Jump to content

Scarlett 🐒 alta blancona


JACK SPARROW

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:cara pequeña labios algo carnoso, pelo lacio asta la cintura, ojos achinados  en líneas generales chica de buena presencia 

2. Edad:24 Le calculo 

3. Talla:1.65 con tacos llegas a 1.70

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta cuerpo de casi modelo cintura acorde asu talla, unos rollitos al sentarse, Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo en su punto como toda flaca bien rico , piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si le vi en su muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestidito verdecito pálido, era la única con ese vestido la hacía muy llamativa x su talla 

9. Ajuste Vaginal:dependiendo de cada herramienta del hermano 

10. Sexo anal:si lo da x 100 lukitas todo incluido 😂

11. Mamada:si lo hizo bien  se  tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: la había marcado ase buen rato x las escaleras o llamando la atención de cada hermano se le veía guapa tiene aire a una sería peruana de una flaca de muy buena presencia la hacía muy llamativa verla de cerca era un deleite pregunte x sus servicios me dio detalles me gusto adentro le hize el pago nos sacamos la ropa la flaca muy xebere eso me gusto tratando de que uno se sienta a gusto, luego de la  mamádas mencionada pasamos con las pose tradicionales vaquerita,  de costalio viéndole esa carita linda me gustaba le di mis revoluciones, filo la cama piernas al hombre aprovechando unos besitos en sus tetas , piernas cerradas, para terminar la pose favorita de todo hermanos de perrito quise meterle velocidad pero no quiso me pidió suave nomas xk le hacía doler normal dije suave le di asta que se vino la leche buen polvo en líneas generales 

13. Higiene Personal: huele rico ella 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos, 50 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 

17. Número de Habitación:109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chiquito pero todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es chevere le pongo 6

20. Comentarios Adicionales:me comento que trabajo en la conejitas, también me dijo que recién había venido pero ante ya había venido unas ocaciones pero estaba vez se va quedar regular tiempo dependiendo como le va 

Flaca de buena presencia conversalona me dijo que la invite a comer xk la comida del local es feo y otras cositas más, creo que si me  vuelvo casero fácil le saco una salida gratis en conclusiones me gusto su buena onda no es callada 

Saludos si un hermano la conoce estubo ayer  y tiene tema x favor unirlos 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

- @Jhon Jairo Bardock Si hermano esa Scarlet estuvo en condezas en la temporada q estube x ahi, ya la habia visto en sirenas pero tu rank ya me lo confirmo, este es su tema en condezas : https://hermanodeleche.com/topic/101559-scarlet-ecuacha-blanca-simpatica/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cara pequeña labios algo carnoso, pelo lacio asta la cintura, ojos achinados. Su rostro fue lo que más me llamó la atención porque se le nota coqueta. Parecía chibola pero cuando pedí luz blanca se notan las líneas de expresión eso no me desanimado para nada.

2. Edad: 27 a 29.

3. Talla:1.65 con tacos llegas a 1.70

4. Color de Piel: blanca media rosada, suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta cuerpo de casi modelo cintura acorde asu talla, unos rollitos al sentarse, Senos pequeños. Su cintura es delgadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo en su punto como toda flaca bien rico , piernas suaves. El trasero también me gustó es medio gelatinoso y lo puedes amasar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si le vi en su muñeca. Sutiles 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo.

9. Ajuste Vaginal: Le pongo 60 a 70% pero me parece raro que no pudiera entrar completo como que más al fondo estaba estrecho.

10. Sexo anal: No pedí y parecía cerrado no sabía que lo daba. No voy por esos lugares.

11. Mamada: Fue delicada, se toma su tiempo, presiona, se nota la experiencia ñ. Se puso de costado para que la acariciara el cuerpo.

12. Relato del Servicio: me iba a ir invicto porque estaba buscando una blancona, bien femenina, delicada, y solo veía a las pirañas xd. Hasta que después de 2 horas de caminata la veo con su amiga dando vueltas. La sigo, le hago la consulta y me responde con una voz dulce, no de borracha, y gentil, estaba dudoso pero era la única que me atrajo.

Es bien conversadora y desenvuelta. Tiene experiencia y se nota. Empezamos con las caricias, luego el oral que me gustó. Continuamos ella encima abrazados, prácticamente ella estaba haciendo todo porque estaba demasiado por la caminata.

