Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dato del nuevo local, en cuestión de atención siempre preferire una peruana o ecuatoriana en su mayoría en atención estan bien, sólo una venezolana blancona me pareció buena atención, el resto de las venecas hasta las huevas  su atención  y uno sale sin el gusto del cache por mas linda que haya estado la veneca, si traen mas ecuatorianas y peruanas en nivel  talvez le gane al molino, sino tarde o temprano sera la misma huevada y terminará cerrando ese local nuevo. 

Publicado

Bueno, de todas maneras pase por este local antes de ir al Molino Rojo....

Si se nota que han hecho una buena inversión.....A mi parecer es le mejor en diseño, limpieza, e infraestructura de SJL y Huarochirí....Solo le falta traer mas chicas jovenes y nuevas que completen TODOS SUS CUARTOS.

Sres. de este local.......jalen a las de Alfonso Ugarte, del Hotel Rio Santa que los clausuraron, de Metro Hacienda, de la Miel, y ahi si la hacen linda..... Ah por cierto HAY AGUA EN LOS BAÑOS-

Hay en total 04 baños en el 1 piso (donde estan los cuartos solo hay 02 baños pequeños)......donde estan los sillones donde chelean al fondo en una esquina hay 02 baños  bonitos  diseño que son medianos y WATER para los CAGONES......con este baño me salvare a veces por culpa de Molino Rojo que ni un water tiene...TMR (y eso que tienen espacio para hacerlos).

Bueno esa es la fachada del local..... @Jim Root

Sinceramente, en infraestructura y diseño es Mejor que Molino Rojo....Solo le faltan que traigan mas chicas....Ese dia solo habian como 12 chicas (pero como la entrada era gratis, no habia nada que perder...

SOLO LE FALTAN VENTILADORES EN LOS PASILLOS QUE DAN A LOS CUARTOS DE LAS CHICAS

Y SOBRETODO LE FALTA TRAER MAS CHICAS QUE COMPLETEN Y LLENEN TODOS SUS CUARTOS

Sres. de este LOCAL traigan chicas de la Miel, H. Rio Santa, Callejeras de Metro Hacienda, Callejeras de Alfonso Ugarte, y otros lugares......y ahi le haran una trmenda competencia al Molino Rojo.

This is the hidden content, please

A ver si los HDL, averiguen hasta cuando es la entrada gratis y nos informen cada dia que van cuantas chicas hay en este nuevo local.....

Saludos HDL.....

Publicado

Whats up!"

Estuve los días sábado y domingo,.....aquí los reportes correspondientes;

Sábado, 

Room 1: VACÍO,

Room 2: New puta, Cielo, una trigueña delgada face pasable de 27 28 years, peruana, chata de piernas delgadas pero culo kacheton maso parecía silikon,.....me negó el Anuel AA,....cobra 30 PAVOS

Room 3: Rubí, chata veneka milf blankona, face semi ozaru ojos claros cabello negro lacio suelto poco más de los hombros, semichubby, culona silikon y piernas delgadas, pocas tetas,.....el sábado se la jalaron a chelear,

Room 4: Daniela, veneka milf face diré pasable pero medio frentona y media kachetona, casi chubby, piernas gruesas culona de chubby, en su vestido blanco,.....cobra 35 PAVOS,

Room 5: Kamila, veneka face pasable de 24 25 years con lunar por el mentón, delgada tirando para semipaloseko,....cambió de outfit a bikini enterizo medio putón,....cobra 35 PAVOS,

Room 6: Chicky, miniveneka teen de 19 20 years, trigueña maso delgada, face pasable de cabello negro lacio suelto y usa cerkillo,....cambió de outfit un polo negro,

Room 7: New puta, Valentina, veneka face pasable pero es visca, de 27 28 years, piel clara, maso delgada, maso chata,...me negó el Anuel AA,....cobra 35 PAVOS,

Room 8: Esta chata veneka agarrada tetona semichubby de 25 26 years,.....causa de la chata Chicky,....no se me dio el pulseo,...cobra 35 PAVOS,

Room 9: VACÍO,

Room 10: Gabriela o Mariana algo así, veneka maso alta, k de face tiene un fukin parecido a la MEGA ESTAFADORA Damarys la cabezona ecuatoriana, trigueña maso agarrada, de culo kachetón,.....cobra 35 PAVOS,

Room 11: María, peruana blankona, face pasable de 25 26 years, agarrada semichubby,.....cobra 30 PAVOS,

