Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

De I rating de ayer , después de q en el molino me estafara Paulina , decidí venir aquí 

Publicado
This is the hidden content, please

En 20/11/2022 a las 22:41, Dr.Strange dijo:

Buenas Noches Comunidad Lechera

Aquí mi Listado 20/11/22

C01 Trigueña Clara/ Venezolana/ de Talla 1.74/ Face delgada con Barriga+Cabello corto Mitad Oxigenado en rubio+Tacos Negros/Anteriormente la vi hace 1 mes/ MOSQUEO TOTAL.
C02 BRITANI Morena Delgada/ De Talla 1.70 con Cabello Ondulado/ Venezolana/ Bikini 2 Piezas Negra con cadena +Sandalias. DEBO RT
C03 Trigueña /Venezolana/ Tirada en su cama/ Face Masomenos

C06 Trigueña Clara/ Delgada de 1.60/ Bikini 2 Piezas Negro+ Tacos/ Anteriormente la vi en el C13/ Marca 40 Cocos/ Face Simpatica Destaca del Resto. 
C09 Trigueña Agarrada de Cabello corto Tenia OutFit Negro
C10 VALENTINA VOZ RONCA ?? Trigueña Delgada Clara/con Tatto por el hombro de una Mariposa/ Bikini 2 Piezas/Teen 
C11 Trigueña SemiChubi/ Venezolana/ Face De Kchar con Una bolsita en la cabeza/ Faldita negra+ Blusa ajustada+Sandalias/ Next con la Tía.
C12 Ella es Andrea Lorito? Trigueña Clara Con Barriga Notoria/ Bikini 2 Piezas/ Tetona de Face algo Ojona con Cabello un poco ondulado la parte de Frente/ Meneando su Rabo y Note Tattoo a la costilla+ Tattoo por la mano y Muñeca tbm.El mismo Caso que menciona el Hermano Penerectus. Esta Loca siempre Hace Spam para que le entren con su camada de Caninas Vnks. Zzzzz
C13 Venezolana Morena/ Delgada con Barriga/ Polito Negro+Calzon+Sandalias
C14 DIANA Venezolana Trigueña Clara Blancona/ Contextura Agarrada de Tatto en la Mano Serpiente/ de 1.64  DEBO RT 

https://hermanodeleche.com/topic/108225-diana-venezolana-nueva/
C15 BETHANIA Agarrada Morena/ Venezolana/ Monokini  color pastel

https://hermanodeleche.com/topic/109947-bethaniasemichubi-chatamorena-venezolana-aguanta-ganpi-carcajada-de-cotorraqlona/
C16 Trigueña Delgada/ con leve Barriga de 1.65 con Tacos/ Face algo Achinado/ Bikini Amarillo/ Ex Molino pero se me fue NickName 

C20 Venezolana Agarrada Medio China/ Tetona/ Otra Reloj con Ella Salían a los 8-10min
C22 New Amiga de Mia/ Trigueña canela Agarrada/ de 1.60 Cabello Oxigenado por parte, cabellera corto/ OutFit Short Negro Jean corto y Topsito/ Algo que Detallo Aca tiene un Tattoo Grande en el Brazo Izquierdo de Una Llama+ Algo mas.
C23  MIA NEW Peruana/ Delgada con un poco de Barriga/ de 1.64 Face Algo Achinado con Lentes y Cabello Lacio/ Tetona Trigueña/Teen/ OutFit Vestido pegado color Rosa Pastel+Zapatillas.  DEBO RT

C24 DAYANA Peruana Lompa de Jean/ Trigueña Clara/ Delgada Qlona/ Hoy con Polito Bibiri de Algodon Hilito/ Tomando por la Rotonda.

https://hermanodeleche.com/topic/104365-dayana-peruana-semimilf-de-lompa-jean-sumisa/

C25 CERRADO NUNCA ABRIO SE METIO A JATEAR 

C26 Otra Venezolana para Remojar con Bolsa en la Cabeza

C27 Trigueña Delgada con Barriga/ Venezolana de 1.67 Face Maquillado/Algo Ojona de 28 años/ Con brasier Negro+Calzon Negro+Mallas por las piernas+ Zapatillas.

C28 Venezolana Agarrada Next

C30 Venezolana/ de Buenas Caderas/ Delgada/ Face Maquillada de Carita Bandida/ Bikini Amarillo/ Suena Estafa en la consulta.