Vaquerita, ranitas y perrito, donde sentí un calorcito abajo, y empezó a fingir de forma sutil para finalizar. Conoce su trabajo y por eso le pongo entre 27 a 29.

13. Higiene Personal: Sin malos olores y eso que pedi 69 xd.

14. Besos en la Boca: Cachete a cachete,no pido pero pecaria con ella.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 

17. Número de Habitación: segundo piso cerca al bar a la derecha pero rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto chiquito pero todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Es de las mejores atenciones que he recibido en el local. Parece que congeniamos.

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora y eso que soy introvertido. Tiene un rostro hermoso por lo que recomiendo luz blanca. Conmigo fue activa porque se lo pedí debido a que estaba cansado y prácticamente ella me cogio.

Es de mis favoritas ahora junto con yamileth y sarita.  😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estaba paseando por el templo y no encontraba a mis caseras entonces me animo por esta bella dama. :haha:

1. Descripción del Rostro: Cara de niña, ojos alargados bonitos, pelo negro lacio, es como si fuera una jovencita universitaria.

2. Edad: 24 a mas, sabe camuflar la edad muy bien

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: Blancona con un poco de color pálido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le nota lo alta que es y de buena presencia, barriga pequeña, senos pequeños caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte y son las caderas :beauty: con su culo bien formado hace que la flaca parezca modelo, piernas delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido azul claro lo que le hace resaltar las piernas

9. Ajuste Vaginal: Se siente su ajuste, le pongo su 60% por ahí

10. Sexo anal: Si lo da por 50 soles mas

11. Mamada: Tiene experiencia en el oral hasta dejarlo armado al muchacho, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Precisamente fui a buscar unas caseras que tenia en mi lista pero no las encontraba (eso es lo malo cuando no tienen cuarto fijo), entonces veo a esta flaquita que varios hermanos le preguntaban pero no entraban y decidí arriesgarme. :surrender: Le hago las preguntas de rigor y para adentro. Me sonrie con su cara coqueta y me saluda para luego pasar a echarme en su cama y poner el condorito para la respectiva mamada. Lo hizo sin apuros y hasta dejar bien erecto al soldado, luego pasamos a cowgirl y aqui sentí el ajuste que tenia la flaca que no podia metersela toda, luego pasa a ranear para finalmente ponerse en 4 y aqui se ve un buen panorama :dribble: es como si fuera una flaquita caleta de esas que no se dedican a este rubro, entonces se la entierro despacio para luego subir la velocidad hasta terminar. Me pasa papel y me comienza a conversar sobre unos temas, me visto, besito y chau.:matrix:

13. Higiene Personal: Sin malos olores, me limpia las manos con alcohol.

14. Besos en la Boca: No nada que ver.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto cómodo, no tan chico, todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el buen servicio y la manera de romper el hielo con el cliente. 

20. Comentarios Adicionales: Es muy atractiva, como si fuera una chibola universitaria, lo único que pediría es que no se descuide :burn_joss_stick: porque tiene un buen cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: buenas facciones, tez clara, cabello oscuro.
2. Edad: 30 aprox.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido morado.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: buen oral.
12. Relato del Servicio: tuve dudas, pero arriesgué y me animé, adentro me recibió con amabilidad, vino el protocolo de siempre y se mandó con el oral descrito, nada del otro mundo. Luego comenzó ella trepando, buenos movimientos, de ahí la recosté y le agarré el culantro mientras le iba dando, tras ello pasamos de costeño, acá aumenté las revoluciones y le di por buen rato mientras le agarraba las tetas. Después de darle en misionero por tiempo prudente se puso en cuatro, buen panorama de su trasero, le di con todo y en una de esas boté la lactosa.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Sirenas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia del sábado pasado

1. Descripción del Rostro: bonita sonrisa , pelo lacio negro largo, mirada de coqueta

2. Edad: 27 o 28 no recuerdo

3. Talla: con tacos llegas a 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta,buena cintura, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca , y otro por su cintura si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo.

