Jump to content

ESTRELLA, PERUANA TUNEADA EN THE QUEEN DE JANCAO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos en estos dias he estado freewcuentando demasiado the queen de jancao y me he topado con un par de buenas kines, aqui el Ranking de la primera; estrella es una kine que antes atendia en la maquina pero que ahora está en el nuevo chongo de jancao, aqui mi ratings compañeros:

1. Tipo de Rostro: alargado, con labios con botox de ley tambien se hizo la rino la estrella jejeje

2. Edad: 27 o 28 aprox le calculo

3. Talla: 1.60 sin tacos y con tacos facil su 1.70 por ahi

4. Color de Piel: trigueña a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena / estrecha / plana / grandotes mamables y jugosos (tuneados)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso tuneado, super grande carajo, que rico culote/ piernotas como de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno de un buho en su nalga izquierdfa mis hermanos, lindo tatuaje, hasta dan ganas de chupar el tatuaje jejejeje

8. Apariencia / Vestimenta: prostivedette o reloj de arena, se ha tuneado bien rico la estrella / por lo general son bikins y mallas, aunque la he visto con distintas lencerias, arrecha esta csm carajo

9. Ajuste Vaginal: 70% a 75% aprox. si tiene un ajuste aceptable a bueno

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: rica mamada, lo succiona bien fuerte como me gusta, juega con la lengua, a mi me la chupo sentado mientras se miraba al espejo, me gustó por que le mete lengua y saliba, ademas que sus labios son consistentes, me gustó mucho la mamada.

12. Relato del Servicio: me atendí 2  veces esta semna con estrellita hermanos, la primera vez que la vi estaba con una lenceria blanca que ptm me hizo levantar carpa en una, que abusiva que es esta mierd4 con semejante tuneada que se metió.

le hice la consulta respectiva y me dijop que si le podia chupar las tetas, nada de meter dedo ni besos, accedi a los terminos y condiciones y nos metimos en una pa la matanza, la huevona te bail un poco, te soba la pija con su culaso y te pide que la ayudes a desvestirla, esa vaina arrecha. yo tambien me desvestí e inició poniendome el póncho, me sentó en la cama y ahi mientras se miraba al espejo de costado me la chupó según les conté lines arriba.

para la primera pose aprovechando que estaba sentado, le dije que se subiera y me hiciera un cow girl conmigo sentado ahi, y ptm de solo ver su culaso en el espejo como se movia de arriba para abajo tragandose todita mi verg4 me exitó muchisimo, ahi aproveché en mamarle las tetas y jugar con mi lengua sobre sus pezones.

para la segunda pose cambiamos a perrito sobre la cama, ahi de igual manera le vi todito el culote que tiene y como se tragaba mi verg4 entera, mientras eso le agarre por la cintura y le imprimia un poco de velocidad y fuerza en la embestida, esa fue una pose que tambien me gustó mucho.

para la tercera pose la puse al borde de la cama y le lvanté las piernas para clavarla como dios manda, prm le vi como su conchita se trabaga mi pija y como se movian sus tetas al compas de mis penetradas. ahi empezó a gemir un poquito para ayudar a este pobre hombre y eso ayudó bastante, a los minutos de estar en esa pose, no pude contener mas y le aventé todita la avena quaker. ptm me gustó mucho ese cahce.

al terminar se lavó y me ofreció jabon, agua, ph y una toallita humeda, estuvo bueno y me gustó todo lo que ella me hizo jejeje. mer despedí de ella prometiendo que regresaria por que un culo asi no se deja pasar.

13. Higiene Personal: limpia, ya saben, te echa alcohol por todos lados al entrar y al salir del servicio. te ofrece ph, agua, jabon, toallitas, buena atencion.

