Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/9/2022 a las 21:32, GIANLVCA LAPADULA dijo:

ROOM 2.- Ambar venezolana, caballota delgada con carne, face pasable, de 24 años aprox, aquí mi brou se atendió y salio asadazo :beat_brick: y eso que le advertí, no voy a dar detalles por obvias razones, de todas maneras le hice la consulta y no tiene buen aura, en fin, ojala cambie de actitud y performance, esperare rankings de esta kine. @Lobo_Sentado tu musa es una rolex xd. RELOJERA. 

Hermano @GIANLVCA LAPADULA que pena por tu Brother, quizás no tiene mucha experiencia con caninas, o es muy sano, o la flaca estaba en sus días, o quien sabe que mas pasó, cada experiencia es diferente, lo ideal seria que tu pata comparta su historia en un Rating (si sabe del foro)...   

Por otro lado, no tengo musas (ya quisieran ellas.. jajaja), me gustan varias y les doy hasta que encuentro otras que me gustan mas (pero intento mantener la amistad siempre), lo cierto es que ellas te van a tratar mejor si "sintonizas" con su personalidad, siendo empático, bromista, buen oidor, etc, eso no te asegura una buena atención, pero ya comenzaste con el pie derecho... aun así he tenido varias experiencias que no pasan de los 3 puntos, nada es infalible... hay de todo en el mercado de las carnes. 

La manzana de la discordia:

This is the hidden content, please

Para que no quede en SPAM, estuve estos días por el club, por fin le di su oportunidad a la moretina afro: Jessica (colocando su Rating en 3.2.1...) spoiler: 6/10

Ese día un pata estaba grabando a las chicas y se ganaron con todo, muy gil en serio, se armó un pequeño escandalo, creo que la sacó barata el man, le devolvieron su celular y lo expulsaron del local, pero quedó fichado, sus patas (malos amigos) se quedaron cheleando adentro .. jajaja. se pasaron, ni Judas fue tanto... 

Otro dato importante:

Ya saben  a cuidarse, ... sigamos aportando... 

• Haha 1
Publicado
hace 22 horas, SHIN 5 dijo:

HDL @GIANLVCA LAPADULApodrias confirmar si es ella a la que viste?....si me mintió en el nombre dudaré en entrar con ella por mentirosa....😡Una kine que atiende bien...considero que debe mantener su nombre donde sea, en cualquier local, a menos que oculte ciertas cosas.......👀

@SHIN 5 

hace 13 horas, Lobo_Sentado dijo:

Hermano @GIANLVCA LAPADULA que pena por tu Brother, quizás no tiene mucha experiencia con caninas, o es muy sano, o la flaca estaba en sus días, o quien sabe que mas pasó, cada experiencia es diferente, lo ideal seria que tu pata comparta su historia en un Rating (si sabe del foro)...   

Por otro lado, no tengo musas (ya quisieran ellas.. jajaja), me gustan varias y les doy hasta que encuentro otras que me gustan mas (pero intento mantener la amistad siempre), lo cierto es que ellas te van a tratar mejor si "sintonizas" con su personalidad, siendo empático, bromista, buen oidor, etc, eso no te asegura una buena atención, pero ya comenzaste con el pie derecho... aun así he tenido varias experiencias que no pasan de los 3 puntos, nada es infalible... hay de todo en el mercado de las carnes. 

La manzana de la discordia:

@Lobo_Sentado no hay manzana de la discordia XD, a veces algunas kines son selectivas pór diferentes motivos ps, pero yo redacto lo que pasa en ese antro, a veces se gana y otras se pierde, así son las aventuras lacteras ps, sin embargo nosotros como "hermanos" estamos para apoyarnos ante las relojeras y/o estafadoras. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

El viernes me di una pasarela por este kuchitril, entrada free,

Solo acotar; algunas news, Kerlly ecuatoriana maso alta k rotó del Kamasutra fichando; las 3 milfs con mascarilla que estuvieron un día en el Kamasutra también rotaron por acá; Hanna veneka trigueña de tetas silikon ex-Pantera Rosa y k rotaba algunos días por el Kamasutra también, con su causa otra veneka agarrada k no paga,

Segundo piso, solo el pasillo de los rooms 22 al 30 habilitado, casi llenos; el segundo pasillo solo el room30 lo ocupaba esa cholita Milagros, de ahí el acceso bloqueado con un colchón, 

• Gracias 1
Publicado

Hermanos, el Sábado 17 caí por estos lares, bastante oferta y demanda, hubo movimiento ese día eso es bueno para el local, lo malo es que se me junto el ganado... pucha, ya no pude darle a todas su ración, caballero tuve que escoger a las catedrales, las capillas sabrán esperar. varios hermanos cheleaban en grupo, casi no había donde sentarse... pero bueno les detallo lo poco que pude ver. 