COMENTARIOS ADICIONALES: 

Regular Presencia y Algunos Cuartos no alcance ver/ Andaban cantando.

@TRUNKS DEL FUTURO Confirmame la Data de esa C12 Y la C06. Un favor o Bien su NickName ya van varias veces que las veo y no las saco para Reports

Saludos Comunidad en seguida suelto mis Relatos.

-Andrea loro es charaputa y no tiene tetas

-Scarlet de piura

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Hoy pasé por este point.

Chapé mi tren eléctrico de Villa el Salvador a Jicamarca @MARTIN GARRIX

No me cobraron entrada. Creo que guapos no pagan! :matrix:

A diferencia de la Miel, aquí si encuentras varias palo secos jóvenes @.Rodrygo de Paul.  @semigoleador @NirvanaSoul81 @Dereck-Lima 

No vi ninguna exuberante como le gusta a @James Deen 

Entre todas la que me gustó fue una flaquita alta, barriga plana en el ROOM 03 atractiva de cara, algo boconcita, tenia una tatuaje grande en la pierna izquierda. Pechitos pequeños.

En la consulta la noté calladita y no arriesgué. Pasen su nombre. 35 el kche me dijo.  @Dr.Strange @SHIN 5 @John Lennon

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Sólo no vayas a infectar con tu ETS y conductas de riesgo a las chicas HDL....👀🤔👆☠️

Lo que tu vez bonitas, los asiduos de este local lo vemos nivel regular o bajo, salvo pocas excepciones.....

Posiblemente, la chica a la que te refieres es Leonela:

hace 14 horas, Galancito dijo:

flaquita alta, barriga plana en el ROOM 03 atractiva de cara, algo boconcita, tenia una tatuaje grande en la pierna izquierda. Pechitos pequeños.

https://hermanodeleche.com/topic/102410-leonelasofía-venezolana-mecánica-las-divinas-de-huarochiri/

Ella me dice máximo 15 minutos, por eso no le entro todavíaaa.....

hace 14 horas, Galancito dijo:

No vi ninguna exuberante como le gusta a

Carnosas si hay regular......🤔, pocas flaquitas (antes habian mas flaquitas........😪)

Saludos

• Haha 1
Publicado

hace 5 horas, SHIN 5 dijo:

Sólo no vayas a infectar con tu ETS y conductas de riesgo a las chicas HDL....👀🤔👆☠️

Lo que tu vez bonitas, los asiduos de este local lo vemos nivel regular o bajo, salvo pocas excepciones.....

@SHIN 5 Estoy de acuerdo con tu opinión, no te dejes llevar por comentarios externos que no se acercan a la realidad del level de las kines, tanto en este antro como del molino, ahí los brous de la zona y HDLS de alto rango lo detallan de manera correcta, obviamente salvo algunas excepciones (por lo del level de las kines), saludos @SHIN 5 no te vuelvas a meter en problemas innecesarios (por lo de tu suspensión).   

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 42 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

Estoy de acuerdo con tu opinión, no te dejes llevar por comentarios externos que no se acercan a la realidad del level de las kines, tanto en este antro como del molino, ahí los brous de la zona y HDLS de alto rango lo detallan de manera correcta, obviamente salvo algunas excepciones (por lo del level de las kines), saludos @SHIN 5 no te vuelvas a meter en problemas innecesarios (por lo de tu suspensión).  

Hola, buen HDL......ya veo que Bot....... es lo mejorcito en nivel por ahora......ya regresare por esos lares........los hdl no incentivan por la falta de

y aparte que muy lejos y de noche es apeligrado para caminar hasta la av argentina (obviando el trocamovil)...pero lo que más desanima es la entrada de 15 soles......mejor me voy a Sirenas..... @Dr.Strange alli debes ir.......por algo el HDL lapadula y otros esta llendo.....

