jbom0777 Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello negro corto, usa brillos en los parpados, 2. Edad: sera unos 22 3. Talla: con tacos sera 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cinturas sin rollos pero de tetas pequeñas aunque se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas hermoso culo recóndito durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en la espalda otro en la pierna en la parte de atras y en el tobillo pero con el pelo corto y los brillos en los parpados la sacan de una. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro aveces usa uno fosforecente 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: lo suelta por 10 mas 11. Mamada: si es bueno y se toma su tiempo gp. 12. Relato del Servicio: Bueno me entere que ya habían abierto el templo y me fui a dar una vuelta a ver a las caseras pero nada todas nuevas una que otra pero ninguna de mis caseras en fin me puse a ver el material una que otra maso menos estuve dando vueltas y ninguna me daba buena espina hasta que abrió su puerta 4 y bueno la flaquita no es voluptuosa que digamos es media flaca pero rica y simpática me le acerque y bien amable todo bien pactamos todo y pa dentro... lo primero su desinfectada y listo se metió su atorada bien vacan hace gp se la come toda unos 3 a 4 min luego se monto mirandome un rato le dimos asi luego ella de espalda con las piernas al aire ahi masomenos y luego de perro ahi le di como a rata en balde un rato y luego me hizo guiños ese ojito y se lo pedi lo suelta por 10 mas su crema y pa dentro como es flaca primero suavena hasta que afloje ya luego de una minuto asi ya ella misma te mete turbo y te saca los hijos a chorros.. y bueno ahi ella se lo saca del culo te saca el forro te pasa tu papel y listo pa fuera bien seco.. 13. Higiene Personal: si me da papel higienico. Ella tmb se aceaba 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 + 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett 17. Número de Habitación: cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy poca luz y al menos tiene bañito 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 20. Comentarios Adicionales: pasan datos de otras que suelten el culo.
Publicaciones recomendadas