Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  la vi bonita , morena clara 

2. Edad:  dijo 22  , si los parece

3. Talla:  aprox  1:60 cm

4. Color de Piel:  morena clara 

5. Contextura = delgada / Cintura = si tiene  / Barriga = casi nada  / Senos: pequeños 

6. Caderas = poca / Culo = chico , carnosito / Piernas:  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenía varios en distintas partes del cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y topcito 

9. Ajuste Vaginal: un  60  '/.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:  saca el condón,  lo sopla y despueste te lo pone con la mano y comienza a chuparlo , lo hizo regular

12. Relato del Servicio:  esto fue' el Sábado, entré  buscando nuevos valores y en eso veo en el cuarto del fondo lado IZQUIERDO  , la vi inocentona , la vi simpática,  joven y lo que me ánimo es que es flaquita , dicen que las flacas te aprietan el mazo,  entré le di su propina y procedimos a desnudarnos , ella estaba de espalda , desnuda , como era temprano ,me agache y le comenze' a besar y chuparle las nalgas  luego me paro y la abrazo ,pegué  su cuerpo al mío,  tenía a panchito medio dormido , pero cuando nos juntamos , se fue despertando y se armó,  al armarse llegó a la entrada de su almeja , comenze a moverme ,y rozaba sus labios , pude controlarme y no se lo metí,  ya después se voltea y me pone el jebe y lo chupa , después empezamos con el delicioso,   hicimos solo 2 poses  pero cada pose duró  bastante , empezamos con piernas al hombro , su delgado cuerpo la tenía doblada y la penetraba en varias velocidades , le metía y sacaba solo la cabeza y por ratos se lo metía todo y gemía con sobresaltos cuando lo introducía todo el nepe , después le daba parejo con penetrada profundas , con sus piernas delgadas en mi hombro   , ambos veíamos como su conchita se comía mi gapin , nos mirábamos a los ojos y disfrutamos del sexo , ya después de un ratazo le dije para que se voltee para hacer la pose del perrito , vi su culito y con mis manos agarro sus cochetitos  los abro y le meto la pieza , primero la cacho solo con   el cabezón , le meto y lo saco solo la cabecita , así la tenía unos minutos y de un momento a otro se lo zampo todo el pescuezo y si que lo sintió, dio un pequeño grito de placer , y de ahí le di duro ,rápido y  parejo , no me cansaba de penetrarla , ya se sentía el calor y de tanto mete y saca , ambos comenzamos a sudar , era sumisa , no me decía nada por el tiempo , además no se me venía,  la estábamos pasando bien , y así seguíamos,  hasta que tuve que concentrarme para terminar porq ya estaba mucho tiempo y no se vaya ahora el viejo sopero   así que después de un ratazo siento que me vengo y me vaceo dentro de su conchita , terminamos sudosos  y ella tenía la almeja mojadaza , me mojó los timbales , me dio ph y me seque' todo , fue un cache placentero   :feel_good:

13. Higiene Personal: la encontré  limpia 

14. Besos en la Boca:  no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos  aprox  , me cobró  40  solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  en el Rubi

17. Número de Habitación: fondo del lado IZQUIERDO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño solo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo  un  6.5   

20. Comentarios Adicionales: dijo que era su segundo día    , no sabe si seguirá viniendo , ojalá el viejo renegon , no la espante,  
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Para todos los enamoradizos esta Danna es la del tatuaje en la pierna la veneca sumisa ex Colmena ex Río santa ex casita amarilla de comas tiene buen recorrido 

Tema en la Colmena 

https://hermanodeleche.com/topic/53195-danna-venezolana-scf-tiene-tatuajes-en-la-teta-derecha-y-talón-derecho/

Tema en Río santa

https://hermanodeleche.com/topic/86198-danna-sumisa-y-entregada-al-cache/

Tema en la casita verde o amarilla de comas 

https://hermanodeleche.com/topic/82050-dana-chamita/

Bonita la flaca 

This is the hidden content, please

Recontra sumisa lame huevos si se lo pides lo malo es que el ajuste es de 30 a 20 %

