Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Whats up!"

Mi reporte de ayer domingo,

Habían pocas putas, el segundo piso estaba vacío no había nadie por ello las luces apagadas,....me dijeron que el sábado si estaban putas hasta el segundo piso, en fin,

 

Room 1: Ashly, esta veneka que la vez pasada estaba con cabello suelto con trenzas de depredadora, ayer con cabello todo sujetado amarrado tipo bailarina de marinera, veneka semiteen de 21 22 years, face pasable pero de mamona serionasa k le apesta la vida, media petite (chata y semipaloseko),....bueno ahí le entraban a los k les llama la atención esa contextura, pero salían molestos,

Room 2: New puta, Brigitte, peruana, maso chata milf, trigueña agarrada, tiene caderas y maso culona para su contextura, solo esa nota pagaba, pork de face estaba ahí nomas en debe,...me negó el Anuel AA,

Room 3: Milf veneka, maso chata trigueña, maso agarrada, culo kachetón, pero de actitud seriona, nexxxt,.....ya la había visto la vez pasada, estaba más empilada y bailando, pero ayer desanimadasa,

Room 4: Kamila, veneka face pasable media kachetona, maso alta,, semichubby, agarrada piernas gruesas y culo culona kacheton de chubby maso con grumos,

Room 5: VACÍO,

Room 6: Daylin, veneka teen face pasable de cabellos rizos todo amarrado para arriba, trigueña maso alta con bikini enterizo putero,

Room 7: Gabriela,....veneka milf maso chata, morena clara, maso delgada, culo maso kachetón, de face ahí nomass,

Room 8: Chata veneka agarrada tetona semichubby de 25 26 years,

Room 9: Andrea, veneka morena neritaaa, de 26 27 years, de cabello amarrado en trenza larga, delgada buena contextura, culo normal medio kachetón, con su faldita blanka y sus sandalias griegas de ligas,

This is the hidden content, please

Room 10: Mafer, veneka semichubyy, face pasable media kachetona de 25 26 years, piel clara,....bueno a esta la vi el viernes,

Room 11: Misma Bagre veneka chubby del viernes,

Room 12: Bagree chubby,

Room 13: Leonela, veneka trigueña, alta paloseko, face pasable de 23 24 years, ayer se rizó el cabello, en bikini,

Room 14: Misma Bagre, chata veneka milf, un goblim,

Room 15: New puta, Ambar, veneka delgada semipaloseko pero con watanabe, morena de 25 26 years, cabellos rizos, algo de culo kachetón de morena, nexxxt,...me negó el Anuel AA,

Rooms 16 al 21: VACÍOS,

 

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@FanConejoHDL ya que la entrada es gratis hasta este fin de mes......reporta listado de este lugar tambien....pues HDL.....😏

This is the hidden content, please

Solo las más rescatables para mí, segun mis gustos:

Room 01.- ESTRELLA.- Una peruana delgada paloseco joven simpatica para mi , pero algo seria en la consulta.....estaba con un enterizo apegado que se notaba su ropa interior. Seria pero educada y tranquila para responder......🥰

This is the hidden content, please

Room 02.- Amiga de estrella, era peruana joven no tan simpatica, algo gordita, chata....para mi next

Room 15: ASHLY....Una joven delgadita "peruana" con enterizo blanco silueteada sensual cuando baila....atencion 15 minutos me dijo.....la note algo mentirosa.....

This is the hidden content, please

Room 03.- ASHLY....veneca chatita delgadita joven de pelo trenzado tipo rasta de piel blanca....🥰😍

This is the hidden content, please

Room xx.- Una paloseco semimilf mas  o menos simpatica veneca.....la note muy tela

Room 10.- Una joven veneca trigueñita bailarina con sandalias romanas, mas o menos simpatica , pero que bailaba sensual...😋

This is the hidden content, please

Room 1x: Chicky, veneca chatita mas o menos simpatica amiga de camila venezolana....15 a 20 minutos....se ve positiva pero quien sabe

This is the hidden content, please

Room 1x: Una morenita joven de pelo rizado delgada con curvas con traje V....... simpatica pero las prefiero mas delgadas

Room 1x: Una morenita ecuatoriana de pelo rizado ex molino rojo, que esta engordando, es delgada, joven .....ex pantera rosa.......me sorprendio verla

This is the hidden content, please

Bueno eso es todo HDL...esas  llamaron mucho mi atención según mis gustos.

