Jump to content

Las Divinas de Huarochirí - Cerca al límite con SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente hoy me di un paso por este point a visitar una casera y me di con la sopresa que habia mejor material desde la ultima vez que vine ya como un mes y algo.

Los Rooms del primer piso lleno completo (del 1 al 21)

En el segundo piso solo habia 3 rooms aperturados

Detallare los que me acuerdo y llamaron mi atención positiva y negativamente XD

PRIMER PASILLO

Room 1: Una kine trigueña clara con rasgos etnicos, achinada. Estaba en lencería blanca

Room 2: Una kine morenita de cabello oxigenado dos piezas blanco

Room 3: Una monita... no recuerod mucho paraba encerandose, nadie la pedia.

Room 4: Morena semi paloseco con lenceria negra de encaje la csm, se mosqueaba la flaca 

Room 5: Genesis, estaba con calzon medio negro y rayas y una chompa tirada en su cama, en la platica paso la prueba pero me dio sospechas

Room 6: Angela una kine trigueña blanca rolliza, no cerda pero se veia "fuertezita", top blanco y hilo azil

Room 7: Stefany su cara se parecia a la de Daybelis kine que paraba en metro de hacienda... simpatica la csm, en la platica dijo 15 min y se encendio mi alerta de relojeo.

Room 8: No recuerdo bien

Room 9: Una kine pinta de milf vedet conmmucha carne para cojer no es de mis gustos

Room 10: Una kine mirena, imponente ptm en lenceria negra... rulos bien alborotados

SEGUNDO PASILLO

Room 11: Kine semipaloseco  morena carita chancada pero apsable tenia como serpetina en el cabello xd en lenceria piel

Room 12: No me acuerdo

Room 13: Kine alta semi paloseco en bikini dos pisas, segun descripcon de campeaodr debe ser leonela la vez pasada q vine tmb le vie en ese room.

Room 14 y 15: Las kines de estos room esraban loreando en el room 14 eran trigueñas pero escandalosas aburian a la firme no se si vna a cachar o hacer bulla. tipica bulla de vencas. Culos cachetonoes pero fofos

Room 16: Alexandra esta kine me dio buena espina en la consulta .... en lenceria blanca dos piezas pero con diseños como puntos o flores negras cabello largo y ondeado

Room 17: Nuri, Kine alta simpatica y carnosa.  Bikini dos piezas carne. Oi su nombr een el pasillo no hice consulta pero llamo mi atencion. Bonita la csm

Room 18:  Un golen negro llegado desde rakion. puta pero q feo kion, la ultima vez q fui tmb la vi, nose como chucha sigue .... sera porque lo golen solo tiran rocas y no comen :V. Negra rulosa en enterizo negro, dicen que el color negro adelgaza pero esta es una concha ptm.

Room 19: No recuerdo bien

Room 20: Una enana de rosado enterizo me aprece se mosqueba

Room 21: Danielita, fue a reventarle el culo a esta cms y ver su cara de dolor.

SEGUNDO PISO

Room 22: Kine morena de rulos la vi hameando se encerro y nucna ams abrio.

Room 23: Isabela, la vi llegar y la gente se empilo, Claisca pinta de chibola culito chiquito pero poderose lo vi, espere que se ponga disponible. ME atendi pero miy quiquillosa esto no, me duele asi, y renegona la csm. Aun asi maso su performance.

Room 34: jacky, amiga de isabel. llegaron juntas, esta palitoseco morenita de pelo ondeado se veia inocente ... me morboseo ir a hacerla chillar pero estaba dandole en cowgirl y a los 3 min me comenzo a relojear la cms. Bueno hizmos unos tratos la desawebe y se arreglo un poc el asunto.... rico ajuste la cms.

PD me gusta mas que el molino ya que en los pasillos si bien esta los cafichos no joden por sacar el celular y tampco estan jodiendo diendo avancen.... A un man que quizo tomas foto si le hiceorn roche.