Buena opción 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpatica para mi gusto
2. Edad: me dijo 20
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cintura y derrier pequeño. piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una prenda transparente y se le veia su hilo rosado 
9. Ajuste Vaginal: 80% 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: como para levantar el amigote, normal
12. Relato del Servicio: esto pasó la semana pasada. Estaba en el pasillo y no vi a RUBY "la enana erotica" que es una de mis musas preferidas.  Asi que esperé para ver que canina me prendia y veia pasar a esta rufiana muy seguido, como es flaquita me atrevi a hacer las preguntas de rigor y me convenció.  Le hice la conversa para romper el hielo a lo que me contestaba alegremente, me cayó bien y empezó con la mamada descrita, luego me tire a la cama y se monto encima, mientras movia la olla yo le daba pikitos en su cuerpo, en sus tetas, etc huele regularmente bien. luego me pidio cambio de pose y le dije que se hechara al filo de la cama con las piernas arriba a lo cual me arrechaba ver como mis 20cm  entraba en su papita, ponia carita de arrechita y senti buen ajuston , a su vez me sorprendio que aguantara todo mi ki (otras no aguantan, otras se curvean para que no le penetre todo)....para terminar le dije que se ponga en perrito, que buen panorama, culo pequeño redondo pero vi su asterisco algo usado, imagino que se lo dara a su cachudo. Mientras le taladreaba de firulais le agarraba con una mano en su cintura y la otra mano en su papita (no me dijo nada) que rico!! esto me prendio mas y le di full hasta terminar deslactosado.
13. Higiene Personal: la vi limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: s/40 x 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles
17. Número de Habitación: siempre la veo en la habitacion que esta al costado de Luciana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y algo oscuro, me gustaria que sea mas iluminado
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: habia leido algunos diciendo que es bolsillo de payaso, pero a mi si me ajusto , sera tal ves que la tengo grande y gruesa xd
Si volveria a entrar porque no me relojeó y es sumisa, me dijo que es colombiana, aunque algunos mencionan que es venezolana... Si esta chica me hubiese dicho que es venezolana yo no entraba ya que con venezolanas  todas mis experiencias  han sido fatales (la 1ra venezolana sali discutiendo, la 2da venezolana (Samantha) se me rompio el condon (dale me gusta si deseen que cuente como paso esta historia con esta venezolana xd), la 3ra venezolana (Sol) tambien se me rompio el condon (mala suerte  la mia xd).... Ademas eh visto como muchas  venezolanas relojeras estafan a incautos y se van molestos los pobres. 

