Jump to content

Daniela , Colombiana blanquita: una LADY #7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bien simpatica, de ojos color miel y labio rosaditos y cabello castaño. Un amor de mujer

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita con una cintura pequeñita y senos pequeñitos, PERO NATURALES.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, un culito redontido y bien durito al igual que sus piernas: Todo en ella es natural y durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes pequeñitos.

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido azul que le quedaba magia a su piel. Una tanguita azul electrico y unos tacazos negros. 

9. Ajuste Vaginal: SIIII!! que rico, despues de tiempo que siento una chuchita

10. Sexo anal: No le pregnnte proque la estaba adorando: Tiene un culito bin rico. 

11. Mamada: Lo normal, intentos de GP, Lenguita, miraditas y masajes a los huerfanos. 

12. Relato del Servicio: Estuve por entrar a la flaquita del 8, en tanguita blanca, pero se encerró y no salía. Así que me fui con Daniela. "Hola, bomboncito, cómo estas" le dije y me habra visto cansado o arrecho que me dijo " hola amor, te voy hacer cariñito". Cerró la puerta y me abrazo del cuello y me meneo la conchita y la podía sentir gordita, me dio piquitos en el cuello. Se dio un vueltita y me perreo. Qué rico!. Yo le saque el vestidito azul, qué hermosas tetitas - AQUI casi muero xq tenia un crucifijo💀 : me dan miedo esas vainas y peor si estoy pecando, casi me retiro invicto y me pongo a rezar, le dije que se lo quite y muy amable me dijo ya - despues del susto me abrazo y me puso las tetitas en el pecho: qué rico su calor, y mis manos sobre sus nalgas duritas. Se iba a sacar la tanguita y yo me arrodille como un caballero y se lo saque despacito dandole besitos en las nalgas. ☺️ Se arrodillo en la cama y qué ganas de chuparle la conchita!! Me la chupo y pasamos a perrito, que cinturita; le agarre de las tetitas y le di duro hasta que se doblo jijiji. Luego pasamos de costadito, contra la pared y finalmente le dije que me cabalgue: se movió como si estuviera montando un caballo loco: me saco todita la leche. "Qué rico mi vida, dame todita tu lechita" me decia y no paro hasta dejarme seco - mi pajarito se murió completamente y ella sonriente.  Yo quede enamorado. Una mas de mis favoritas.

13. Higiene Personal: Bien limpia, olia riquisimo. Se notaba en su piel y cabello. Una LADY.

14. Besos en la Boca: No, pero hubo intentos: media luna. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutazos y 50 Zagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 - La flaca es muy amable y me trato con bastane cariño, su cuerpo es un manjar, solo que no es mi titpo: me gusta la carneee, 

20. Comentarios Adicionales: Es mi favorita desde ahora: esta semana voy a volver por que ha dejado cojudo.