Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

Bueno, parece que ya la flaquita ya no viene o se fue a colombia a pasar navidad en fin por eso retrase este R por motivos de seguridad.

1. Descripción del Rostro: carita de mona flaquita, cabello largo, boca chica y nariz de mono.

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero sin Gym medio aguadita, tetas de perrita.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico redondito, caderitas flacas patitas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio el de su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y zandalias

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya está lagrimeando .

10. Sexo anal: no

11. Mamada: succiona bien la cabeza no GP, más adelante relato todo.

12. Relato del Servicio:  lo escribí en el modo oculto que debería ir aquí, pero no se por qué se coloco arriba.

13. Higiene Personal: sudada y eso que no hacía mucho calor ya deben tener ventilador pues

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 pesos  

16.Telefono / Anuncia / Local: el Rubi

17. Número de Habitación: puerta corrediza de la izquierda. Siempre la encontraba allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ?????

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntazos

20. Comentarios Adicionales: Ojalá suelte el anillo ya para el próximo 2024 la hago mi mujer....
Agradezco la discreción del caso

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa a mi gusto

2. Edad: 26

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura, barriga normal no incomodan, senos pequeños que te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca yo la veo que sus yucas están acorde a su trasero, falta tonificarlas nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias, le gusta visitar a su costurero

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto lencería con faldita cortita roja

9. Ajuste Vaginal: 70% ya que soy medio burro 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: normal para levantar el amiguin, lo bueno que lo hacen por buen tiempo y se esmera

12. Relato del Servicio:
Entre y le saludé, mientras me desvestía conversamos un poco. Me pone el pre y me da la espalda, aprovecho la situación y la empiezo a paletear, luego se agacha y me hace el glogloking que estuvo relativamente bueno, le tuve que agarrar del brazo para hacerle la señal de que quiero meter mi veneno xd

Se hecho y la aplique piernas al hombro, le metí poco a poco hasta introducirlo por completo, cada vez que le metía todo, ella se hacía para atrás levemente, pero como soy un sátiro del sex, yo la agarraba fuertemente para seguir clavándole completo.

Después, sobre la cama la puse en firulais 🐕 me subí encima de ella y se la.zampe,. empeze a moverme pa arriba, abajo, izquierda y derecha donde sentí como su Marucha ahorcaba a mi plátano bellaco y solté la avena feliche.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Nextel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x s/40

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: 3er piso, en el cuarto de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es mas iluminado, más amplio que los de 2do piso y un.poco mas ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: 
es una buena kine que no relojea, es sumisa y no pone peros en las poses. 
NAda más falta que le pase navaja a la marucha ya que ví mucho pasto ahí y que la viva un poco más como su sempai Mayo.

Una pisca de atrevida y pícara no le caería mal.

• 1 month later...
Publicado

Buenos dias hermanos.... esta atencion es de un par de semanas antes que se valla de vacaciones a au tierra, recien puedo poner esta atencion debido a que por motivos de seguridad ciudadana cambie de celular y no mr acordaba ni mi correo nu clave...  despues de tanto romperme la cabeza pensando recien pude recuperar mi cuenta.....

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, ojos chicos, labios delgados, cabello negro lacio, la flaca es simpatica..

2. Edad: Debe de rener sus 25

3. Talla: Sera 1.60 aprox...

4. Color de Piel: Piel trigueña pero no oscura...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cintura, cero barriga, senos pequeños, se deja lactar....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo formado, piernas delgadas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes el mas llamativo es el de su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un tipo triquini con faldita y hilo todo una sola pieza color champagne, se le veia bien rica....

9. Ajuste Vaginal: Maso 50%

10. Sexo anal: No le pregunte, se me paso...

11. Mamada: Buena mamada, con pasiencia y con cariño, chupada del glande con pasada de lengua dando circulos, lo lamia todo el largo , le daba besitos, por burn tiempo... estubo bueno....

