Jump to content

SOFIA - Petite palo seco morenita rulosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas hoy Sábado 27-08  veo a esta petite y me llamó la atención por usar el skin del clan de las petizas (fundado por Glenda y Valeria), la vi recontra pegada al celular, por lo que me hizo dudar a la primera, pero después de un par de vueltas mas me animé al analizar su rico juego de Cadera/Culo/Muslos, le consulto y me contesta con voz coqueta lo normal pero no menciona el oral (!!!) asiq ue le preciso si hace oral, me dice que si, asi que paaaadentro:

1. Tipo de Rostro: .Es aaaalgo simpática arañando, algo monita (JODER olvidé preguntar de donde era), pero apostaria que es veneka por el acento, Resalta su FRONDOSA cabellera rulosa.

2. Edad: .Inicios de base 2.

3. Talla: .Chata petite.

4. Color de Piel: .Entre tez canela a Morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura Delgada / Buena cintura / Algo de barriga, nada incómodo / Senos pequeños con piercings (Pero no quiso mostrarlos por completo JODER!!!).

6. Caderas / Culo / Piernas: .Buenas caderitas / Rico culito para su contextura, la vi de costado esas nalguitas estan bien cachetoncita, no se como explicarlo... pero parecian nalgas de operación, pero supongo que no / y Finalmente Buenas piernitas y muslos que en conjunto hacen un rico conjunto :dribble::dribble: esto fue lo que me animó, son mis gustos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: .Como mierda de tatoos en sus dos brazos, sobre todo en el derecho donde tiene uno bien grande, y ya dentro le vi una cruz justo encima de su culito.

8. Apariencia / Vestimenta: .Abajo una truza pequeña normalona pero que s ele ve bien, Arriba una especie de blusa diminuta transparente que revela sus pechitos ricos y pezones con piercings, NO QUISO QUITARSELOS para disfrutarlos a gusto, JODER!!!! Sabe venderse por apariencia.

9. Ajuste Vaginal: .Al principio lo sentí bieeen ajustadito joder un 70% no se que xuxa pasó, pero no se emocionen conforme la segui castigándo el ajuste fue desapareciendo, no duró mucho.

10. Sexo anal: .No sabo.

11. Mamada: .LO PEOR, esta petiza se quiso pasar de pendeja, no sentía ni mieerr, creo que estaba haciendo la finta, apenas y tocaba mi nepe, y aprovechaba que su melenaza de rulos no me dejaba verla, luego le dije que lo siga haciendo y me quiso cobrar un extra de 10... le dije: AEAAA :doubt: y empezamos al mate (Para mi suerte su cuerpito ya me habia empilado desde la puerta, asi que estaba listo pal castigo).

12. Relato del Servicio: .
Cuando ingresé estuvo demorándose en unas vainas y aproveché en manosear ese rico culito y ya estaba empilado, no me dijo nada por el paleteo. Luego vino el mamey monsesazo ya descrito, me dice que pose y le digo misionero, el plan era el normal Un rato aqui  e ir variando en mis 2 sgtes poses clásicas: Vaquerita y Doggy, pero el ajuste fue taaan rico y a eso le sumaba el hecho que la enana no podia disimular que la estaba sintiendo, felizmente sus quejas no eran jodidas, hasta que en un momento en mis distintas variaciones de movimientos, se quiso salir el nepe y la flaca medio que se enojó y me dijo "Ten cuidado"... ya ya le dije y le seguí dando sin darme cuenta me estaba demorando demasiado (En esta pose digo, para lo que yo acostumbro), y además el rico ajuste fue cediendo y de 70% bajó a 50% joder no duró mucho.

Le digo pa cambiar a Cowgirl y la enana me dice "con esta terminas" y yo le digo con perrito ps, se hace la loca y se monta, para ser flaca se movia bien y con agilidad, aproveché para amasar ese rico culito, el amague de acariciarle el anillo y finalmente sus tetitas, primero por encima de su blusa y lentamente le quise descubrir esas tetitas, pero cuando se dió cuenta se los cubrió asi que desistí, y para probar le dije para terminar en perrito, se hizo la loca pero le insistí asi que atracó, "pero concéntrate" me dijo y pasamos a doggy.