Editado por capcom
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado
2. Edad: me dijo 20 años. Pero, parece de 23.
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: morena clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ de avispa/ con estrías/ chiquitos , deshidratados.
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ pequeño/ delgadas y largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la columna , otro en la nalga derecha donde dice : si papi. Y otro en el muslo izquierdo , donde aparentemente , según ella es una diosa guerrera. Y otro a la altura de la muñeca izquierda una rosa .
8. Apariencia / Vestimenta: aparenta ser Veneca / tenía un putivestido transparente.
9. Ajuste Vaginal: si ajusta. Y es lo raro. A pesar de ser madre , a mi parecer es estrecha.
10. Sexo anal: no lo da , a pesar de insistir .
11. Mamada:  muy buena.
12. Relato del Servicio:  como mencioné el día de ayer estuve esperando desde las 8:00 am , por un periodo de 40 minutos. Viendo cómo barría ese huevas de gorra roja hasta que subió a decirle a David que abriera la reja. Ya habían 20 hermanos esperando , algunos asados se retiraron , me incluyo. Pero, después de 10 segundos di la media vuelta. No podía esperar hasta la tarde e ir al troca.
Es así, que a mí regreso, ya todos los hermanos habían entrado .
Vi al viejo sopero, le pagué sus 2 vasos de  gelatina, y decidí inmolarme con la primera puta que viera. Vi que todos los cuartos estaban casi llenos . A excepción de 3 , que no pasaba nada, incluida a la que me acerque, le pregunté su nombre. Me dijo que se llamaba Dana.  Lo pensé 2 veces. Quería ver a más flacas , vi a una cojuda colorada, tetona, vieja y con mala actitud en el cuarto de al fondo , que antes trabajaba en luz del sur que tiene papiloma ( este viejo sopero no pedirá carnets de sanidad a estas putas)., Y di la media vuelta a entrar de frente a Dana .
Le pregunté por el servicio, me dijo 40 choys. 
Y en primera la comencé a puntear, y agarrar el clitoris por debajo del calzón le agarraba las tetas por debajo del brazier y hasta el aplique dedal al ano y no se molestó. 
Ya después le dije que me lo chupara. Uff que rico lo chupa, se da su tiempo.muy buena mamada, lo deja bien fierro para luego proceder a montar y dar cabalgadas , que buenas samaqueadas. , Y lo raro es que a pesar de su condición de madre , la flaca apretaba .
Ya despues la puse en pose perro, la comencea cachar y deja maltartarse.
Ya para venirme le dije que volviera a montarse, y la comencé a taladrar que rico hasta qué se me vino todo el kuaqer de 10 días.
13. Higiene Personal: limpia antes de cachar limpia con alcohol. Y después también te ayuda a sacar el condón y te vuelve a limpiar con alcohol.
14. Besos en la Boca:  no beso putas.
15. Precio: 40 Rocíos.
16.Telefono / Anuncia / Local: 993635341
17. Número de Habitación:  al costado de la popular Luciana , lávate las manos (ese día no sé si estaría , la gran mayoría de los cuartos estaban en encerrona).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está ratonera , no te permita hacer piruetas, como lo hacía con rocio, esa conchita si que era aguantadora, si alguien tiene el cel ce Rocío , pero el actual me lo pasa, le agradeceré de por vida.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por su buena actitud, ya que en cuerpo estaba hasta las huevas.
20. Comentarios Adicionales: pregunté a la flaca por su nacionalidad, y me dijo que era colombiana. Puede que sí  por el cabello característico y color de piel de colocha.
Y sobre todo por la actitud prepotente, altanera y relojeras de las venezolanas. Volveré con esta flaca, la tengo agendada. 
Dice que cobra 120 hora por salida.

• 2 months later...
Publicado
Hoy por la mañana me di una vuelta por este antro y la encontré ahi...

1. Tipo de Rostro: bonita, cara alargada con cabellos negros y rayitos rojos
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin wata, limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culito carnosito pequeño, piernas delgadas 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita putona y Chómpita
9. Ajuste Vaginal: no mucho
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: suave y muy Riko!!!! Me gustó cómo lo hizo, mi muchacho se alegro en una
12. Relato del Servicio: después de la mamada la acosté y en misionero le di buen rato, se sintió bien, luego de perrito aguanto muy bien la pegada, le di bien y después hice que se monte y se movió Riko hasta que me saco la leche, me gustó mucho, no finge y por ratos la escuchas gemir suave, eso me pone fierro....
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nicaaa
15. Precio: 20 min x 40 sooo
16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby
17. Número de Habitación: ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es ese antro 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 me gustó todo lo que hicimos, es muy amable y se pasa chevereee!!!!
20. Comentarios Adicionales: volveré en estos dias

