Jump to content

Venezolana Fernanda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de chibola media simpatica, me parece linda

2. Edad: me dijo 22, pero podria ser un par de años mas

3. Talla: es chiquita no pasa del 1.60

4. Color de Piel: es morenita pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/tiene algo de cintura/casi nada de rollos/sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene casi caderas/buen culo en 4/piernas delgadas un poco de sentadillas seria bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo y otro en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: llego como si fuera de compras a un mall

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste al inicio y luego va bajando,pero se siente

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: le falta, trata de hacer gp, pero no puede y se sienten sus dientes

12. Relato del Servicio: como me dieron mis utilidades de la chamba aproveche a divertirme con un par de muchachas, ya luego pondre el otro post, el dia sabado me fui a mega y rondando el parque que esta por el royal habia una rubia alta hermosa, pero no fui porque un webon que me hizo el habla m dijo que su trato era pesimo y que unas mrds mas, me bajonee y busqcando encuentro a esta muchacha que le escribo, me explica su trato y llego a los 20min aprox, se disculpo por la demora en llegar, le pague y me comento que nada de besos en la boca ni picos, tampoco que le cbhupe fuerte sus senos ni muerda, justo lo que me encanta a mi csmr, pero ya que chucha, yo estaba con toalla y ella se acerco a mi estando aun vestida y me bajo la toalla, lo raro es que estando ahi prado comenzo a manosearme y besar los alrededores de mi pene, me pidio el pre y comenzo hacer la mamada, estando ya erecto ella se paro y me dio la espalda cogiendo mi pene mientras se meneaba, le bese el cuello y saque su blusa, luego baje tocando susnalgas para quitarle el pantalon, hasta ahi me gustaba lo que veia, parecia esas flacas inocentes de la uniervisas, estaba con ropa interior negra, la puntee bien y ella solita se quito el clanzo y yo le saque el sosten, la puse a slatar como que no aguanta mucho y me dijo que le dolia , luego la puse el perro mientras ella ponia sus piernas para que no le de con todo, luego al hombre done ponia sus manos, la puse boca a bajo y aca si le di de alma, ella gritaba mas no se sentian sus gemidos, parece que si le dolia porque le di con todo, luego terminamos conversamos algunas wevadas y me dijo que le dolia y que si lo podiamos dejar ahi, ya me empezar a desaminar y dije ptmr se va a querer ir, pero me dijo que igual se quedaba a darme diversion sin que se la meta,no le entendi bien pero me intereso, le dije que ya y me diounos pequeños masajes en todo el cuerpo creo que erane sos tantricos, luego ma bailo un poco pegada a mi cuerpo y le dije que queria meterselo y que no iba a demorar (anque aun no terminaba mi hira) y que seria un poco menos agresivo, no quizo primero y le comence a besar y me puse encima, cogi mipre y me lopuse yo solo sin que me la chupe, me dijo rapido porfavor que se termina el tiempo, le di a full y ella de nuevo gritaba, me vine y ella se quedo en la cama me dijo que malo eres me duele, se fue a bañar y yo las egui ,pero me dijo que no entre, me quede mirandola y al salir la paletee, se cambio y se fue

13. Higiene Personal: se lavo al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 la h

16.Telefono / Anuncia / Local: 954577181
 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-venezolana-debutante-de-rostro-angelical-id-wa82b

17. Número de Habitación: en el asturias 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno siempre ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 5.5 por no poder empeño ni saber fingir al gemir, eso de gritar si me incomoda

20. Comentarios Adicionales: la flaca es algo entre timida y desconfiaba almango, no es entradora como otras que ya me he comido, espero les sirva de algo mi relato

• Me gusta 1