Room1: Chubby Venezolana, amiga de Jessica, se le ve despachadita, por ratos estuvo fichando.

Room2: Ambar Venezolana caballona, tiene su genio que a varios espanta. ya tiene RATING

Room3: Michell Venezolana (antes se hacia llamar María), la vi después de varias lunas, bonita de rostro, algo gordita, patona y culona, parece cajacha, tiene sus incondicionales.

Room5: Mariana, nuevamente x aquí, la ex-pantera, ex molino, por ratos estaba sin tacos, así se le ve ratonzuela. ya tiene RATING

Room8: Jessica, la morenita afro, bonita sonrisa. ya tiene RATING

Room9: Carina, Venezolana, ex SJM, tiene un tatoo en la pierna como un brazalete de letras muy tenue, algunos ya la conocen de otros lares, cuerpo de chibola, media canela oscura, cara de teen, pero no lo es.

Room10: Yormaris, Venezolana, se parece a Sheyla Rojas. palito seco, buen polvo. ya tiene RATING

Room12: Isabela, Venezolana chibola delgadita, parecía que estaba bajando pepa. ya tiene RATING

Room13: Leonela en su clásico Room. ya tiene RATING

Room 27: una Veneca delgada, trigueña, media simpática, al frente una alta espigada (todas la de esos cuartos eran amigas, fans del orégano).

Room 29: la gordita chubby veneca con los senos al aire. mas de uno salían asados... no tenia interés de confirmarlo, pero no da buena espina.

Room32: Francheska, Venezolana canelita, buena onda... ya tiene RATING

Room34: Catalina, algo MILF, ya conocida, perseguida por su hinchada. yo paso.  ya tiene RATING

Bueno es todo lo que recuerdo, seguro regreso esta semana, pero ya no se a quien escoger, solo me falta el mudo.

A cuidarse hermanos, nada de locuras, doble poncho de ser posible... 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Gente disculpen la molestia cual es el pantera rosa?

Baje el sábado por divinas y la verdad vi mejor nivel q en el molino.

Alguien sabe el nombre de una pequeña q estaba en el segundo piso subiendo las escaleras a la mano izquierda?

Es pequeña y de melena rizada tiene un tatuaje de cruz justo arriba de la raya, debo rating ( me ayudan con el nombre) a esta chica la había visto antes en el molino pero recién me inmole el sábado.

Publicado

Hermano , La Pantera Rosa es un chonguito que se encuentra cerca al paradero 5 de mariscal caceres... Mas exacto 3 casas mas abajo de la ex discoteca Mr Big... Aca esta su Foro.

https://hermanodeleche.com/forum/409-pantera-rosa/

Respecto a la chica que mencionas ni idea.

hace 2 horas, Lokitop dijo:

Gente disculpen la molestia cual es el pantera rosa?

Baje el sábado por divinas y la verdad vi mejor nivel q en el molino.

Alguien sabe el nombre de una pequeña q estaba en el segundo piso subiendo las escaleras a la mano izquierda?

Es pequeña y de melena rizada tiene un tatuaje de cruz justo arriba de la raya, debo rating ( me ayudan con el nombre) a esta chica la había visto antes en el molino pero recién me inmole el sábado.

Publicado
hace 4 horas, Lokitop dijo:

Ella se llama Sofia......atiende tambien en el Molino Rojo .....hazle rating.....😋

Saludos

Su tema en Molino Rojo:

https://hermanodeleche.com/topic/107028-sofia-petite-palo-seco-morenita-rulosa/

Publicado
En 20/9/2022 a las 18:06, Lokitop dijo:

Gracias bro en la noche o mañana estoy haciendo rt

En 20/9/2022 a las 11:23, Lokitop dijo:

HDL....sigo esperando tu rating de Sofia....es para este año?.......🤪

Publicado

Hoy jueves quise ingresar a ver a las 🐩pero me estaban cobrando 3 lujanes así que opté por ir a lado. No que era entrada libre de lunes a viernes? 😑🤨

Publicado
hace 5 horas, W4YKI dijo:

Hoy jueves quise ingresar a ver a las 🐩pero me estaban cobrando 3 lujanes así que opté por ir a lado. No que era entrada libre de lunes a viernes? 😑🤨

Jajaja...estos pendejos tambien me quisieron cobrar ayer jueves , llegue a entrar hasta el hall y en el primer pasillo solo vi 3 flacas asi que me fui nomas......pa eso ya no sirve ir entre semana, solito se cagan estos idiotas.