• Me gusta 3
Publicado
Bueno gente ya me había ido de la pocilga pero iba caminando por la calle y se me paro el falo ,así q tuve q regresar  ya había visto a esta flakita así q me animé 
1. Tipo de Rostro: simpática se ve joven ratitos rojo en el pelo 
2. Edad: 23 será 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga falta firmeza al cuerpito
6. Caderas / Culo / Piernas: culito formado en perrito uff
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios tatuajes ,hasta en la nalga 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosada y sostén beige
9. Ajuste Vaginal: algo 
10. Sexo anal: no dice
11. Mamada: lo hace con delicadeza se engolosina un rato no visita eggs se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando mi turno hasta q salió ya era tardecito así q entre en una ya adentro le pago me desvisto ella mientras se desvestia la acariciaba me echo alcohol y luego me puso el pre comenzó con el karaoke descrito para luego preguntarme q los quería así q la hice q se acostara y con mence en misionero al comienzo como q primero sintió la pegada de mi Guerrero hasta q esa papita cedió y ya le hice abrir sus piernas ,nosé si sera fingido pero daba unos jadeos suaves mientras la estaba cachando al costado se oía como maltrataban a la milf MAYO (por lo q escuché se nota q aguanta castigo le estaban dando duro ) o seguía en lo mío con esta flakita después la acomode en perrito tiene bonito cuerpo como digo solo falta gym la bombie un rato ese a o por lo q veo tiene poco uso , ya se tía q se me venía la lactosaasi q la agarre de costadito seguí bombeando hasta q ya no pude contener dico la flakita 
13. Higiene Personal: ya era tarde y encima no hay agua ,juzguen uds 
15. Precio: 40 choys 
16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí angeles 
17. Número de Habitación:tmr no vi número en esa habitacion pero es la que tiene puerta corrediza 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio reducido 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: me faltó agarrarla más tiempo ,está para repetir pero me queda muy lejos este point 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Veneca palo seco hermosa

Cuando vuelves a la colmena???

• 2 weeks later...
Publicado
RATING 28/01/23

1. Tipo de Rostro: Carita en punta y media alargada, mirada fria y de vieja, nariz recta, labios delgados, cabello lacio negro y pajaso. Tiene bonitas facciones pero no deslumbra porque no se maquilla. La noté demacrada y soñolienta

2. Edad: Debe tener 21 a 25

3. Talla: 1.68 con tacos chicos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada casi raquitica
• Ligera cinturita 
• Pocos royales nada espeluzante con estrias
• Tetas de niña, chicos y caídos con estrías y con algunas marcas. Pezón marrón oscuro en punta, no chupe teta debido a un trauma

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Nada de caderas
• Culito natural entrando en carnes
• Piernas raspadori, estaba en racha de suavidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel de rea

• Su muslo derecho, una diosa tamaño mediano de alguna mitología parecia "Medusa" de god of war
• En la espalda, an english phrase "Family united stay together"
• En el poto, nalga derecha, una frase en árabe o arameo
• En su pantorilla derecha lateral, un dibujo
• Varios chicos en muñeca y antebrazo

▪︎ Como seña, esta perrita en varias ocasiones la he visto con piercings, en la ñata como si fuera un torito y una incrustada en el labio inferior parecia un trinche de diablo

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestia sostén y faldita color rosado bebé con marcos negros y tanga negra. Tacos bajitos
• Apariencia de drogadicta o malandra que se pasea por el barrios en busca de estupefacientes

9. Ajuste Vaginal: Regular a buena, al inicio poquita abierta pero dps sentí que me estrangulaba rico, vagina amoldadora. Chucha oscura peladita y labios salidos chicos

10. Sexo anal: Nada, estaba sellado y escondido

11. Mamada: Rica, chapa tronco abre bien la boca, succiona suave y rápido pero senti dientes, sacaba toda la lengua y ella solita metia y sacaba su cabeza, que ricoo mientras me agarraba los webitos pero no me los chupo 🥺 no hace contacto visual y se dejó cachar un momento la boca