9. Ajuste Vaginal: Le pongo 60% , depende de cada herramienta .

10. Sexo anal: si lo da , por 50 castillos mas.

11. Mamada: delicada : delicada , se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: me acerco a su puerta le digo precio y tiempo, y para adentro, una ves adentro me hace un baile, nos pelamos y su respectivo mamey, me dice que pose, yo parado ella echada en la cama  con mitad del cuerpo en el aire, le agarro de la cintura , y prosigo con su respectivo taladreo por unos minutos , me empezó a sobar el pecho mientras se miraba al espejo, luego me dice que no la suelte y que siga ,empezó a mover su cintura casi me mata ahi , luego en 4k para finalmente botar a los hermanos.

13. Higiene Personal: antes y después del acto su respectivo alcohol te hecha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local sirenas

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto mediano en comparación de otros
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  primera ves que me atendia con scarlet ,posiblemente vuelva .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este rating es del domingo 17/07

1. Descripción del Rostro: guapa de lejos , llama la atencion ya adentro con luz blanca se ve que se echa arto polvo .

2. Edad : no pregunte

3. Talla: sin tacos sera 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , acorde , barriga ligera 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo creo que es plástico  , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde agua 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: si lo da me dijo 100 el servicio completo incluido el anal

11. Mamada:  agarro mi pene con su manao y comenso a juguetear unos minutos mientras hablabamos luego ya estaba medio levantado y me puso el pre con la boca , tiene la boca grande y si le entro buena parte del muñeco , lo hace con cariño , con calma pone cara de perrita mientras la chupa .solo intento una GP 

12. Relato del Servicio: decidi bajar el domingo ya que el sabado se me presento unas cosas , llegue me meti unas chelas y a esa canina ya la habia visto antes pero no tuve la oportunidad de entrarle , y como sabia que arianis no estaba y que a sarita la tenian encerrada en su cuarto ya que recien habia regresado de su viaje , decidi probar suerte aqui , la vi en su puerta me acerque hice mis preguntas de rigor y entre , entramos converamos un rato me dijo que ella venia de las conejas y blah blah blah , me pidio su dinero le pague , me echoi alcohol y empezo con la mamada descrita , se echo lubricante y se puso encima mio moviendose despacio y danome besitos en el cuello , como tiene buena talla su cara quedaba justo a la altura de la mia dandome besitos por los cachetes , en una le doy un apreton en la nalga y se quejo diciendome que tenga cuidado , tmr dije esta no va querer que la nalguee ni la apriete , asi que le dije que se volteara para que cabalgue invertida y al menos ver ese culo , hubo buen panorama , solo que se mueve muy lento para mi gusto , al rato me percate que tenia un piesaso facil talla 43 resaltando su dedo gordo que era bien gordo XD en lo personal me vacila las flacas que tienen pies pequeños o almenos delicados y delgados , esa vaina me desempilo mas , asi que la puse en perro para concentrarme , la taladrie hasta donde se dejo y vote a los HDL . me dio papel para limpiarme , como estaba bajoneado me cambie rapido y saque la welta .

13. Higiene Personal: no habia malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local sirenas

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la cama del cuarto tenia una manchas blancas ligeras en la esquina , facil era alcohol o agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ( lo baso a mis gustos ) 

20. Comentarios Adicionales:  cuando me estaba lavando senti un olor medio pendejo no se si era que venia del caño o era que se habia tirado un pedo , jajaja la cagada pero fue algo sutil , esta flaca tiene lo suyo pero a mis gustos creo que la dejare ahi nomas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tomando mi chelita en el sillón y veía a esta flaquita de lejos. Se le veía buena sulieta y su vestido la hacía ver bien elegante.
 
1. Tipo de Rostro: Es guapa, cara de flaquita de miraflores que te puede encontrar en disco. Aunque no es tan chibola, en la puerta todavía se ve media chibola. Cuando la ves dentro con luz blanca te das cuenta que ya tiene tus añasgos. Cabello negro lacio largo.
 
2. Edad: Debe ser cerca a 30
 
3. Talla: Tiene su talla, debe ser 1.7m
 
4. Color de Piel: Es blanquita tipo leche
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que en su tiempo fue delgada casi palito seco / Ha sido mamá, pero aún así tiene su cinturita, aunque algo fofita / una guatita fofita propia de alguien que ha sido madre, aunque sabe disimularla muy bien / medianos pero caínes propios de madre, los deja a disposición
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, tiene buena figura / buen culito, todavía algo durito pero se nota el paso del tiempo / Buenas piernas, bien cuidadas y bien contorneadas
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguna
 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito corto plateado y unos zapatos de taco elegantones. Se le ve bien en su puerta
 
9. Ajuste Vaginal: un poco bajo, será 60%
 
10. Sexo anal: Si lo da, rico rico
 
11. Mamada: Una de las mejores mamadas, te lo hace con cariño, usa bien la lengua. Juega con la cabeza del cabezón como si estuviera con su globo pop. Se tomó buen tiempo acá.
 
