Jump to content

Camila - Las ñustas


P7goldthree

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro, ojos en relación a su cara 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura media, ni tan pequeña ni tan ancha. Lo normal, se le marca un poco un rollito al estar encima 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas un poco gruesas y el rabo no tan parado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: 4

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: sólo cumplidor para que se pare el pájaro 

12. Relato del Servicio: Fui al local para ver la calidad, pasé una primera ves por el pasadizo y esa flaca era la que hablaba a todos, pero no me provocaba. Me fui a tomar un par de cervezas para relajarme un poco y volví nuevamente al pasadizo, pregunté el servicio a 2 chicas pero ninguna se dejaba mamar las tetas en el servicio y eso me desanimaba, ya al final le pregunté a esa flaca que estaba hablando, me dijo que sí, entramos y conversamos un poco. Adentro me la chupo por un rato y le dije que se ponga sobre mí, cabalgó un rato Mientras le chupaba los senos y luego me dijo para hacerlo en misionero, ahí e empecé a penetrar fuerte y para no venirme le hice cambiar en cucharita, le estuve dando y me estaba empezando a apurar, para terminar le puse en perro para ver que tal se forma ese rabo y le di fuerte hasta votar la descendencia. 

13. Higiene Personal: solo se limpió con papel 

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las ñustas 

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero es la segunda habitación que está a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a 5

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. No se dejen engañar cuando son cariñosas en la puerta, adentro se vuelven mecánicas. Ya no hay tantas pvtas con las que se disfruta. 

20. Comentarios Adicionales: Están volviendo a restaurar el local, pusieron las mesitas y una barra en donde está como mozo un chamo y una chama chaparrita de rabo p provocador. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y traigan mejores putas.  Respecto al club árabe, solo traen puro pokemon y a las justas hay 3 o 4 chicas. Creo que la morena Amelia ya está en otro lugar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...