Room 12: New puta, Karolina/Ambar, veneka semimilf maso delgada trigueña de face pasable cabello negro maso ondeado largo, tiene brackets, de buen contextura, culo silikon pero a la medida y tetona mediana,......cobra 35 PAVOS.....la veo mejor a ella la conocí en la Pantera Rosa desde el primero día que abrieron por allá 2020, no da el Anuel AA,...su tema de la otra zona,

https://hermanodeleche.com/topic/87273-ambar-veneka-pantera-rosa/

Room 13: Hillary, veneka semiteen de 21 22 years, face pasable de cabello lacio negro suelto y usa cerkillo, trigueña, chata pero usa unos takasos negros, en bikini enterizo putero y mayas negras transparente en todo el el cuerpo, corazones tapándole los pesones,...cobra 35 PAVOS,

Domingo,

Room 1: VACÍO,

Room 2: New puta, Katalina, peruana, chola semiteen de lentes risueña, delgada con su faldita blanka,....esta viene del Kamasutra,.....cobra 30 PAVOS,

Room 3: New puta, veneka chubby, nexxxt,

Room 4: New puta, Fernanda, face diré pasable de 26 27 years, ecuatoriana agarrada piernona y media culona, los takos la estilizaban, en enterizo negro,....cobra 30 PAVOS,

Room 5: Una neraa veneka milf zamba, chata delgada tirando para semipaloseko,....nexxxt, no pasaba nahhh,

Room 6: VACÍO,

Room 7: Kerlly, peruana, piel clara, face pasable de cabello negro lacio largo, maso agarrada, buena contextura, buenas piernas y buen culo kacheton maso culona,.....cobra 35 PAVOS,....a ella se la sacaron a chelear el sábado y no la soltaron más,

Room 8: Karolina/Ambar, veneka semimilf maso delgada trigueña de face pasable cabello negro maso ondeado largo, tiene brackets, de buen contextura, culo silikon pero a la medida y tetona mediana,.

Room 9: VACÍO,

Room 10: Daylin, veneka teen face pasable de cabellos rizos todo amarrado para arriba, trigueña maso alta con bikini enterizo putero amarrillo, 

Room 11: Valentina, veneka face pasable pero visca, de 27 28 years, piel clara, maso delgada, maso chata, 

Room 12: Chicky, miniveneka teen de 19 20 years, trigueña maso delgada, face pasable de cabello negro lacio suelto y usa cerkillo,....cobra 35 PAVOS, 

Room 13: New puta, Kamila, veneka face pasable media kachetona, maso alta,, semichubby, agarrada piernas gruesas y culo culona kacheton de chubby maso con grumos,......me negó el Anuel AA,....cobra 35 PAVOS,

Room 14: New puta, mini veneka de cabellos rasta largo, piel clara, face pasable y de mamona semiteen de 21 22 years,.....no se me dió el pulseo, pero los k le entraron estaban hablando grueso de ella, k trato hasta las webasss, todos dijeron lo mismo, ( no me gusta poner data que no corroboro pero ya por el momento),

Room 15: New puta, Andrea, veneka morena neritaaa, de 27 28 years, delgada buena contextura, culo normal medio kachetón, con su faldita blanka y sus sandalias de ligas de Grecia,.....me negó el Anuel AA,....cobra 35 PAVOS,

Room 16: New puta, Paola, veneka face pasable de 26 27 years, maso delgada, algo de culo kachetón,....me negó el Anuel AA,....cobra 35 PAVOS,

Room 17: New puta, Lucía, veneka milf trigueña, media agarrada, nexxxt,....me negó el Anuel AA,....cobra 35 PAVOS,

Room 18: New puta, una chubyy face pasable kachetona, blankona,....ya esta estuvo hace años en el Kamasutra 2018,...igual nexxxt,

Room 19: New puta, Gabby, veneka semimilf de cabellos rizos negros suelto, morena clara, delgada tetas medianas con top maya transparente k se le veían los pezones grandes,....cobra 35 PAVOS,

Solo diré que al parecer este local es otro sucursal del mismo Divas de Banchero, y ya algunas putas que están rotando por aquí por ende están rotando del Divas, siguen rotando casi todas venekas,....esa data no la puedo corroborar ya que no conozco esa otra zona, pero ya de igual lo dejó solo allí por ahora, 

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

BUENO luego del buen listado del HDL ANTERIOR solo señalar alguien que me llamo la atención del dia sabado 19/03/2022

Room 6: Chicky, veneca chatita mas o menos simpatica amiga de camila venezolana

Room 5: Kamila, veneka delgada de lunar en la cara....musa del inge @Jim Root@GIANLVCA LAPADULA

Alrededor de 12 chicas en total......luego me fui al Molino Rojo...

Tema aparte me gusto la infraestructura y diseño de este nuevo local......Se lo come vivo a MOLINO ROJO.