Ya para tenerla en la base de datos y borrar mis datos (como referencia para posteriores visitas)

Bueno eso es todo

Saludos HDL

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Mi reporte de ayer jueves,....ya se siguen viendo las mismas caras,

 

Primer piso,

Room 1: New puta, veneka trigueña, agarrada semichubby,....no pasa nahh,

Rooms 2, 3: VACÍOS,

Room 4: Daylin, veneka teen face pasable de cabellos rizos todo amarrado para arriba, trigueña maso alta con bikini enterizo putero,

Room 5: Gabriela,....veneka semimilf maso chata, morena clara, maso delgada, culo maso kachetón, de face ahí nomass,

Room 6: Veneka de face media ozaru de 23 24 years, cabello negro lacio maso corto, trigueña delgada, de culo algo kachetón,...ya la había visto,

Room 7: Hillary, chata veneka de 22 23 years, trigueña de bikini putero enterizo y botitas negras,....ayer se cambió de peinado, se hiso peinado tipo Pucca, monsefú,

Room 8: VACÍO,

Room 9: Milf veneka, maso chata trigueña, maso agarrada, culo kachetón, pero de actitud seriona, nexxxt,

Room 10: Cielo, trigueña delgada face pasable de 27 28 years, peruana, chata de piernas delgadas pero culo kacheton k maso parece silikon,.....ya la había visto también,

Room 11: Misma bagre veneka,

Room 12: VACÍO,

Room 13: Leonela, veneka trigueña, alta paloseko, face pasable de 23 24 years, cabello maso rizado, en bikini,....ya puedo confirmar la data k es callejera de Metro Hacienda, su tema de la otra zona,

https://hermanodeleche.com/topic/101780-leonela-paloseco-callejera/

Room 14: Bagre, chata veneka milf,

Room 15: Ambar, veneka delgada semipaloseko pero con watanabe, morena de 25 26 years, cabellos rizos, algo de culo kachetón de morena,....ayer de vestido tapando la watanabe,

Room 16: VACÍO,

Room 17: New puta, una blankona maso alta, de face ahí nomas narizona de 25 26 years, delgada tirando pa semipaloseko, en bikini con sus tabas Jordan,....pasó por mi lado y olía a formol aggg, lo único que me gustaron fueron sus tabas,

Room 18: New puta, chata veneka semimilf trigueña, maso corte de cerkillo, nexxxt,

Room 19: VACÍO,

Room 20: Chata veneka agarrada tetona semichubby de 25 26 years,...yala también,

Room 21: Dijeron una puta con shor jean echada boca a abajo, no la vi,

Segundo piso,

VACÍO,

 

 Por ahí se la habían sacado a chelear a la pitufina Chicky en el Hall, no sé en k room estaba,.....como dije, se sigue viendo las mismas caras, y las pocas k siguen rotando venekas,

Tampoco vino la veneka k me la keria chifar, en fin,

 

 

Sin mas, 

 

CAMPEADOR,

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIAO HDLS, hoy estuve temprano por estos lares de SJL city xd, como estuve con tiempo libre, ingrese a este antro junto a mis brous, ahí jalando gente los venezolanos para que ingresen al antro, la entrada es libre (no hay cobro), lo malo es que nosotros creo que éramos los únicos xd jajajaja, pocas kines en el primer piso, no vi kines en el segundo piso, aunque algunos rooms estaban con luz prendida), mala idea venir muy temprano (plan de las 5 aprox xd), en fin, entrada libre, polvo 35, este es mi reporte de lo que vi y recuerdo:

 

VIERNES  01  ABRIL  2020

PRIMER PISO

CORREDOR DERECHO

ROOM 1: Kine  venezolana delgada, cuerpo y face de semi teen, de 1,55 aprox, ya recién al salir la vi csm, obviamente la encerraron, aunque también salió otra kine parecida a ella pero termino platicando con el venezolano del bar.

