Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Km dije me cobraron 30. Y si cobran mas de lo k me dijo el flaco k da cambios y el pat del barra  . Simple no la dentro.  ..

Sobrino yo soy nuevo y estoy de pasada Por aki , yo visito y cacho .  No mas me llevo algunas cosas. La seguridad rayaron mi auto en la cochera del molino ..igual regresare 

Saludos y desculpan por el spam.

Saludos.

Publicado

Copiando el formato y agradecimientos del HDL Dr. Strange @Dr. Strange

Listado SABADO 15/10/22

1er Piso

C01 next

C02 AMBAR la morenita de pelos ensortijados amiga de leonela

C03 LEONELA.....la flaquita veneca con una herida en los codos

C04 Una morena delgada con barriga 

C05 Yesy Semimilf de tremendo Chancho con Look de Cleopatra, Masomenos el polaco no me acuerdo en que cuarto estaba ella...

C06 no me acuerdo

C07 next

C08 Yosmery la flaquita veneca delgada de piel clara

C09 Una flaquita esbelta finita altita de piel clara que es algo estilizada...nariz aguileña.....me dijo su nombre....alguna vez....ella es educatida al responder, seriecita

C10 no me acuerdo pero next

C11 una milf o semimilf next tirando para gordita

C12 ISABELLA ESTAFANDO a un pobre joven...... :too_sad:ESTUVO ENCERRADO EL PATA...MINIMO SE GASTÓ COMO 200 SOLES........

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/107599-isabelapaulina-venezolana-flakita-traviesa/

C13 VALERIA morena de calzon Negro y brasier pero luego se lo quito. y tetas al aire de tatto por el antebrazo de una rosa con algo. Sandalias tenia .....la popular 15 MINUTOS

https://hermanodeleche.com/topic/107912-valeria-delgada-trigueña-para-con-las-tetitas-al-aire/ 

C14 NEXT

C15 una veneca delgada con anteojos y trenzas

C16 UNA DELGADA CON CARNES TIRANDO PARA GORDITA BAJA....ALEGRE CON PELOS CORTO DE RULOS....SE PARECIA A MIA veneca pero ÉSTA ERA MAS GORDA.....dire pasable...

C17 next

C18 no me acuerdo pero next

C19 next

C20 Una ecuatoriana que me recorto a TAMARA del corazon serrano......tenia pinta de malcriada y fogosa....DE RETORNO A ESTE LOCAL....tenia una pita negra encima de su frente...delgada con carne....me parece que es la que paraba antes en el cuarto al frente de donde estaba Daniela ecuatoriana del c21

21 NEXT...una gordita NUEVA

2DO PISO

Estaba NOEMI con gorrita negra....NEXT no aprobo la consulta....ya le hicieron rating

Tambien estaba una gordita BLANCONA simpatica veneca

Otras next....

APROXIMADAMENTE 8 CUARTOS EN TODO EL SEGUNDO PISO.....

TMR.....NO ENCONTRÉ A LAS QUE ESTABA BUSCANDO....😪

MUCHOS CUARTOS VACIOS EN TODO EL SEGUNDO PISO...TMR.....no justificó pagar los 3 soles que cobraron...mejor estaba el dia jueves....

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Ayer Martes pase con mis bros, entrada free:

Room 1: Yesy, semimilf maso culona de outfit tipo arabe azul,

Room 2: Cielo, semimilf de culo silikon y piernas delgadas, esta puta expulsa olor a shit, es necesario un dento por hallowen.

Room 3: New ruka Veronica, peruana delgada de cabello en S con liga en la cabeza, de face +- pasable, tetas pequeñas casi nada y culo igual pequeño con enterizo negro,

Room 4: Ambar, veneka morena de cabello ondeado y un culito aceptable,

Room 5: New ruka Lily, veneka bajita de 1.50, face +- pasable de cejas gruesa o pobladas, un culito mediano y piernas semigruesas pa' su contextura,lleva una casaca,

Room 6: Yormaris, veneka delgada que usa sueter rojo, de actitud seria en el test.

Room 7: Ary veneka semichubby de cabello en rizos, con panza de stuart, piernas gruesas y de culo mediano que no se aprecia bien por el enterizo que lleva.

Room 9:Astrid,Veneka delgada alta con enterizo de colores de culo mediano algo nalgona que searca de una esquina, estaba a full.

Room 10: Una milf new hasta las webas, de face fea y culo monse, piernas delgadas, asi sin conocer otros burdeles.. esta mierda debe venir de por ahi,de las re-bagres...