Pero, igual ya retornaré por esos lares....🤔

hace 6 horas, SHIN 5 dijo:

Sólo no vayas a infectar con tu ETS

Creo que acá me excedi HDL Galancito..... @GalancitoHDL discúlpame por abusar de tu confianza....se me escapó......A veces tú me vacilas indirectamente con Yesli, pero acá creo que me excedí. Mis disculpas HDL.....pero en cambio, tu conducta de riesgo si es público.....👀🤔🧐No me las vayas a malograr a las chicas....Para eso tienes a la Miel......🕵️‍♂️🧐

En cuanto al Nivel de chicas, puedo decir que antes era mejor el nivel....por eso paraba por estos lares.....ahora estoy emigrando....😪

Tan dificil me es mencionar a la Candy, porque no la encuentro según mis gustos.....Todas mis atenciones han sido en el mejor de los casos aceptable.....pero loba loba.....no me he topado con ninguna....😪

@Galancito atiendete con Paulina/Isabela.....😆

https://hermanodeleche.com/topic/107599-isabelapaulina-venezolana-flakita-traviesa/....😪

Saludos HDL @Galancito

• Haha 2
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer miércoles;

Primer piso,

Room 1: New puta, Vale, veneka de trigueña de 25 26 years, cabello maso ondeado, maso agarrada, algo de culo tiene, +15 por el Anuel AA,

Room 2: VACIO,

Room 3: En encerrona maldita,

Room 4: Daniela, veneka trigueña agarrada maso chata, de 26 27 years, viene del Kamasutra,

Room 5: Deyanaira, veneka trigueña delgada,

https://hermanodeleche.com/topic/110461-deyanira-venezolana-delgada-morena-joven/

Room 6: Reyna veneka trigueña de cabellos rizos,

https://hermanodeleche.com/topic/102918-reina-venezolana-delgada-joven-de-cabellera-corta-con-rulos-las-divinas-de-huarochirí/

Room 7: Scarleth, peruana piel clara,

https://hermanodeleche.com/topic/109521-scarlet-piurana-flojita/

Room 8: New puta, una veneka semichubby, de 26 27 years, nexxxt,

Room 9: Camila, veneka milf agarrada face de pekines, tetona,de

Room 10: En encerrona maldita,

Sección Aragua,

Room 11: VACÍO,

Room 12: New puta, Roxana, veneka trigueña de 22 23 years, face pasable, delgada, en algoritmo,... me negó el Anuel AA,

Room 13: Bethania, veneka semiteen, chata gruesita,

https://hermanodeleche.com/topic/109947-bethaniasemichubi-chatamorena-venezolana-aguanta-ganpi-carcajada-de-cotorraqlona/

Room 14: Diana, veneka blancona, agarrada spammer, tatoo serpiente parcel en la mano,

https://hermanodeleche.com/topic/108225-diana-venezolana-tez-clara-agarrada-relojeratatto-serpiente-en-la-mano-monetiza-serv/

Room 15: New puta, una veneka agarrada de 25 26 years, trigueña maso chata, con vestido al parecer para esconder los rollos, nexxxt,

Room 16: New puta, Valentina, veneka morena agarrada gruesa, culona, de 26 27 years,....estaba culona de morena, pero ya muy gruesa, nexxxt,.....me negó el Anuel AA,

Room 17: VACÍO,

Room 18: Aquí volvió a rotar, Katherine, veneka trigueña semipaloseko con algo de culito,.....antes estuvo en el segundo piso,

Room 19: New puta, Bagre una veneka nera nigga gruesa, golem,

Room 20: Alexandra, veneka trigueña agarrada de 26 27 years, culo maso culona nalgona, y tetas medianas, en bikini enterizo fosforescente, 

Room 21: VACÍO,

Segundo piso,

Bloqueado,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Gracias 6
Publicado (editado)

Hola gente!! Pasé nuevamente por este local

Me cobraron 5 pesos de entrada pero me dijeron que el kche ahora vale 30 soles

Local taba vacio, un par de gatos dando vueltas.

En el cuarto 01 Vi a una morenita en vestido que remarcaba su silueta. Es delgada pero no Palo seco. tiene su carnecita. Pero como taba muy tapada no me animé. Pasen nombre pes, pa ver si tiene R

En el 19 Una flaquita teen morena venezolana llamada FRANCHESKA, paaala, esta flaquita casi llora cuando le di de perrito. Me sentí un violador. Pa que me relojea ps, le metí verga sin asco. :seriousbusiness: Cuidao con ella, tiene tatuaje de unas coronas de rey en el hombro izquierdo @Economista12

Solo esas dos llamaron mi atención en este point.