12. Relato del Servicio: llegue temprano justo ya iban a abrir el 3er piso asi que fui de frente a ver quien estaba ya que el 3er piso es mas amplio, me abre la puerta ella y me gusto lo que vi ya que es simpatica y delgadita mas su vestimenta que le quedaba uffff.... le dije en que cuarto estaba y me llevo a su cuarto me explico sus servicios y de una cerre la puerta.... mientras hablabamos unas cosas me iba calateando, luego la ayude a quitarse la ropa ... que rico, luego ella se pone de espaldas para que la paletee y yo ni corto me lance como pulpo le agarre todo luego me fui a sus senos que son chicos pero estaban ricos y no ponia peros, me sobo con sus nalgas mi pene , yo ya estaba bien armado, luego me hace la mamada sescrita, luego me dice en que pose empezamos, yo la hago montar y que rico se movia despacio y solo la punta , luego se lo mete todo y daba circulos, luego empieza a saltar luego de adelante a atras se lo comia todo uffff.... luego le pido que se voltee y lo hace igual depacio luego saltaba y de ahi daba circulos que rico se veia ese ano y como se lo comia todo, a su vez sus gemidos que eran bajitos como aguantandose, luego le pido misionero, yo le daba de menos a mas era rico ver su carita como cerraba los ojos y gemia, le hice todas las variantes luego me pare para que entre hasta lo ultimo le puse sus pies hasta por la oreja y le bada a mil y como no me decia nada le daba cada vez mas duro, luego la pongo de costado y lo mismo la puse en ambos lados ella gemia ya sentia que se me venia el huayco y le pido perrito y ella se coloca bien encurvada y peor ya con solo mirar estaba loco y me lance a full ella gemia muy rico pero siempre bajito igual me pare en la cama para darle con fuerza y ella mas se quebraba y ya no pude aguantar mas , termine feliz....!!!! Mientras nos cambiamos seguiamos hablando me conto que salia de vacas y venia a fines de mayo.... le prometi volver y chau con su besito y agarrada de nalga y safe.....!!!!

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores te da paños, alcohol y papel toalla para limpiarse bien , eso es muy bueno...

14. Besos en la Boca: No lo intente me senti tentado pero no lo hice , no se si acepte.

15. Precio: s/40 bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi

17. Número de Habitación: Tercer piso 312....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y bien espacioso, nada que ver como el segundo piso , tenia ventilador..   

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 muy bien ganados ....

20. Comentarios Adicionales: Flaca simpatica no es muy coqueta, pero cuando le hablas y la alagas se suelta y sale buen polvo.... volvere....!!!!

Por favor le pido las disculpas a los moderadores por el spam pero tratando de recuperar esta cuenta cree otra para comunicarme con ustedes.... por favor pido que se de de baja a la cuenta rulmae2 ya que solo la cree para contactarme con ustedes y no quiero infringir el reglamento ok .... gracias

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cara redonda con un poco de acne pero desapercibido

2. Edad: 24

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / Cintura = si tiene / Barriga= casi nada  / Senos:  en forma de perita grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / Culo = chico , cachetoncito / Piernas: delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios resalta una medusa en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de colegiala

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:
Di varias vueltas por el local en el 2 nivel estaba medio monse asi que encontré esta flaca en el tercer nivel en el segundo callejón me pareció bonita aplique la consulta y pague el precio comenzó con el karaoke de rodillas, nada de GP pero lo normal para levantar a lazaro. empasamos con los sentones donde puso a disposición esas teresas que se ven duritas, de ahi pasamos a misionero y la de bomberos donde se la enterraba con todo, solto algunos gemidos de ahí pasamos al filo donde donde apreciaba como rebotaba ese culito, por ultimo le di de firulais donde aplique full aunque ese catre no ayuda csm, pero al menos resistió hasta votar a los negados.