Room 11:Veneka semiagarrada algo cuadrada geometry, no tenía tetas y culo no tan formado, esos enterizos no dejan apreciar sus cuerpos..

Room 12: Mariana veneka, maso alta tetona tetas al aire formado, de cabello en 2 coletas en ambos extremos, de 25-26 , esta que tiene tatto por el brazo, de face semiavatar..

Room 13: Valeria, veneka media zamba de tetitas al aire y culito semicacheton, esta que  repite a cada rato que son 15 minutos,ahora se sale que 20min por 40 mudos jaja, chupame las pelotas....

Room 14: Diana veneka de tatto en el brazo y espalda, esta que hace spam en los pasillos,

Room 15: Vanesa veneka de 23-24, trigueña de cabello corto y ligeras ojeras, de tetas pequeñas al aire (solo esa parte es clara jaja) y culo pequeño,

Room 16:Noemi veneka delgada cochinelly segun la data,

• Gracias 2
Publicado

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Aun en el local descansado en el sofa, poca people tirare la lista fast de las que acabo de ver, ya que aca no joden por estar con el fono en mano.
R2:Cielo peruana semimilf de culo silikon y piernas delgaditas, le apesta la boca a mierda, la proxima vez que se le ocurra hablar fuerte que se meta acido csmr, que fea webada.
R4: Ambar veneka morena delgada de cabello ondeado con bikini de EEUU, esta es la que tiene tatto en la pierna izquierda.
R5:Scarlet peruana delgada de face seria, esa tal piurana que mencionan en el rt, la veo monse ..
R6: Jeny peruana semimilf trigueña tirada en su cama de face no paga, poco culo y tetas, esta puta es esa que el EL CHEF le abrio tema reciente.
R8:New perra Britani veneka delgada morena de cabello rizado oxigenado, tetas y culo pequeño, esta que para alegre y viene de la pantera rosa.
R11: Cielo o andrea, peruana que la conocen como nariz de loro, veo la data que esta en todos las mazmorras, esta de tetas peques y culona.
Room 12: Mariana veneka trigueña tetona tetas formadas al aire solo con tanga, que ya salio la data NO HACE ORAL NI SE SUBE DE COWGIRL - pose que si o si todas deben realizar.
Room 13:Valeria veneka trigueña chata delgada media zamba de tetitas al aire y un buen culito semicacheton, esta que dice a rato que son 15minutos piensa que somos sordos.
R14:Noemi veneka trigueña delgada de culo y tetas pequeños a normal a full con el fono tirada.
R15:Vanesa veneka trigueña de cabello corto y ojeras notorias, ahora para tambien con las tetas al aire,(ME PARECE BIEN QUE AHORA TODAS ESTAS PUTAS ESTEN CON LAS TETAS AL AIRE, ASI SABEMOS QUIENES LA TIENEN COLGADAS O AGUADAS, estas 3 la tienen normal)
R16: New perrita de face media drakula de menton algo alargado, delgada de culo y tetas puques, tatto en el mid de las tetas arriba, en el test veo que tiene limites en el bussines, como no dejarse tocar por de mas, etc,
R17,18,19: gordas bagres
R20:veneka agarrada semichinada, culona y tetas medianas estaa a full,
R21:Catalina veneka de tetas aguadas y culo no formado, mosqueandose con outfit monse que hace notar sus askerosos rollos, esta que tiene voz de meterse drug.

Segundo piso bloqueado, hablamos.

• Gracias 5
Publicado
hace 12 horas, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