Vi kines q si llamban mi atencion espero la atencion tmb sea buena, ya que las venceas tiene fama de relojeras y siempre lo paran reafirmando.

SIN MAS SU FIEL AMIGO MC LOVIN

This is the hidden content, please

• Gracias 4
Publicado

Que fue bros, hoy tambien pase por aca,entreda free + a la hora que llegue pusieron buenas rolas , lo bueno de aca es que los pasillos son mas iluminados ah y en el ñoba tiraron 5 lucas la kgada jajaja.

Completando el listado del bro McLovin

Room 1: New perra, Victoria venezolana delgada de face +- pasable, de cabello suelto ondeado 2 tiras rubio en los costados, de contextura delgada culo mediano semicacheton que falta firmeza xd, vestia un top blanco +falda verde limon con tiras blanco a lo griego en la pierna, estaba a full con el fono, me respondio algo desganada...

Room 2: Andrea peruana, +-achinada de cabello suelto en S, piel semiclara de contextura semiagarrada tetas medianas formados,culo mediano semicacheton algo duro y buenas peirnas, vestia un top que trasapada y dejaba ver las tetas y falda verde limon, aca entre y me salio buen polvo RT in process.

Room 3:Reyna, venezolana delgada de caderas notorias y buen culo mediano cacheton, hoy con top y falda negro + botas esta es la que tiene cabello ondeadi suelto.

https://hermanodeleche.com/topic/102918-reina-venezolana-delgada-joven-de-cabellera-corta-con-rulos-las-divinas-de-huarochirí/

Room 4: New perra, Mia venezolana, de 24-25 algo bembona de cabello suelto trigueña semiagarrada culona, vestia un enterizo crema ancho que cubria gran parte de su cuerpo en 2 partes, mucha webadaaaa si basta con bikini, parecia estar en alaska esta puta,

Room 5:New perra,Genesis venezolana  de 26-27 de piel clara, cabello suelto de actitud risueña, solo pagaba las tetas medianas no se djo ver bien el culo estaba sentada,vestia un enterizo negro con puntos blancos,tenia buena actitud.

Room 7:New perra, Estefani si bro esta tambien me parecio simpatica, de culo mediano a menos semicacheton, estaba con una casa blanco + su tanga y una webada tipo malla apretado en su pierna se le veia +-.

Room 8:Isabella, despues se paso a este room,venezolana bajita de culo cacheton, espero tu rating bro estuve apunto de follarmela pero de ahi vi que salio un wbon en - de 8min.

Room 9: New perra, Ashley semimilf morena pasando a nigga de cabellos risos suelto, de face seria pero postiva esta mierda me dijo en one que incluia el Anuel AA jaja, de contextura delgada agarrada, culona y tetas medianas pero no se apreciaba bien ya que estaba con enterizo negro igual partido en 2, ah y tenia cintura pequeño y poca barriga.

Room 10: New perra, Marifer milf semigorda agarrada de face medusa gorda de GOW para ser precisos a esa que la arrancabamos la cabeza, hablando de esa nota tengo que reparar mis palancas del dualshock pal Ragnarok XD.Esta vestia una tira en V azul oscuro, tetona poca cadera y culona no formado, su causa era la del frente la morena.

Room 11:New perra, Cristal venezolana morena pasando a nigga delgada de buen culito cacheton + caderas notorias y tetas tambien medianos, buen cuerpo para su contextura, de cabello en risos suelto de face pasable con puntos negros jaja, esta tenia un monto de tattos + uñasas de rojo..igual tambien bikini en V.Pedia 40.

Room 12: Katalina venezolana chata delgada de face semiozaru que segun veo es primigenia de aca, no tiene caderas un culito pequeñito jajaj, algo fumeta es.

https://hermanodeleche.com/topic/103327-karolina-las-divinas-de-huarochiri/

Room 13:Leonela venezolana delgada con tacos alta, ahora con el cabello suelto, culo paradito, hoy con un bikini ancho.

https://hermanodeleche.com/topic/102410-leonela-venezolana-mecánica-las-divinas-de-huarochiri/

Room 14:Una semigorda monse..