13. Higiene Personal:
pañitos, papel y alcohol se cuida la flaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: ---rubi

17. Número de Habitación: 3 piso segundo callejón en el medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tal vez regrese si no encuentre mejores nenas
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno atención del jueves la vi en el tercer piso y quise recordar viejos tiempos cuando esta veneca palo seco andaba por colmena en los tiempos que era rubia y chibola

1. Descripción del Rostro: es simpática tiene bonito rostro para mi 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ chica/ Barriga casi plana debería ir al gym/ ricas tetas se aumento para bien a disposición deja hacer de todo con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo rico en 4k, delgada todo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una medusa en la pierna izquierda, arriba de las tetas y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vestido tipo colegiala 

9. Ajuste Vaginal: rico apreta pero cede rápido será un 60%

10. Sexo anal: me dijo que antes lo daba hasta que le rompieron el culo y le da miedo, no da por ahora

11. Mamada: lo mejor lo hace con calma, te chupa las bolas si se lo pides o depende de la confianza, lame tronco y golpea la pechuga con su lengua le cache la boca también fue rico ver esa carita 

12. Relato del Servicio: Llegue al local sabía que estaba en el 3er piso fui directo a cacharla, como la conozco ya tiempo pase defrente adentro le metí su manoseada y agarre esas nuevas tetas que se a puesto rico al tacto ahora si da más ganas de destrozarla, empezó con el oral lento pero rico como lo puse arriba, agregar que me hizo unaa rusa a pedido mio, luego empezamos ella arriba Buenos movimientos abrazándome, de ahí yo le di desde abajo al comienzo su concha estaba caliente, pasamos de costado donde me prendí de sus tetas, luego de pie acá también me prendí de sus tetas mientras le daba por atrás 

Luego le dije perro acá si no aguante y verla en esa pose le metí los dedos a la concha y le empecé a chupar la concha, no me dijo nada así que yo seguí mientras me pajeaba, estaba rrcontra arrecho, de ahí le metí la pinga en esa pose y para terminar boca arriba su sopeada metida de pinga y lamiendo sus tetas, lo bueno es que como es sumisa se dejaba y no me decía nada de la chipada de concha que luego me pase a sus tetas ajajj
ahí no aguante y me vine rico 

13. Higiene Personal: es medio cochina aveces huele a cigarro su cabello

14. Besos en la Boca: si me da ganas pero evito hacerlo

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 luces 20 min a 25

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: 3er piso fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por lo sumisa y por que se deja hacer de todo, si bien es cierto no la vive pero a mi me gusta este tipo de flacas donde te hace sentir que tienes el dominio 

20. Comentarios Adicionales: ahora que trabajo cerca seguiré viéndola, me dijo que antes hacía salidas pero ahora como que quiere descansar de eso 

• Me gusta 4
Publicado

Atención de este jueves.... quería ver que material había pero en el segundo piso habían llegado pocas kines así que subí al tercer piso y estaba Dana, Mayo, y otra más que no se como se llama, iba a atenderme con Mayo ya que con ella no hay pierde, pero en eso veo que sale Dana para irse al baño, como tiene pinta de teen me gano el morbo y me fui a esperarla en la puerta de su cuarto,  cuando vino del baño la saludé y me sonrió adentro hablamos un rato de como había estado en eso la veo y se quita la polera , me doy cuenta que se ha puesto tetas que le quedaban muy bien así que  ha continuación mi segundo relato con Dana......

1. Descripción del Rostro: Rostro Delgado,  cabello negro lacio, labios delgados, es risueña simpática para que ...

2. Edad: 25 aproximadamente 

3. Talla: Viendola bien no llega al 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña,  barriga plana, senos redondos operados nada escandaloso de acuerdo a su cuerpo,  le quedan muy bien.....

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas,  culo pequeño pero formado,  piernas delgadas acorde a su cuerpo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes , piernas,  brazos, espalda ....

8. Apariencia / Vestimenta: Eataba con faldita y hilo blanco, más brasier tipo de ropa de baño naranja,  con polera ploma por el frío y sandalias bajas....