12. Relato del Servicio: Durante el calateo, queria entablar conversa pero esta webona a las justas respondia luego de la mamada. Comenzamos en misionero se la meto algo abierta dps se amoldo a mi chala le di suave, dandole cálidos ósculos al cuello y mejilla 😚 tmre aca tmbn raspaba un poco.. me la cachaba a varios ritmos, ella jadeaba como reprimiendose. Le alze una pierna, mejoró el ajuste rico.. dale y dale ella concentrada en la clavada luego piernas al hombro bien estirada sus patas y apliqué la de Terminator. Pasamos a ella encima mio, que rica flaquita agarrarla de la cintura y tenerla arriba fue una delicia.. se comenzó a mover mientras lapeaba su potito carnoso y le abria las nalgas luego le agarraba del culo y al ritmo de mis brazos subia y bajaba ese potito chancandolo con mi pelvis luego apliqué metralleta desde abajo solita me abrazo y me puso su cuello para seguir 😚 hundia su cabeza a mi costado y me gemia al oido esta webona, que rico ajustee ptmr.. ella seguia en la batalla moviendose fueron buenos minutos. Nuevamente cuando se movia suave otra vez, modo ráfaga no se lo esperaba y me decia ay ay ay y note su carita de sufrimiento 😂 me dijo perrito? No, volteate pasamos a invertida se la incrusta, se metió un sube y baja suave.. solita alzo sus patas me dio unos sentones bravos.. fue una buena chancadera yo estaba en la gloria viendo ese potito rebotando. Para finalizar le pedi perrosky, se la meto chapo cintura y le pedi sin parar agarrandome de sus hombros, ella resignada pego su cara al colchón gimiendo luego alze una patita se la meti recto luego cruzado rápido y splashhh :feel_good: llene el condon y casi se sale por la base.. iba a tener mi hijito :haha: me cambie y safe, sali relajadaso. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores apestosos, no senti sudor ni pegajosidad. Utiliza ph y alcohol en gel

14. Besos en la Boca: Nada, como es seria no me animaba, solo le di en cuello y mejilla se dejó llevar y se puso calentona 

15. Precio: 40 soles, la cachada sin sentimientos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ángeles

17. Número de Habitación: Ese dia, estuvo en el 202 lado derecho, uno de los peores cuartos y siempre para ahí la perrita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al igual que Mayo tiene su ruda en la pared para que mierda será.. por los olores o espiritus chocarreros, tenia ventilador y nada de privacidad afuera se escucha hasta la respirada

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, perrita sumisa y aguantadora, se dejó cachar a gusto, es seriecita y no habla mucho pero depende como la caches.. la vive y se deja llevar

20. Comentarios Adicionales: Creí que iba a ser un cache normalon pero fue buen polvo esta perrita no es de jalar clientes, para en su cama mirando tiktoks. Si fuera un poco más atrevida y le entre a todo le haria la competencia a las viejas de este chongo.
Publicado
hace 13 horas, MARTIN GARRIX dijo:
RATING 28/01/23

1. Tipo de Rostro: Carita en punta y media alargada, mirada fria y de vieja, nariz recta, labios delgados, cabello lacio negro y pajaso. Tiene bonitas facciones pero no deslumbra porque no se maquilla. La noté demacrada y soñolienta

2. Edad: Debe tener 21 a 25

3. Talla: 1.68 con tacos chicos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada casi raquitica
• Ligera cinturita 
• Pocos royales nada espeluzante con estrias
• Tetas de niña, chicos y caídos con estrías y con algunas marcas. Pezón marrón oscuro en punta, no chupe teta debido a un trauma

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Nada de caderas
• Culito natural entrando en carnes
• Piernas raspadori, estaba en racha de suavidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel de rea

• Su muslo derecho, una diosa tamaño mediano de alguna mitología parecia "Medusa" de god of war
• En la espalda, an english phrase "Family united stay together"
• En el poto, nalga derecha, una frase en árabe o arameo
• En su pantorilla derecha lateral, un dibujo
• Varios chicos en muñeca y antebrazo

▪︎ Como seña, esta perrita en varias ocasiones la he visto con piercings, en la ñata como si fuera un torito y una incrustada en el labio inferior parecia un trinche de diablo

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestia sostén y faldita color rosado bebé con marcos negros y tanga negra. Tacos bajitos
• Apariencia de drogadicta o malandra que se pasea por el barrios en busca de estupefacientes

9. Ajuste Vaginal: Regular a buena, al inicio poquita abierta pero dps sentí que me estrangulaba rico, vagina amoldadora. Chucha oscura peladita y labios salidos chicos

