Jump to content

VALENTINA MOROCHA CUERPO SIRENA

Publicaciones recomendadas

Publicado
DESPUES DE DAR VARIAS VUELTAS Y VER LAS NOVEDADES TUVE  QUE HACER UN SACRIFICIO YA QUE HAY HERMANOS QUE CACHAN Y NO HACEN RATING ASI QUE KM ME PARECIO CURVILINEA Y RICA PZ ESTA MOROCHA ERA PARA PROBAR HE AQUI MI PRIMER POLVO

1. Tipo de Rostro: OVALADA CARITA PQUE LABIOS NORMALES CEJAS SEMIPOBLADAS CABELLO EN RASTA .

2. Edad: CALCULO UNOS 26 

3. Talla: CON TACO UNOS 1.72 SIN ELLOS DEBES ESTAR POR 1.60

4. Color de Piel: MOROCHA OSCURA SIN SER NEGRA , PIEL SUAVE AL TACTO.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CUERPO DE SIRENA .CINTURA PEQUEÑA SENOS TIRANDO A MEDIANOS PARADITOS AUN

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA FORMADA BUEN CULO CACHETON PIERNAS LARGAS  ASU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: LO VI UNO EN EL TOBILLO Y OTRO EN LA NUCA CREOO.

8. Apariencia / Vestimenta:TRIKINI COLOR NEGRO 

9. Ajuste Vaginal:AUN TIENE SU MAÑA .

10. Sexo anal: NO LA 

11. Mamada: ME DIJERON QUE LAS MORENAS CHUPAN KM LOCAS EN SI TUVIERON RAZON NO FUE UN MAMEY DE LO MEJOR PERO SE QUIERE COMER LA PINGA CON LA BOCANO HACE GOLO NI VISITA LOS GEMELOS.. SI LOHARIA SERIA OTRA COSA.SOLO SE DEDICA EN CHUPARLO SIN PASAR LA LENGUA AL REDEDOR.

12. Relato del Servicio:KM DIJE ERA MI PRIMER POLVO Y KERIA PROBAR OTRO COLOR DE CARNE YA QUE DICEN CURAN EL RIÑON CACHAR A ESTOS TIPOS DE CARNE. LO VI PACTAMOS EL PRECIO Y A CACHAR. UNA VES DENTRO LA CONVERSO PARA ENTRAR EN CONFIANZA MIENTRAS SE DESVESTIA CUANDO AL VI CALATITA  ESE CUERPO PAGABA APESAR QUE NO ERA LA CLASE DE PIEL QUE ME GUSTA ESTA KANINA CAMBIO MUCHO MIS EXPECTATIVAS. SE ACERCA ME PONE ALCOHOL LUEGO ME COLOCA EL PRE CON SU MANOS Y EMPIESA CON EL MAMEY DESCRITO. PRIMER POSE PARADITO FRENTE AL ESPEJO PARA SEGUIR APRECIANDO ESE CUERPITO  . LUEGO MISIONERO AL FILO DONDE ENTRABA ASU CUQUITA QUE CUANDO  LO SACABA SE VEIA CARNE ROJITA QUE ENLOQUECIA CARAJO PARECIA UN KEKE MARMOLEADO CON CHOCOLATE BLANCO. LE DIGO A QUE CABALGA Y ASI LO ISO SE MUEVE BIEN QUERIA ARRACARME LOS HUEVOS LAS TETAS SOLO ATINE A TOCARLOS AUNKE ME PONIA ALA CARA. UN PAR DE SENTONES Y LA VOLTEO PARA PIERNAS AL HOMBRO UN RATO ESTUBE ASI ES DEGEMIR MUY CASUALIDAD. LUEGO DE PERRITO PARA TERMINAR ,,SE FORMO UN CULO REDONDITO BIEN CACHETON DONDE ME INMOLE Y SACIE TODA MIS GANAS CACHERILES. ESE CULITO CUANDO SE REMANGABA  COMO MEDIAS SALIA ESOS LABIOS MENORES ROJITOS QUE CAGO EL CEREBRO Y PUSE FIN A MI PRIMER POLVO VOTANDO MI LECHITA . CONVERSEMOS UN POCO DESPEDIDA Y CHAO.

13. Higiene Personal: SE LAVA LA CUCA TAMBIEN ME LAVO LA PINGA PH MAS PH

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 LAGRIMAS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO

17. Número de Habitación: EL SABADO EN 9 PRIEMER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO HABITUAL 

19. Puntaje de Atención (0/10): PORLA SUMISA Y BUEN CUERPITO QUE NO RELOJEA. LE DOY UN 6.30

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE SE QUEDARA UN PAR DE DIAS MAS, EL CAHCE ESTA BIEN PERO YO YA NO VUELVO A REPETIR NO SOY DE GUSTO PARA LAS MOROCHAS 

