esta chica que la conoci por una pagina que vendia contenido para adultos por wsp y hacian sorteos y algunos temas virtuales

1. Descripción del Rostro: es un poco chinita y bueno obvio siempre el maquillaje respectivo

2. Edad: me dijo 23 si los aparenta

3. Talla: 1.58 es chaturris 

4. Color de Piel: es blanconita, un poco bronceada color caribeño jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita pero aceptable lo normal/rollos que no incomodan/si tiene buenos pechos no son enormes pero tampoco limones

6. Caderas / Culo / Piernas: aca es su fuerte es bien piernona y culo acorde a eso en 4 se forma un bonito corazon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon jean y un polo blanco, por dentro lenceria rojita

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta mas la idea es buscar la posicion indicada pero en general 6.5

10. Sexo anal: no le pregunte pero si ya ese asterisco recibe castigo 

11. Mamada: se toma su tiempo y te mira a los ojos eso empila

12. Relato del Servicio: Bueno ya que fui a hacer unos tramites a Lima por algunos dias aproveche y contacte con esta flaca, era parte de un grupo de chicas que vendian contenido erotico por wsp y como hace un año en plena pandemia me anime a ver que tal ps las tenia agregadas y registradas y bueno me dijo que si daba servicios pero algo caleta. Bueno la contacte y me cito por la bolichera fui y nos fuimos a un telo que ella conocia, entramos y ssaco todo su arsenal de cosas jajaja no se como en esa maletita de putis entra tantas cosas , ya bueno se metio a la ducha y salio con la lenceria, empezo a mandar saludos ahi mirandote a los ojos eso me pone altok ya con el muchacho ben despierto empezamos a maltratar yo soy de hacerlo continuo de 35 a 45 minutos pero 2 polvos en una hora no es lo mio asi que le dije eso me dijo ya esta bien asi que estuvimos ahi dandole en varias pposes, la flaca se acomoda ahi en misionero te deja jugar un poco con sus pezones hasta se deja besar el cuello pero sin chapes obvio, la flaca cierra sus ojitos y bueno hay que hacer la finta que lo disfruta, usamos la cama y el sillon tantrico y para sacar los herederos la puse en 4 y a castigarla aca me sadiquee un poco la tome del cabello y le tapaba la boca y no se quejaba hasta que se vino la descedencia, terminamos y se metio a la ducha y en eso me iba contando que lleva medio año por aca pero no le termina de gustar y ahora sus amigas estan iendose a ecuador y bueno tambien quiere tomar ese rumbo, termino se cambio besito de despedida y safo.

13. Higiene Personal: se bañó ni bien llego y al terminar

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: pagué por 1 hora 150so, mas la habitación de 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Steph-965471475

17. Número de Habitación: la que te den por ahi en la zona hay varios hoteles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo, con sillon tantrico y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 ya que la flaca se deja maltratar bien y te hace la conversa es algo que me gusta

20. Comentarios Adicionales: Al parecer no durara mucho aca ya que me dijo que algunas de sus amigas se fueron para ecuador y parece que ella pronto tambien seguira ese camino