12. Relato del Servicio: Hice la consulta respectiva y como accedió a dar el *, entré. Le pagué mientras conversábamos amenamente. Es buena conversadora. Comencé a desvertirme y comenzamos con el paleteo. Se dejó tocar todito.
 
Luego me pidió que me echara y comenzó con la chupada mencionada. Luego se subió para cabalgar, se estuvo moviendo un rato y luego la acerqué a mi para comerme esas ricas tetas. Me las dejó a disposición y chupe hasta el último centímetro cuadrado de sus senos. Luego pasamos a misionero para estar más cómodo con sus tetas mi boca. Luego la puse en perrito y sentí que ya se me venía el quacker, así que le pedí el postre. Se echó su lubricante y con su mano se llevó mi pene erecto a su ano, poco a poco lo comencé a introducir. No fue fácil porque estaba bien apretado. Finalmente con todo el trozo de carne dentro comencé a bombear, cada vez más rápido hasta acabar.
 
Terminé contento y en ningún momento me relojeó. Nos lavamos, nos vestimos y conversamos tranquilos. Finalmente nos despedimos.
 
13. Higiene Personal: Si se lavo y la encontré limpia
 
14. Besos en la Boca: No intenté pero si la haría
 
15. Precio: 50 normal + 50 por el anuel AA
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC
 
17. Número de Habitación: 15, al lado del escenario
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen
 
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo, su carita, la disposición, por dejar las tetas y dar el anubis le pongo un 8.
 
20. Comentarios Adicionales: Si volvería, aunque preferiría buscar teens que son mi debilidad.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Fue hace pocos dias antes de que cerraran el local
1. Tipo de Rostro: bonita de rostro delgado con labios gruesos, pestañas largas y cabello lacio.
2. Edad: 25 años me dijo pero yo le pondria hasta 30 recien cumplidos.
3. Talla: 1,65 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con barriga plana, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas con forma, un poco mas de muslo y tiene buen poto sin ser muy semejante.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene creo uno en la muñeca y otro cerca de la barriga. Me parecio ver un agujero de pearcing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido marron que le cubria hasta la cadera con tacos.
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no hago
11. Mamada: regular, se demora un poco en hacerlo.
12. Relato del Servicio: Estando yo cerca del cuarto la flaca me empezaba hablar un rato de manera agradable como para que ingrese, le hice consulta y accedi. Estando ahi primero empezo con la mamada yo hechado en la cama, de ahi empece con los besos y lamidas en su buen cuerpo y haciendo poses de misionero, perrito y de costado. Durante el servicio no ponia ningun enojo conmigo, se le notaba paciente, cuando se estubo por acabar el servicio me pregunto si queria otro mas, yo le dije que ya para otro dia porque sentia que se me hacia tarde. Finalmente se despidio de mi amablemente y sali mas feliz.
13. Higiene Personal: se limpia con toalla humeda y con alcohol, sin malos olores.
14. Besos en la Boca: No por la viruela del mono
15. Precio: 50 soles 18 minutos aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 15 cerca del escenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mas amplio no vi nada incomodo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Si volveria a atenderme con ella sobre todo por tratar bien a su clientela.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un sábado antes del cierre 