14. Besos en la Boca: no los da, esconde la boquita si le quieres dar sus piquitos.

15. Precio: 50 castillos del servicio + 5 de entrada + 2 de un auto= 57 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen de jancao en la esperanza

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está limpio, pero es muy pequeño ese cuartito, pero sirve para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico 7 + por el cache 7 + por el trato 6=  6.666 buen cache la estrellita hasta 7 puntos facil le daria jejeje

20. Comentarios Adicionales: esta kine conoce el mundo puteril y sabe como moverse, es buena onda y siempre para alegre, adicionalmente a todo ahora que esta tuneadasa, está super rica y la pichula se para apenas la vez, asi que de ley vuelvo una tercera vez. jejeje saludos hermanos lecheros.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 11 months later...
Publicado

Hermanos buenas noches,  aqui les traigo una actualizacion de una jkine que no necesita mas presentación, la inconfundible Estrella, esta de regreso y ahora anda en el room 01, aunque aveces las rotan pero casi siempre esta en el room 01

1. Tipo de Rostro: alargado, con labios con botox de ley tambien se hizo la rino la estrella jejeje

2. Edad: 28 aprox le calculo

3. Talla: 1.60 sin tacos y con tacos facil su 1.70 por ahi

4. Color de Piel: trigueña a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena / estrecha / plana / grandotes mamables y jugosos (tuneados)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso tuneado, super grande carajo, que rico culote/ piernotas como de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno de un buho en su nalga izquierdfa mis hermanos, lindo tatuaje, hasta dan ganas de chupar el tatuaje jejejeje

8. Apariencia / Vestimenta: prostivedette o reloj de arena, se ha tuneado bien rico la estrella / por lo general son bikins y mallas, aunque la he visto con distintas lencerias, arrecha esta csm carajo

9. Ajuste Vaginal: 70% a 75% aprox. si tiene un ajuste aceptable a bueno

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: rica mamada, lo succiona bien fuerte como me gusta, juega con la lengua, a mi me la chupo sentado mientras se miraba al espejo, me gustó por que le mete lengua y saliba, ademas que sus labios son consistentes, me gustó mucho la mamada.

12. Relato del Servicio: me atendí 2  veces esta semna con estrellita hermanos, la primera vez que la vi estaba con una lenceria blanca que ptm me hizo levantar carpa en una, que abusiva que es esta mierd4 con semejante tuneada que se metió.

le hice la consulta respectiva y me dijop que si le podia chupar las tetas, nada de meter dedo ni besos, accedi a los terminos y condiciones y nos metimos en una pa la matanza, la huevona te bail un poco, te soba la pija con su culaso y te pide que la ayudes a desvestirla, esa vaina arrecha. yo tambien me desvestí e inició poniendome el póncho, me sentó en la cama y ahi mientras se miraba al espejo de costado me la chupó según les conté lines arriba.

para la primera pose aprovechando que estaba sentado, le dije que se subiera y me hiciera un cow girl conmigo sentado ahi, y ptm de solo ver su culaso en el espejo como se movia de arriba para abajo tragandose todita mi verg4 me exitó muchisimo, ahi aproveché en mamarle las tetas y jugar con mi lengua sobre sus pezones.

para la segunda pose cambiamos a perrito sobre la cama, ahi de igual manera le vi todito el culote que tiene y como se tragaba mi verg4 entera, mientras eso le agarre por la cintura y le imprimia un poco de velocidad y fuerza en la embestida, esa fue una pose que tambien me gustó mucho.

para la tercera pose la puse al borde de la cama y le lvanté las piernas para clavarla como dios manda, prm le vi como su conchita se trabaga mi pija y como se movian sus tetas al compas de mis penetradas. ahi empezó a gemir un poquito para ayudar a este pobre hombre y eso ayudó bastante, a los minutos de estar en esa pose, no pude contener mas y le aventé todita la avena quaker. ptm me gustó mucho ese cahce.

al terminar se lavó y me ofreció jabon, agua, ph y una toallita humeda, estuvo bueno y me gustó todo lo que ella me hizo jejeje. mer despedí de ella prometiendo que regresaria por que un culo asi no se deja pasar.

13. Higiene Personal: limpia, ya saben, te echa alcohol por todos lados al entrar y al salir del servicio. te ofrece ph, agua, jabon, toallitas, buena atencion.