Publicado

Whats up!"

Complementando la data de ayer viernes, entrada free,

Primer piso,

Room 1: Camila veneka semimilf de face media pekines, trigueña agarrada maso culona y tetona silikon con los pechos al aire,

Room 2: Bueno sí en encerrona, pero al parecer era el room de la veneka Reyna, que volvió a rotar, semiteen de cabellos rizos,....estaba fichando todo el time en el Hall,

Room 3: Evelyng, ecuatoriana trigueña agarrada, face pasable de 24 25 years, maso de culo y algo de caderas, parada sus tabas Jordan :D,

Room 8: New puta, Astrid, piel clara, face pasable cabello lacio negro largo, de 27 28 years, maso alta delgada tirando para semipaloseko, con la cuca al aire,...me negó el Anuel AA,....está me recuerda a otra tal Astrid culocha, k conocí el año pasado cuando campeaba la zona Geishas antes de anunciar mi retiro, me faltó confirmar esa nota,

Room 9: Semi bagre, veneka malagua k llegó esta semana,

Room 10: New puta, una veneka bien agarrada trigueña, de 26 27 years, en enterizo azul, 

Room 11: Ámbar, veneka morena cabello maso rizos suelto, delgada de culito en algoritmo de neraa, 

https://hermanodeleche.com/topic/103808-ambar-piel-trigueña-cabello-risado/

Room 12: New puta, veneka agarrada, no pasa nahh,

Room 16: Celeste, chola agarrada tetona, ex-Kamasutra,

https://hermanodeleche.com/topic/105479-celeste-peruana-agarrada-maso-tetona-tiene-lunares-en-el-rostro/

Room 17: Esta trigueña maso semimilf ecuatoriana, de cabello rasta depredadora H2O2 rubio, en vestido blanco,...causa de Evelyng, un clan,

Room 20: New puta, Catalina, ecuatoriana piel clara de 26 27 years, maso agarrada, algo de culo tenía y los takos la estilizaban bien,....me negó el Anuel AA,

Room 21: VACÍO,

Segundo piso,

Room 22: Esta veneka agarrada tirando para semichubby, piel clara, de 25 26 years, aún no le sako la data,

Room 27: Naomi, veneka face pasable de 24 25 years, delgada, el cabello ahora se lo rizó un poco,

https://hermanodeleche.com/topic/107732-noemí-venecas-alta-delgada-simpticona/

Room 29: New puta, Diana, veneka face pasable, bien agarrada tirando para semichubby, de 28 29 years, de varios tatoos una serpiente en la mano,

Room 32: VACÍO,

Room 33: Ary, veneka semichubyy tetona de 25 26 years, con las tetas al aire, ex-callejera de Metro Hacienda, causa de Mía, 

Room 34:  Mía ex-Carla, veneka ex-Callejera de Metro Hacienda,

https://hermanodeleche.com/topic/106026-mía-ex-karla-callejera-en-metro-hacienda-venezolana-flaca-cabello-corto/

Room 35: Mariana, veneka trigueña agarrada pero media fofa, de 23 24 years, era bien tetona y estaba con las tetas al aire,

Room 36: Andreina, veneka de 24 25 years, agarrada k le dicen sin expresión en el Kamasutra, roto de allá,

Room 37: Cielo, peruana trigueña, de 26 27 years, delgada piernas delgadas palitos y un culito kachetón k parece silikon,

Room 38: Isabela, veneka de 22 23 years, de face achinada media bocona horse, delgada menudita, ex-callejera Metro Hacienda,

https://hermanodeleche.com/topic/107599-isabela-venezolana-flakita-traviesa/

Room 39: Blanka, veneka semimilf, agarrada semichubby culona, 

Room 40: VACÍO,

En el Hall, fichando todo el time Catalina k tiene los fans, 

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado (editado)