En el 11 había una morena que cuando pasaba un hermano se lamia las tetas jajaja

No vi a LEONELA, fui por ella :cry: @Dr.Strange @John Lennon Donde la tienen!! :yuush:

Editado por Galancito
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Galancito dijo:

en el 19 Una flaquita teen morena venezolana llamada FRANCHESKA, paaala, esta flaquita casi llora cuando le di de perrito. Me sentí un violador. Pa que me relojea ps, le metí verga sin asco. :seriousbusiness: Cuidao con ella, tiene tatuaje de unas coronas de rey en el hombro izquierdo

No decías que eres un papiriqui con las kines..🤔... ya vez....😆

Y para que aprendas..✌️.metete con Paulina/Isabela que ya te habia mencionado que está en Molino Rojo (tambien Miranda)...😄

A ver si verificas que la chica con la que te atendiste es ésta y hazle rating:

https://hermanodeleche.com/topic/104930-franchesca-venezolana-semi-teen-relojera-y-mecánica/

Saludos

hace 13 horas, Galancito dijo:

Me cobraron 5 pesos de entrada pero me dijeron que el kche ahora vale 30 soles

A ver si algun HDL confirma esta data......Ahora la entrada será de 5 soles (Ya lo veia venir,, lo bueno es la otra rebaja)...Sin embargo, veremos cual es la reacción de las chicas ante la posible baja de la tarifa.... @Dr.Strange

Me preguntaba por que Paulina/Isabela, Daniela ecuatoriana y Paola Katherine están en Molino Rojo, y no en Divinas cuando acá cobraban más....

Saludos

Publicado

En vivo y en erecto desde Divinas. Confirmado el chamo de la entrada cobrando a todos 5 soles y adentro el servicio 30 soles nos dijo. Ya si las chicas adentro aceptan o no la nueva tarifa de cobrar 30 soles el servicio es otra historia... 

Publicado

Pregunté a la mayoría de flacas están respetando la tarifa de 30 soles manden a la miel ,a la que quiera cobra más ,todas las que pregunte me dijeron 30 .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

30 soles ??? Bajo de precio ?? Estaba cobra do 35 

hace 6 horas, SHIN 5 dijo:

No decías que eres un papiriqui con las kines..🤔... ya vez....😆

Y para que aprendas..✌️.metete con Paulina/Isabela que ya te habia mencionado que está en Molino Rojo (tambien Miranda)...😄

A ver si verificas que la chica con la que te atendiste es ésta y hazle rating:

https://hermanodeleche.com/topic/104930-franchesca-venezolana-semi-teen-relojera-y-mecánica/

Saludos

A ver si algun HDL confirma esta data......Ahora la entrada será de 5 soles (Ya lo veia venir,, lo bueno es la otra rebaja)...Sin embargo, veremos cual es la reacción de las chicas ante la posible baja de la tarifa.... @Dr.Strange

Me preguntaba por que Paulina/Isabela, Daniela ecuatoriana y Paola Katherine están en Molino Rojo, y no en Divinas cuando acá cobraban más....

Saludos

Es  muy fácil la respuesta u es que en el molino hay más gente 

Publicado
hace 29 minutos, rompeortos5000 dijo:

Es  muy fácil la respuesta u es que en el molino hay más gente 

No, lo lógico es pensar que ellas se mudaron, por que si van a cobrar 30 soles, mejor lo hacen en Molino porque entra mas gente. Pero de seguro que si cobraran en Divinas 35 soles, todas ellas seguirian en Divinas, por cuanto supongo que les gustara el ambiente de Divinas. El factor determinante de ellas esta claro que es el precio (ojo que para ellas)....el caso Yesli es otra cuestión.

Es decir, esas kines optaron frente a la nueva tarifa, irse a Molino porque entra mas gente y hay mas seguridad frente a las intervenciones de la Policia (por cuanto éste local al parecer si tiene Licencia Municipal de Funcionamiento)...

Sólo espero que pagando 5 soles no me encuentre con kines de baja calidad....

Yo cuando voy a Alfonso Ugarte, por lo general frente a tanta intervención policial, les digo a las kines que deben ir a trabajar tranquilas a Molino Rojo o Divinas (eso deberia hacer los HDL, jalar a las kines para que se vayan a los chonguitos)....

Algunas no lo ven como opcion por que algunas lo consideran barato....otras por la lejanía....

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...