Jump to content

Me la tire ala primera salida

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno empiezo esto paso hace unos años cuando tenía 15 años y estava con las hormonas alborotadas ... había una chica de por mi zona que mucho me miraba era rulosaa morena pequeña y le pedí aún amigo mío  que me pasará su facebook entonces le agregué y empezamos hablar sobre la vida el coleguio temas de chibolos ya casi después de un mes de hablar y tenernos más confianza le digo para hacer hora lo cual me acepta caminamos por la zona y ya de caminar buen rato me dice que quiere ir al baño y justo ese día mis padres habían salido hacer compras entonces le digo vamos Ami casa i me acepta la flaca ya estando en mi casa entra al baño y yo le espero en la sala y nos pusimos a jugar cosquillas y en eso me besaaa la flaca yo como todo buen chico que tenía enamorada le dije que noo vuelva hacer eso y nos pusimos a tomarnos fotos jugar cartas ya había pasado el tiempo era plan de 7 de la noche y le digo para irnos porque mis padres ya Iván a llegar entonces la flaca denuevo se me habienta ensima y me empieza a besar y me dice hay que hacerlo aquí era mi primera ves que me pasaba algo asii  y yo sigue haciéndome el duro para ver hasta donde llegaba y bueno iba a cerrar la puerta de mi casaa para ya llevarla  y la flaca denuevo me empieza besar ya pues en eso le digo mejor vamos Ami cuarto y en eso me empieza a besar fuerte y se saca su short y me baja el pantalón y empieza a sobar mi pene por toda su vajina empezando exitarse yo ni entendía porque lo rosaba por toda la parte de concha en eso se lo mete pelado y le empiezo adar duro lo cual ella sola sube sus pies en mi hombro y con su voz todo arrechante me decía dame duro estuvimos buen rato así .... lueguo la flaca me dijo te vienes fuera de mi porque no me cuido  ya terminando el polvo le digo vamos lo cual me dice uno más y denuvo la misma posee nose quitaba su polo ni sostén tenía palta la flaca creo pero que más da lueguo le lleve asu casa que estáva cerca ala mía lo cual me dijo esto nunca pasó y yo normal no quería tener nada serio con ella porque estava enamorado de mi flaca y asi estuvimos por una meses ..... Soy nuevo 😃 espero subir pronto de rango .

Editado por Juan1h
Xxx
Publicado

Amigo solo espero que no te haya contagiado ninguna ets por que al lerr la parte " esto nunca paso y acaba afuera por que no me cuido " me da la espina que ya se ha acostado con otros y que no se cuida hay alto riesgo de contagio y haces bien en no involucrarte con ella sentimentalmente ya que solo te vio como una coleccion mas en sublista de cacheros . 

Publicado
hace 3 horas, Jordy salvaje 20 dijo:

Amigo solo espero que no te haya contagiado ninguna ets por que al lerr la parte " esto nunca paso y acaba afuera por que no me cuido " me da la espina que ya se ha acostado con otros y que no se cuida hay alto riesgo de contagio y haces bien en no involucrarte con ella sentimentalmente ya que solo te vio como una coleccion mas en sublista de cacheros .

Gracias bro solo fue algo pasajero ya pasó hace un buen tiempo y todo bien