Jump to content

CATALINA DIVINAS NIGHT CLUB

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Hola lecheros aquí reportándome con mi primer aporte para el foro,y feliz y muy agradecido por permitirme formar parte de esta comunidad del sexo de pago,este rating es del jueves patrio del aniversario de nuestra independencia,salí de mi barrio rumbo a este antro q está al costado del molino y entre de frente al burdel,q no cobro entrada para mí buena suerte,luego de dar varias vueltas por todo el local,vi a una jermita blanquiñosa,le hize consulta y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: ovalada,de buenas facciones,ojos claros,cabello teñido,ese diq,con su cola de caballo 
2. Edad:26 a 27
3. Talla: es baja, yo mido 1.69 mts
4. Color de Piel:blanca la bandida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita,algo de cintura,senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona,culo carnoso semiancho y blanco,piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de Marilyn Monroe en su muslo izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:ese día con su lencería negra y sus tacones cremas
9. Ajuste Vaginal:muy poco,se nota q ya es madre y no ajusta,labios vaginales y papita rosadita 
10. Sexo anal:diez pesos más por la tubeada
11. Mamada:aceptable,hizo gp,pero no visitó los gemelos,se metió lapos en su lengua 
12. Relato del Servicio:una vez pactado el servicio y cancelado el precio,me empezó a hacer un baile,para calentarnos,la puntee con el poncho puesto,de ahí el blowjob ya descrito,empezamos con una vaquera dándole a lo jarcor,luego la variante inversa dónde lami y chupe sus senos a mi antojo,lapee ese culo blanco mientras la chata veneca esta,se daba buenos brincos,ella misma me dice para darle en doggy,a lo cual acepto,ahí la habre estamos martillado con fuerza y a lo bruto,ya para terminar le doy por su anillo de Sauron,y le clavo al filo de la cama,ahí bote a todos mis vikingos.
13. Higiene Personal:muy aseada, bastante alcohol,se lavo la papa y el ano dsps de follar conmigo 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35+ 10 con todo anal 
16.Telefono / Anuncia / Local:en las divinas de Huarochiri
17. Número de Habitación:17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cómodo con luces rojas y su espejo 
19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos la vive la veneca 
20. Comentarios Adicionales:Recién empiezo en esto de los foros,ya había escuchado hablar de este mundo,y un amigo me insistió en q aportara mis conocimientos a esta comunidad y le hize caso,aunque tbn me considero amante de las chicas normales,pero me gusta rotar con ambas féminas,saludos y q sea él inicio de un romance entre yo y este foro.
Gracias y a seguir aportando.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:Ovalado,ojos claros,cabello lacio castaño
2. Edad:25 a 27 años
3. Talla:1.57 mts es baja
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,no hay cintura,barrigoncita
6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas,culo carnoso,piernas. Anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra,hilo del mismo color,tacones cremas
9. Ajuste Vaginal:básico un 45% ya está desbocada esa papa rosadita,afeitada
10. Sexo anal:por quince más me lo dio
11. Mamada:normal,nada del otro mundo sin visitar las bolas de Poringa 🤣
12. Relato del Servicio:Me empezó con la conversación básica,le ayude a sacarse la ropa y ambos manoseandonos,empeze con misionero,piernas al hombro,después doggy, mientras jalaba esos cabellos lacios y largos,en eso le digo para tubearla,se echó su cremita y le zampe todo el@Gambito de dama xd,en misionero habré estado buen rato penetrando y rompiendo el culo de esta veneca nórdica,luego seguimos en doggy dónde le metí con fuerza y aguanto castigo,ya para acabar le di de costal y bote a los hijos de @Anestecia...😂
13. Higiene Personal:pH y alcohol 
14. Besos en la Boca:siiii
15. Precio:50 todo con toda la tubeada
16.Telefono / Anuncia / Local:las divinas
17. Número de Habitación:17 ese día 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un lujo
19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos faltó un oral jarcor y era un povazo
20. Comentarios Adicionales:Este rating,es del 28 de julio,fui con unos broders del foro q conozco hace años y la pasamos bien.Saludos hermanos lácteos q estoy en busca de Vania.