ROOM X: Kine venezolana, contextura mediana de 26 años aprox, culo semi cachetón, tez clara, muy seria en la puerta, ni ganas de consultar. 

ROOM 5: Kine venezolana, semi teen delgada de 25 años aprox, tez trigueña clara. con bikini dos piezas. 

ROOM 7: Kine venezolana, semi milf, contextura delgada, tez trigueña, culo semi cachetón.   

ROOMS al fondo del corredor, habían kines echadas en un mismo cuarto en plena conversa, no las vi bien, me parecen que eran semi milfs.  

 

CORREDOR IZQUIERDO:

ROOM 1X: Leonela venezolana, de 25 años aprox, delgada semi alta, tez trigueña, cabello rizado.

ROOM 1X: Gina venezolana, semi milf, contextura mediana, tez clara, culo semi cachetón, positiva en la consulta.

En algunos rooms habían también algunas kines en plena plática, ya ni consultar se podía csm.

Aunque algunas kines, a mi parecer se estaban cambiando para irse por la poca demanda, otras se cambiaban de cuarto, en fin, es mi percepción. 

 SEGUNDO PISO

Visualice todos los rooms cerrados, aunque algunos cuartos estaban con luz prendida, yo no vi a nadie o quizás estuvieron en encerronas.

Además había algunas kines conversando en los pasadizos y en el bar, en fin.

This is the hidden content, please

 

Puntos destacables del antro:

1.- El ingreso es libre, no cobran por ingresar al antro.

2.- Tiene una buena infraestructura y diseño, a mi parecer es mejor que la del Molino Rojo, además tiene dos pisos, tiene su lugar para beber, es ordenado, hay variedad de kines, obviamente están pagando derecho de piso, porque la cantidad de kines no llena todos los cuartos y por la poca gente que viene a este antro.

3.- Tiene Servicios higiénicos adecuados, tanto cerca a los cuartos de las kines, como en el hall (por las mesas), en este antro si hay agua xd (como debe de ser).

4.- Aquí no joden, al menos están siendo amables, te dejan transitar libremente, hay cierta libertad (digo esto en comparación a otros antros, donde joden a cada rato, diciendo avancen y otras cosas más).

4.- Hay comodidad para degustar bebidas y más.

Obviamente por ser nuevo el antro, tiene algunas comodidades, adecuada limpieza, esperemos que lo mantengan.

 

Puntos por mejorar:

1.- Este antro, como lo han dicho algunos HDLS, el dueño es el mismo del DIVAS (del antro que está cerca a la estación bayobar), también yo lo confirmo, aquí voy hacer un paréntesis, el DIVAS, tiene mala fama por el relojeo que abunda en ese antro, te tocan la puerta a los 10 minutos, casi todas las kines del DIVAS son relojeras y/o estafadoras, en fin, OJALA, el dueño del antro entienda, que la mejor manera para que su local crezca, es mantener satisfecho al cliente, y como se hace? Simplemente que las kines atienden bien y dejen satisfecho al cachero de turno, eso es, nada más. Si hacen eso, este antro se va para arriba y puede tumbar al Molino Rojo, en fin.

2.- La cantidad de kines, obviamente porque es nuevo, todavía no llenan la totalidad de cuartos, esperemos que lleguen más kines, lo principal, que atiendan bien y dejen satisfecho al cliente.