Room 15:Ambar causa de leonela, morenita de buen culito mediano semicacheton, de actitud risueña la que tiene tatto por la pierna, la voy a a notar se ve buena puta.

Room 17:Yo escuche luli jaja, estaba hechada la puta no pude apreciarla bien,le vi tetas algo grandes tambien de buena actitud.

Room 18:Esta gorda bagre de siempre, cuerpo de la misma medusa gorda pe jajaj, que sake la vuelta...

Room 19:Vacio

Room 20: New perrra, Milagros peruana bajita de 1.50 a -, de 24-25, semiachinada esas faces de putas de la selva, cabello corto con moños pequeños, algo tetona era, se nota sus rollines cubierto de enterizo cereza, estaba que joda a la people jaja.

Room 21: Daniela ecuatoriana, esta puta tiene fans como mierda estaba a full, incluso salio con un wbon agarrado de las manos a fichar jajjajaja.

Room 22: Andrea, morena nigga que se volvio a ondear ese cabello, mismo outfit de porrista blanco, buen culo mediano semicacheton,actitud risueña.

Room 24:New perra,Franchesca venezolana morena semiteen de 20-21 delgada, de cabello ondeado de face pasable piercing en la nariz, estaba lanzando creo ajjaja.

Por aca la trabajaron sin pepa y sin raiz csm, sali  feliz & stone :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve temprano por estos lares de SJL, en la tarde con el brillo solar xd, ingresé a este antro junto a mis brous, ahí como siempre, los chamos jalando a la gente para que ingresen a su local, la entrada es libre (no hay cobro), el polvo 35, poca a regular cantidad de kines, el primer piso casi todos los cuartos de kines atendiendo, el segundo piso solo unas cuantas kines, en fin, este es mi reporte de lo que vi y recuerdo:

VIERNES  27  DE  MAYO  2022 

PRIMER PISO

CORREDOR DERECHO

ROOM 1.- Kine  con putifalda, semi alta, 25 años aprox. contextura mediana, conversando con un venado xd.

ROOM 2.- En encerronas.

ROOM 3.- Carolina creo, venezolana, de 24 años aprox, tez morena, contextura mediana, culona, piernona xd.  

ROOM 4.- Cuarto prendido, quizás estuvo por las escaleras o atendiendo.

ROOM 6 o 8: Alejandra, kine con buen aura, contextura mediana, de 25 años aprox, tez trigueña.

ROOM 7.- Kine venezolana delgada, tez blanca, de 23 años aprox, de face aceptable, ahí estuvo con plena conversa con su amiga, no se pudo consultar. @TRUNKS DEL FUTURO 

ROOM 9.- Osmary venezolana delgada, tez canela clara, de 23 años aprox, con su bikini dos piezas. 

ROOM 10.- Kine venezolana delgada, tez canela, no pude consultar porque estaba en conversa con un venado xd. @KENICHI 5 

CORREDOR IZQUIERDO:

ROOM 11.- En encerronas maldita, no vi.  

ROOM 12.- Katherine venezolana delgada, tez clara, de 24 años aprox, mi sentido puteril me decía que es estafa, a mi brou los despacho a los 10 minutos, next. 

ROOM 13.- Leonela, Sofía venezolana delgada, tez canela, semi teen, de face pasable. 

https://hermanodeleche.com/topic/102410-leonela-venezolana-mecánica-las-divinas-de-huarochiri/ 

ROOM 14.- Kine delgada al parecer venezolana, media rulosa, de 25 años aprox, estuvo con bikini dos piezas.

ROOM 15.- Ambar venezolana delgada, de 25 años aprox, tez trigueña clara, culo semi cachetón, amiga de leonela la del room 13.

ROOM 16.- Alexandra venezolana delgada, de 22 años aprox, tez blanca, cabello largo medio ondeado, tiene buen aura.

