Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer martes, entrada free;

This is the hidden content, please

Room 1: Mía, veneka achinada semiteen, trigueña agarrada contextura para semichubby, maso culona kachetón,....causa de Carolina room4,

Room 2: Cielo, peruana trigueña, de 26 27 years, delgada piernas delgadas palitos y un culito kachetón k parece silikon,.....fichando todo el rato,

Room 3: New puta, Génesis, veneka delgada de cabello H2O2 rayitos rubio, piel clara, delgada, en bikini, ex-Sirenas,.....se estaba moskeando, estuvo unos días por el Kamasutra, si tiene tema allá como Keyla;

https://hermanodeleche.com/topic/106725-keyla-chama-no-aguanta-castigo-pide-10-más-pero-no-se-los-gana/

Room 4: Carolina, veneka morena de 24 25 years face maso ozaru, media chata delgada, bellaka de las Barridas, solo me vacila sus tabas Jordan,

Room 5: María, veneka semipaloseko, sacalagua, de face semiozaru frentona de 23 24 years, cabellos rizos negro,

Room 6: Jessika, veneka de 22 23 years, morena agarrada, con su enterizo negro, tetas maso pero de culo no termina de formar,.....ayer se soltó el cabello rizado, le va mejor así, 

Room 7: Isabela, veneka de 22 23 years, de face achinada media bocona horse, delgada menudita, ex-callejera Metro Hacienda,

Room 8: New puta, Marina algo así, peruana agarrada maso culona, de 25 26 years, me negó el Anuel AA.....estaba tirada en su cama, y cuando entré el room oliendo a koncha,

Room 9: Blanka, veneka semimilf face pasable, blancona semichubby,

Room 10: Katalina, face de mamona, de 27 28 years, cabello negro lacio y puntas H2O2 azulino en cola de caballo, blankona agarrada media culona, tatoo en la pierna,....musa de la asociación de mototaxistas SM, a full encerronas con sus paganinis,

https://hermanodeleche.com/topic/105425-catalina-divinas-night-club/

Room 11: Paola, veneka blancona face media cuadrada de 26 27 years, maso chata delgada menudita, de tetas maso,

Room 12: Mariana, veneka morena zamba de 24 25 years, chata agarrada con algo de watanabe, de culo solo kachetón de morena,

https://hermanodeleche.com/topic/104306-mariana-chata-veneka-morena-de-cabello-ondeado/

Room 13: New puta, una morena agarrada culona de chubby, nexxxt,

Room 14: New puta, Katalina, veneka morena de face ahí nomas, de 26 27 years cabello amarrado, delgada k no resalta nahhh, dice +10 por el Anuel AA,

Room 15: Nicol, veneka neraa zamba nigga, agarrada,

https://hermanodeleche.com/topic/104248-nicole-veneka-morena-agarrada/

Room 16: Ary algo así, veneka semichubyy tetona de 25 26 years, con las tetas al aire, ex-callejera de Metro Hacienda, causa de Mía, 

Room 17: Mía ex-Carla, veneka ex-Callejera de Metro Hacienda,

https://hermanodeleche.com/topic/106026-mía-ex-karla-callejera-en-metro-hacienda-venezolana-flaca-cabello-corto/

Room 18: Valentina, veneka tirigueña maso alta, delgada tela, con lentes, nexxxt.....esta k llego la semana pasada, recién la pulseo,

Room 19: Esta veneka agarrada media cuadrada, face de lanza de 25 26 years, piel clara, 

Room 20: Valentina, veneka morena clara media zamba, semipaloseko, con las tetas al aire,

Room 21: VACÍO,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 5
Publicado

Confirmo el listado del hdl, meti mi talco a valentina room 10, ya le are su ramking. La 15 tambien taba buena le habia hechado ojitos.. pa la proxima sera :waaaht: 

Arriba no estaba habilitado 

Corredor derecho todos habilitados menos la room 2

Izquierdo el 11,12,13,14,15 habilitados de ahi bloqueado con un colchon 

Publicado

Que fue bros, dejo el reporte del JUEVES, entrada free:

Room 1:Misma perra que reportaron de bikini vino o rojo, trigueña delgada alta con tacos, estaba hechada,dice que no hce cowgirl y entonces a que cojones biene,esa pose es basico que si o si todas deben hacer.

