Jump to content

TRIO CON MI FLACA Y UNA AMIGA SUYA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cordiales mis cafichos, bueno todo comenzó en el 2021, cuando con mi enamorada y yo estuvimos por curiosidad buscando gente, para un intercambio de parejas o tríos, así que como lamentablemente nos ubicamos en provincia, la comunidad no es tan activa en nuestra ciudad, así que decidimos invitar a amigas de ella y mías como para tomar unos tragos, obvio sin intenciones directas, sino para "a ver que pasa", y así fue que un sábado mi enamorada invito a una amiga que llamaremos Fiorella, bueno ella no era una chica digamos con tantos atributos, pero tampoco estaba mal, es delgada, con jean apretado que dejaba ver un culito bonito, sus tetas no era muy grandes pero si tenían armonía con el resto de su cuerpo.

Yy bueno al principio todo transcurrió de lo mas normal, entre risas, tragos, juegos de mesa, ya entrada las 3 de la mañana ya los tragos empezaron a hacer efecto tanto en mi flaca, su amiga y yo. y con unas miradas cómplices con mi enamorada me pide que me retire de la habitación donde estuvimos tomando, y bueno en realidad yo ni corto ni perezoso lo hago, sin muchas expectativas, pero también en el fondo con las ganas de poder experimentar un trio, algo nervioso también, por que con el alcohol encima a veces se presentan fallas técnicas.

Ya en la otra habitación,  empiezo a escuchar unos gimoteos, entre mi enamorada y Fiorella, y bueno acotando que tengo la suerte que mi enamorada me había comentado con anterioridad que era bisexual, bueno y como yo nunca había visto una actitud directamente sobre esa dualidad, no le di importancia, hasta que esa noche, pues desde el cuarto contiguo, escuchaba como poco a poco los gemidos se hacían mas intensos, debo admitir que solo escuchar a las dos me puso super excitado, pero no creo propicio entrar directamente e integrarme por mas  que el alcohol ya haya hecho efecto, en eso mi enamorada sale del cuarto y me lleva de la mano, para esto, ella llevaba un vestido de esos en donde por debajo no llevan nada, y su amiga Fiorella se encontraba con el jean desabrochado y el polo subido que dejaba ver su vientre plano, yo ya estaba super excitado, entonces mi enamorada se recuesta y Fiorella se pone encima de ella besando y masajeando los pechos de mi enamorada, dejando ver ese rico culito que tenia,  yo ya me sentía explotar de excitación, en eso me coloco detrás de Fiorella, y empiezo a masajearle la cintura y la espalda mientras poco a poco iba bajando su jean dejando ver sus nalguitas ricas, mientras ella le chupaba las tetas a mi enamorada, entonces poco a poco voy tocando suavemente su papita de Fiorella y esta super mojadita, y la idea de probar una carne nueva con consentimiento de mi flaca, me encantaba, y estaba alucinado, en eso mientras amasaba las nalgas a Fiorella también le iba tocando las ricas tetas que tiene mi enamorada, ufff me sentía flotando, poco a poco iba desnudando a Fiorella con su polito y su brasier, dejando sus tetitas pequeñas apretándose con los pechos de mi enamorada, poco a poco fui sacándole el jean a Fiorella mientras masajeaba cada centímetro de su cuerpito, hasta bajarle su calzoncito rosadito que traía, dejando a mi merced esa rica conchita mojada, la cual me apresure a tomarla, para esto Fiorella ya le estaba metiendo una tremenda sopeada mi enamorada, quedando en la pose perfecta para mi, así que con mi miembro iba jugando con su conchita aguantándome de metérsela duro, para evitar dé repente que se rompa la armonía, así que muy despacio empecé a metérselo de perrito empecé, sentir esa conchita rica de Fiorella fue delicioso así que comencé a bombearla mientras ella le hacia un oral a mi enamorada, la pose era perfecta, luego de ello terminada la sopeada de Fiorella a mi enamorada, se pusieron a besarse, posición perfecta que conmigo tras ellas empecé a alternar en sus conchitas, se lo metía a Fiorella y luego se lo metía a mi enamorada, que rico sentir el cambio de ajuste de ambas conchitas, y el calor distinto, y la distinta forma de mojarse de ambas, cada una con sus juguitos distintos que se sentían al contacto cuando se los metía, estuve tan excitado que con cada metida sentía que me iba a venir, así que opte por controlarme a fin de disfrutar lo mas posible esa rica situación. Estuve un buen rato alternando de conchitas, dado a que estaban en esa posición, estuvimos así casi 10 minutos, yo hacia mis máximos esfuerzos para no venirme, ya que a ambas les estuve dando pelado, luego de ello mientras ellas se manoseaban nos pusimos de costado, y cediéndole  a Fiorella  a mi enamorada la pusimos en medio mientras yo le daba a mi enamorada por detrás y ella manoseaba y besaba por delante, yo le masajeaba sus tetas a ambas, luego cambie de posición y me puse tras de Fiorella, y también de costado empecé a darle duro, ya no pude aguatar mas y me corrí dentro de ella, fue tan rica la sensación, que nos quedamos acariciándonos entre los tras un buen rato mas, hasta que el alcohol hizo efecto y los 3 nos quedamos dormidos totalmente desnudos, antes de que amanezca mi flaca estaba dormida y yo aun tenia ganas, y me encontraba al lado de Fiorella, así que la estuve manoseando hasta que despertó, y me puso el culito para que se lo meta, así que le volví a dar mientras mi enamorada dormía, y nuevamente me corrí dentro de ella. Fue tan rico, y ya no pude mas, al amanecer desperté antes que ellas, y me quede disfrutando mientras las acariciaba. Al rato Fiorella se despierta y para evitar roches me hice el dormido, ella se alisto y se fue, yo me quede con mi flaca alucinado por lo que había pasado, así que todo el día le estuve dando a mi flaca de toda la excitación que me causo la experiencia.

Bueno cafichos, este es mi humilde relato, ahora ando en búsqueda de experiencias similares tanto con otras flacas como con parejas.