Jump to content

Valeria abuelita cafetera gruñona ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: vieja con botox, maquilladaza, no me acuerdo el color de su pelo, estaba muy nublada mi mente

2. Edad: 40 minimo

3. Talla: 1.63+-

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / tiene / lipo / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande full plástico y abierto / no acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga tiene uno feo, en antebrazo creo también no quiero recordar agggg

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de licra negra, con mascarilla

9. Ajuste Vaginal: ni se la meti

10. Sexo anal: aaaaaggggggg

11. Mamada: trato de levantarlo, el cadáver ahí siguió muriendo

12. Relato del Servicio: pensé que la mona Isabela era un asco pero esta me asqueo más, mi cabeza estaba nublada, estaba arrecho y apurado, escogí a esta abuelita, cuerpona con mascarilla. Me daba impresión que era como Nicole veneculona que no vi en esos instantes. Pa entrar ptmre fue humillante a mí mismo, todos los hdl tenían buenas jermas y yo me empeze a dar cuenta que está tía era bien grotesca no solo en su físico sino también en como se comporta, gritaba a todos. Ya había pagado el hotelucho y pensé en darle unas 20 lucas por la molestia, lo pensé hasta que ya entre. Dije ojalá detras de su ropa haya algo bueno. Ptmre el culo más abierto que la posibilidad de ir al Mundial. Los tatuajes en cualquier nalga me la baja. Y encima taba apurando la anciana, ni se quitó todo el sujetador. Tube que justificar que era que tenía miedo de que haya batida en ese lugar que era el único de AU abierto. Mi webada taba deprimida, su comportamiento grosero, arrugas y su qlo también me decepción bastante. Tmre enloqueciiiii por unas horas, da rabia mandar plata al agua en plena crisis de precios. Me fui a Vía Veneto y Lima Park pero no encontré nada nuevo. Hasta que llegue a Sirenas donde pude sacarme el mal momento con una culOOnaza de verdad, ya pasó rank <3  

13. Higiene Personal: ok aparentemente

14. Besos en la Boca: aggggg

15. Precio: 50 el polvo / 15 hotelucho

16.Telefono / Anuncia / Local: en AU entre Angaraes y Zepita

17. Número de Habitación: primero mano izquierda del pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba masomenos limpio, mucha cola pa entrar

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 hasta el pinchooooooo

20. Comentarios Adicionales: Hasta el pincho es la segunda vez que por la arrechura no escojo bien ptmre, todos llevándome buenas hembras jóvenes y yo era el único imbeeeeecil con una abuelita. Puedo explayarme más, pero ya no quiero recordar nada, sigo medio traumado.

• Haha 2
  • Sad 2
  • 3 months later...