3.- Deben de tener un adecuado marketing, ps como sabrán están en plena competencia con el Molino Rojo, que está al costado del antro, es algo gracioso ver como algunos cacheros prefieren el Molino Rojo que este antro, y eso que este local no cobran el ingreso, es fácil marquetear su local, como por ejemplo: hagan promoción de polvos gratis, por cada polvo una cerveza gratis, traigan kines de buen level y sobretodo que atiendan bien, y más cosas, solo es cuestión de creatividad, eso de la entrada gratis es buen gancho pero además, si añaden más cosas (como las que escribí) pueden jalar más clientes, señores del antro usen la creatividad ps.

Señores de las "Divinas", lo importante es dar comodidad a nosotros los cacheros (somos los consumidores). 

Hoy el level estuvo medio-bajo (o quizás vine temprano:beat_brick: xd), habían pocas kines, por un percance personal me retire temprano, quería quedarme csm, ya mis brou se fueron al Molino pero yo me quite a otro lugar, en fin, ya estaré viniendo en otras oportunidades con más tiempo para poder sacar mas conclusiones y reportar en su momento, en fin, un vacilón venir con los brous, ARRIVEDERCI HDLS.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien pase bro y si, en infraestructura le saca la shit a PR.Algunas perras fichando,otras en los pasillos y pocas en sus rooms.
Algunas del pasillo:

Room 2: Una semigorda gruesa con cara de aburrida,

Room 8: Aca estaba andrea nariz de lorito jaja.

Room 11: Gordasa ancha morena

Room 13: Sofia veneca delgada que califica a palo seco.

lo resto tiradas en su cama.

-Reconoci a una veneca trigueña semiteen de culo semicacheton trigueña, de face tiene secuelas de granitos a esta puta la vi primera vez en bag-dag y era timida, despues en el divas ya hablaba webadas jaja.

-Daylin veneca de cabello rizos, con ese outfit en V nada resaltante.

-La que me llamo la atencion era una teen trigueña de aire a la nigga lisbeth en cuanto a face +- achinada pero esta mas simpatica chata delgada que si resaltaba esa figura, con bikini negro.

Cuando llegue la mayoria estaba fichando no pude verlas, subi al segundo piso y solo unas 2 perras, en esta parte note que no llega las rolas.

 

This is the hidden content, please





  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Mi reporte de ayer sábado, 

This is the hidden content, please

 

Primer piso, 

Room 1: Rubí, chata veneka milf blankona, face semi ozaru ojos claros cabello negro lacio suelto poco más de los hombros, semichubby, culona silikon y piernas delgadas, pocas tetas,

Room 2: New puta, Chanell, veneka morena agarrada, k sacó algo más de culo por lo garrada que está ahora, ex-Kamasutra, su tema de la otra zona, 

https://hermanodeleche.com/topic/92458-chanella-veneca-tubera-cuarto-01/

Room 3: Brigitte, peruana, maso chata milf, trigueña agarrada, con algo caderas y culona para su contextura buen culo kachetón,  solo de face en debe, 

Room 4: Hillary, chata veneka de 22 23 years, trigueña de bikini putero enterizo y botitas negras, mismo outfit,....bueno volvió a su peinado maso de cleopatra, su otro peinado tipo Pucca estaba monsefú, 

Room 5: Mary, veneka trigueña agarrada, face pasable de 27 28 years pero media seriona peinado de cerkillo, algo de culo kachetón,....bueno ya la había conocido el jueves,

Room 6: Esa veneka blankona, maso alta bueno sería la más alta de las venekas, de face ahí nomas narizona de 25 26 years, delgada tirando pa semipaloseko, jodiendo a la people para k la kachen....a esta no la pulseo pork huele a formol, solo me gustan sus tabas Jordan, 

Room 7: New puta, Mariana, veneka face pasable hasta algo más puede ser de cabello H2O2 medio rojizo, piel clara, pero chubbyy culonasa big ass natural a punta de arepas, esta calza para el calibre de mi causa JJ, 