Aun en el local descansado en el sofa, poca people tirare la lista fast de las que acabo de ver, ya que aca no joden por estar con el fono en mano.
R2:Cielo peruana semimilf de culo silikon y piernas delgaditas, le apesta la boca a mierda, la proxima vez que se le ocurra hablar fuerte que se meta acido csmr, que fea webada.
R4: Ambar veneka morena delgada de cabello ondeado con bikini de EEUU, esta es la que tiene tatto en la pierna izquierda.
R5:Scarlet peruana delgada de face seria, esa tal piurana que mencionan en el rt, la veo monse ..
R6: Jeny peruana semimilf trigueña tirada en su cama de face no paga, poco culo y tetas, esta puta es esa que el EL CHEF le abrio tema reciente.
R8:New perra Britani veneka delgada morena de cabello rizado oxigenado, tetas y culo pequeño, esta que para alegre y viene de la pantera rosa.
R11: Cielo o andrea, peruana que la conocen como nariz de loro, veo la data que esta en todos las mazmorras, esta de tetas peques y culona.
Room 12: Mariana veneka trigueña tetona tetas formadas al aire solo con tanga, que ya salio la data NO HACE ORAL NI SE SUBE DE COWGIRL - pose que si o si todas deben realizar.
Room 13:Valeria veneka trigueña chata delgada media zamba de tetitas al aire y un buen culito semicacheton, esta que dice a rato que son 15minutos piensa que somos sordos.
R14:Noemi veneka trigueña delgada de culo y tetas pequeños a normal a full con el fono tirada.
R15:Vanesa veneka trigueña de cabello corto y ojeras notorias, ahora para tambien con las tetas al aire,(ME PARECE BIEN QUE AHORA TODAS ESTAS PUTAS ESTEN CON LAS TETAS AL AIRE, ASI SABEMOS QUIENES LA TIENEN COLGADAS O AGUADAS, estas 3 la tienen normal)
R16: New perrita de face media drakula de menton algo alargado, delgada de culo y tetas puques, tatto en el mid de las tetas arriba, en el test veo que tiene limites en el bussines, como no dejarse tocar por de mas, etc,
R17,18,19: gordas bagres
R20:veneka agarrada semichinada, culona y tetas medianas estaa a full,
R21:Catalina veneka de tetas aguadas y culo no formado, mosqueandose con outfit monse que hace notar sus askerosos rollos, esta que tiene voz de meterse drug.

Segundo piso bloqueado, hablamos.

Brooster, sorry por el spam,, fui sábado y domingo en la noche y vi un flaquita jovencita blanca, paloseco , tendria sus 22 a 24 añitos, que paraba en bikini, enseñando las tetitas, la flaquita era media alocada, estaba en el Room 03, paraba saliendo y entrando , de su room,, movía el culito a todos los  párrocos estaban frente a su room, pero nadie se atendía... parecía que la flaca estaba en grifas.

Csm...  tenia ganas dd entrarle,, sabes cual es su Nick de la pelada?? 

Publicado

PD

En 2/11/2022 a las 10:10, Economista12 dijo:

Brooster, sorry por el spam,, fui sábado y domingo en la noche y vi un flaquita jovencita blanca, paloseco , tendria sus 22 a 24 añitos, que paraba en bikini, enseñando las tetitas, la flaquita era media alocada, estaba en el Room 03, paraba saliendo y entrando , de su room,, movía el culito a todos los  párrocos estaban frente a su room, pero nadie se atendía... parecía que la flaca estaba en grifas.

Csm...  tenia ganas dd entrarle,, sabes cual es su Nick de la pelada?? 

No fui sabado ni domingo, pero la unica clara que conozco es esta: 

https://hermanodeleche.com/topic/107599-isabelapaulina-venezolana-flakita-traviesa/

Ahora cuando se mosquea se desespera y sale con las tetas al aire a spamear en los pasillos, aca en esta zona todos los bros que frecuentamos nos valemos de la data del foro, que asuma las consecuencias y si hay otra estafadora que empaque sus maletas.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ayer caí x este point yo me muevo más x el centro de Lima masajistas y esa nota pero leí de este chongo enrumbe tome la estación Grau hasta bayobar y tome un bus active el Google maps y bajé en el grifo camine entrada 3 pesos habían 3 chamos afuera diciendo show en vivo pensé que estaba 8 pero bueno pase unos patas tomando chela con las muchachas y había humo csm  subí las escaleritas a primera vista pude notar que está infectado de venecas carita de mono trigueñas se podría decir el concolon llanero flacas de barrio y unas ecuachas habrán sido 3 las me llamaron la atención fue room 8 y 14 después la 2 y 4  precio del polvo 35 pero he leído en el foro que está 30 habrá sido porque era sabado bueno dije estaba mirando la mercadería y la 4 se me pegó porque fue a ver El show de un chica que estaba en el tubo tanto se me pegó que ya la estaba punteando y malito se estaba despertando en ese roce porque yo estaba pegando en la pared y ella estaba adelante mío como agachándose para mirar el show espere que se meta a su room para hacerle la consulta necesaria se mete a los minutos la aborde le pregunté x su servicio a cual me dijo esto esto calatita y bla bla y le dije me chupas los eggs el cual cambio de actitud y me boto del room de mala manera ya csm dije esa en la consulta te enamoran y después que reciben la plata cambian de actitud relojera en one dije después la del room 8 era una alta estaba con una maña negra en todo su cuerpo me llamó la atención y justo un hermano la abordo primero estaban q transaban en la puerta y entra espere cuanto tiempo le daba oe a la firme que habrán sido 10 minutos clavados q sale el pata una de dos el pata era precoz o la flaca lo apuro pero el pata salió todo palteado y la flaca bailando en la puerta la aborde y me dijo 35 y bla y bla y también le pregunté si me podía chupar los eggs y dijo no hago eso aya gracias me quite segundo piso mercadería básica llanera tamare cómo estás conchasdesumare le han quitado el trabajo mis guambrillas a mis norteñas que eran entregadas al amor pero bueno después vi a la de room 2 una flaca sería media blancona delgada se vei sería la csm sinónimo de mala actitud no lo sé tanto fue mirar y mirar que me quite invicto espero bajar en estos días a ver cómo está la mercadería pero como primera vez que caigo a este point podría decir que puede mejorar en cuanto a las chicas si trajeran más provincianas si alguien recomienda a una que haga un buen oral  eso eso eso es todo amiguitos @CAMPEADOR