SALDOS

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: morena, labios normales con cejas semipobladas
2. Edad: 25
3. Talla: 1:63 con sus sandalias
4. Color de Piel: morenaa chocolate
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura un 8 / Poca Barriga / Senos paraditos pa chuparlo esta si se deja un rato
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda morena / culo parado grandecito un corazon en 4 / uffff de esas que entrenan
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno por el cuello o cabeza
8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro
9. Ajuste Vaginal: 6.5 que rico cuando la tienes en 4 y de costado
10. Sexo anal: nolaaa no atraco y le queria dar 30 mas.
11. Mamada: ufff si que lo chupo rico, ya venia de culear con scarlet pero la negra me motivo con su chupada
12. Relato del Servicio: despues de que la espere como 15m y no salia, entre a scarlet, culie ahi 25m y salgo y la veo csm, habia sapos que preguntaban , tome mi agua comence a mirarla, ella se dio cuenta que queria entrar, se va el sapaso y entro, luego adentro ptm que rica morena ese cuerpo es de una sirena, me quito la ropa ella tmbn dios mio que cuerpazo de esta morena, me mete oral ya descrito, luego me dice que me heche me hecho ella se pone encima csm felizmente que ya habia cachado 1 vez porq seguro me lo sacaba si comenzaba con ella.. que rico se movio la morena, luego la cambie de perro para sadiquearme con ese culo a suu no paraba, hasta la pongo paradita frente al espejo para mirarle la cara y el cuerpo, agarraba tetas, despues me siento y la hago saltar uff que rico, hasta que la pongo en la cama boca abajo y full taladreo y se me vino todo el yogurt a si abre estado como 30m cachando con esta morena y no se palteo, le regale su propina de 10 mangos por el trato y dejarme meterle varias poses, nunca lo hice pero me trato bien.
13. Higiene Personal: ricoooo, me labo la pichula y ella la concha y conversamos
14. Besos en la Boca: no hubo pero creo que queria, no se si le gusto pero me dijo que era guapo
15. Precio: 40 mangos mas sus 10 luquitas por el buen trato
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenisima estaba piola olia rico
19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 me trato de lujoo la morena
20. Comentarios Adicionales: tiene un cuerpazo esta morena csm, para que no me puedo quejar de esta mujer, morena hermosa y sabe culear.

Publicado
Saludos hermanos, soy usuario nuevo, empezaré a aportar lo más posible, me parece interesante el foro.

1. Tipo de Rostro: mulata de rostro fino con buenas facciones, labios nariz y ojos proporcionales a su rostro,  simpática para mi gusto 
2. Edad: 26 años calculo
3. Talla: 1.60 sin tacones
4. Color de Piel: morena (mulata)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña bien formada, barriga con rollos mínimos al sentarse, senos grandes y blandos se deja tocar y masajear a gusto y solo picos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas que marcan más su cintura, culo paradito y durito rebota bien, piernas delgadas proporcionales 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: short y top rosado y unos tacos que la hace ver de 1.75 aprox.
9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún, cumple.
10. Sexo anal: no hace me dijo en 2 oportunidades.
11. Mamada: lo chupa bien tiene su maña, en mi caso se tomó su tiempo, paso un par de lenguazos a las bolas, creo andaba de buen humor. 
12. Relato del Servicio: ya me había atendido en otra ocasión, hice las preguntas de rigor para confirmar el precio y los servicios que ofrece y empezamos con la faena. Primero se quita la ropa pero no los tacones, se pone de espaldas de pie y te deja acariciar todo lo que quieras luego procede con el mamey descrito arriba, primero pide ponerse arriba y tiene buenos movimientos de cintura y con esa cinturita delgada y unos cuantos sentones que me dio casi me despacha rápido ojo ahí, sabe su chamba ahí la mulata, luego le pedí piernas al hombro para tener el control, tiene su maña para ajustar, ahí le di por unos minutos donde se ve su cara gimiendo no se le nota muy fingida y no te quita el rostro lo vive bien, luego le di al filo de la cama ahí tuve más control y le aplique con fuerza, es muy colaboradora y se deja penetrar bien, luego le digo parados y le doy de espaldas ahí es donde rebota bien ese culito paradito, finalmente en perrito donde se forma un corazón enorme con esa cinturita pequeña y se viene el huayco, no se queja ni te apura la morena, parece algo callada en las consultas pero tiene trato muy amable, una lavada al muchacho papel y chau.
13. Higiene Personal: es limpia, se notaba recién duchada y perfumada, ojo fui temprano.
14. Besos en la Boca: nunca intento, paso. 
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza solo lo justo y ya conocido del kilombo, debería mejorar y poner un buen baño con agua potable continuo en cada cuarto y poner sistema de ventilación, no es cosa de otro mundo ni costoso.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, por el trato amable y colaboradora en todas las poses, te hace sentir cómodo y eso se valora, igual como siempre digo cada persona responde diferente al trato de otra. 
20. Comentarios Adicionales: sumisa, no te apura, es obediente y trato gentil. Si regresaría tiene lo suyo la mulata, si la recomiendo para los que les gusta las morenas.

Saludos es mi primer aporte, espero seguir mejorando, saludos gente.

• Me gusta 1