CAMPEADOR Publicado 1 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2022 Whats up!" Complementando el reporte de hoy miércoles, también me di una pasarla por este kuchitril, entrada free, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 2: Cielo, peruana trigueña, de 26 27 years, delgada piernas delgadas palitos y un culito kachetón k parece silikon, Room 3: Aquí regresó Rubí, veneka milf de cabello maso corto negro, chata agarrada de varios tatoos, culo silikon, https://hermanodeleche.com/topic/103067-ruby-las-divinas-de-huarochiri/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 4: Aquí volvió a rotar Reyna, veneka trigueña delgada, de cabellos rizos, https://hermanodeleche.com/topic/102918-reina-venezolana-delgada-joven-de-cabellera-corta-con-rulos-las-divinas-de-huarochirí/ Room 5: Carolina, veneka morena semichubby de piernas gruesas y culona silikon, moreteada en las piernas, Room 6: Sofía, veneka semimilf de face nariz maso aguileña, piel clara, media agarrada, con su voz chillona carakistán, Room 7: María, veneka semipaloseko, sacalagua, de face semiozaru frentona de 23 24 years, cabellos rizos negro, Room 9: VACÍO, Room 10: New puta, Mía, veneka morena maso chata de 23 24 years con un ligero aire a la veneka Andrea morena, media agarrada, de culo kachetón de morena buen tubo de su contextura, me negó el Anuel AA, Room 11: New puta, Carolina, veneka morena de 24 25 years face maso ozaru, media chata delgada, si veneka bellaka de las Barridas tiene tatoo de 420 en la pierna jaaaa, Room 15: Ary algo así, veneka semichubyy tetona de 25 26 years, ex-callejera de Metro Hacienda,....antes paraba con las tetas al aire y se veía tetona, pero ahora muy tapada,..... @Lobo_Sentado tienes su tema de otra zona??, Room 16: Celeste, chola tetona, ex-Kamasutra, https://hermanodeleche.com/topic/105479-celeste-peruana-agarrada-maso-tetona-tiene-lunares-en-el-rostro/ Rooms del 17 al 21: VACÍOS, Sin mas, CAMPEADOR, 3 1 3
CAMPEADOR Publicado 2 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2022 Whats up!" Mi reporte de ayer jueves; This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 1: María, veneka semichubby blancona, Room 2: Cielo, peruana trigueña, de 26 27 years, delgada piernas delgadas palitos y un culito kachetón k parece silikon, Room 3: Camila veneka semimilf de face media pekines, trigueña agarrada maso culona y tetona silikon con los pechos al aire, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 4: Ámbar, veneka maso alta piel clara de cabello H2O2 rojizo, de 25 26 years, delgada, https://hermanodeleche.com/topic/104717-ambar-venezolana-rica-room2/ Rooms 5, 6: VACÍOS, Room 7: Katalina, face de mamona, de 27 28 years, cabello negro lacio y puntas H2O2 azulino en cola de caballo, blankona agarrada media culona, tatoo en la pierna, This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/105425-catalina-divinas-night-club/ Room 8: New puta, Sara, veneka morena de 28 29 years, maso alta bien agarrada tirando para semichubby, culona de chubby piernas mas gruesas, +15 por el Anuel AA, Room 9: Carolina, veneka morena de 24 25 years face maso ozaru, media chata delgada, bellaka de las Barridas, Room 10: VACÍO, Room 11: Milagros, peruana piel clara, cholita ex-Divas, Room 12: New puta, una peruana maso alta delgada semimilf, no pasaba nahhh, Room 13: New puta, Blanka, veneka semimilf face pasable, blancona semichubby,....me negó el Anuel AA, Room 14: Mía ex-Carla, veneka ex-Callejera de Metro Hacienda, https://hermanodeleche.com/topic/106026-mía-ex-karla-callejera-en-metro-hacienda-venezolana-flaca-cabello-corto/ Room 15: VACÍO, Room 16: Ary algo así, veneka semichubyy tetona de 25 26 years, ex-callejera de Metro Hacienda, causa de Mía,....ayer con las tetas al aire, ya sabe k tapada no pagaba jaaa, Room 17: New puta, una veneka agarrada media cuadrada, de 25 26 years, piel clara, Room 18: Valentina, veneka morena clara media zamba, semipaloseko, con las tetas al aire, Room 19: Isabela, veneka de 22 23 years, de face achinada media bocona horse, delgada menudita, Rooms 20, 21: VACÍOS, Sin mas, CAMPEADOR, 3 4