9. Ajuste Vaginal: Ajuste promedio 50% pero en misionero senti más ajuste...

10. Sexo anal: No le pregunté...

11. Mamada: Con paciencia y buen rato, le pedí que se lo metiera toda y lo hacía suave , ver como le pasaba la lengua por todo el largo y lo besaba con esa carita de inocente enferma.....

12. Relato del Servicio: La espere a que llegue del baño entro le pago y nos calateamos la empiezo a tocar y puntear ella se acomodaba el cabello y yo seguía,  en eso empieza el punto 11 que estuvo bueno,  así que continuamos ella encima mío, solita se movía y saltaba luego hacia círculos,  cuando se cansaba se recostaba encima mío para que yo continuara luego tomaba vuelo y continuaba ella misma yo me prendía de sus senos ya que se veía riquisima,  luego se da la vuelta y que rico ver como entra todo estuvimos así por buen rato,  luego le pido en misionero y le daba suave luego aumentaba la velocidad y ella que rico gemía y cerraba los ojos luego le levanto las piernas y le daba duro , sentía que le gustaba,  ella me abrazaba y  gemía en mi oído y hacia círculos luego le levanto una pierna,  después todas las variantes que pude no me decía nada solo gemía... luego le pido en perrito y se arquea toda aprovecho en besarle todo el culo hasta me dieron ganas de sopearla pero me aguanté así que le doy de a pocos y a media que gemía le aumentaba la velocidad y ella más y más se doblaba que rico se veía su ano así que le metí medio dedo jajajajajaja,  primero se dejo pero luego la pensó y se movió solapa así que continuamos a full y ya no aguante y me vine .... ella se seguía arqueando y moviéndose hasta que salga la última gota,  me salí seco, hablamos un rato mientras nos limpiamos y cambiamos le prometí volver más seguido , su besito de despedida y chau linda hasta la próxima     

13. Higiene Personal: Limpia olia bien , te limpia antes y después del mate , te da papel toalla , paños húmedos y alcohol,  buena higiene....

14. Besos en la Boca: No lo intente pero dan ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximadamente 20 minutos,  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Ruby

17. Número de Habitación: Ese día en la 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estos cuartos son más amplios que los del 2do piso....

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados...

20. Comentarios Adicionales: Flaca simpática y sumisa , parece sería pero cuando ya te conoce se suelta bastante y el trato es bueno y esas tetas le quedan muy bien así que seguiré buscándote linda..... saludos hermanos....!!!!

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Delgado 
2. Edad: le pongo 24

3. Talla:162 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: trabajados, con manchas en el derecho 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño, pero bonito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y una falda creo
9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: A esta flaquita hace tiempo le tenía ganas, entramos a la hab. Le pago, nos desvestimos logro ver su conchita, y ya le está creciendo la cresta, me pone el condón, (y es de las pocas putas que de verdad sabe ponerlo) comienza con la mamada, pero nada de otro mundo, luego ella arriba( su vagina estaba un poco apretada, supongo que es porque fui temprano) luego la agarro piernas al hombro, y sujetaba sus pechos con las manos, creo que era para que no rebotaran mucho, allí la bombeo un buen rato, luego la levanto en peso y la cacho parásitos, después cucharita, para terminar perrito, me gustó ver cómo su ano se abría, no mucho, pero no parece que estuviera pitin Zegarra, derramó la lactosa y espero a que se me muera la verga aún dentro de ella
13. Higiene Personal:
Usa alcohol, papel, y pañitos húmedos 
14. Besos en la Boca:
No la pulsie
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos
20 aprox 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubí 3 piso
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Buen trato, pero me gustan más mañosas
  • 2 weeks later...
Publicado

Tiempo que no la veía, menos mal la tía mayo estaba ocupada en su room, la vi con tetas nuevas, pedí lacteada de bebé y me dijo que si, pedí Aníbal Smith y me tiró un precio muy Carolina.

1. Descripción del Rostro: delgada con su quijada de muñeca, cabello largo con su boquita chiquita, que tubo que abrirlo al máximo para que entre mi rambito.