Room 2:Cielo peruana semimilf tatto notorio cerca al ombligo, ahora si en tanga, queria verle en HD el culo pero un rewebon se la encerro.

Room 3:Carolina/mia, veneka delgada de cerquillo con voz ronco,se veia tela con ese outfit tanga y top simple,a full con el fono en pose del jorobado de notredame.

Room 4:Mia, nose si realmente es lesly, veneka achinada de culo mediano a menos le vi algo formado, estaba con bikini de 1 pz que si se le apreciaba bien.

Room 5:Mariana de pantera, delgada tela, como dijeron ahi en su RT, esta es una camaleon se para camuflando con distintos looks, no tiene caderas, tela..

Room 6:Yesy ecuatoriana delgada de ojos grandes, yo veo ahi que NO TIENE CULO o necesito un microscopio? No creo, telasa dejare de mencionarla si la veo denuevo, no paga esa telasa...

Room 7:Maria veneka delgada algo frentona sin exagerar,face +- de cabello rizo suelto,delgada de tetas y culo pequeño, cuerpo de semiteen a algo mas.

Room 8:Cerrado

Room 9:New ruka Emely, venka morena bembona normal de cabello amarrado hacia arriba,delgada con tetas pequeños notorio al aire, de culo si mediano semicacheton formado pa' su contextura.

Room 10 y 11:Cerrado

Room 12: veneka morena del clan jakson five, se la encerrarom de ahi nunca salio.

Room 13:Nicol veneka morena agarrada con cabello rizo alborotado maso culona...

Room 14:New ruka Andrea, del clan de estas morenas, esta veneka delgada de cabello cola de cabal y face escualida, delgada sin llegar a PS.

Room 15:Mariana veneka semigordita de cabello cresposo, agarrada con bikini crema ancho y de tono de voz alto.

Room 16: Celeste peruana maso tetona, me confundi de name en anteriores reportajes con esa webada de estrella fue por que a esta la vi una vez por el bagresutra en el mismo room que ahora esta esa tal estrella, igual con su saco de duende negro.

Room 17: Aca a esta puta se la paraban encerrando, new ruka por ahi de reojo vi que no era veneka, bikini de 1pz negro culo mediano +- formado,lleva un rolex.

Room 18: Maria daniela veneka delgada +- formada, de cabello tiras de color, 

Room 19:Valentina/valeria, veneka delgada de tetas al aire, le veo un cuerpo aceptale pa¨ su contextura,culo semicacheton.

Room 20:Misma veneka geometri dash que tiene tatto por la espalda...

Room 21:Una delgada que ya se quitaba, no pude apreciarle el culo...

Por ahi unas 2 perras de civil, de face no pagaban ninguna, maso semiagarradas...

Hablamos 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 54 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

ROOM 2.- Cielo peruana charaputa¡?, delgada, tez trigueña, culo semi cacheton, de 25 años aprox. 

Papi, si es cielo del divas te lo puedo recontraconfirmar .  justo en la epoca que conocimos a aixa... 

Su tema esta en divas kendo kaponi le hizo ranking con contenido oculto ... ya tu sabes

• Gracias 1
Publicado

Hermanos, tambien hice mi visita medica (rápida) por este local, ayer Viernes 9-Sept. iba camino a MR a ver a mi Fernanda... la Cicciolina de Hurochiri... durante mi estadía hubo mov de cuartos, algunas se fueron (Karolia & Paola) y otras bajaban (Mia, Isabela y la gordita tetona chata) y las Jackson Five subían, finalmente, apliqué a Isabela (coloco Rating en breve).... pero complementando/comentando lo indicado por el hermano @GIANLVCA LAPADULA, agrego:

-----Corredor Derecho------

Room 1 y 2: ambas Peruanas, no atendían mucho. desconozco names, pero no eran simpáticas.