• Sad 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
esto es del sabado, dia de la reapertura de este chongo

1. Tipo de Rostro: cara veneca bandida blanca ,maso bonita
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca/rosadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la ha salido algo de pancita, senos medianos para chicos y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton y piernas anchas a corde de su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , tiene uno en la parte lata del muslo derecho q no recuerdo q es  
8. Apariencia / Vestimenta: hilonegro y lenceria rosa creo arriba 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste tiene esta puta es lo unico malo de ella
10. Sexo anal: si lo da tambien tiene poco ajuste culo traginadicimo , sera por que deja varias poces incluso aveces quiere full anal
11. Mamada: le gusta atorarce bien no visita boloñas y poco tiempo rapido quiere ir al cache
12. Relato del Servicio: ya la conocia de antes de que cierren, por sus estados me entere que reabririan ese dia, cuando llegue me reconocio me saludo y me atendio como simpre con su chapes antes del cache, empezamos al filo buen rato penetrandola y dedeandola, despues se subio y se esmero mas que otros dias dando buenos sentones, despues ella misma pidio perro , un rato mas vaginal y de ahi se la sampe por el culo buen rato  y para terminar la puse al filo boca arriba para acabar en su culo.
13. Higiene Personal: se lava el culo y la concha en su bacín 
14. Besos en la Boca: chapes 
15. Precio: me dijo que ahora va cobrar 40 normal y 20 mas por el culo
16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas
17. Número de Habitación: 4 pero rotan, es en vano poner numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para cachar con su lavaderito, su espejo, es un poquito mas amplio que los del molino
19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar agusto y no apura un 7.5 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: antes de q cierren tenia s gente y le hacian cola pero ella me dijo que le puedes separar cita si tienes su fono, cosa q deberia hacer zuly del molino para que no hagan tanta cola jajajaja

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
BUENO GENTE pase el sabado por aqui , y pocos cacheros  , me preocupa este chonguito , ya varias kines se han ido a otroas opciones pasaba por el pasillo y vi una habitacion abierta , veo y era esta chamita q ya la tenia anotada sino q no me pude atender pq siempre veo su puerta cerrada , fue suerte q la vi sentada asiq en una le pregunte y pa dentro 
1. Tipo de Rostro: simpatica cabello lizo 
2. Edad: 27 creo 
3. Talla: 1.65 por ahi no es tan chata 
4. Color de Piel: blanca , mi debilidad 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta subidita de peso ya q pare la jeta sino va seguir engordando senos medianos pezones claritos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos creo , no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria fuccia 
9. Ajuste Vaginal: poco la verdad
10. Sexo anal: si solita me lo ofrecio 
11. Mamada: buena chupadora de gampi se engolosina sola se atora mas adelante detallare 
12. Relato del Servicio: bueno fue suerte q la encuentre libre asi q entre le di su respectivo pago y me kite la ropa yo de pie y ella se agacho para comenzar con el golo golo lo ensalibo bien se atoro solita 
This is the hidden content, please
luego me pregunto q pose queria asi q la agarre al filo de la cama , (me olbvide decir q solo se paso saliva en la concha , no usa lubri)en todo momento gemia la ruca despues le hice cabalgar como una buena jinete me dio sus tetas a dispocision asi q como un bebito me prendi de esas ubres luego la agarre al filo de la cama y yo de pie mismo actor nopor le di luego le pedi el perrito se puso en 4 patas ahi me sadiquie y le di embestidas a la velocidad de lal uz xd luego le pedi el sucio a lo q se ensalibo el ojete , sas se la zampo ahi la estaba taladrando por ese delicioso ano hasta q ya n o pude contener mas dico 
13. Higiene Personal: limia 
14. Besos en la Boca: me acerque, pero no accedio 
15. Precio: 50 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 
17. Número de Habitación: yo la encontre en la 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es mas amplio q el molino 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntasos 
20. Comentarios Adicionales: bueno ya se pq no la dejan descansar , la webona vive el acto , no jode con el tiempo , esta cerca de la conducta de riesgo , osea nacio para ser puta , 
                                                     tambien vi 2 buenos valores para probar ,pero la verdad es q ya no tenia huevo , este era mi 3er polaco 