ROOM 18.- Kine al parecer venezolana, media agarrada, media culona, semi milf. 

ROOM 19.- Isabela venezolana delgada, tez clara, de 23 años aprox, culito semi cachetón, tatuaje pequeño en el culito xd.

ROOM 21.- Daniela ecuatoriana delgada, de 26 años aprox, tez trigueña clara, ex kamasutra, fija en ese room. 

https://hermanodeleche.com/topic/102638-danielaecuachatatuaje-en-la-espalda-alexandrer-las-divinas-de-huarochiri/ 

-- En las escaleras visualice algunas kines conversando, seguramente  eran de los cuartos que no vi kine en particular, eran típicas venezolanas, en fin.  

SEGUNDO PISO

ROOM 22.- Reyna venezolana delgada, de 22 años aprox, culo cachetón, media crespa, de face pasable, musa de @KENICHI 5 xddddd.

https://hermanodeleche.com/topic/102918-reina-venezolana-delgada-joven-de-cabellera-corta-con-rulos-las-divinas-de-huarochirí/ 

ROOM 23.- Kine Venezolana delgada, ahí vi que lo trato mal a mi brou en la consulta y a otro más, recontra next.

ROOM 22.- Kine al parecer peruana, la más bajita del local creo xd, contextura mediana, no pasa nada.

No vi mas kines, aunque algunas estaban llegando xd.  

DATOS COMPLEMENTARIOS:

-- La entrada sigue libre, no hay cobro, buen gancho del antro.

-- Hay comodidad para transitar por las instalaciones, se puede visualizar a las kines, estar parado al frente de los cuartos.   

-- Deberían traer más kines, tienen casi todo el segundo piso disponible, buena infraestructura, pero al parecer no saben marketear su producto, por eso veo menos gente en este antro, en fin.

-- Ya este antro, deberia tener wsp, ya tiene buen tiempo laburando ps.  

En los días anteriores vi más gente en este antro xd, en fin, hoy vine temprano, algunas kines estaban llegando, poca  a regular cantidad de kines, solo estuve un momento, me atendi con una kine en particular y zafe al toque, en fin, un vacilón venir con los brous a este antro, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

Hola hermanos, tenia curiosidad de este local, leí bastante y decidí enrumbar ayer sábado 27.05, estaba animado, que tal viaje, esta recontra lejos... pero ya había iniciamos mi travesía, así que a darle, caballero... cuando llego, los acomodadores me señalan la puerta de ingreso, no me cobraron entrada y wow, que tal infraestructura, buena inversión, todo amplio iluminado y de buen gusto, tiene su pista de baile y sus sillones para amenizar, su barcito y sus tv's... no me decepcionó y para ser muy sincero, yo iba al Molino Rojo, terminé en el DIVINAS sin saber, jajaja, me di cuenta en mi 3er polvo, jajaja... según yo, estaba en el MR y le pregunto a la ultima chibola, "bonita, como llego al Divinas?", "está cerca?" ella se ríe y me dice: yo soy divina y estas en el Divinas" ... tmr, palta (luego fui al MR y la verdad que en infraestructura, iluminación, precio Vs. calidad, este le gana).

Bueno, como el polvo esta S/ 35 , me metí 3 viajes, las elegidas fueron: Franchesca (2do piso), Reyna (2do piso) y Deyna (Room 10, 1er piso), debo esos Ratings, en breve los redacto... les dejo spoiler:

* Franchesca (Room 23, conocida en Metro Hacienda, joven, trigueña, delgadita) regular polvo, 4.5 puntos

* Reyna (Room 22, Sacalagua, culoncita, rulosa, joven, rica, agradable) buen polvo, 5.5 puntos. 

* Deyna (rica figurita, flakita en bikini, bonita, finita, parecía eticosa, arriesgué) me salió buen polvo 5.5 puntos (pero con detalles que colocaré en el Rtg.)