Room3: Confirmado Genesis, Venezolana blanca, delgada, sin tetas, carita alargada, todo el tiempo con el celular en la mano, no le entraban mucho, hay algo en ella que no termina de convencer. caballero, NEXT.

Room4: Ambar. para mi es buena opción, no se como tratará a los demás hermanos, es por eso la importancia de los Ratings, para marca la línea, no la defiendo, pero sin mas info, difícil llegar a conclusiones... además ayer, se encerró con un man a tomar bueeeeeeen rato. eso no me gusta, joden al resto, si quieren gilear vayan al parque señores, no a un chongo.

Room5: Ella es Mariana, la que trabajó en MR y venia del "Pantera", con camisa de macho a cuadros (sin brasier) que dejaba ver sus pezoncitos... me gusta su carita, ya le daré su oportunidad.

Room6: Yesli, la Ecuatoriana, a ella la vi tmb en las condesas un tiempo. es palito seco, piltrafita. con sus tacos llega a 1.60 ..

Room7: Leonela, la alta que era fija del room13, tampoco la veo atendiendo mucho, se mosquea. 

Room8: Jessica, la venezolana de rostro bonito, pero algo chubby, estuvo buen rato haciendo topless, senos grandes naturales, tenia un moño gigante, su pelito es afro, carita risueña cuando sonrie. 

Room10: Catalina, venezolana que estuvo fichando buen rato, (jala su chela la Srta.) luego le hacían cola en su cuarto... que hará que la persiguen; en lo personal, no son mis gustos, así que NEXT.

-----Corredor Izquierdo------

Room11: una chubby tetona, chacotera. ya fija en ese room.

Room12: Paola, venezolana delgadita, que hace topless, con tatuaje en la pierna. (se fue con su amiga, no se xq ni para donde). https://hermanodeleche.com/topic/104304-paola-ex-katherine-ex-molino/

Room13: Karolina, amiga de Paola, lo mismo, se marcharon con rumbo desconocido: https://hermanodeleche.com/topic/103327-karolina-las-divinas-de-huarochiri/

De allí en adelante no las conozco y no había mucho que reportar, las Jackson Five, estaba además Valentina, la morenita venezolana que tmb le gustaba andar sin brasier, y una flakita nueva casi al final rica figura pero carita en debe, era amiga de las del 2do piso, de la misma mancha.

-----2do piso------

Room21: Mia, conocida en Metro Hacienda y Paginas como PK. https://hermanodeleche.com/topic/106026-mía-ex-karla-callejera-en-metro-hacienda-venezolana-flaca-cabello-corto/

La tenia en la mira, estaba rica, pero antes me aseguré, al primer hermano que vi salir de su room, le consulté, me dijo: "es relojera , no debí entrar aquí"  a boca de urna un rotundo: NEXT, ojo, es la mejor forma de verificar, no sean cortos y háganse amigos de la people, así obtienen información fidedigna y sin interpretaciones personales. 

tmb estuvo por hacienda: https://hermanodeleche.com/topic/91057-karla-ex-pamela-natalia-ex-génesis-venezolana-pk-callejera/

Room22: una venezolana, blanquita chubby con una trasparencia que dejaba ver sus pezones, tetonaza. muy movida... NEXT.

Room23: Isabela, Venezolana amiga de las otras dos, carita de monito pero linda, con un bikini blanco, estaba en su punto... aquí me metí mi 1er round, 

Finalmente:

* A mi si me cobraron entrada y vi que lo seguían haciendo cuando salí, me dijeron que V-S-D se cobraba 3 lukas.

* No vi a Reyna (realmente entre aquí pensando en aplicarle).

* Noté el local vacío y muchas kines sin atender, No me gusta eso, pues las chicas van donde hay dinero, movimiento, si sigue así, aquí vendrán las recicladas y los valores migraran a otros lares, toda actividad económica se rige por el libre mercado... no se puede controlar oferta y demanda, eso es temporal, pero bueno...

Espero realmente que los hermanos coloquen sus Ratings, para los que solo leen y son nuevos, les recomiendo hacerlo, es la única manera de ser promovidos, de crecer en la hermandad: siempre compartir data real y oportuna, no ser egoístas, en una hermandad el bien común es lo que prevalece.   Doble poncho Señores!!!