Reporte de ayer sabado , me di un viaje express para botar la lactosa acumulada regular cantidad de lecheros , nivel pasable tirando para abajo de 5 a 6 rescatables ,  disculpen a un no me familiarizo con los cuartos se me complican, bueno aqui va segun lo que me acuerdo:

primer piso 

corredor izquierdo:

room:  flaca al parecer peruana media china cabello suelto de culo siliconeado ya fijo por este local la vi que rota en varios rooms 

room: mia una flaca veneca chata morena de patotas culona ex molino paraba por el 20

room : una flaca milf tirada en su cama al parecer peruana next

room: una flaca chimoltrufia de face maso pinta de chichera 

corredor derecho:

room11: ambar veneca morena de face maso en trikini rojo 

room12: una flaca pinta de anabell con faldita de colegiala escosesa y zapatillas a mi parecer  simpatica semiteen y semipalosequito 

room: una flaca alta de mirada risueña casi semipaloseco 

room: una veneca media china de cuerpo maso llegando a semimilf de nombre astrid creo

Segundo piso

lado izquierdo :

room: camila chamita de face bonita a mi parecer de test clara estaba con un vestido blanco , coqueta en la consulta para los que le gustan los semipalosequitos aqui es. :dribble:

room: isabela chamita de face monita bandida de rico culito ya fija por este point al parecer tambien rota de cuarto la otra vez la vi en el 12 primer piso :dribble:

room: una chimoltrufia en jean  loqueando a los hermanos :ah:

room: una veneca semimilf de buen culo pero fria en la consulta 

lado derecho:

23:  Zuly ex molino aqui estaba mi musita a full, solo logre verla  cuando saco su carita :adore:

26: yesi una flaca vestida de cleopatra culazooo csmre :extreme_sexy_girl:

room: una ecuacha semilechoncito ,cuerpo y outfit parecido al de esmeralda ex molino :too_sad:

room: una peruana de face lorito ojona y  media narizona ex molino antes paraba en el 41 no recuerdo su nombre 

room: otra ecuacha morena tirada en su cama de culo maso 

para agregar: regular cantidad de hermanos lecheros algunos tomando otros haciendo hora con las putas , la verdad que este local tiene para mas solo falta que lo administren bien , ya deberian tener su pagina de fb y numero de whatsapp para que manden el menu del dia,y tambien comiencen con los shows de vedets los fines de semana,  mucho se estan quedando ponganse las pilas de una vez  ya que eso no es complicado de hacer , note que poco a poco van llenando los cuartos y trayendo buenos valores creo que con poco ustedes le estan haciendo el pare al molino,que cada vez se esta conviertiendo en la mielda 2.0 (miel de independencia), solo les falta ese empujoncito para que compitan de igual a igual , aprovechen que tienen buen local con buenos baños diria nivel de disco sobre todo el primer piso y siempre tienen agua buen punto a favor de ustedes, a diferencia del molino q solo tiene un baño en condiciones insalubres y ni agua ponen esos tacaños csmres, otra cosa tmb es que note pongan parlantes en el segundo piso ya q la musica casi no llega y como que no hay mucha privacidad por esa parte ya que se escucha todo lo q pasa en los cuartos,eso genera morbo para algunos sapos que no van a cachar solo a webear y se quedan pegados en las puertas, por otro lado  si logran llenar los cuartos los fines de semana suban la entrada a 5 soles y bajen el polvo a 30 de seguro que se lo llevan de encuentro al molino pero todo poco a poco , primero lo primero URGENTE: PAGINA DE FB Y NUMERO DE WHATSAPP PARA QUE MANDEN LOS MENUS DEL DIA con eso se van a hacer mas conocidos  ya que mucha gente no conoce el lugar y tampoco sabe sobre el foro asi que es dificil saber donde queda su local , espero que lo tomen como algo constructivo que de alguna manera va beneficiarlos a ustedes y sobre todo a nosotros los consumidores que frecuentamos estos lugares, no cometan el error del molino de estar sacando a sus chicas que dan buen servicio solo por capricho de algunas, la competencia es libre e igual para todas, solo dependen de las chicas esforzarse mas para lograr sus objetivos, recuerden que por cada cliente satisfecho vienen 2 mas y asi esto se vuelve una cadena, en fin.

atte:

John Winston Lennon

Nobody told me there'd be days like these :confuse:

Editado por John Lennon
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...