14. Besos en la Boca: no los da, esconde la boquita si le quieres dar sus piquitos.

15. Precio: 50 castillos del servicio + 5 de entrada + 2 de un auto= 57 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen de jancao en la esperanza

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está limpio, pero es muy pequeño ese cuartito, pero sirve para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico 7 + por el cache 7 + por el trato 7=  7 puntasos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: como siempre es bien rico atenderse con estrella, lo que si no me gusto tanto de ir tan tarde es que como tiene harto cliente ya la encontre un poco sudada, pero nada que la arrechura no solucione jejeje.

ahi les dejo su regalito, para que vean ese relojito de arena que es la estrellita con esa cinturita. jejeje 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

hermanos buenas tardes, solo para tenerlos al día, este jueves santo visité nuevamente a mi kine favorita de la queen, aunque ya era muy tarde me ayudó a calmar el estres, aqui les dejo un regalito para que deleiten un poco la vista.

despues de tantas atenciones que me metí con ella recien me doy cuenta que aparte del tatto de buho que tiene en la nalga izquierda, tambien tiene una mariposa en la pelvis al lado derecho jejejeje.

como es solo una actualización les diré que por ahora trabaja en el room 1 de la queen.

Saludos hermanos lacteos. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro tuneado operada la nariz y tiene Brackets, ni bonita ni fea normal.

2. Edad: le calculo unos 27 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, abdomen plano de chica fitnes, senos tuneados y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un cuerpazo, de chica fitnes culaso y piernona como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un buho negro en su culaso.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con lenceria todo negro que arrechaba.

9. Ajuste Vaginal: si aun tiene ajuste esa conchita

10. Sexo anal: me dijo que no lo da.

11. Mamada: buena mamada, lo succiona bien el muchacho utiliza lengua.

12. Relato del Servicio: De  vuelta a los lares visite a the queen ya que habia quedado con la famosa estrellita que la conozco hace tiempo cuando trabajaba en la maquina y el eden, la vi en one entre al cuarto solo verla arrecha tiene un cuerpazo bien cuidado culonasa como me gustan y ya hay confianza su besito respectivo al entrar y conversamos un rato luego se puso enfrente del espejo y comence con la manoseada a ese rico culo sus nalgadas, una buena sobada con el muchacho a ese culaso, luego comenzo con el mamey puso preservativo y lo mama bien con lenguita y todo lo unico que le falta es visita a las boloñas seria 10/10, despues de la mamada se puso en perro y viendo ese culo defrente a darle con todo se echo lubricante y tenia la concha caliente, luego de misionero donde ajusta mas y para terminar frente al espejo donde vei su cara de arrecha y como sacaba la lengua y le di con todo hasta sacar la milk, buen polvo.

13. Higiene Personal: olía bien, se lavo al final del cache.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: The queen.

17. Número de Habitación: ese dia la encontre en el cuarto N°1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuato pequeño y hace calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 siempre es buen polvo, su mejor atributo su culaso y no relojea.

20. Comentarios Adicionales: Buen cache con estrella, pero siempre es bueno probar nueva carne aunque en the queen solo hay algunas que estan buenas, de ley que vuelvo en esta kine.
  • 2 weeks later...
Publicado
Visita del día martes último:

1. Descripción del Rostro: nariz operada, bien maquillada y recontra lacia

2. Edad:28 prom

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Fitness/ delgada de avispa/ plana / tuneados grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culaso/ piernazas trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el buzo buzo la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: calzón  negro y putivestido transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: una buena mamada, hace gp, solo falta visitar boloñas

12. Relato del Servicio: después de tiempo, visitando este antro veo que el level ha bajado más pokemones que buenos lomos, pero bueno ahí estaba Estrella,la vieja confiable , para empezar pide su sencillo de ahí da una sobada al sin hueso hasta levantarlo para su mamey ya mencionado empieza con unos sentones cabalgandome de ahí a misionero para terminar en perrito donde soporta toda la embestida hasta salir todo lo lacteo

13. Higiene Personal: se pasa papel luego del polvo no hay malos olores 

14. Besos en la Boca : no vvoy Por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 de la entrada y 50 del polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen jancao

17. Número de Habitación: N° 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera sin oxigeno

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 8  Atención un 7  promedio un 7.5

20. Comentarios Adicionales: muy pocas opciones en este antro