• Gracias 2
Publicado
hace 22 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

ROOM 2.- Cielo peruana charaputa¡?, delgada, tez trigueña, culo semi cacheton, de 25 años aprox. 

Seguire investigandola.....algo tiene que me intriga esta peruanita....👀🧐

• Haha 1
Publicado (editado)

Reporte de ayer sabado , baje plan de 9 me di un pasada fast ya que algunas andaban ocupadas, regular cantidad de kines pero no estaba lleno a su totatlidad, solo estaba habilitado primer piso y segundo nivel solo habia 2 kines , aqui va:

corredor derecho:

room1: veneca porgonguita la vi a lo lejos 

room 2 : creo q era peruana maso culona 

room6: yesly al fin pude sacarme el clavo con esta ecuacha debo RT :beauty:

room7: una morenita semiteen maso 

room10: una peruana vestida de cleopatra dispuesta en la consulta

corredor izquierdo:

room11: morenita semiteen cuerpito maso encerrada solo la vi justo cuando entraban 

room 12: isabela veneca carita de pendejita rico culito chico aqui aplique mi segundo polvo :dribble:

room 14: catalina  veneca blanca que paraba encerrada cara maso menos pero atractiva diria queda pendiente al parecer es pvc :dribble:

room 13: una veneca o peruana de mala gracia 

room 16: una veneca palosequito carita maso 

al fondo 3 venecas en plan mosqueo jodiendo a mi colega leprechaun que reparte las chocotejas :ah:

para agregar:  regular cantidad de hermanos lecheros algunos tomando , otros haciendo hora ,  la entreda sigue 3 luquitas no hay pierde por esa parte pero deberian traer mas kines , una propuesta para los admis de este chongo es crear su pagina de fb y numero de whatsapp para que manden los listados asi como el molino, luego llenar los cuartos con mas kines, eso si es mejor calidad que cantidad con 20 buenas que  traigan le hacen el pare al molino, mas  peruanas( charapitas o norteñas) :beauty: y mas ecuachas porfa , solo mantener a las venecas que dan buen servicio, las relojeras y estafas pa su casa señorrr, a cuidar a sus vagos perrozolanos ,despues de ello suban la entrada a 5 mangos y bajen el polvo a 30 mangos , le harian la competencia brutal al molino ,espero tomen en cuenta ,sin mas .

Atte: Javier Lujan 🍀🍀🍀🍀

Editado por JAVIERLUJAN20
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy DOMINGO pase,

Room 1: Yeny peruana trigueña semiagarrada con bikini rosado, hechada en su cama.

Room 2: vacio

Room 3: veneka semimilf bagre con tetas al aire muchos rollos.

Room 4: Vneka face escualida trigueña a full.

Room 5: mariana de pantera en bikini verde,tela

Room 6: Una de ojos grandes....

Room 7y 8 : vacio

Room 9: Rouss, milf semibagre que tapa su barriga con sus trapos.

Room 10:Camila veneka tetona de tetas apunto de explotar.

Room 11:Ambar morena delgada de buen culito esta es la que tiene tatto por la pierna,causa de leonela room 13:

Room 12: vacio

Room 13: Leonela veneka delgada causa de ambar, ambas en bikini negro 1 pz,

Room 14: vacio

Room 15: Pudge 

Room 16:Celeste peruana maso tetona y sus medias negro.

Room 17 al 20: vacio

Room 21:Milagros,cholita ex-divas.

Hablamos.

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

Una de ojos grandes....

será la chica buho......supongo?......la eticosa ecuatoriana...Yes.....👀🧐😆

hace 2 horas, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

Room 6: Una de ojos grandes....