@GIANLVCA LAPADULA, bro, creo que nos cruzamos por esos pasadizos ahhh!!!... jajaja... tengo datos interesantes de esa chibolita del room10.

Finalmente, me gustó la jornada, seguro regreso pronto, el local promete, lo malo es que a ese precio, muchos hermanos salen renegando, pues las flakas ya saben cobrar, muchas vienen de otros locales o incluso antes eran independientes (reconocí a unas 4 que antes estaban en PhotoK. asi que de cobrar 100 o 130 bajar a 35 de hecho que las convierte en malagracias... es bueno considerarlo, pero bueno, no quiero ser polémico, pero el mercado se regula solo... y este negocio no es la excepción. 

un abrazo, nos leemos... a seguir cuidándose...

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

AL PARECER VARIOS HDL....coincidimos en el dia de ayer......bueno yo llegue temprano a atenderme a Divinas con mi musa REYNA (no me la maltraten mucho a mi MUSA...TMR.....😡)...y luego fui al Molino para ver el show de la vedette: KARLA CORZO.

hUBO SEXO EN VIVO con el chico de siempre, pero ahora la bailarina fue GISELA DEL C37 (YA ES HABITUAL QUE ELLA BAILE)

hace 16 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

ROOM 10.- Kine venezolana delgada, tez canela, no pude consultar porque estaba en conversa con un venado xd.

ROOM 22.- Kine al parecer peruana, la más bajita del local creo xd, contextura mediana, no pasa nada.

ROOM 9.- Osmary venezolana delgada, tez canela clara, de 23 años aprox, con su bikini dos piezas. 

hace 17 horas, GIANLVCA LAPADULA dijo:

ROOM 11.- En encerronas maldita, no vi.  

ROOM 19.- Isabela venezolana delgada, tez clara, de 23 años aprox, culito semi cachetón, tatuaje pequeño en el culito xd.

• Haha 1
Publicado

ROOM 16.- Alexandra venezolana delgada, de 22 años aprox, tez blanca, cabello largo medio ondeado, tiene buen aura.

ROOM 23.- Kine Venezolana delgada, ahí vi que lo trato mal a mi brou en la consulta y a otro más, recontra next.

ROOM 22.- Reyna venezolana delgada, de 22 años aprox, culo cachetón, media crespa, de face pasable, musa de @KENICHI 5 xddddd.

ROOM 18.- Kine al parecer venezolana, media agarrada, media culona, semi milf. 

• Haha 2
Publicado (editado)

BUENO HAY QUE SER SINCERO, PARA LOS QUE VINIERON AYER: EL DIVINAS AYER ESTUVO MUCHO MEJOR QUE EL MOLINO ROJO....chicas nuevas y algunas CON UN BUEN AURA como para arriesgarse e inmolarse con alguna de ellas.

Quize confirmar la salida de YESLY de este local....Y si estaba en el MOLINO EN EL CUARTO C23......y su amiga la blanconcita tambien estaba en el C24.....estas 02 se mueven junata por donde vallan....

La cosa es que SOSPECHO que YESLY retorno a Molino Rojo PORQUE YA VEIA QUE ACA EN DIVINAS LAS VENEZOLANAS LA IBAN A OPACAR EN BELLEZA Y JUVENTUD,.....OTRA COSA SON LAS ATENCIONES Y RELOJEOS DE ELLAS.....pero aca iba a ser opacada en belleza por lo menos.... Alla en Molino, estaba bajo ayer y por eso ella destaco el dia de ayer en Molino....

Bueno es todo HDL

Saludos

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Lobo_Sentado dijo:

Finalmente, me gustó la jornada, seguro regreso pronto, el local promete, lo malo es que a ese precio, muchos hermanos salen renegando, pues las flakas ya saben cobrar, muchas vienen de otros locales o incluso antes eran independientes (reconocí a unas 4 que antes estaban en PhotoK. asi que de cobrar 100 o 130 bajar a 35 de hecho que las convierte en malagracias... es bueno considerarlo, pero bueno, no quiero ser polémico, pero el mercado se regula solo... y este negocio no es la excepción. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, KENICHI 5 dijo:

AL PARECER VARIOS HDL....coincidimos en el dia de ayer......bueno yo llegue temprano a atenderme a Divinas con mi musa REYNA (no me la maltraten mucho a mi MUSA...TMR.....😡)...