SRES ADMINISTRADORDES DE ESTE NUEVO LOCAL: PONGAN VENTILADORES EN LOS PASADIZOS DE LOS CUARTOS....se siente el bochorno del verano en los pasillos....Y TRAIGAN MAS PERUANAS Y SI SON CHARAPITAS MEJOR.....

TMR MUCHA VENEZOLANA EN ESTE LOCAL....💀☠️😠

Editado por KENICHI 5
  • Haha 1
Publicado

LISTADO DE HOY LUNES 21/03/2022

Bueno solo mencionare a las que llamaron mi atención:

Room 01: Una joven delgadita peruana con enterizo blanco silueteada sensual cuando baila....atencion 15 minutos me dijo.....

Room 11: Chicky, veneca chatita mas o menos simpatica amiga de camila venezolana....15 a 20 minutos....se ve positiva pero quien sabe

Room 15.- ASHLY....veneca chatita delgadita joven de pelo trenzado tipo rasta de piel blanca....🥰😍

Bueno eso es todo HDL...esas 03 llamaron mucho mi atención según mis gustos.

Al parecer hoy hubo mas chicas que el dia sabado.....y mas bonitas a mi parecer (las 03 mencionadas)...aunque chiki ya es habitual en este local al parecer....

Bueno eso es todo

Saludos HDL

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente de tiempo presentándome. 

Solo quería afirmar lo mencionado por Campeador, este local es de la misma administración del Divas que esta por la estación bayobar del tren. 

El sábado le entre a mi casera Carolina, estaba en el room 12.

En el Divas le he hecho ranking como Carolina tmb, . ... 

El sábado vi que varias laicas del Divas estaban en este point, por las carabinas las reconocia ya q no les he entrado antes. 

Un aporte a favor es que no sentí que los venexos estén jodiendo como si lo hacen en el molino ... Ojalá lleguen a traer más kines ahí la hacen linda en este point 

Sin más su fiel amigo McLovin

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Recordando....este local tendra televisor? para ver el partido PERU vs URUGUAY...

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, KENICHI 5 dijo:

Recordando....este local tendra televisor?

Sí tiene,

• Gracias 2
Publicado

donde queda este local 

tiene cochera ??

Publicado
hace 57 minutos, rompeortos5000 dijo:

donde queda este local 

tiene cochera ??

Ahí @CAMPEADOR lo puso bien claro:

En 19/3/2022 a las 4:33, CAMPEADOR dijo:

GUÍA DEL LOCAL: LAS DIVINAS

4.- ESTACIONAMIENTO: Nope, pero afuera hay un espacio en toda la calle, 

SALUDOS HDLS. 

Publicado

Disculpen hermanos, este local no es el ex conejitas, el que esta 20 metros antes de llegar al kama.

Publicado
hace 6 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Disculpen hermanos, este local no es el ex conejitas, el que esta 20 metros antes de llegar al kama.

No es ese derrokado local,

Este chongo está literalmente al lado del Kamasutra, pegaditos,

• Gracias 1
Publicado

Confirmo misma administración mismos dueños de este local  y el divas entre un rato a chekear tiene UNA BONITA INFRAESTRUCTURA me atrevería a decir k es la mejor k conosco, Bonitos roms pero tan chevre  local para un nivel bajo de kines bueno a 30 o 35 están bien... pa ese level k en su mayoría eran venekas por la pinta 

OJO  si el guayaberto dueño de este local se pone las pilas Y SE JALA LO MEJOR CITO DE PUTAS DE OTROS CHONGOS le saca la mela a cualkier local 

Dato más pude ver un par de ex divas estas rotan en ambos chongos 

ESPERO K MEJORE EL LEVEL... 

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer viernes, ayer inauguraron el segundo piso, es decir ya es accesible,

Como mencioné, arriba no hay Hall, solo están los pasadizos; izquierdo y derecho, la enumeración es similar al del primer piso, intercalado derecha a izquierda,.....por cierto el primer piso en sí tiene los 21 rooms, en el segundo piso comienza desde el 22 hasta el 40,

Arriba hay otros baños, para clientes y putas, mismo diseño de los baños del primer piso,

Ahora señalar las putas de ayer,.....para llenar espacios, metieron a este kuchitril varias bagres csmr, hay putas en algoritmo pero ayer varias eran bagres y semi bagress,

Primer piso,

Room 1: Rubí, chata veneka milf blankona, face semi ozaru ojos claros cabello negro lacio suelto poco más de los hombros, semichubby, culona silikon y piernas delgadas, pocas tetas,