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 3 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Septiembre del 2022 CIAO HDLS, hoy estuve como siempre: temprano por estos lares de SJL, llegue cuando hacía calor xd por la zona a la firme, ingresé a este antro junto a mis brous, ahí como siempre los chamos jalando a la gente para que ingresen a su local, la entrada fue libre (no hay cobro), el polvo 35, el primer piso algunos cuartos cerrados, el segundo piso no hay acceso (no hay kines), bajo y/o regular level, en fin, este es mi reporte de lo que vi y recuerdo: VIERNES 02 DE SETIEMBRE 2022 PRIMER PISO CORREDOR DERECHO ROOM 1.- Kine al parecer venezolana, delgada semi milf, amiga de la kine del room 8. ROOM 2.- Kine peruana, no la vi bien, creo que es cielo la charaputa, conversando con un venado xd. ROOM 3.- Kine venezolana, semi chuby, tez clara, de 25 años aprox. amiga de reyna la venezolana ROOM 4.- Cuarto prendido, estuvo por las escaleras o atendiendo. ROOM 5.- En encerronas. ROOM 6.- Kine venezolana, delgada con carne, de 25 años aprox, espigada alta, tez clara, culo semi cacheton, aceptable face. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 8.- Tatiana colombiana semi milf, tez clara, contextura mediana, cabello teñido, culo semi cacheton. ROOM 9.- Kine peruana, delgada con carne, estuvo con faldita putera, de 24 años aprox, amiga de la kine del room 10. ROOM 10.- Estrella peruana, palo seco semi teen, tez trigueña clara, estaba concentrada con su celular xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar CORREDOR IZQUIERDO: ROOM 11.- Me pareció ver a Valentina venezolana media morena, semi palo seco. ROOM 12.- Mari venezolana, contextura mediana, de 25 años aprox, tez clara. ROOM 13.- Leonela venezolana, delgada semi alta, ya conocida por estos lares. https://hermanodeleche.com/topic/102410-leonelasofía-venezolana-mecánica-las-divinas-de-huarochiri/ ROOM 14.- Cuarto prendido, estuvo por las escaleras o atendiendo. ROOM 15.- Cuarto prendido, estuvo por las escaleras o atendiendo. ROOM 16.- Rossi venezolana, contextura mediana, de 26 años aprox, tez clara . ROOM 18.- Milagros peruana, delgada con carne, tez trigueña clara, ex divas, enm plena conversa con un venado xd. ROOM 17 o 19: En encerronas csm. ROOMS 20 y 21.- Cerrados. -- En las escaleras visualice algunas kines conversando, seguramente eran de los cuartos que no vi kine en particular, eran típicas venezolanas, ahí estaba reyna venezolana sacalagua, en fin. https://hermanodeleche.com/topic/102918-reina-venezolana-delgada-joven-de-cabellera-corta-con-rulos-las-divinas-de-huarochirí/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar SEGUNDO PISO VACÍO, NO HUBO ACCESO. DATOS COMPLEMENTARIOS: -- La entrada sigue libre, no hay cobro, buen gancho del antro, debo recalcar que de lunes a viernes la entrada es gratis, porque los fines de semana cobran 3 solanos el ingreso. -- Hay comodidad para transitar por las instalaciones, tiene buena infraestructura, se puede visualizar a las kines con tu bebida en particular, estar parado al frente de los cuartos, además tiene un hall para degustar con los brous las bebidas. -- Hoy, el segundo piso, no hubo acceso. -- Este antro, debería tener wsp, ya tiene buen tiempo laburando ps. - Otra vez, las bebidas tiene un sabor medio raro xd, que mela!!! estarán echando a las bebidas xddd. En estos ultimas días estuve viniendo (buenos reportes de los brous lineas arriba), en fin, hoy vine temprano como siempre xd, regular cantidad de kines, solo estuve un momento, al ver el poco level zafe por asuntos particulares, en fin, un vacilón venir con los brous a este antro, ARRIVEDERCI HDLS. 7 5
elibaiequisde Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 algun hermano sabe algo de la flaca que usa botas? catalina se llamaba, le hice un rating pero como estaba chambeando no he podido subir y depaso, como cerraron el local, no hubo pierde, pero mañana subire ojala este la flaca
Ungorth Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Mañana va estar la mayoría me dijo el pata que chambea ahí.