Tenía que castigarla por no querer mostrar sus tetitas, asi que me prendí de su rica cintura y la empecé a bombear, lo malo fue que la enana no colaboraba en esta pose, al contrario me pegaba su culo demasiado por lo que no pude castigarla como se merecia, la vista era buena (una curiosidad es que la parte del culo y algo de la espalda se estaba despintando jajaa osea en esa zona era menos morena) me empezó a decir "ya terminó el tiempo" y yo me hice el loco e hice todo lo posible para ir en contra de su culo y hacerla sentir la embestida y gracias a Zeus pude mejorar el ajuste y lanzar todo el Fuaaaaa :ah:.

13. Higiene Personal: .Básico PH y alcohol creo.

14. Besos en la Boca: .Nadine.

15. Precio: .30 Lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: .Molino Rojo.

17. Número de Habitación: . C03 esta vez, veremos si se apoderá o rotará.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... Todo correcto...

19. Puntaje de Atención (0/10): .
Face: 5  ---  Es aaaalgo simpática, pero le baja que no sea risueña, algo monita, su cabellera le da un jale
Body: 8  ---  Que puedo decir son mis gustos, además esta supera con creces a la petiza de Valeria, creo que ya dejé claro por que
Trato: 5  ---  Es un poco dificil calificarla aqui, técnicamente es relojera, pero su relojeo no me afectó, la ignoré pero es cierto que no vive el cache.

20. Comentarios Adicionales: .Profundizando en su trato, son distintos aspectos que se contradicen un poco, intenta relojear, peeeero no es como otras que simplemente te dicen "se acabó" y se bajan de la cama, lo malo sería que me fue apurando cuando ni siquiera habiamos llegado a los 15 min, osea que gracias a que no le hice caso fue que duró 15 mins..... No goza el cache, peeeero se nota que siente la embestida, en su cara vi que la sufria y eso a mi me pone, peor son las que miran a la nada y no ves rastro de expresión en su cara, prácticamente esas son una muñeca... No me parece simpática ni tampoco tiene cara de chibola como las petizas, peeeero ese cuerpito es de mi tipo... Hace una mamada monse y no se descubre las tetitas, pero tuvce la suerte de poder empilarme aún asi, y esas tetitas se ven ricas asi a la transparencia, dan ganas de insistirle hasta que me las entregue, EN FIN... no daré una conclusión final, dejaré que cada uno saque sus propias conclusiones con la data que he detallado. Por mi parte podria repetir para apreciar otrros ángulos.

👎👎👍👍

Hablaooooos

PD: Le quise sacar si era nueva, y me contestó "yo vengo desde el año pasado" (¿¿??) le digo no te habia visto y me dice "No venia" , no se si será florazo pero ahi la dejo porsiaca

Editado por FanConejo
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

Actualmente esta en Chinarro de Ica.

Su tema de SOFIA de esa zona, esperemos su retorno para los que deseamos atendernos con ella....😋

https://hermanodeleche.com/topic/114115-gaby-teen-rulos🇻🇪-estafadora-relojera/

Su amiga con la que aparece, igualmente está con ella en el Chinarro......esperemos que Sofia la traiga a Molino Rojo.....✌️

Tema de su amiga:

https://hermanodeleche.com/topic/114524-andrea-chamita-palito-seco-teen-de-ojos-claros/

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Sad 1
  • 3 months later...
Publicado

A esta kine la ví la semana pasada con su amiga una chata que estaba muy buena, las dos eran palos secos, la diferencia con esta morenita es que esta era un poco más alta, su amiga era pa mi gusta recontra buena pero en ese día no estaba csmre

cuando hacía mis rondas para ver que me como, vi a esta morenita, pero que rico culito y caderas, se le salía un poquito de guatita, no se, pero esa ligera guata la hace más rica, después de tantas vueltas le caí

1. Descripción del Rostro: cara peque, ojos grandes la ví, labios oscurecidos de morena, con su cabello ondulado

2. Edad: yo le calculo sus 20

3. Talla:
1.58 aproximado

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura palo seco /cintura  si tiene amoldado esa silueta / barriga  algo de barriga, pareciera que estuviera gestando 3 a 4 meses xD /senos normales, medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, caderoncita le pongo / lo mejor desde mi punto de vista, se me antojo su culito paradito / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios: en sus pantorrillas, en los antebrasos, brasos...