Room 8: New puta, Abril, la milf semi caballota full silikon piel clara ex-Kamasutra, amor de SKYLANOVEA,....estaba fuerte la puta después de time k la veo, con ese outfit bikini blanco putero, me estaba jalando la atención pero yo tenía otros planes,....su tema de la otra zona, 

https://hermanodeleche.com/topic/31375-abril-milf-room-10/

Room  9: Veneka de face media ozaru seriona de 23 24 years, cabello negro lacio maso corto, trigueña delgada, de culo algo kachetón,....yala, 

Room 10: María, veneka blankona, face pasable de 25 26 years, agarrada semichubby,.....esta cobraba 30 pavos, no sé ahora, 

Room 11: Misma bagre veneka, chubby de cabello rizado, 

Room 12: Bagre veneka chubbyy culonasa big ass, 

Room 13: Leonela, veneka trigueña, alta paloseko, face pasable de 23 24 years, cabello maso rizado, con su enterizo,

https://hermanodeleche.com/topic/101780-leonela-paloseco-callejera/

Room 14: Misma bagre, chata veneka milf,

Room 15: Ambar, veneka delgada semipaloseko pero con watanabe, morena de 25 26 years, cabellos rizos, algo de culo kachetón de morena,....de nuevo con su vestido corto k le tapa la watanabe, 

Room 16: Kerlly, peruana, piel clara, face pasable de cabello negro lacio largo, maso agarrada, buena contextura, buenas piernas y buen culo kacheton maso culona, con su short jean,

Room 17: Daylin, veneka teen face pasable de cabellos rizos todo amarrado para arriba, trigueña maso alta con bikini enterizo putero,

https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-teen-de-cabello-rizado-amarrado/

Room 18: New puta, Cielo exx-Andrea la lorito del Bote, esta viene del Kamasutra, su tema de la otra zona,

https://hermanodeleche.com/topic/91928-cielito-ex-andrea-la-lorito-del-bote-charapa/

Room 19: New puta, Jaylinn algo así creo, semimilf culocha, trigueña, de face supongo que diré pasable, semichubby de cuerpo pata mí no pasa nahh,....encima dice sin oral k el oral es +20 pavos, y el Anuel AA 120 pavos en media hora, k buena autoestima tiene esta mierda, 

Room 20: New puta, veneka trigueña semiteen de 21 22 years, face pasable cabello lacio negro suelto, maso delgada tirando para semipaloseko, y tenía su culito kachetón,....recién me acordé de ella, se me pasó pulsearla, 

Room 21: New puta, Jessenia, milf ecuatoriana de face maso en debe tiene un aire a la antigua Soledad del Bote para lo k conocen esa zona, chata media agarrada de buenas piernas, y tetas parecía silikon, en vestido de colegiala, diré casi chata power con sus takasos,....+10 por el Anuel AA,....esta me jaló la atención, si te gustan las milfs, keda anotada si rota otra vezz, 

Segundo piso, 

Room 22: VACÍO,

Room 23: La chata veneka agarrada tetona semichubby de 25 26 years,....yala,

Room 24: La agraviada :D, semimilf veneka, maso chata trigueña, maso agarrada, culo kachetón, pero de actitud seriona, RELOJERA, 

Room 25: Andrea, veneka morena neritaaa fina, de 26 27 years de cabello amarrado en trenza larga, delgada buena contextura, culo normal medio kachetón, con su faldita blanka y sus sandalias de ligas griegass,

This is the hidden content, please

Room 26: Cielo, trigueña delgada face pasable de 27 28 years, peruana, chata de piernas delgadas pero culo kacheton k maso parece silikon,

Room 27: Gabriela, veneka semimilf maso chata, de face ahí nomass, morena clara, maso delgada, culo maso kachetón pero parado,

Rooms 28 al 40: VACÍOS, 

 

Estoy viendo k por ahora por aká solo paga darse una pasarela los días viernes y sábados, k habilitan hasta el segundo piso con unas cuántas putas más, y esos días rotan unas cuantas news putas,...los demás días las mismas pepas mismas venekas, incluso el domingo bueno el domingo pasado fue así habían menos putas, en fin, pero de igual por el momento con la entrada free no hay pierde,

