Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, ayer también estuve pro estos lares, buenos reportes de los hemrnaos, lineas arriba, como lo dije en el otro tema del Molino Rojo, no sean tan evidentes, ahí vi a un par de hermanos que también fueron a otro local cercano a este, pero me estoy percatando que no son muy discretos, recuerden este consejo hasta de un conejo, cuiden su anonimato, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

@SHIN 5 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Entonces, ya que se oficialice que los de DIVINAS cobran entrada los días viernes, sábados y domingos (creo).....A 3 SOLES....

Si esto es oficial, entonces caballero pagaré......pero que le cobren a todos y no sólo a algunos.....😡

Será motivo para explorar PANTERA ROSA.....(entrada 5 soles y costo del servicio 30 soles) ......que lo veo interesante ya que es mas cerca a la estación bayovar....

Saludos....en vez de preocuparse de cobrar, deberían llenar de chicas todos los cuartos y alli sin duda les pagaria 3 soles todos los días de la semana

Publicado
hace 1 hora, SHIN 5 dijo:

Entonces, ya que se oficialice que los de DIVINAS cobran entrada los días viernes, sábados y domingos (creo).....A 3 SOLES....

Si esto es oficial, entonces caballero pagaré......pero que le cobren a todos y no sólo a algunos.....😡

Será motivo para explorar PANTERA ROSA.....(entrada 5 soles y costo del servicio 30 soles) ......que lo veo interesante ya que es mas cerca a la estación bayovar....

Saludos....en vez de preocuparse de cobrar, deberían llenar de chicas todos los cuartos y alli sin duda les pagaria 3 soles todos los días de la semana

yo pase por ahi el dia jueves y tambien me quisieron cobrar entrada , aun era temprano asi que no quise irme de cara y encontrar el local casi vacio solo segui mi camino

Publicado
En 8/10/2022 a las 15:59, CAMPEADOR dijo:

Complementando el reporte de ayer viernes; 

También estos mierdas estaban pidiendo 3 pavos la entrada,

PD: 

@LateNight

Si puedes crear tema del croquis de este local, y adjuntar tus imágenes del 1er y 2do piso, para anclar tema y no se pierda el contenido,

En 8/10/2022 a las 22:29, SHIN 5 dijo:

Será motivo para explorar PANTERA ROSA.....(entrada 5 soles y costo del servicio 30 soles) ......que lo veo interesante 

En 8/10/2022 a las 23:02, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

@CAMPEADOR @SHIN 5 @TRUNKS DEL FUTURO HDLS,

@CAMPEADOR una sugerencia, se podría crear un off topic de este antro, y ahí puede anclar un tema referido al croquis de este local, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 23 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

hace 52 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

una sugerencia, se podría crear un off topic de este antro, y ahí puede anclar un tema referido al croquis de este local, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

Si yo tambien estoy de acuerdo....deberián crear un off topic....

Me parece que en todo chonguito debe tenerlo para considerar varios temas sobre éste.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Tambien visite este antro. Buena infraestructura. Bien presentable mejor k el molino .puro mayolica . Gratis la entrada el polvo 35. Puras bagres y feas una y dos k salvan el local me cache a una rulosa media morenita clara valeria se llama ya le hago ficha.

Publicado
hace 1 hora, sayco dijo:

Tambien visite este antro. Buena infraestructura. Bien presentable mejor k el molino .puro mayolica . Gratis la entrada el polvo 35. Puras bagres y feas una y dos k salvan el local me cache a una rulosa media morenita clara valeria se llama ya le hago ficha.

HDL....y mi like.....👆

Saludos

Publicado
hace 21 minutos, SHIN 5 dijo:

Sobrino . Las putas rotan de chongos, y no se kedan en un solo lugar salvo k kiere probar plaza, yo encontre a esa flakita en el molino ahora si no lo has encontrado no es mi vaina. Hoy k fui no la vi tampoco . Ni si kiera ala tal miranda. . Y sobre la valeria morocha de las divinas del costado . Son las dos distintas si notas.  Ademas me llega al putin si las jermas se llaman o escogen ese nombre yo solo voy a cachar y aportar. 

Estoy en un tours por este lado de lima . Voy , visito encuentro la puta k me gusta y cacho. Si la jerma esta cuando llego y luego no esta al dia siguiente o se keda me tiene sin cuidado . Un hermano solo va cachar la puta k encuentra y listo. No voy a repetir o comer mismo culo...

Alamos sobrino.

Publicado

Queda, claro que las 02 Valerias son diferentes.....las conozco a ambas....

Saludos HDL ....y a todos disculpen el SPAM

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...