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniendome al dia en los rankings: 

1. Tipo de Rostro: Cara delgada semi ovalada, nariz mediana, boca mediana con labios semi gruesos,  media frentona, cabello lacio negro

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, poca cintura, barriga con rollitos, teteras medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura (pocas caderas), culo cachetón, piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes; por encima de las teteras (unas letritas o algo parecido, de lejos parece un collarín), otro por el abdomen medio borroso algo pequeño, el más resaltante un tatuaje grande por el muslo (una cara de una mujer o algo parecido), y otro más.   

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de bandida, malcriada xd / Lencería negra.  

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Regular-Aceptable, se tomó su tiempo, juega con la cabeza, da buenas succionadas, por momentos te mira, hizo GP, no bolas

12. Relato del Servicio: Ese día suceden situaciones inesperadas (...), en la consulta accedió a mis peticiones,  ya dentro del cuarto hubo previas, después hizo una mamada aceptable, la continúe con full paleteos, de ahí la puse al filo en misionero, le di duro mientras me abrazaba fuerte, en piernas al hombro chupe sus teteras, yo seguí clavandola duro y parejo, después la puse contra la pared por buen tiempo, la kine aguanta castigo, de ahí la deje cabalgar (lo hizo en buen tiempo), la note acelerada aunque estuvo media sincronizada con sus movimientos, después la puse de doggy, aquí ya le pedí la colita, mientras la acomodaba, se la metí suave al inicio, mientras lubricaba un rato, ya después le comencé a dar duro y parejo por algunos minutos más hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, antes de salir de su cuarto platicamos algunas cosas

13. Higiene Personal: Limpia.  

14. Besos en la Boca: No.  

15. Precio: 50 solanos (con anuel)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí

17. Número de Habitación: Room 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, aunque estaba desordenado su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: La kine es positiva en el cache aunque, en esta oportunidad se debió a diferentes circunstancias, esta kine la note mas subidita de carnes (esos melas!! que la llevan al hall a tomar ps), debería cuidar su figura, no pensaba probarla pero se dio la ocasión, al menos por cultura general ya la probe, cada uno tiene su prototipo de kine en particular ps, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado

CATALINA "FUMADORA & CHELERA"  :doubt:

Atención de hace 1 Mes y Medio, Poniéndome al Dia.

Realice mi entrevista y Aprobó por Poco N° RT 66 Siendo "Verde Premium" :ninja:

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro Redondo, Mediano https://ibb.co/FghwLHb
  • Cabello: Lacio Negro Semi-Corto
  • Frente: Forma Semi-ovalada
  • Ojos: Ojos Medianos Redondos / Leve Ojera
  • Pestañas: Pestañas Medianas, Delgadas en el Largo
  • Cejas: Cejas  Delgadas, Levemente Delineadas 
  • Nariz: Tipo de Nariz Chata :big_smile:
  • Pómulos: Pómulos Cachetona
  • Orejas: Medianas, Cubiertas por su cabello. 
  • Boca: Labios Carnosos, Labial Brillo.
  • Dentadura: Dientes Medio Amarillos, Completos. 
  • Sonrisa: Semi-Picara. Antes Estaba Mejor.