Lobo_Sentado Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 (editado) Hermanos, complementando lo ya reportado por @GIANLVCA LAPADULA, les comento ayer Viernes 2-Sep: Room1: esa flaquita es Venezolana y viene de las Condesas, allá rayaba, aquí también la vi facturando, es risueña y de cuerpito Teen, fino. con ese biquini putón daba la hora. (no fue María, yo quería hacerla mia, noche y dia.. jaja... a llorar al rio, ya regresará) Room7: Ambar, la caballona, la del poto señorial, es bonita... estaba sin atender (como la mayoría) creo que intimida a la hermandad... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room15: Mariana, Venezolana conocida del Moulin Rouge. con tatuajes en el pecho (uno pequeño debajo de la garganta) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room17: Catalina, Venezolana ya conocida, tiene cara de culpable... posee su hinchada; en lo personal, no le voy, ayer la vi libre buen rato, luego desapareció. Reyna fichando (igual que el Miércoles) ella iba y venia a la barra, no soy de criticar a los hermanos que hacen eso, pero creo que es innecesario, puedes invitarles un Smirnoff o una gaseosa como cortesía, pero montar la farsa del "gileo", del "enamoramiento", para que? si te la puedes culear por 35 mangos? y conversas mientras te vistes :) ... quizás es falta de amistades, de oportunidades, no sé, cada loco con su locura. Pero la cuestión es que la Srta. se la paso con su novio tomando al fondo todo el santo día (durante las 2 horas que anduve x esos lares). esta delgadita y rica. Tmb me di un salto al local del costado donde me esperaba Fernanda la Cicciolina de Huarochiri. pero esa es otra historia... esperemos que todo siga mejorando por este local.... a cuidarse hermanos, doble poncho... Editado 3 de Septiembre del 2022 por Lobo_Sentado 1 3
elibaiequisde Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 hace 7 horas, Lobo_Sentado dijo: Reyna fichando (igual que el Miércoles) ella iba y venia a la barra, no soy de criticar a los hermanos que hacen eso, pero creo que es innecesario, puedes invitarles un Smirnoff o una gaseosa como cortesía, pero montar la farsa del "gileo", del "enamoramiento", para que? si te la puedes culear por 35 mangos? y conversas mientras te vistes :) ... quizás es falta de amistades, de oportunidades, no sé, cada loco con su locura. Pero la cuestión es que la Srta. se la paso con su novio tomando al fondo todo el santo día (durante las 2 horas que anduve x esos lares). esta delgadita y rica. Que basado
elibaiequisde Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 saliendo de este local, pocas flacas, el segundo piso esta lleno de venecas, pero solo 4 cuartos funcionando, el pasillo izquierdo tapado con un colchon, en el primer piso si habia varias flacas, pero la unica que pagaba era la del cuarto 3, aun no se recupera el local, pero si habia una buena cantidad de hermanos andando, y como dijo el hermano mas arriba, hay varios giles hablandoles a las flacas, en fin, el hipotalamo.
ODIN Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 03/ Entrada 3 mudos, Room 1: Vanessa semimilf blancona de cabello suelto semiagarrada mismo outfit negro tipo vestido corto, no creo que sea esa tal maria ya que esta no es semichubby. Room 2.Cielo peruana delgada de culo me parecio verle kacheton ya que estaba hechada, es silikon o no? iba verle bien pero vestia un enterizo negro que no se apreciaba bien... Room 3: Veneka chata semibagre de tattos por el brazo hasta las webas. Room 4: Reyna veneka delgada de rizos, se le veia +- solo estaba con falda negro y top, su otro outfit si le quedaba bien y se apreciaba mejor ese culo kcheton. Room 5: cerrado Room 6: Yesy ecuatoriana semiteen tela con tacos parece que volaba minislenderman sus ojos son mas grandes que su culo. Room 7: New perra Mia delgada de tetas y culo pequeños a normal, pero esta no es la callejera de MH, de face aire a lesly del pantera la webada es que esta tambien esta vestia igual de colegiala pero esta es mas cachetona pero no pasa nada dice que NO HACE ORAL. Room 8: Camila veneka semimilf tetona tetas apunto de explotar al aire, maso culona. Room 9: New Peruana de 23-24 cuerpo de semiteen bajita, face aire a dayana-lompa jean +- escualida jaja, de todas las 3 semiteens esta tenia mejor cuerpo. Room 10: Milf rebagre de cara monse..... Room 11: Este room de los cojones estuvo cerrado todo el time, solo abrio una vez y cerro fast, logre ver una delgada de cabello rizo creo que era ambar. Room 12: New perrra chola hasta las webas Room 13:Leonela veneka con un tipo de bikini raro negro Room 14: Milf cara de asustada hasta las webas cero de caderas poco culo,es la que tiene tatto por el pecho lado Der. Room 16: Francheza veneca semiteen de rizos suelto. Room 18: Jessica morena de cabello afro corto y lunar en la cara, esta es la que estaba en el room 7 en mi ultima visita,mismo outfit vestido corto rojo a guindo, solo destaca esas tetas.. Room 19: Nunca salio Room 22:Morena semimilf en bikini cero cadera monse.... Room 23: igual otra semibagre de rizos, semigorda.. Room 24: Mariana veneka chata morena que retorno con unos kilos +. Room 26: Veneka la mas bagre.... Room 27:Valeria veneka zamba delgada con tetas al aire, pequenño notorios, culo pequeño semikacheton, esta es la que abraza. Room 31:Duende bagre. Bien los rooms que no menciono estaban vacios, el c-rrano krueger limpiando los pasillos como pavo pero manteniendo limpio, no pagaba seguir ya que estaba monse, 2 vueltas y safe. 3 2
ODIN Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Reporte en live, R1: Mia veneka cachetona delgada de culo y tetas pequeños, aire a lesly de pantera mismo outfit + esas medias negro hasta la rodilla. R2:Camila veneka tetona tetas a punto de explotar, cara de pekines. R3: Cerrado R4: misma milf Rouss que ayer estaba en el room 10,alta semiagarrada de tetas pequeños y lo resto no tan formado. R5: Angie veneka delgada morena semiteen que antes paraba por el R7 R6: Yesy ecuatoriana tela de ojos grandes R7: New perra Mia - otro nick comun... esta es la que viene de pantera,delgada de cabello con cerquillo, top y falda celeste,voz ronco. R9: Mariana veneka chata morena agarrada R11: new veneka petite face de semiozaru todo el time molesta ni pa'l pulseo. R12:Veneka chata con tetas al aire gorda ancha,bagre. R13: cerrado Room 14: Mia callejera de Metro H., recien la veo y no pasa, un bro entro y salio fast,calculo unos 5min segun la data trato hasta las webas. Room 16:Cerrado por ahi de reojo mientras la encerraban, una alta delgada morena de cabello de color. Lo resto rooms vacios, segundo piso bloqueado.Esta como para irse al costado pero naa, me llega al pincho. Hablamos 1 2
CAMPEADOR Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2022 Whats up!" Complementando el reporte; This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 5: New puta; aquí estaba, Mariana, veneka trigueña maso chata media delgada, face pasable de 23 24 years, k rotó del Kamasutra ex-Pantera Rosa, su tema de esa zona; https://hermanodeleche.com/topic/99611-mariana-veneca-flaquita/ Room 7: Yo la conozco como Carolina, veneka morena de 24 25 years face maso ozaru, media chata delgada, bellaka de las Barridas,.....si viene de Pantera Rosa, su tema de la otra zona; https://hermanodeleche.com/topic/107104-carolina-chama-morena-delgadita/ Room 8: VACÍO, Room 10: Nicol, veneka neraa zamba nigga, agarrada, https://hermanodeleche.com/topic/104248-nicole-veneka-morena-agarrada/ Room 11: Paola, veneka blancona face media cuadrada de 26 27 years, maso chata delgada menudita, de tetas maso,.....a esta ya la había visto alguna vez, Room 12: Ary algo así, veneka semichubyy tetona de 25 26 years, con las tetas al aire, ex-callejera de Metro Hacienda, causa de Mía, Room 13: Yenny, peruana delgada trigueña, semimilf, maso tetona,....contextura en algoritmo, pero no me termina jalar la atención, Room 15: Francheska, veneka semiteen, morena semipaloseko, MECANIZADA relojera, https://hermanodeleche.com/topic/104930-franchesca-venezolana-semi-teen-relojera-y-mecánica/ Room 16: New puta, una veneka delgada trigueña, maso alta de 26 27 years, tela no pasaba nahh, Room 17: New puta, María Daniela, veneka trigueña semipaloseko semiteen, en bikini,....parece novicia, pero ya se alucina +25 por el Anuel AA, Room 18: En encerrona maldita, Sin mas, CAMPEADOR, 2