@KENICHI 5 

hace 6 horas, KENICHI 5 dijo:

@KENICHI 5 @Lobo_Sentado 

https://hermanodeleche.com/topic/100132-paola-venezolana-simpática-delgada-algo-morena-relojera-y-estafadora/ 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hoy fuimos con mi causa, visita re-fast a la velocidad de la luz.Llegamos y parecia un sauna todo blanco,estaba en pleno show una puta bailando a la people que si habia regular,asi que aprovechamos en ver a las putas ya que la mayoria de people estaban enfocados ahi y por ende los pasillos libres aunque algunas putas veian tambien como Paola veneca de tatto en el culo un ovni y otras 3 por ahi.

Room 2:New perra trigueña algo culona sería se la encerraron fast,no pude verla bien.

Room 4: Andrea,morena nigga de 24-25, outfit de porrista de culo semicacheton.

Aca los rooms igual ocupados,algunas veian el show,pero nada destacable paola/deyna y su banda...tambien reyna.

Room 11:Karolina,trigueña nada de cadera y culo pequeño.

https://hermanodeleche.com/topic/103327-karolina-las-divinas-de-huarochiri/

Room 12:Katherin/paola,ultradelgada.

Room 13:Leonela, con outfit de colegiala.

Room 14:Mia, trigueña semi bembona culona.

Room 15:Ambar,morenita de culo mediano semicacheton.

Room 16:Victoria, delgada semiagarrada de culo mediano +- face pasable, esta es la que tiene cuerdas blanco a lo griego y e tiras rubio en el cabello,hoy en traje de baño negro.

Room 18:Misma morena bagre que si le entraban...

Room 19:Como reportaba allá en Panterin una perra con un tipo de outfit similar al de una vaquera que allá no se dejo checkear bien,hoy estuvo aca.Danna,de face ovalado piel semiclara, cabello, oxigenado cejas marcados de negro, masoo... rango entrando a semimilf,outfit lompa cortado desde el muslo hasta abajo,chompa corto suelto blanco y una gorra igual blanco,Tenia su propio parlante ahi escuchaba su musica a full volumen.
Le vi tattos en el ombligo.Pinta de rastafari.

Room 20:Estefani, de face pasable delgada de culo mediano a -,bikini crema.

Room 21:Daniela a full.

https://hermanodeleche.com/topic/102638-danielaecuachatatuaje-en-la-espalda-alexandrer-las-divinas-de-huarochiri/

Room 22:New perra,Camila venezolana trigueña bajita de tatto en la pierna derecha una mujer muerta, aca entre aunque elegí fast ya que la people retornaba a rondar los pasillos..

https://hermanodeleche.com/topic/103793-camila-venezolana-petite-de-tatto-de-una-mujer-muerta-en-la-pierna-derecha/

Room 23:New perra delgada que la encerraron.

Estos rooms tambien a full.

Room 25:Genesis, esta vez con bikini se ve un culo mediano a algo mas,cadetas notorias.

Rooms ocupados no llegue a ver quienes estaban.

Room 28:New milf culona piel clara semoagarrada con enterizo negro, se la encerraron.

Room 29:Milagros peruana bajita.

Room 30:New perra,July venezolana semimilf de voz ronco,delgada de culo mediano con enterizo negro.

Room 31:Franchezca, semiteen delgada de cabello ondeado.

Room 32:Su friend de franchesca una igual chata semiagarrada estaba a full con el fono asi que por las webas..

Del 33 hasta el ultimo room vacios,excepto el 34 que nunca salio.

• Haha 1
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...