2. Edad:  Calculo debe estar rondando los 25 a 27 Años:faill:
3. Talla:
  • Debe estar Promediando 1.60 - 1.63
4. Color de Piel: Piel Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Semi-Chubi (Esta Chapada de Cuerpo, Tanta Chela)  :nervios:
  • Cintura: Cintura Forma de Redondo  https://ibb.co/rkN8Bp6
  • Barriga: Tiene Barriga, Lo trata de Esconder pero es Obvio. :amazed:
  • Senos: Medianos Flacidos  https://ibb.co/fd9zkp4 La 6ta :pudency: ( Dejo por Breve tiempo) :je:
  • Brazos: Brazo Semi-Grueso(Ancho) / Mediano (Largo)
  • Manos: Uñas Pintadas, Suaves al Tacto.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas: Cadera Ancha
  • Culo: Culo Mediano, Antes era Kcheton con Forma. Ahora es Medio Tosco a su contextura (Se forma Buen Tubo por Ratos)
  • Piernas: Medianos y Anchas.
  • Muslos: Algo Gruesos y Medianas de Largo.
  • Pies: Pies Pequeños, Calzara 36.  Pintado las uñas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene Algunos Tatuajes :faill:
  • Por el Muslo, Tiene uno Mediano tipo una Reliquia Redonda de forma circular. 
  • Arriba de los Senos, Un texto tipo collar +Corazones Pequeñitos (Cerca de Hombro a Hombro va )
  • Por su Muñeca, Tipo Ramitas + Mariposita
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Apariencia: "Chelera y Fumadora" Chama algo Rara :faill:
  • Vestimenta: Bikini 2 piezas+ Sandalias
9. Ajuste Vaginal: Depende del Tamaño de cada HDL
  • Ajuste Vaginal:  55% y lo mantenía. Hasta Diría que la Ajusticia + + + :XD:
  • Vagina: Labios Separados, Vello en Crecimiento.
10. Sexo anal: Si Trabaja su Cola 

11. Mamada:
  • Mamada Corta, Coloco el Condón y lo Chupo por 15 Seg.  :doubt:

12. Relato del Servicio:
Realice mi entrevista y Entre a la Habitación. :burn_joss_stick:

Nos saludamos y Comenzamos a desnudarnos (....)  Procedió con el Oral Indicado (...) :snooty: 

Posteriormente Aperturamos la Faena y se la Metí Suave :feel_good: Le agarro fuerte de la cadera y Plac Plac Plac (...) Suelta Leves Gemidos :grin: Sigo en mi Juego Dándole Fuerte (...) :XD: Manoseo sus Senos (...) Veo sus Gestos en el Espejo y me Sentía Bien (...) :beated:  Continuando en otra Pose y Probé por corto Tiempo sus Senos (...) :look_down: Sigo en mi Ritmo Castigándola (...) Gemía un Poco mas Acelerado :ah: Le meto Mas turbo y Plac Plac Plac Chillaba la Chama :grin:

Otra pose mas (...) Donde le meto mas castigo y Fuaaa!!! Acabe. 🌊💧💧 
13. Higiene Personal:

• Semi-Limpia. Olía a Cigarro :pudency: 
  • Se Lavo Algo Breve en su Tina.
14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas :ah:
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Tiempo de Atención: 13 Min Aprox.:nervios:
  • Precio :S/ 35.00 
16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí
17. Número de Habitación:  Aquella Ocasión, Habitación 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Habitación Semi-Limpia ( Olía a Cigarro :amazed: ) / Espejo/ Tacho de basura/ Perchero de Ropa
  • Privacidad: Respetable, sin Interrupciones. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  2.7/10  
20. Comentarios Adicionales:

• Gime lo Necesario pero no Aguanto mi Ritmo.
  • Al Estar Subidita de peso la veo Mas Floja.
  • Quise Comprobar si Mantenía el Performance, No volveré.  
  • Esta Detallado, Lo siento por los Hnos Sin Ojos.
¿ MAMI QUE TU QUIERES ? AQUI LLEGO TU TIBURON  🦈
Ese Culo se Merece Toooo!!!