 

This is the hidden content, please

 

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Mi reporte de ayer domingo, bueno tal como lo comenté, ese día son pocas las putas, segundo piso inhabilitado, además al parecer ya varias se había kitado, 

This is the hidden content, please

 

Rooms 1 al 4: VACÍOS,

Room 5: Veneka de face media ozaru seriona de 23 24 years, cabello negro lacio maso corto, trigueña delgada, de culo algo kachetón,....yala, 

Room 6: Daylin, veneka teen face pasable de cabellos rizos todo amarrado para arriba, trigueña maso alta con bikini enterizo putero,

Room 7: VACÍO,

Room 8: Jessenia, milf ecuatoriana de face maso en debe, chata media agarrada de buenas piernas y tetas tetona silikon, en vestido de colegiala,

This is the hidden content, please

Room 9: VACÍO,

Room 10: New puta, Shirley, veneka trigueña de face diré pasable de 23 24 years, delgada,....me negó el Anuel AA,

Room 11: Misma bagre veneka, chubby de cabello rizado, 

Room 12: Bagre veneka chubbyy culonasa big ass, 

Room 13: Leonela, veneka trigueña, alta paloseko, face pasable de 23 24 years, cabello maso rizado, con su enterizo,

Room 14: Misma bagre, chata veneka milf,

Room 15: Ambar, veneka delgada semipaloseko pero con watanabe, morena de 25 26 years, cabellos rizos, algo de culo kachetón de morena,

Room 16: New puta, Valeria, semimilf veneka, piel clara, de lunar en el face, delgada, nexxxt,....me negó el Anuel AA,

Room 17: Una chata piel clara de vestido corto, la vi de lejos fui a ver k onda y le entraron no la vi mass, creo k new,

Rooms 18 al 21: VACÍOS,

 

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy vi a la mismas de siempre, pero además una nueva camada de venezolanas jovenes delgada algunas carnositas, pero simpaticas.......todas cobrando 35 soles por 15 minutos de atención

Pero a decir verdad si estaban pasables las chicas, pero lo malo era que la mayoria eran venezolanas....

 

Room 01.- ESTRELLA.- Una peruana delgada paloseco joven simpatica para mi , pero algo seria en la consulta.....estaba con un enterizo apegado que se notaba su ropa interior. Seria pero educada y tranquila para responder......🥰 HOY FUI EN SU BUSQUEDA, PERO NO LA ENCONTRE....TMR desperdicie esa vez mi oportunidad de probarla a la peruanita delgadita.....😪

Estaba una veneca joven next para mi

 

Room 1x.- GENESIS.....una joven veneca delgada con culito cacheton simpatica

Room 1x.- Amiga de ASHLY.....veneca de carne blanca con ligeros rollos coqueta y atractiva para jalar gente....es la que mas le entraba la gente...tenia una coqueteria natural

Room 1x....AMIGA DE GENESIS....veneca cara redoinda joven la mas simpatica del local segun mis gustos.....pero botada en la consulta

Room 15: ASHLY....Una joven delgadita "peruana" con enterizo blanco silueteada sensual cuando baila....atencion 15 minutos me dijo.....la note algo mentirosa.....

This is the hidden content, please

Room 2x.- ASHLY....veneca chatita delgadita joven de pelo trenzado tipo rasta de piel blanca....🥰😍 ELLA ESTABA EN EL SEGUNDO PISO

This is the hidden content, please

Room 1x.- SOFIA Una paloseco semimilf mas  o menos simpatica veneca.....la note muy tela...

Room 10.- Una joven veneca trigueñita bailarina con sandalias romanas, mas o menos simpatica , pero que bailaba sensual...😋....ella no vino

Room 2x: Chicky, veneca chatita mas o menos simpatica amiga de camila venezolana....15 a 20 minutos....se ve positiva pero quien sabe. STABA EN EL 2 PISO.