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 45 - 70 

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: después de tantas vueltas para decidirme, no vi a la petite anterior, ni a la chata amiga de esta ruloza, pero no se, de la nada la vía a esta kine haciendo hora con su amiga, ptmre, se le marcaba rico sus caderas y culito con ese hilito puesto, su cacharro no convencía mucho, así que decidí entrarle...
Una vez la consulta, pa dentro, la flaca es algo fría, de pocas palabras, cobra, luego hacer hora en el whatsap, pero al inicio la flaca si se deja paletear, recuerdo haberle besado su cuello mientras ellas miraba su fono, le metí mano a ese culito paradito
una vez sentado, la flaca pide la plata, luego pone el poncho, luego su respectivo mameluco, mameluco aceptable, no diría que fue malo, cumplidor
Luego para empezar el kche, quize entrarle a tallar ese culo, la agarro paradito, subre su lavamanos, que rico culo csmre, acá el ajuste se siente rico (cuando se hecho lubri el ajuste fue bajo, luego cuando se va secando el lubri empieza la diversión xD) luego le di costeño, misionero, pose en V al filo, la kché hasta por gusto, la flaca creo que ajustaba la concha porque sentíe que su ajuste mejoraba, ptmre, pa terminar le doy boca abajo, mirando ese bello culo y sus caderas, acá ya no pude más y solté todo el kuaker :'V 

13. Higiene Personal: no sentí olores, aceptable su higiene

14. Besos en la Boca: no quizo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos habré estado (no me relojeó) / 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bagresutra

17. Número de Habitación: 37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7; si hibiera vivido más el kache sería gozu, pero estuvo mucho tiempo pegada en su fono, pero normal pa mi

20. Comentarios Adicionales: A esta morenita la vía la semana pasada, vendré por su amiga que está más buena, pero repetir el plato con esta morena no está nada mal, desde mi perspectiva es buen kche, solo que es fría y no quiere socializar con los parrocos :'v
Es chama, le pregunté
  • Sad 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ovalada. cabello rulito negro, bemboncita

2. Edad: Sus 24 debe ser

3. Talla: Bajita, 1.54 será

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita de pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, estrecha de cadera y culo pequeño redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por todo el cuerpo, uno grande en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini arriba abajo un short bikini

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, será un 70%

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional y lo tomé

11. Mamada: Se toma su tiempo. Full succión

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por este local, la vi parada en su cuarto a lado de otra morenita pero mas jovencita.
Me acerqué a consultar y me respondio de manera amable.
Entrando al room platicamos algunas cosas para romper hielo y luego procedimos al calateo
Le di su abracito y empezamos con el paleteo, luego me sente en la cama, me puso el condón y empezó con el oral.
Después del oral le pedi que empezáramos a 4 patas. Ella parada en el suelo con las manos apoyadas en la cama.
Luego le di contra la pared, luego la puse en la cama al filito patitas abiertas.
Después le pedi que ella monte. Lo hizo primero de frente, luego le pedí que se me apegue para taladrar yo hacia arriba.
Después paso a montar invertida. Pasamos a tijerita, despues a perrito. Y para terminar en perrito por el Culito.
la flaquita acompaño el por polvo con ligeros gemidos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min será x 35so + Adicional por el anal que negocie con ella. 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. La sabana se salia a cada rato del colchón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 Si no hay otra que me llame la atención le volveré a entrar. 

20. Comentarios Adicionales: La flaquita se vino como 3 veces :matrix: 
Editado por Guillermito
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1