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiredonda media frentona, ojona , nariz pequeña,boca mediana labios algo carnonosos, cabello negro lacio , en general es agraciada cuandose talquea es simpatica 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: chata sera 1.62 

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita tirando para porky, poca cintura tiene su panceta y royales notorios, barriga regular tiene panza chelera o lechera jaa, senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera sin forma media kion, buen culo como de gordibuena en perro mejora algo, buenas patas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes el que mas recuerdo arriba de los senos como forma de collar de corazones

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto de lenceria y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular tirando para bajo

10. Sexo anal: Si 

11. Mamada: se puso en cuclillas y empezo a pasarle lenguazos luego se lo iba metiendo sujetando de la base mirandome a los ojos ahi intente hacerle gp lo cual atraco pero se safo cuando empezo a atorarse , mamado 3 min aprox , no bolivianos 

12. Relato del Servicio: tenia pocas opciones en eso veo a esta keka que tenia en lista,le hago la respectiva consulta y pa dentro , adentro le meti fuertes lapos a su chancho el cual le gusto y se puso en 4 y empezo a mover esas nachas en eso le pido el anuel negociamos un poco y quedo, empezamos con el oral descrito , me eche en la cama y empezo con vaquerita mirandose al espejo con cara de arrecha diciendo dame tu "lechecita papi" luego invertido hasta que se canso, luego le di en misionero ahi empece a darle full matraca 

luego le doble las dos piernas ahi mejoro su ajuste estuvimos asi por buen rato hasta que sentia que tenia ganas analizarla asi que le pedi por el anacleto la jale hacia el filo de la cama en misionero le levante las piernas y se la sampe por la troya ahi la perra se sujeto ambas piernas y fui dandole de menos a mas con una mano en la cintura y la otra agarrandole el muslo de la pierna me sentia actor nopor jaaa, luego la perra solita se pone en 4k ahi le meti quinta y le di a mas no poder hasta que se me vino toda la macaaaaaa , una breve aceada mientras me platicaba y safe.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + adicional *

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas night club 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acondicionado para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: polvo maso mierda creo que para el botar taco esta bien, la flaca es xvr aunque media coca 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Este rating es de hace dos semanas atrás,fui un domingo saliendo del trabajo, aprovechando.q estaba cerca decidi enrumbarme a este antro,llego y pago mis cinco pesos de entrada,paso toda la barra y doblo por el urinario,ví a unas dos líneas Masomenos y en eso en la habitación 15 una chiquita de tez blanca me jaala para si cuarto,me coquetea en su puerta,la manoseo y pa dentro.

1. Descripción del Rostro:Cara media redonda,ojos marrones y cabello castaño,guapa de rostro 

2. Edad:sus 25 años

3. Talla:1.57 mts chata

4. Color de Piel:blanca rosada,hasta su papita la tenia rosada esta venezolana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo chuuby,un poco de barriga q no incomoda,senos medianos q bese y chupe a mi antojo batería.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso,rosadito, suavecito como me gusta para palpar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje de Marilyn monroe en su muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:Ese día llevaba un bikini marrón q la hacía ver rica y sus tacones 

9. Ajuste Vaginal:ajusta algo esa papita rosadita y afeitada

10. Sexo anal:me pidió 15 más,lo malo q está abiertaza,los parroquianos se pasaron,parecía una zanja ese anillo.

11. Mamada:Aceptable,me pajeo una chupada normal,sentí algo sus dientes,le ofrecí pelado por un adicional y no acepto 

12. Relato del Servicio:Hubo un manoseo previo,la puntee con ropa,me la chape con lengua e iba manoseando su rosado cuerpo,hasta me hizo un baile,mientras le saco la tanga y se puso en 4 me puso sus nalgas cerca a mi caramelo,casi peco hermanos y la sopeo,pero me acordé q esta hembra se revuelca con varios hombres,y me puede dar herpes en la boca y desistí,la puse a chapar micro y cantar Loca de Khea xd,misionero en la cama donde bese y chupe esos senos a mi antojo,no me decía nada la.kine,perrito donde le di con fuerza y metí harto lapo a esas nalgas dónde la deje roja😂.
La puse a cabalgar en ambas formas de esta pose,en eso Catalina me dice amor dame por mi culito,se la zampe en perrito y hundí mi verga hasta al fondo,me llego al huevo y se lo metí con fuerza,la chama aguanta castigo pero de ahí me decía q le duele ,de ahí la hago cabalgar por el ano dándome la cara,chupe q diestra y siniestra y ella seguía saltando.En eso q cambio de pose y la pongo al filo de la cama y le doy ,saco mi pene de su ano,y saque un poco de "oro",me dió asco y casi se me muere,pero me acordé q tenía q vacearme y se lo metí de nuevo,le do con fuerza mientras la besaba y de ahí expulse a todos mis hijos.