This is the hidden content, please

 

Bueno eso es todo.....RESALTAR QUE HAY NUEVAS JOVENES VENEZOLANAS, pero que en la consulta no aprueban......SI TAN SOLO NO FUERAN BOTADAS Y ATENDERIAN BIEN ....CON ELLAS MISMAS LE HARIAN UNA FUERTE COMPETENCIA AL MOLINO ROJO....

SALUDOS HDL....y si ven a ESTRELLA PERUANA DELGADITA le avisan que la estoy buscando.......🥰

@FanConejoHDL reporta a las chicas de este nuevo local....pues HDL.....la entrada es gratis.....

@GIANLVCA LAPADULAesperamos tus ratings de las chicas con las que te atendiste.....😠

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de ayer jueves

Perras un 40% aprox.,note que aca se siente fresco los pasadizos mas que te puedes refrescar con el agua, chevre.
pasada menos de 30min.

Room 1 y 2: Venecas semigordas de actitud aburridas de mierd4.

Room 3: New perra para mi, Paola la que reporto el bro CAMPEADOR en anteriores reportes, venezolana delgada de 1.60-165aprox, maso alta como se diria,le pongo unos 24-25,mismo porte de viviana-tetas silikon del bagresutra pero esta tenia buen culo osea ancho y caderas, culona,piel semiclara, unos tattos pequeños por ahi.De face +- pasable,no es el clasico ozaru ni yeti,de cabello tipo cola de cabal.Vestia un bikini negro, se le veia bien.

This is the hidden content, please

Room 5:Una chata peruana semiagarrada de piernas gruesas, cabello suelto y cara algo ancho ovalado de actitud alegre, estaba a full, no me dejaron pal pulseo.

This is the hidden content, please

Room 9:Una morena chata de 22 por ahi, labios carnosos y culito pequeño notable estaba con el fono asi que por las webas.

This is the hidden content, please

Room 11:Una morena pasando a nigga semigorda +- alta, cuerpo ancho con enterizo, considero bagre.

Room 13: Sofia/Leonela, venezolana delgada de cabello rizado pequeño, ese culo si esta parado se ve bien en cuanto a su contextura, no es semimilf es teen delgada palo-seco.

This is the hidden content, please

Room 15:Ambar, morena delgada de cabello ondeado, de culo pequeño notable solo raspa a semicacheton, noto que todas estas morenas de aca si se les nota algo el culo, jaja.Esta tiene tatto por la pierna izquierda.

This is the hidden content, please

Rom 18:New perra, Katrina ecuatoriana de face pasable, piel semiclara cabello suelto, semiagarrada de tetas y culo ambos medianos pero no pude apreciar bien por que estaba con enterizo que le cubria gran parte del cuerpo.De cara si pagaba.

This is the hidden content, please

2do piso, solo algunas y la mayoria vacio.

Room 31:Estaban 4 putas en el mismo room y a estas las sako vienen del divas, una es una chata amiga de la nigga carolina culona que estoy seguro que va a rotar por aca, no pude interrogarlas por que taban en tribu charlando.
-entre ellas una perrita con bikini verde fosforescente tenia buen cuerpo se le veia bien, culito semicacheton, a la proxima el interrogatorio.

Room 34: New perra Mia, petite venezolana chata semiteen de labios carnosos, culo pequeño que es notable como las demas morenas de su porte, vestia un tipo de falda blanco y top negro.

This is the hidden content, please

God level fest....

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, EL MEONO dijo:

Hoy piden 4 marranos de entrada... dizque para her el show de sus mutantes

Bueno, ellos solo se perjudican:

1° .- Porque todos su cuartos no estan llenos de chicas

2°.- Porque sus chicas las mayoria son venezolanas......algo creciditas...

3°.- Cobran 35 soles cuando en Molino esta 30 soles

4°.- Las venecas la mayoria te dice solo son 15 minutos de atencion, y mas parecen estafa....