10. Sexo anal: Nada, estaba sellado y escondido

11. Mamada: Rica, chapa tronco abre bien la boca, succiona suave y rápido pero senti dientes, sacaba toda la lengua y ella solita metia y sacaba su cabeza, que ricoo mientras me agarraba los webitos pero no me los chupo 🥺 no hace contacto visual y se dejó cachar un momento la boca

12. Relato del Servicio: Durante el calateo, queria entablar conversa pero esta webona a las justas respondia luego de la mamada. Comenzamos en misionero se la meto algo abierta dps se amoldo a mi chala le di suave, dandole cálidos ósculos al cuello y mejilla 😚 tmre aca tmbn raspaba un poco.. me la cachaba a varios ritmos, ella jadeaba como reprimiendose. Le alze una pierna, mejoró el ajuste rico.. dale y dale ella concentrada en la clavada luego piernas al hombro bien estirada sus patas y apliqué la de Terminator. Pasamos a ella encima mio, que rica flaquita agarrarla de la cintura y tenerla arriba fue una delicia.. se comenzó a mover mientras lapeaba su potito carnoso y le abria las nalgas luego le agarraba del culo y al ritmo de mis brazos subia y bajaba ese potito chancandolo con mi pelvis luego apliqué metralleta desde abajo solita me abrazo y me puso su cuello para seguir 😚 hundia su cabeza a mi costado y me gemia al oido esta webona, que rico ajustee ptmr.. ella seguia en la batalla moviendose fueron buenos minutos. Nuevamente cuando se movia suave otra vez, modo ráfaga no se lo esperaba y me decia ay ay ay y note su carita de sufrimiento 😂 me dijo perrito? No, volteate pasamos a invertida se la incrusta, se metió un sube y baja suave.. solita alzo sus patas me dio unos sentones bravos.. fue una buena chancadera yo estaba en la gloria viendo ese potito rebotando. Para finalizar le pedi perrosky, se la meto chapo cintura y le pedi sin parar agarrandome de sus hombros, ella resignada pego su cara al colchón gimiendo luego alze una patita se la meti recto luego cruzado rápido y splashhh :feel_good: llene el condon y casi se sale por la base.. iba a tener mi hijito :haha: me cambie y safe, sali relajadaso. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores apestosos, no senti sudor ni pegajosidad. Utiliza ph y alcohol en gel

14. Besos en la Boca: Nada, como es seria no me animaba, solo le di en cuello y mejilla se dejó llevar y se puso calentona 

15. Precio: 40 soles, la cachada sin sentimientos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ángeles

17. Número de Habitación: Ese dia, estuvo en el 202 lado derecho, uno de los peores cuartos y siempre para ahí la perrita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al igual que Mayo tiene su ruda en la pared para que mierda será.. por los olores o espiritus chocarreros, tenia ventilador y nada de privacidad afuera se escucha hasta la respirada

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, perrita sumisa y aguantadora, se dejó cachar a gusto, es seriecita y no habla mucho pero depende como la caches.. la vive y se deja llevar

20. Comentarios Adicionales: Creí que iba a ser un cache normalon pero fue buen polvo esta perrita no es de jalar clientes, para en su cama mirando tiktoks. Si fuera un poco más atrevida y le entre a todo le haria la competencia a las viejas de este chongo.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Bueno me. Pareció simpática y flaca  pactamos