Room 2: New puta, Andrea, una veneka caballota alta de 1.80, face pasable pero media de pastrula de 27 28 years cabello H2O2 medio rojizo, medi agarrada y tiene algo de watanabe,.....hay caballotas que si pagan, pero esta no me da el morbo, aparte que no resalta ni culo ni tetas,... me negó el Anuel AA,

Room 3: New puta, Melany, veneka face pasable de 26 27 years, delgada piel clara,.....me negó el Anuel AA, bueno esta si está en algoritmo,

Room 4: New puta, Bagre Chubby, milf veneka big ass culonoasaa, y tremendas piernas gruesas 5 de mis brazos hacen una pierna de esta chubby csmr, todo a punta de arepas se habrá empujado unas 10mil arepas para estar así,....no veo la forma, no sé como le pueda dar batalla a este animal,.....encima con algo de fanatikada, yo no veo la forma la verdad,

Room 5: La misma neraa veneka milf zamba, chata delgada tirando para semipaloseko,....nexxxt,,

Room 6: New puta, una veneka trigueña face de pekines media ozaruu de 22 23 years, delgada de culo algo kacheton,....bueno en algoritmo,

Room 7: New puta, Abril, veneka trigueña maso alta de 27 28 years, media agarrada,...no resaltaba ni culo ni tetass,... me negó el Anuel AA,

Room 8: Fernanda, face pasable de 26 27 years, ecuatoriana agarrada piernona y media culona, los takos la estilizan,....cobra 30 PAVOS,

Room 9: New puta, Ana, peruana maso agarrada cuerpo ahí en algoritmo de contextura,.. me negó el Anuel AA,....a esta puta ya la he visto en otra zona hace años, en el derrokado Nene 2 o Sirenas no recuerdo dónde exactamente,

Room 10: New puta, Gabriela o algo así,....veneka milf maso chata, morena clara, maso delgada, culo maso kachetón, por ahí la salva algo el culo pork de face ahí nomass,...me negó el Anuel AA,

Room 11: New puta, Bagre chubby,

Room 12: New puta, Semi bagreee,

Room 13: New puta, Leonela, veneka trigueña, alta paloseko, face pasable de 23 24 years cabello negro lacio suelto maso largo, en lencería de enfermera,.....estaba pulseando a la people, me jaló pa su room y me hiso pulsearle ese culo maso, pero se nota que solo quiere sacar sus pases, actitud farsante,....me negó el Anuel AA,

Room 14: New puta, Bagre veneka chata milf,

Room 15: New puta, Carolina, veneka semimilf de face pasable pero algo secuelas de acné, blankona casi chubbyy de culo kachetón de chubbyyy,....me negó el Anuel AA, estaba un moment bailando moviendo ese culo kachetón me estaba jalando la atención esta lechonsita,

Room 16: Chata veneka agarrada tetona semichubby de 25 26 years,...la vi los días viernes y sábado de la semana pasada,

Room 17: New puta, una veneka morena media chata milf, de culo kachetón, en faldita negra de porrista,

Room 18: New puta, Brigitte, peruana semichubby diré face pasable de 23 24 years, en lencería de policewoman,...me negó el Anuel AA,

Room 19: VACÍO,

Room 20: Daylin, veneka teen face pasable de cabellos rizos todo amarrado para arriba, trigueña maso alta con bikini enterizo putero amarrillo,

Room 21: VACÍO,

Segundo piso,

Room 22: New puta, Ian, semiteen peruana face pasable hasta algo más ojos claros cabello negro lacio suelto, cuerpo normal maso delgada algo de cuerpo tiene, piel clara, de civil,.....se alucina 60 PAVOS jaaaa, dice que fue dama de compañía y que ahora está buscando algo diferente jaja, según dice el time es de media hora con trato de pareja, le dije sabes lo que es un trato de pareja??, y sí dice que acepta todo eso, a saber,....toda la people ahí comentando de esta alucinada y sus 60 pavos,

Room 23: Kerlly, peruana, piel clara, face pasable de cabello negro lacio largo, maso agarrada, buena contextura, buenas piernas y buen culo kacheton maso culona,

Room 24: New puta, Bagre peruana,

Room 25: New puta, Semi bagre peruana,

Room 26: Andrea, veneka morena neritaaa, de 26 27 years de cabello amarrado en, trenza larga, delgada buena contextura, culo normal medio kachetón, con su faldita blanka y sus sandalias de ligas de Grecia,

Rooms 27 al 30: VACÍOS,

Room 31: En encerrona maldita,

Room 32 al 40: VACÍOS,

Por cierto por ahí se las habían sacado a chelear a un par de putas que no sé dónde habrán estado,....no bajaron Karolina veneka semimilf de buen cuerpo silikon, ni Chicky veneka y sus causas,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...