5°.- No hay casi casi peruanitas ni ecuatorianas

6°.-35+4=39......gasto en Divinas y en Molino es 38 soles y hay mas chicas variadas y estas la mayoria dicen de 15 a 20 minutos....

ASI QUE SI DESEAN COBRAR ......minimo que este los cuartos llenos de chicas, haya variedad, y que las chicas digan 15 a 20 minutos de atención......

SI NO ES ASI.......SIMPLEMENTE YO POR LO MENOS PREFIERO IR DE FRENTE A MOLINO ROJO Y NO PERDER EL TIEMPO EN DIVINAS ........

Asi que next, hasta que por lo menos llenen el local con chicas, QUE LO VEO DIFICIL......

Asi que de frente a Molino sera pues.......😠

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me di una pasarela por aki, la entrada era free no estaban cobrando,

Casi las mismas pepas, una ecuatoriana new por ahí tamalito media bagre, room14,

Room 6: New puta, Shakira, veneka semimilf de cabellos rizos maso largo, trigueña oscura, delgada de contextura en algoritmo, pero nexxxt tiene poco culo, me negó el Anuel AA,

De ahí las mismas y pocas, alrededor de 12 putas, y segundo piso VACÍO,

This is the hidden content, please

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy por lo menos serían conchudo si deseaban cobrar...😠...la entrada......

Hoy es el dia en que vi menos cantidad de chicas (12 aproximadamente) y de ellas nade me gustaba (según mis gustos).

Las mas bonitas de este local, desaparecieron o se tomaron hoy dia su descanso......

ENTRADA GRATIS HOY DIA.......no creo que cobren por lo menos hasta el viernes.....si no fuera asi se van a la chingada....😠☠️.

Hoy por ejemplo solo tarde 5 minutos para ver a todas la chicas y ni animos de consultarle a alguien por cuanto nadie me gustaba.......TMR.......si sigue asi NUNCA LE VA A HACER COMPETENCIA A MOLINO ROJO.....

NI SHIKI

NI ASHLY.......🥰

NI HILARY

NI ESTRELLA.....😪😪

MONSE EL DIA DE HOY

DATO ADICIONAL.- HAY UNA PERUANA ALTA DELGADA CON CARNES QUE SIEMPRE LA VEO FICHANDO.....NUNCA LA VEO EN SU CUARTO.....QUIEN CHUMAS SERÁ......BUENO IGUAL NO ES DE MI GUSTO......SOLO LA CURIOSIDAD......

HOY FUE UN DIA PÉSIMO PARA VENIR

Saludos HDL

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, solo lo que nos interesa,

Room 1: Gaby veneka de secuelas de granitos por la face,tetas pequeñas,algo de barriga y culo algo semicacheton, a esta la vi en el bag-dag y era timida,despues allá en el divas hablaba webas xd,tatto por el abdomen lado derecho, es algo espaldona la perra y tiene una voz gruesa ademas es algo cabezona,con bikini crema,ya fija por el este local y SCF. Bro @Mister F si debes sacarla jajajaja igual no pasa nada xd.

Room 2:la misma peruana de face ovalado que paraba a full,algo culona y piernas gruesas una ancha en conclusion.

Room 3:Una morena delgada de cabello en rulos suelto con una webada tipo enterizo transparente rojo, culo y tetas pequeños ,no pasaba nada esta morena.

Room 4,new perra Gina semimilf de varios tattos en los brazos,abdomen,piernas,etc. delgada poco culo y tetas normales pero si en la consulta pasa.

This is the hidden content, please

Room 7:Una morena nigga teen de 21-22, face pasable cabello suelto medio ondeando, de buena figura delgada culo semicacheton y buenas piernas de acorde a su cont....y tetas medianas, estaba con un oufit de una real porrista de color blanco,falda con diseños de rayas y top igual blanco, estaba a full me kgaron.

This is the hidden content, please

La otra fila puro mastodontes.

mal dia para ambos locales.

Hablamos.

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...