...........😆

• Haha 1
Publicado

Hoy lunes pase, entrada free:

Room 1:New perra peruana semimilf trigueña delgada con enterizo negro,no resaltaba casi nada,tetas y culo pequeños...hechada en su cama.
Room 2 y 3: vacio
Room 4:New perra Naomi o dayana, milf ecuatoriana de piel clara que era fija allá en la otra zona por el room 31.
Room 5: Estaba en encerron
Room 6: una que usaba tacos de 1metro y falda verde, por ahi dijeron un buho...
Room 7:Angelina ecuatoriana recien la veo, que se la flipo Dr.STRANGE, lunar en la face y de labios rojo oscuro, delgada semiagarrada caderas algo notorio con bikini negro, pero estaba a full con el fono y la note aburrida, asi que nikagando con esa actitud, primero tenia que aprobar el pulseo.
Room 8,9 y 10: Vacio
Room 11:estaba una chata veneka media semiozaru a full, no pude checkearla bien.
Room 12: Mia ex-karla callejera de MH con el mismo outfit de bikini 1pz negro.
Room 13:Maria daniela,veneka trigueña delgada, esta parece de 60....
Room 14: vacio
Room 15: chinchopa
Room 16: Celeste peruana maso tetona con, mismo top y tanga verde.
Room 17:New perra Sandra, milf semichubby no tanto con lentes y de piel algo clara, tetas y culo mediano... Estuvo un time allá en bagresutra.
Room 18:Valeria/valentina: veneka zamba de tetas al aire y culo semicacheton.
Room 20:Misma veneka geometry de tatto por la espalda.

Hablamos.

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
En 10/9/2022 a las 8:32, Lobo_Sentado dijo:

Hermanos, tambien hice mi visita medica (rápida) por este local, ayer Viernes 9-Sept. iba camino a MR a ver a mi Fernanda... la Cicciolina de Hurochiri... durante mi estadía hubo mov de cuartos, algunas se fueron (Karolia & Paola) y otras bajaban (Mia, Isabela y la gordita tetona chata) y las Jackson Five subían, finalmente, apliqué a Isabela (coloco Rating en breve).... pero complementando/comentando lo indicado por el hermano @GIANLVCA LAPADULA, agrego:

-----Corredor Derecho------

Room 1 y 2: ambas Peruanas, no atendían mucho. desconozco names, pero no eran simpáticas.

Room3: Confirmado Genesis, Venezolana blanca, delgada, sin tetas, carita alargada, todo el tiempo con el celular en la mano, no le entraban mucho, hay algo en ella que no termina de convencer. caballero, NEXT.

Room4: Ambar. para mi es buena opción, no se como tratará a los demás hermanos, es por eso la importancia de los Ratings, para marca la línea, no la defiendo, pero sin mas info, difícil llegar a conclusiones... además ayer, se encerró con un man a tomar bueeeeeeen rato. eso no me gusta, joden al resto, si quieren gilear vayan al parque señores, no a un chongo.

Room5: Ella es Mariana, la que trabajó en MR y venia del "Pantera", con camisa de macho a cuadros (sin brasier) que dejaba ver sus pezoncitos... me gusta su carita, ya le daré su oportunidad.

Room6: Yesli, la Ecuatoriana, a ella la vi tmb en las condesas un tiempo. es palito seco, piltrafita. con sus tacos llega a 1.60 ..

Room7: Leonela, la alta que era fija del room13, tampoco la veo atendiendo mucho, se mosquea. 

Room8: Jessica, la venezolana de rostro bonito, pero algo chubby, estuvo buen rato haciendo topless, senos grandes naturales, tenia un moño gigante, su pelito es afro, carita risueña cuando sonrie. 

Room10: Catalina, venezolana que estuvo fichando buen rato, (jala su chela la Srta.) luego le hacían cola en su cuarto... que hará que la persiguen; en lo personal, no son mis gustos, así que NEXT.

-----Corredor Izquierdo------

Room11: una chubby tetona, chacotera. ya fija en ese room.

Room12: Paola, venezolana delgadita, que hace topless, con tatuaje en la pierna. (se fue con su amiga, no se xq ni para donde). https://hermanodeleche.com/topic/104304-paola-ex-katherine-ex-molino/

Room13: Karolina, amiga de Paola, lo mismo, se marcharon con rumbo desconocido: https://hermanodeleche.com/topic/103327-karolina-las-divinas-de-huarochiri/

De allí en adelante no las conozco y no había mucho que reportar, las Jackson Five, estaba además Valentina, la morenita venezolana que tmb le gustaba andar sin brasier, y una flakita nueva casi al final rica figura pero carita en debe, era amiga de las del 2do piso, de la misma mancha.