1. Tipo de Rostro: de rostro bonita, labios gruesos, pestañas largas y cabellos lacio.
2. Edad: 26 x ahí 
3. Talla: 1.68 o 1.65 x ahí 
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/sin barriga/pequeños a medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, buen trasero (no tan grande en tamaño) y piernas bien formadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate sobre este punto 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde corto, pegado para que resalte su figura.
9. Ajuste Vaginal: 60 a 70% esto es relativo 
10. Sexo anal: no pedí 
11. Mamada: se toma su tiempo te coloca el pre con la boca , al inicio lo chupa fuerte, después se la pasa dando lenguetasos y tratando de comérselo todo x ratos mirándote .. unos aprox 5 min. 
12. Relato del Servicio: fue un sábado antes del cierre, la ví cerca de los escenarios es muy coqueta,a luz del cuarto ayuda a q de lejos se le marque y se aprecie su silueta, me acerco y de forma agradable acordarmos el precio, entro y comienza el paleteo ahí también te habla mientras deja q la manosees, luego comienza con el oral descrito líneas arriba, acabando se pone a escupir en su lavadero y se lava la boca algo rápido, luego en el mate se pone en cuatro al filo de la cama, ahí se hecha su lubricante y se aprecia un ajuste regular a poco, después me siento en la cama y me comienza con los sentones mientas amasó su trasero, ahí se pone a gritar cosas como: "mierda" y sus gemidos .. creo q es parte de su repertorio, se cansa y cambiamos a ella boca abajo en la cama y levanta el culo cerrando las piernas y comienzo a darle, acá también grita y gime .. acá aproveche en darle nalgadas suaves y fuertes jejeje, me detuve un rato y se empezó a mover rápido tmre le seguí el ritmo y me vine, se volteo y me dijo q no la saqué aún, después se la saco y me da papel para sacarme el pre, y en lo q me limpio me da una nalgada la csmre xD ... Se rie y me dije q a buena hora no la deje marcada 🤣🤣, me cambio y en eso me hace la conversa, está estudiando inglés así que para los q van ya saben que pueden aplicar su English, terminamos le doy su respectiva agarrada de nalga, ella también :v, beso en el cachete y al salir me dice q si no hay propia propina, me rei nomas ...

13. Higiene Personal: se lava, tiene su tina se hecha alcohol y luego hecha ambientador
14. Besos en la Boca: no, pero por ratos me acerco sus labios que antojan u.u 
15. Precio:50 / 18, no te apura 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
17. Número de Habitación: 15 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, tengo la impresión que las habitaciones cerca al escenario son más grandes, no se escuchó mucho el ruido como lo pensaba.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: regresaría, si tiene un buen trato ya q es conversadora y te mira desde que entras, no es como la mayoría del local que están en todo momento con el celular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Ranking de esta semana que le di curso a esta monita de buenas formas, 

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola, cabello negro largo tipo teen

2. Edad: menos de 25

3. Talla: 1.65, estaba con tacos

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, rollos pequeños que no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas acorde a su buena figura, buen trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que resaltaba su buena figura

9. Ajuste Vaginal: 65 % aun no la han usado mucho

10. Sexo anal: No pedi no se si lo da

11. Mamada: Se tomo su tiempo, no visito boloñas pero aqui creo es su punto fuerte

12. Relato del Servicio: Llegue con toda la intencion de comerme una chibola y la encontre libre, note que algunos le preguntaban pero no ingresaban, asi que me anime a inmolarme por el bien de la comunidad. Ya en su cuarto, se desviste toda, se pone de rodillas y empieza el buen karaoke.. luego la llevo a la cama y le di en perrito para luego terminar de costado, fue un bien polvo... 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: jovencita si simpatica
2. Edad: entre 23 a 27
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / sin barriga pero media glumosa o gelatinosa l parecer/ medianos se loa dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: si regular/ culo medianl/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito encajado 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: nada 
11. Mamada: si  sabia lamia l cabeza y bajaba por todo el tronco 
12. Relato del Servicio: bueno ya la había visto y aproveché que no había gente , pregunte por el servicio  y adentro, una pequeña conversa,  protocolo de aseo y para adentro en la cama empezó con el oral desde la cabeza hasta todo el tronco , a pedido mío le dije que lo usara como un cepillo , empezamos con el misionero de ahí se veía su carita de dolor se trepó en cowgirl aguantaba cerrando su ojitos pero cuando le pedí Doggy ya no tuvo mucho aguante  como que apura para que acabara bueno ya estba en mis 15 minutos pero ese apuro desanima, acabe ahí pero no lo note completo, ya con karla desleche lo demas
13. Higiene Personal: si olía bien
14. Besos en la Boca: nda
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 , aseo 7 servicio 4
20. Comentarios Adicionales: no se deja maltratar bien , no tiene mucho aguante,  lo demás si okey.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...