13. Higiene Personal:muy limpia

14. Besos en la Boca:sip,Trato de pareja

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min de buen sexo/35+15 de anal total 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:me lo dió,por mi FB Bamba se los puedo dar.Ya q aún no puedo usar MP

17. Número de Habitación:15 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntos por todo

20. Comentarios Adicionales:La chama es xvre,se deja hacer de todo y no te relojeA,pero le falta técnica para hacer un buen oral.Me dijo q hace salidas y cobra 150 la hora.Ya pa la próxima me la cacho en un hotel.Nos vemos.
  • Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado (editado)
Esta era una chama conocida y  sabemos q tiene su fanaticada, ahi va el performance,

1. Descripción del Rostro:   28 Face semiredondo, ojos redondos negros, pestañas delineadas, cejas semipobladas, nariz chata, boca algo carnosas, semifrentona, pelo castaño lacio. 

2. Edad:  28 años aprox

3. Talla:  1.60 m

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contextura cuadrada, esta mas gordita que antes, cintura circular, barriga ya es notorio, senos proporcionados mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona propio, culona por lo grueso, piernas firmes a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tienes varios :
tattu de una mujer tipico de ella  en su muslo derecho
tattu cerca del cuello  de una frase con adornos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sandalias

9. Ajuste Vaginal:  50% tiene maña

10. Sexo anal:  si da 

11. Mamada:   Bueno su mamada es sugerente, tiene su repertorio, se engolocina, GP,  dio besitos a los gemelos

12. Relato del Servicio:  Esta chama sabia como era atencion, unas preguntas de rigor como backup y comenzamos, queria invitarme su chela, le atraque un poquito y comenzamos la faena, unas breves calentadas, ya estaba fierro, nos despojamos de nuestros trapos y comenzamos con el mamei, me saca el boxer y lo forra,y realiza el mamei descrito, comenzamos de vaquerita ahi se movio bien, el ajuste era moderado, se movia bien, sus teresas me morbosie con esas, algunas varientas ahi y luego pasamos a sentadillas ahi le di duro con potencia, me gustaba culaso me arrechaba, luego pasamos a paraditos ahi tambien le di duracell, le agarre el pelo, me arreche  senti mas ajuste, luego pasamos a misionero ahi me daba con muchos caballos, con variantes, casi peco de picos, ella me besaba todo el cuerpo csm estaba arrecha la csm, 
luego para venirme de costa rika se la sampe y con rev. le daba duro y con algunas estimulaciones propias de mi, ella accedio y le deje todos los negados, una breve conversa, me lavo y me despido.

13. Higiene Personal:  si lo normal tiene su papel, jabon toalla

14. Besos en la Boca:  asuu, se presta pero no peque

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas

17. Número de Habitación:   5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si lo normal acorde 

19. Puntaje de Atención (0/10):   6 pts promedio, 7 atencion y predisposicion, 5 body y ajuste

20. Comentarios Adicionales: bueno la chama es asi de siempre, es acorde, no me defraudo

Editado por Jordi el precoz
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

RT 168 rumbo a lechero+++, csm el primer rating es del 2022 xDDDD jajaja pensé q era nueva la primera vez q la veo quizas xq no baja sabados bueno estaba entre Reyna y Marian pero esta me jalo más los ojos xq me gusta la carne y si es blanca mejor

1. Descripción del Rostro: es simpaticona tiene un aire a la amiga de la princesa jazmin del live action de aladino de will smith, me gusto lo coqueta q era cabello lacio planchado negro largo carita pequeña armoneosa ojazos con pestañazas postizas  