-----2do piso------

Room21: Mia, conocida en Metro Hacienda y Paginas como PK. https://hermanodeleche.com/topic/106026-mía-ex-karla-callejera-en-metro-hacienda-venezolana-flaca-cabello-corto/

La tenia en la mira, estaba rica, pero antes me aseguré, al primer hermano que vi salir de su room, le consulté, me dijo: "es relojera , no debí entrar aquí"  a boca de urna un rotundo: NEXT, ojo, es la mejor forma de verificar, no sean cortos y háganse amigos de la people, así obtienen información fidedigna y sin interpretaciones personales. 

tmb estuvo por hacienda: https://hermanodeleche.com/topic/91057-karla-ex-pamela-natalia-ex-génesis-venezolana-pk-callejera/

Room22: una venezolana, blanquita chubby con una trasparencia que dejaba ver sus pezones, tetonaza. muy movida... NEXT.

Room23: Isabela, Venezolana amiga de las otras dos, carita de monito pero linda, con un bikini blanco, estaba en su punto... aquí me metí mi 1er round, 

Finalmente:

* A mi si me cobraron entrada y vi que lo seguían haciendo cuando salí, me dijeron que V-S-D se cobraba 3 lukas.

* No vi a Reyna (realmente entre aquí pensando en aplicarle).

* Noté el local vacío y muchas kines sin atender, No me gusta eso, pues las chicas van donde hay dinero, movimiento, si sigue así, aquí vendrán las recicladas y los valores migraran a otros lares, toda actividad económica se rige por el libre mercado... no se puede controlar oferta y demanda, eso es temporal, pero bueno...

Espero realmente que los hermanos coloquen sus Ratings, para los que solo leen y son nuevos, les recomiendo hacerlo, es la única manera de ser promovidos, de crecer en la hermandad: siempre compartir data real y oportuna, no ser egoístas, en una hermandad el bien común es lo que prevalece.   Doble poncho Señores!!!

Yo te diré el rumbo de Paolita y su amiga Karolina , varias de las rucas de este point se han ido al cosita rica , ahí están chambeando 

Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve como siempre: temprano por estos lares de SJL, llegue cuando hacía calor xd por la zona a la firme, ingresé a este antro junto a mi brou, un par de chamos jalando a la gente para que ingresen a su local, la entrada free (no hay cobro), el polvo 35, el primer piso casi al 60 % aprox. de kines, el segundo piso no hubo kines, bajo y/o regular level, en fin, este es mi reporte de lo que vi y recuerdo:

JUEVES  15  DE  SETIEMBRE  2022

PRIMER PISO

CORREDOR DERECHO

ROOM 1.- Kine semi milf, contextura mediana, media culona, tez trigueña clara. 

ROOM 2.- Ambar venezolana, caballota delgada con carne, face pasable, de 24 años aprox, aquí mi brou se atendió y salio asadazo :beat_brick: y eso que le advertí, no voy a dar detalles por obvias razones, de todas maneras le hice la consulta y no tiene buen aura, en fin, ojala cambie de actitud y performance, esperare rankings de esta kine. @Lobo_Sentado tu musa es una rolex xd. RELOJERA. 

https://hermanodeleche.com/topic/104717-ambar-venezolana-rica-room2/  

ROOM 3.- Jessy peruana creo, semi milf, contextura mediana, culona, tiene buen aura en la consulta pero no hay ranking para guiarme.  

ROOM 4.- Carolina ecuatoriana, delgada con carne, de 25 años aprox, tez morena sacalagua, media crespa, culo semi cacheton. 

ROOM 5.- Vacio.   

ROOM 6.- Kine ecuatoriana, delgada, tez trigueña, de 24 años aprox, culito pequeño semi cacheton, al parecer conocida por estos lares xd.  

ROOM 7.- Cerrado. 

ROOM 8.- Kine media morena venezolana con lentes, contextura mediana, semi alta, de 26 años aprox, culona y tetona.  

