Jump to content

Sofia colocha simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de hace 2 semanas, estaba buscando carne nueva y bueno esta colocha me respondio y fui a la aventura

1. Tipo de Rostro: fino, nariz respingada y bien bonita ( me enamore de esta colocha)

2. Edad: le pongo sus 24 hasta 27 años

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca, a un paso de ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca que va al gym, una cintura bien marcada y nada de barriga, sus tetas son operadas pero van de acuerdo a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo ni tan grande pero tampoco pequeño, lo justo la verdad y sus piernas bien tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus tetas se ven las marcas de su operacion, ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bata plateada, sacandoselo tenia sosten e hilo rojo de encaje 

9. Ajuste Vaginal: 65% diria yo

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: buena mamada, no se la come entera pero al menos trato de hacerlo cuando se lo pedi.

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de alguna kine nueva y bueno esta respondio, me dijo que entre a un edificio y un toque palta porque al subir me encontre con 2 tias que me saludaron como si fuera vecino y luego me miraron grueso, bueno me abrio la puerta y cuando la vi dije, mrd que bonita, entramos al matadero, le cancele y se quito a guardar la plata supongo. Entro y todo amable puso musica y prendio los ventiladores, ya estaba calato, solo tenia el boxer puesto, la flaca me empezo a bailar y se paro el muchacho, procedio al mamey , esa mirada que te da te excita como mrd, mas que es bonita es como si te estuvieras kachando a una de esto es guerra csm.
trato de hacer gp y bueno hizo el intento. La puse en mision y le di duro, aca un punto negativo, se agarra las tetas para que no salten mucho y no deja darle al 100%, luego se puso encima y ahi si le di duro, luego en 4 y se le vio un culaso, la flaca te arrecha volteando a verte, para terminas parados frente al espejo, libere mi ssj modo dios y revente dentro de ella. Se quito a bañar mientras yo recuperaba el aire y dejaba de sudar. tome 30 min nomas 

13. Higiene Personal: ningun mal olor y se fue a bañar despues del kch

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 200 media hora / 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954958647 PK / depachongo por el mercado el eden surco

17. Número de Habitación: un cuarto bien ordenado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, tenia ventiladores porque habia un calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6, el precio es un poco elevado para el kch y peor porque no la vive tanto, cuerpo en general le pongo su 9 pero eso no influye en el kch.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que iba a estar solo 1 mes mas en peru porque luego se va a colombia para estudiar asi que los que quieras tirar con una modelo y tengan las fichas para pagar, ahi esta el dato