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita pero con curvas, algo de watita, senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, rico culo blanquito, piernas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios es su punto bajo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:un 65%no ajusta mucho pero lo compensa con movidas y trato

10. Sexo anal:no consulte pero se ve usado 

11. Mamada:lo normal le mete esmero lo chupa y babea hasta el fondo

12. Relato del Servicio: en la consulta note q iba a ser buen polvo, adentro me recibio rico me fui de avance q rico me la comi luego nso calateamos me hixo un bailecito, ufff me puso el pre luego del mamey la echo al filo y le comienzo a dar bombeo abriendo sus piernas q rico csm me empilaba su carita y su cuerpo si bien es cierto no es tan rico si me empilaba luego pasamos misionero aqui nos comimos rico mientras la bombeaba con ritmo luego piernas al hombro luego la jale de costadito mientras fortaba su clitoris q rico con esta si podia porq era pequeña, seguimos cachando rico y la puse a montar aqui ricas movidas me daba sentia su concha bien humeda incrementamos las movidas y splashhhh jejej luego la puse en 4 al filo y la bombee duro y parejo nalgueando ese culote seguí asi hasta terminar, sali contento

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:siii

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación: 12 ayer domingo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen polvo se entrega todita

20. Comentarios Adicionales: volvere por el asterisco y creo q repetiría sino encuentro mas opción

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Feliz año,hermanos de leche.. aunque un poco tarde subo este rating q es de hace tres semanas..estuve de viaje por Paracas y valió la pena..me metí un viaje a este antro y fui con mi soli de tlv..

Dando un par de vueltas por este antro veo a la susodicha,y como ya la conozco me voy a la segura...

1. Descripción del Rostro:Cara de papá,ojos marrones,cabello recogido en esa ocasión,cachetona,abundante labial ese día 

2. Edad:26 años según ella 

3. Talla:1.55 mts es chata,yo no soy muy alto y le llevo una cabeza 😎

4. Color de Piel:blanca rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está gorda la Cata/no hay xd😅/barriga prominente pero no me incomode,senos grandes y rosados,le han crecido por la gordura 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita,chancho algo fofo pero blanco,piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:el de Marilyn Monroe 

8. Apariencia / Vestimenta:brasier rosa con encaje negro/tanga negra y tacones cremas 

9. Ajuste Vaginal:un 55% esa papita rosada,se nota q por ahí ya pasaron tipos chalones y mandingos

10. Sexo anal:en esta ocasión no lo tome 

11. Mamada:Monse,sentí sus dientes,me pajeo,hizo gp mirándome a los ojos pero le falta técnica a esta meretriz nórdica 

12. Relato del Servicio:
Luego de verla comprando su Smirnoff fui ala segura y me metí pa su cubil,unas cuantas palabras,le dije q ya la conocía y se rió y tal hvdas para romper el hielo,le hizo un baile,con su perreo y reggaeton clásico, recuerdo ese día..le metí arta mano por todos lados,con chape incluído😍😍
Me hizo el blowjob respectivo y le chupe las tetas q le crecido hasta por las hvas,q rica sensación,señores...luego de eso la volví a arrinconar contra la pared y me la chape,la pequeña venezolana colorada se dejaba y vivía el acto..
Luego pasamos a la acción...solo hizimos dos poses,el cowgirl con ambas variables y bote la milk...
En esta ocasión fui precoz....pi pi pi

13. Higiene Personal: alcohol,pH y jabón...se lavo la papa después del cache

14. Besos en la Boca:sii...harto chape

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos,,,paleteo +dos poses y el oral

16.Telefono / Anuncia / Local:las divinas de Jicamarca/me dio su celular para hacer salidas previa coordinación 

17. Número de Habitación:room 13 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:está fino el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntos...se entrega al show esta fémina pero le falta técnica en el oral 

20. Comentarios Adicionales:me dijo q le ha costado bajar de peso porque le gusta bastante la cerveza y traga como cerda...y q normal q le avise al wasap para tirar afuera...
La dejaré por un tiempo,está subida de peso y antes era más guapa...
Saludos gente 

• Me gusta 2