ROOMS 9 y 10.- Cerrados.  

CORREDOR IZQUIERDO:

ROOM 11.- Ashly venezolana, palito seco con culito pequeño semi cacheton, tez clara, de 22 años aprox, usa brackets, con demanda, tiene buen aura en la consulta. 

ROOM 12.- Kine venezolana, estuvo por el hall, bar y/o pasadizos. 

ROOM 13.- Kine venezolana, delgada, semi alta, no la pude ver bien, no sera leonela?.  

ROOM 14.- Kine venezolana, estuvo por el hall, bar y/o pasadizos.  

ROOM 15.- Valentina venezolana, delgada, tez trigueña, de 26 años aprox.  

ROOM 16.- Franshesca venezolana, delgada con apariencia de teen, tez trigueña con rulos, estuvo parada con su celular de mala gana, ya con esa actitud se delata xd, RELOJERA Y/O ESTAFADORA. 

https://hermanodeleche.com/topic/104930-franchesca-venezolana-semi-teen-relojera-y-mecánica/ 

ROOM 17.- Kine venezolana, estuvo por el hall, bar y/o pasadizos. 

ROOM 18.-  Kine venezolana, estuvo por el hall, bar y/o pasadizos. 

ROOM 21.- Milagros peruana, contextura mediana, tez trigueña clara, ex divas, con puto vestido negro, en plena conversa con un venado, musa de @SHIN 5XDD. 

-- En en hall, bar y pasadizos, visualice algunas kines conversando, seguramente  eran de los cuartos que la luz estuvo prendida, eran típicas venezolanas, ya saliendo visualice creo a Isabela, valentina, en fin. 

SEGUNDO PISO 

No hubo acceso, por lo tanto no hubo kines. 

DATOS COMPLEMENTARIOS:

-- La entrada sigue libre, no hay cobro, buen gancho del antro, debo recalcar que de lunes a viernes la entrada es free, los sábados y domingos cobran 3 solanos el ingreso. 

-- Hay comodidad para transitar por las instalaciones, tiene buena infraestructura, se puede visualizar a las kines con tu bebida en particular, estar parado al frente de los cuartos, además tiene un hall para degustar con los brous las bebidas.  

-- Este antro, debería tener wsp, ya tiene buen tiempo laburando ps. 

*  Hoy vine temprano como siempre, las kines recién llegaban xd, regular cantidad de kines, solo estuve un momento, al ver el poco level zafe a las 6 aprox. por asuntos particulares, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Bueno, ya que me madrugaron con el listado del dia JUEVES 15/09/2022....sólo agrgará algunos detalles que logre percibir:

A la salida del Molino Rojo pude notar que empezaron a cobrar 3 soles la entrada....cuando mas temprano no cobraban nada. ....No se psaen de pendejos......primero llenen por lo menos el 1 piso y ya luego piensen en cobrar 3 soles....Pero si por ejemplo vierne cobran 3 soles...ENTONCES AL SER 35 SOLES EL SERVICIO + 3 SOLES, ENTONCES ME VOY A MOLINO ROJO Y PAGO LO MISMO 38 SOLES, PERO VEO SHOWS DE LOS VIERNES Y SABADOS....

Si desean cobrar, bajen la tarifa a 30 soles y alli cobren 5 soles hasta 8 soles igual al Molino, pero TRAIGAN MAS CHICAS.....

Bueno, hoy vi varias caras NUEVAS...y flaquitas como me gustan....😋🥵

Sólo precisaré algunas de las ya mencionadas por el HDL @GIANLVCA LAPADULA

hace 3 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

ROOM 1.- Kine semi milf, contextura mediana, media culona, tez trigueña clara. 

NUEVA.....de tez clara, cuerponcita....ofrece 15 minutos de servicio no da adicionales...algo simpatica, pero mucha carne para mí.

ROOM 4.- Carolina ecuatoriana, delgada con carne, de 25 años aprox, tez morena sacalagua, media crespa, culo semi cacheton.