• Haha 1
Publicado

Mini report de ayer sabado algo rapido ya que solo fui por mi engreida

Celeste. Peruana chata de buenas tetas 

jeny. peruana buen talco aunque ya no repeti

Segundo piso

Dayana. Peruana de jean, buen talco como siempre 

Flor. Peruana amiga de dayana igual con el mismo outfit vestido floreado

De ahi vi algunos bagres venecas enxsi yo prefiero peruanas:beauty:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Tarimba dijo:

Ayer caí x este point yo me muevo más x el centro de Lima masajistas y esa nota pero leí de este chongo enrumbe tome la estación Grau hasta bayobar y tome un bus active el Google maps y bajé en el grifo camine entrada 3 pesos habían 3 chamos afuera diciendo show en vivo pensé que estaba 8 pero bueno pase unos patas tomando chela con las muchachas y había humo csm  subí las escaleritas a primera vista pude notar que está infectado de venecas carita de mono trigueñas se podría decir el concolon llanero flacas de barrio y unas ecuachas habrán sido 3 las me llamaron la atención fue room 8 y 14 después la 2 y 4  precio del polvo 35 pero he leído en el foro que está 30 habrá sido porque era sabado bueno dije estaba mirando la mercadería y la 4 se me pegó porque fue a ver El show de un chica que estaba en el tubo tanto se me pegó que ya la estaba punteando y malito se estaba despertando en ese roce porque yo estaba pegando en la pared y ella estaba adelante mío como agachándose para mirar el show espere que se meta a su room para hacerle la consulta necesaria se mete a los minutos la aborde le pregunté x su servicio a cual me dijo esto esto calatita y bla bla y le dije me chupas los eggs el cual cambio de actitud y me boto del room de mala manera ya csm dije esa en la consulta te enamoran y después que reciben la plata cambian de actitud relojera en one dije después la del room 8 era una alta estaba con una maña negra en todo su cuerpo me llamó la atención y justo un hermano la abordo primero estaban q transaban en la puerta y entra espere cuanto tiempo le daba oe a la firme que habrán sido 10 minutos clavados q sale el pata una de dos el pata era precoz o la flaca lo apuro pero el pata salió todo palteado y la flaca bailando en la puerta la aborde y me dijo 35 y bla y bla y también le pregunté si me podía chupar los eggs y dijo no hago eso aya gracias me quite segundo piso mercadería básica llanera tamare cómo estás conchasdesumare le han quitado el trabajo mis guambrillas a mis norteñas que eran entregadas al amor pero bueno después vi a la de room 2 una flaca sería media blancona delgada se vei sería la csm sinónimo de mala actitud no lo sé tanto fue mirar y mirar que me quite invicto espero bajar en estos días a ver cómo está la mercadería pero como primera vez que caigo a este point podría decir que puede mejorar en cuanto a las chicas si trajeran más provincianas si alguien recomienda a una que haga un buen oral  eso eso eso es todo amiguitos @CAMPEADOR

Gilazo te has ido al divinas, el molino red esta al costado , pan con pavo :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, EL MEONO dijo:

Gilazo te has ido al divinas, el molino red esta al costado , pan con pavo :haha:

Firme causa puede ser csm me huevie ptm ya está está semana voy a bajar otra vez si lo pueden mover a la zona 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...