KENICHI 10 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Bueno...ya que estaba de paso por estos lares y para visitar a una de las chicas.....y si estaba monse visitar a otra kine del Molino....que la terngo que probar si o si....por lo que vi el día sábado, antes de que se me escape. Bueno la cosa es que no la encontre......pensaba encontrar mas chicas, pero no habia.... a la justas el 65 % de los cuartos del primer piso con su respectiva chica......Bueno esto es lo que vi: REPORTE LUNES 05/09/2022 ROOM 1.- Kine peruana...delgada con carne....nariz perfiladita, semimilf algo simpatica....como era una de las unicas peruanas la gente le entraba......trigueña, estatura 1.62 aprox....algo tiene esta peruana que me atrae poco....un cuerpo como el de DANIELA ecuatoriana la del C21....👀 ROOM 2.- MIA venezolana joven con curvas con carnecita con forma, ojos redondos, con traje de colegiala vastido de cuadros.....se veia sexy con este traje.....la veneca tiene buen gusto para vestirse siendo joven...🤔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 3.- LA SORPRESA DEL DÍA.....XXX una delgada joven mas o menos simpatica altita de piel clara nariz algo aguileña seria en su consulta....COBRABA 35 soles....su flujo de gente que le entraba era por ratos (pero tambie había poca presencia de clientes para todas)....🙄🥳 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 4.- Una delgada crespita de pelo corto sacalagua de piel clara.........estaba con su faldita suelta y atendia de rato en rato......preferia salir a ahacer hora en el local...😋🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GIANLVCA LAPADULA This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 5.-MARIANA venezolana delgada que estuvo el sabado en el MOLINO ROJO en el C45.......algo tiene que me atrae esta veneca de piel clara....😍 ROOM 6.- MI ESTAFADORA PREFERIDA de retorno a este local YESLY ecuatoriana delgada....bueno hoy sobraban cuartos asi que no le quitas cuarto a nadie....😪 ROOM 7.- Una gordita veneca joven de piel clara chacotera que fue a fichar amiga de VALERIA DEL C9 ROOM 8.- Una semimilf con carnes pinta de ecuatoriana de buena disposición...pero yo paso ROOM 9.- VALERIA una veneca semiteen delgada habitual en el local, chata de piel clara de cabello crespo, que por lo general muestra sus pechos desnudos....😏 This is the hidden content, please Conectar O Registrar avisen si tiene rating ya que ella es una de las antiguas del local? ROOM 10.- VACIO ROOM 11.-Una joven delgada con panzita leve, blanca atractiva que pocos le entraban pero era simpatica.....y joven....pocas veces la vi en el local ROOM 12.- MARIANA la veneca chata del clan de las yackson five, la que atiende bien segun la data..... ROOM 13.- Una gordita veneca next ROOM 14.- Una veneca chocalate semimilf agarrada...primera vez que la veo a este chocolaton...paso ROOM 15.- Una venezolana con pelo corto rizado de piel clara, anchita...se parece a REYNA pero mas gorda....pero algo atractiva. ROOM 16.- Una veneca morena con carnes tirada en su cama...next TODOS LO DEMAS CUARTOS VACIOS (CON ALGO QUE IMPEDIA EL PASO) CERRADO TODO EL SEGUNDO PISO LA SORPRESA (PARA MI) fue la del C3 (Y POR QUE NADIE LE HIZO RATING ALLÁ EN MOLINO?¿ NADIE SE ATENDIÓ POR ALLÁ?..... Saludos HDL......y espero reporten el dia de hoy.....😃 5
KENICHI 10 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Veamos como evoluciona este local.....al hacerle competencia al Molino Rojo....😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 CIAO HDLS, En 3/9/2022 a las 10:47, Lobo_Sentado dijo: Hermanos, complementando lo ya reportado por @GIANLVCA LAPADULA, les comento ayer Viernes 2-Sep: Room7: Ambar, la caballona, la del poto señorial, es bonita... estaba sin atender (como la mayoría) creo que intimida a la hermandad... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Lobo_Sentado brou, es la misma que yo puse, pero en diferente room: (ROOM 6.