Jump to content

Mayu chibola chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:chinita de lentes ,,labios pequeños

2. Edad:21 x ahi chibola

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/no hay es cuadradita/casi nada /no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/mediano/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño color verde

9. Ajuste Vaginal:68%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:inexperta ,pero lo hace rico t lo chupa con delicadeza 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos después d dar mis respectivas vueltas veo pasar a esta chibola rumbo a la barra acompañada  de un tio creo que les vende perfumes a las kines  o nose ,pero siempre lo veo, la veo su cara y es curiosita atractiva chinita cara de chibola, m gusto sin ser una Belleza, la veo d espalda y es cuadradita pero d piel tersa , asi que se sentó en la barra, se pidio un redbul ,decidi esperarla se fue a su cuarto, le consulto  m dice que no se deja besar los senos,  pero en si son muy pequeños ni provoca,,nos desvestimos y se me pone de espalda y  se deja puntear,la. empiezo a acariciar , tienes k domarla es seriecita,  se pone de cuclillas y me la empieza a mamar suavecito pero rico como si fuera principiante, de ahi solita se pone en perro se lo meto y la flaca siente la pegada pone su carita entre una mezcla  de dolor y satisfacción eso es lo k mas me arrecho,,, de ahi al hombro y ya estaba mojadita, se mordía los labios como si disfrutara y sus ojos se desviaban ,le baje una pierna ,de ahi paráditos es sumisa ,  y termine 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:25minutos/50castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:  3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.65

20. Comentarios Adicionales:Me parece verla visto antes ya , pero no  recuerdo,,al final me gusto el polvo 

A mitad de semana baje pero solo m di una vuelta , y con la hora encima m meti un polvo con lola,  y vi nuevo material x ese dia, en el 22  una flaca con tatuajes de corte semihongo muy guapa me gusto senos pequeños pero d ahi todo bien, hoy fui x ella pero definitivamente no vino