NUEVA.....Esta me pareció que era KIARA ecuatoriana, a la que hizo rating el HDL @TRUNKS DEL FUTUROes ella o se parece a ella...crespita de pelo rizos corto...DE TREMENDO AURA BONITA ESTA ECUATORIANA CARISMATICA......ya con la consulta mi panchito estaba enamorado....🥵 simpatica ecuatoriana ofrece hasta 20 minutos delgada.....A ver si se sacrifican por mi persona, sino lo haré otra vez yo.......desbordaba buen aura incluso mejor a SULLY.....(aclaro que sólo a nivel aura, no se como es su trato). Debo decir, que si no iba a Molino, ella hubiera sido mi engreida...😋@Dr Strangeconsultale a ver si te convence.....LA DE MEJOR AURA EL DIA DE HOY (INCLUYENDO A LAS DEL MOLINO ROJO).

ROOM 6.- Kine ecuatoriana, delgada, tez trigueña, de 24 años aprox, culito pequeño semi cacheton, al parecer conocida por estos lares xd.  

A mi me dijo KARINA....ecuatoriana joven delgada de cuerpo flacido pero simpatica.....su aura es normal a nada.....entretenida con su fono.

ROOM 11.- Ashly venezolana, palito seco con culito pequeño semi cacheton, tez clara, de 22 años aprox, usa brackets, con demanda, tiene buen aura en la consulta. 

Algo atractiva esta ecuatoriana pequeña paloseco.....me parece que es una ex Miel...pero es simpatica para menos.....nariz perfilada......diria pasable para mí..

ROOM 12.- Kine venezolana, estuvo por el hall, bar y/o pasadizos. 

Isabela la veneca joven la veo mas atractiva que antes...esta más producida......es una de mis pendientes de inmolación

ROOM 13.- Kine venezolana, delgada, semi alta, no la pude ver bien, no sera leonela?.  

No era LEONELA, era otra next

ROOM 15.- Valentina venezolana, delgada, tez trigueña, de 26 años aprox.  

NUEVA....altita veneca educatida.....me gusto su educación...tiene un cuerpo esbelto pero es semimilf, a pesar de ello es simpatiica...ofrece sólo lo norma nada de adicionales...no desborda aura.....

ROOM 18.-  Kine venezolana, estuvo por el hall, bar y/o pasadizos. 

Valeria veneca que le gusta mostra los senos, pelo afro corto amarrado hacia arriba......

ROOM 17.- Kine venezolana, estuvo por el hall, bar y/o pasadizos.

La amiga de VALERIA del c17....una gordita chata blanconcita con carnes venequita...mucha carne para mí.....la veo seguido en el local.

BUENO ESO ES TODO HDL....me gusto algunas nuevas del local.........mejor me hubiera inmolado con CAROLINA ecuatoriana DE BONITO AURA...le dije mami regreso por tí...espero que no se vaya del local....🥰regresare indudablemente  por tí....que bonita sonrisa se maneja.......sólo esperame.....mamita.....😍....si me atiende bien...la hago mi casera...y solo por su aura.....🥰😍

Sres. del Divinas si me cobran 3 soles de lunes a viernes, entonces preferire irme a Molino a inmolarme con las nuevas que llegue a ver.....Molino Rojo por lo menos tiene shows

Saludos y consulten a las chicas y den sus impresiones de esas consultas para que ayuden a los HDL a TOMAR MEJORES DECISONES PARA ELEGIR A LA CHICA.......TMR...la plata no la podemos gastar con una RELOJERA o ETICOSA O ANGURRIENTA COMO CIELO DEL C34 DEL MOLINO.......QUE ANGURRIENTA CHARAPA....regresate a Eden de Lurin si no quieres cobrar 30 soles....

Saludos

• Gracias 3
Publicado
En 15/9/2022 a las 21:32, GIANLVCA LAPADULA dijo:

HDL @GIANLVCA LAPADULApodrias confirmar si es ella a la que viste?....si me mintió en el nombre dudaré en entrar con ella por mentirosa....😡Una kine que atiende bien...considero que debe mantener su nombre donde sea, en cualquier local, a menos que oculte ciertas cosas.......👀

• Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...