1. Tipo de Rostro: así sin maquillaje es simpática 
2. Edad: 28 por lo es flaca parece teen
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: trigueña  algo  aspera su pierna 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay cintura pokisima barriga senos chicos ya chupados x su cria
6. Caderas / Culo / Piernas:si cadera pa ser flaca chico  cacheton  si dos piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: enn algunls en ingles  uno en aun pierna derecha? 
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:si hay ajust bien un 70 
10. Sexo anal:ya  recibio pero  no voy x ahi
11. Mamada:tiene su tecnica pero. No se la. Come. Toda
12. Relato del Servicio: este era mi segundo polvo ya había visto a esta nena cuansl entre depues una mamada suave  estaba fierro otra vez  me echo para q cabalgue  agarra su lubricante pta no entraba  como ajustaba se echo un poco. Mas  cada ves q embestida veia sus ojitos cerraditos  comencé de a poco a subirn la velocidad  su ah ah suavecitos la pongo al filo  dw hay varió a Misionero sentia mucho calor cuerpo cn cuerpo asi q la chapo en perro  un pokito de love lub  pta mo c me. Venia ya habían pasado como 20 min  la flaca me. Dice q ya me debo. Venir la tiro en la. Cama  boca abajo le  comienzo a dar a full  uff termin echo. Mierd paoel. Toalla le pedí. Pa. Secarme sudor  ella. Tmb nos quedamos enfriando unntoque en su ventalidor  conversamos un toque besito cn apretada de culod despedida me llevó a la puerta bye
13. Higiene Personal:la deje sudada pegeoste ni idea si metio a bañar 
14. Besos en la Boca:nel
15. Precio:40 + 2 entrda
16.Telefono / Anuncia / Local: ratoneras lado de Luciana 
17. Número de Habitación20....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es una mierda calor catastrófico 
19. Puntaje de Atención (0/10):6  sin reloj aguantadora sin peros 
20. Comentarios Adicionales:le entraría en otra ocasión si se cambia de 1/4 y fuera el. Primeeo

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática pero con muchas imperfecciones en la cara como si fueran secuelas graves de acné 

2. Edad: Chibola 23 aprox 

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, si, desnutrida, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: angostas, culo caído, piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: en minifalda y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: bajo 5% a pesar de ser delgada 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: no habían casi kines y decidí entrarle para no salir invicto. Adentro te pide primero que le canceles, se desvistió y que fea webada estrías por todos lados. No habla la rcsmr, me hace el mamey y me pregunta qué pose quiero, primero misionero donde lanza gemidos suaves que excitan, después perrito donde se ve ese anís negro, después cowgirl y finalice. Me visto y ella en su celular no te dice ni una palabra 

13. Higiene Personal: normal

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: ángeles

17. Número de Habitación: al costado del cuarto de Mayo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: si fuera más conversadora y no tuviera tantas imperfecciones corporales le subiría puntos 

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro :  es simpática 

2. Edad:  24  aprox. 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel : es morenita

5. Contextura = delgada / Cintura = si tiene / Barriga= casi nada  / Senos:  chicos y te deja chuparlos

6. Caderas  = poca / Culo = chico , cachetoncito / Piernas: delgadas  

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y un topcito

9. Ajuste Vaginal:  un 60 '/.

10. Sexo anal:  no pregunté 

11. Mamada: nada fuera de.lo.comun

12. Relato del Servicio: esto fue ayer , la vi y quize recordar mi cache con ella , entro a su cuarto le doy su propina , procedimos a desnudarnos y ella  parada y de espalda procedo abrazarla y puntearla , ya después saca el globo y como siempre lo sopla por ambos lados y te lo pone y comienza el golo golo , después empezamos en misionero, le chupaba las tetitas y te los dejaba que hagas lo que quieras , la penetraba y le amasaba las ubres , de ahí le levanto las piernas  e hicimos piernas al hombro , le daba con fuerza y la flaca no ponía peros , es sumisa , ya de tanto castigo en esa pose, cambiamos a perrito y procedí a darle con fuerza y más rápido, hasta que sentí que me venía y terminé  adentro de su almeja .                       
13. Higiene Personal: la sentí limpia 

14. Besos en la Boca: ni hubo

15. Tiempo de Atención / Precio : s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación:  cuarto con puerta corrediza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : solsolo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un  7  ,  bien ganado , se deja lactar ,por el ajuste , es sumisa y sobre todo NO  TE  APURA.

20. Comentarios Adicionales:
 esta flaquita es buena opción para tirar . Desde que me la tiré el primer día que llegó al Rubi , hasta ahora no a cambiado su atención.  :boss: