Jump to content

SCARLET ECUACHA BLANCA SIMPATICA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esperando a mi musa por q estaba en una encerrona, paso por su costado de esta flaca y me jala el polo le sigo el juego y me dice vamos a cachar y le digo como es? Me dice todo su libreto después le digo si me puedo colgar de sus tetas como bebito y me dice.si.
1. Descripción del Rostro: simpática cara ovalada cabello largo negro

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ poca/ poca/ medianos duritos y mamables en cowgirl 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ poco/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: de la concha al costado una flor. Lo q me dejo ver la arrechura

8. Apariencia / Vestimenta: Con minivestido y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 50 soles más me dijo

11. Mamada: me lo mamo hechado y de costado mientras me lo chupaba sobaba sus labios vaginales q estaban húmedos me lo mamo hasta dejármelo fierro.

12. Relato del Servicio: entró a su cuarto y me da un abrazo, le beso el  cuello y le manoseo el culo. Luego me dice q me recueste y me hace la mamada. Luego se sube en cowgirl donde me cuelgo de su teta izquierda mientras la bombeo y la agarro de la cintura. Le bombeo con tanta fuerza q la pinga se me sale y como q le lastimo la cuca me dice cuidado amor. Luego se pone en misionero y la empiezo a envestir con fuerza ella trata de agarrarme las nalgas pero estoy algo sudado y no lo hace. Sigo penetrandola mientras pongo mi cachete sobre el suyo y nos vemos en el espejo. Finalmente boto los viltrumitas.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. Me saco el condon.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos estaba muy arrecho q bote la lactosa en dos poses.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: fija en el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con sillón, lavadero con espejo, ventilador en el techo, espejo en la cama, armario para las chicas. Bonito lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es sumisa 

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción entre tantas milfs y enanas
Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola Hermano, regresé a este Club luego de vaaaaarias lunas, lo vi todo igual como lo dejé, (incluso el acceso al local, sigue igual de pendexo, puro cráter), pero bueno, ese día vi varias interesantes, salí muy complacido... a esta Flakita la vi en cuanto llegué, era un caballote, no quise dar mas vueltas por temor a no volverla a ver mas, la aborde y tranzamos.... con Uds. SCARLET, la Ecuacha Ricotona:

1. Tipo de Rostro: bonita, rostro alargado, de caballera negra larga, mirada sensual.
2. Edad: unos 24 quizás.
3. Talla: sin tcos 1.60, con sus plataformas se eleva al 1.75, impresiona y destaca del resto.
4. Color de Piel: blanca, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en sus sitio, cuerpo de modelo, delgada, sin panza, tetas ricas formaditas.
6. Caderas / Culo / Piernas: culito destacable, suave, nalgona. es su atractivo junto a su rostro.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios pequeños, uno por la trusa, como de un pajarito o algo así, también llevaba piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un vestido pegadiiiiiito, que la dibujaba completa.
9. Ajuste Vaginal: lo normal, ajusta lo necesario.
10. Sexo anal: si lo da, S/50 + para entrar al paraíso (por la puerta trasera).
11. Mamada: rica, pausada mirándote, me agradó.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno, como les decía, en cuanto la vi se me paro la chula, estaba riquísima, en otros lares seria pedidiiiiisima, aquí la encontré desocupada, me acerque, le hice el habla, le hice reir, eso me abrió su corazoncito, me recitó su repertorio y acepte calladito, me empezó a besar el cuello y la oreja, es caliente (o al menos le gusta su papel seductor). le pedí la mamada ofrecida, lo hizo con calma, cuando estaba ya satisfecho subió a cabalgar, me ponía esas tetas a disposición, las cogía con ambas manos y las lengüeteaba, de rato en rato la cogía de las nalgotas, eran suaves al tacto, se sienten bien cuidadas. Luego la puse en misionero, que rico verle el rostro, ella solita subió sus piernas al hombro para una penetración profunda.... ya estaba a punto de acabar, así que tenia que concentrarme, debía probar ese culito, la puse en cuatro, panorama delicioso, esas nalgas parecen operadas, pero no, es natural.... así que ya era hora de entrarle con todo.... le pedí el anal, sonrió, se preparó mentalmente, jajaja, agarró su lubricante, me embadurno y me dijo: "yo solita me lo meto ya?"... así q obediente me deje llevar, ese culito es glorioso. les soy sincero no me gusta el orto, no lo pido, pero aquí tenia que probarlo, tomen en cuenta que me impactó en cuanto la vi, así que la quería poseer por todos lados.... finalmente, no tarde mucho en soltar los cometas al cielo.... fue glorioso, me ayudó a limpiarme, muy atenta, salí recontra alegre...

13. Higiene Personal: muy limpia, todo bien,
14. Besos en la Boca: nica.
15. Precio: S/50 el polvo + S/50 anal.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas
17. Número de Habitación: Room 5, al parecer es fija allí, 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal,
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un solido 6/10, es rica, se pone en todas las poses que le pidas y colabora, se mueve bien, gime cuando tiene que hacerlo. es suavecita y bonita, lo malo es que se distrae mucho con el celular, te relogea sutilmente, coquetamente te dice: "quiero tu leche, dame tu leche" eso mis hermanos, en el lenguaje puteril, significa: "apúrate crjo, ya me estoy cansando", :)  ....  es conversadora, se deja tocar por todo lado; sabe que es pedida, eso juega en contra, pues controla tu tiempo, lo cual esta OK, pero uno lo percibe y desentona un poco.
20. Comentarios Adicionales: salí desestresado, esta Ecuatoriana sabe su negocio, me dejo satisfecho, tuve que esperar una hora para probar otras carnes, si bien la mayoría de chicas están en debe (siquiera el 80% es relleno) hay un 20% rescatable, entre ellas Scarlet la Ecuacha. 

NOTA DEL MODERADOR:

@Lobo_Sentado

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Hola como les va!, este es mi primer aporte. Hace una semana fui a las condesas de Carapongo post pandemia ya antes de pandemia iba pero solo me atendía con dos chicas que ya no están actualmente en este local.

1. Descripción del Rostro: Para mi es bonita, pero lo que más resalta es su figura.

2. Edad: yo diría unos 26 años.

3. Talla: Haber yo mido 1.77 y ella con tacos era casi de mi talla

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, me di una vuelta por el local y era la de mejor cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo generoso, lo justo para ponerte fierro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuero bien los tatuajes que si tenia, pero si recuerdo que llevaba un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido pegado con aberturas a los costados.

9. Ajuste Vaginal: lo sentí en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte ni me lo propuso.

11. Mamada: Tiene experiencia en este punto lo hizo con técnica y paciencia.

12. Relato del Servicio:  Bueno al verla la puso como una buena opción, me di una vuelta y no vi algo que me llame más la atención así que decidí preguntarle por sus servicios, en la consulta le deje claro que me gusta el oral con paciencia y pues
                                            ella me dijo "pruébame y volverás siempre". Ya adentro le cancelo y me hace un pequeño baile, luego me desvisto ella hace lo mismo y empieza con el oral yo recostado en la cama y ella de rodillas. Empezamos con la 
                                            acción, primero misionero, luego ella arriba y termina en 4 donde estuvimos la mayor parte del tiempo. Ya terminando me dijo que era ecuatoriana y que cuando vuelvo, a lo que respondí "vuelvo en unos días pero para probar a otras"
                                            jejejeje.

13. Higiene Personal: No sentí nada extraño.

14. Besos en la Boca: No llego a tanto jaaja. 

15. Tiempo de Atención / Precio: no tomo el tiempo, pero habrá sido 20 minutos a lo mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas de carapongo

17. Número de Habitación: era el room 5 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, lo justo para tirar. Ya conocía el local no ha cambiado mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 a 7 por la paciencia y la buena figura que se maneja.

20. Comentarios Adicionales: Esto fue un día de semana, volveré un fin de semana para ver que puedo encontrar.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Ultimamente estoy interesado en chicas blancas, no sé pero tengo ese antojo en estas fechas. Visité este local xq ya todo se vuelve a reactivar y bueno, habrá que ir visitando los diferentes chonguitos.

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro ovalado, cabello largo con rizos.

2. Edad: no es chibola, yo le echo quizás 28.

3. Talla: Es mas alta que el promedio, le echo su 1.65

4. Color de Piel: Es blanca, lo normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rica, tiene buena figura en general, está bien proporcionada en cuanto a tetas y culo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo, agradable al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una figura al costado de la conchita, pero lo ves ya adentro.

8. Apariencia / Vestimenta: Microvestido negro pegadito.

9. Ajuste Vaginal: 50% como ponen algunos, si se siente

10. Sexo anal: No consulté, ella si lo menciona cuando te da su discurso.

11. Mamada: si, rica mamada, en mi caso con preservativo.

12. Relato del Servicio:  Conversamos y accedí a atenderme. Me llama la atención que no haya tenido cola xq es bien rica en verdad y buen trato. Luego del aseo penenano me hizo el oral, se subio, luego perrito y boté mi leche. estaba arriola y fue muy rico, en cada pose le di un buen rato. Todos contentos. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No hubo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente con conversa y lavada inicial.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alli mismo

17. Número de Habitación: cuarto 5 si no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es adecuado para lo que es un prostíbulo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le ponto un 7 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: Fue un dia viernes.
  • 3 weeks later...