- Kine venezolana, delgada con carne, de 25 años aprox, espigada alta, tez clara, culo semi cacheton, aceptable face.) This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 3/9/2022 a las 10:47, Lobo_Sentado dijo: Hermanos, complementando lo ya reportado por @GIANLVCA LAPADULA, les comento ayer Viernes 2-Sep: Reyna fichando (igual que el Miércoles) ella iba y venia a la barra, no soy de criticar a los hermanos que hacen eso, pero creo que es innecesario, puedes invitarles un Smirnoff o una gaseosa como cortesía, pero montar la farsa del "gileo", del "enamoramiento", para que? si te la puedes culear por 35 mangos? y conversas mientras te vistes :) ... quizás es falta de amistades, de oportunidades, no sé, cada loco con su locura. Pero la cuestión es que la Srta. se la paso con su novio tomando al fondo todo el santo día (durante las 2 horas que anduve x esos lares). esta delgadita y rica. Comparto tu opinión, si bien es cierto que cada uno puede hacer lo quiera con su dinero, pero esas actitudes de fichar con una kine invitando unas bebidas pagando solo por conversar dice mucho del "cachero de turno", por no decir su propio autoestima estará por los suelos ps, "gastar dinero solo por conversar ", en fin. hace 9 horas, SHIN 5 dijo: Bueno...ya que estaba de paso por estos lares y para visitar a una de las chicas..... REPORTE LUNES 05/09/2022 ROOM 3.- LA SORPRESA DEL DÍA.....XXX una delgada joven mas o menos simpatica altita de piel clara nariz algo aguileña seria en su consulta....COBRABA 35 soles....su flujo de gente que le entraba era por ratos (pero tambie había poca presencia de clientes para todas)....🙄🥳 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 4.- Una delgada crespita de pelo corto sacalagua de piel clara.........estaba con su faldita suelta y atendia de rato en rato......preferia salir a ahacer hora en el local...😋🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GIANLVCA LAPADULA This is the hidden content, please Conectar O Registrar ROOM 6.- MI ESTAFADORA PREFERIDA de retorno a este local YESLY ecuatoriana delgada....bueno hoy sobraban cuartos asi que no le quitas cuarto a nadie....😪LA SORPRESA (PARA MI) fue la del C3 (Y POR QUE NADIE LE HIZO RATING ALLÁ EN MOLINO?¿ NADIE SE ATENDIÓ POR ALLÁ?..... Saludos HDL......y espero reporten el dia de hoy.....😃 @SHIN 5 algunas estafadoras y/o relojeras están anclando en este antro, esa pregunta también me la hago yo? porque no le han hecho ranking a esa relojera de genesis venezolana, si había gente que le entraba pero salían renegando y a los 10 minutos o menos de tiempo, en fin. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un consejo para los hdls, si alguna kine se muestra de mala gana y/o actitud en la consulta, no le entren, así sea simpática o bonita, solo es un consejo, después no estén lamentándose, ademas lean los rankings, ahí se pueden guiar mas, en fin. 2 1 1
IShowSpeed Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 (editado) Aqui reportandome denuevo , despues de tiempo baje a este point para ver las nuevas buenas, poca frecuencia de hermanos solo habilitado el primer nivel , nivel bajo solo unas rescatables, disculpen pero no recuerdo los numeros aun no me familiarizo las disculpas del caso, aqui va: pasillo derecho: c?: veneca culona en enterizo de buen culo maso cuerpo parecido a natalia del molino red poronguita diria c?: isabel flaquita semi palosequito de rico culito buen aura en la consulta queda agendada c?: flaca de tes morena con su cel me dijo 15 max yo que soy demoron next c?: otra morena de cuerpo tanquesito next c?: una peruana delgada de culo plastico a la vista c?: una veneca ex pantera estaba a la entrada nomas como quien se va al segundo nivel c?: una flaquita cara de loquita en zapatillas positiva en la consulta pero no es de mis gustos pasillo izquierdo: c? : una flaquita palosequito durmiendo en su cama no la moleste c?: una flaca cuerpo de kion sentada en su cama con su cel c?: una veneca maso simpatica delgada buen culito hoy no vino yesly queria entrarle pero no la vi , en general nada rescatable la verdad safe para el molino , espero que traigan mas flaquitas donde se habra ido la ecuacha danielta fija en este point, algunos hermanos tomando con las kines , algunos durmiendo waskas en los sofas jajaja tmre se pasan despues porque los pepean deben tener mas cuidado al tomar , bueno al fin cada quien con su rollo , espero regresar por esa flaquita isabel espero sea fija , sin mas atte: Javier Lujan alias el kacherin leprechaun xd 🍀🍀🍀🍀 Editado 7 de Septiembre del 2022 por JAVIERLUJAN20 2
Publicaciones recomendadas