Shame Publicado 14 de Mayo del 2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 no olvido hasta ahora con nostalgia de un telo en la Av marina casi al frente del centro naval donde cometí varias fechorías. Cual es o fue el tuyo?
Vladimír Remek Publicado 11 de Junio del 2015 Publicado 11 de Junio del 2015 No tanto como favorito pero si un telo bastante peculiar que he visitado con una trampa es uno que esta por el Megaplaza. El mentado telo Asturias no pasa de un telo normal por afuera, pero entras y te cagas de risa. Why? Porque pinta por afuera de 2 estrellas máx, entras y la huevada tiene una arquitectura realmente impresionante hasta en las habitaciones más baratas de 40 lucas. Ahí lavan activos o algo (?), pero ya de una manera demasiada rochosa. Por cierto, hay más kines atendiendo in-house que la csm.
snape03 Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 un point en la marina q siempre iba con una flakita q tenia q trabajaba por ahi, no me acuerdo el nombre pero cada q paso por ahi me trae muchos recuerdos, esta casi llegando a hiraoka
Mnldvd Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Telos los de lince, risso, sagitario creo q se llama uno por la av Bolívar, desp los de república de Chile cuadra 7 espalda del mintra, el habano por el touring o el pacífico q está en la vía expresa
Publicaciones recomendadas