2. Edad: 24 por alli

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con tetas nuevas y a entera disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas defiende su culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cada año se pone uno mas

8. Apariencia / Vestimenta: en polo, faldita y sandalias

9. Ajuste Vaginal: está flaquita creo se puso punto de oro, ya que ese ajuste no le encontré el año pasado.

10. Sexo anal: nones 

11. Mamada: por cumplir nomás, la última vez saco lustre a mi pichula, pero esta vez no le dio cariño a mi rambito,  eso que fui bañadito y depilado.

12. Relato del Servicio: Baje sábado buscando a mi chama , pero se fue temprano, así que me fui para el tercer piso, allí la vi con tetas nuevas y me dio bailecito en medio del pasillo, los pajeros se acercaron a ver, fuera mierdas voy a cachar y cerré la puerta, la flaca es manejable, le subí su faldita y le besé su potito, le atañe las entrepiernas se puso en cuatro y yo seguía paleteando y metiendo mano, ya cachame me dijo, pura que la flaca se arrecha rápido, quise hacerla larga por qué mi @JHONN WICK ya estaba lagrimeando y como se dio cuenta me la chupo con fuerza y jalaba de  bolitas, tamare mis labios recorrían una a una la puntita de sus ubres, la flaca se quebraba y cerraba sus ojitos, se subió y pa dentro, que rico apriete, tamare se me olvidó del chico Pérez por qué ya con ese ajuste ya perdía por el cochinon, así que nos dimos unas revolcada bravas hasta los pies le besé, por qué la flaca se entrega al caché y no dice nada, casi nuestros cuerpos danzaban en simultáneo, 
la puse al aire ella agarrando mi cuello y no la solté hasta que sentí un calambre en el huevo y bote la leche calientita.

13. Higiene Personal: huele rico la flaca 

15. Tiempo de Atención / Precio: la clásica 40 x 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí ex del tío david

17. Número de Habitación: tercer piso pasadizo del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha como a la tía mayo le dan por el cochinon, y eso que estaba a dos puertas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos por qué llegó con tetas nuevas y por qué es recontra sumisa, puedes hacer lo que quieras con ella.

20. Comentarios Adicionales:  ya el templo dejo de ser el de antaño, por eso no voy seguido, si al menos estás chama nuevas fueran más bonitas y dieran buen servicio cambiaría de opinión, también me llega al pincho que la Valeska, la Zafiro y su hermana estén con mascarilla, que mierda creen ?

Que todos los users apestamos como a Baby Rata ?

No señoras esa huevada del COVID ya pasó, su moda de llevar mascarilla es para que ya no se les vean las arrugas, viejas de mierda.

Con cariño

Saludos mis carnales

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene una cara de no matar ni una mosca, simpática, tiene unas trenzas en su cabello, es colombiana

2. Edad: 25 o mas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/plana/me dijo que se puso recién las tetas, estan como piedra 🗿

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/culito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en las piernas, me contó que se los hizo porque se cayo de la moto, tiene una frase en ingles en toda la columna vertebral.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda a cuadros y sandalias

9. Ajuste Vaginal: que rico ajuste, sentí todas sus paredes que me apretaban 🤤, diria un 65%

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado

11. Mamada: me la chupo rico, yo parado y ella en cuclillas, se quedo como 3 minutos chupandola y le tome de la cabeza con las manos y se la metía hasta el fondo, luego como que se atoro 😅

12. Relato del Servicio: fui a esa de las 4:30 al local y habia como mrd de gente, subi de frente al 3er piso a buscarla, habia varios HDL esperando la 306 (quien atiende en ese cuarto?), pase por la 311 y estaba ahí. le hago la consulta y pa dentro. nos caleteamos, empiezo a tocarla para ir calentándonoslas y empezamos con el mamey luego me echo en la cama y se digo que se suba, empieza a moverse y le veo sus tetas nuevas, me dice que no las junte que le duele, ella saltaba rico, luego cowboys invertido y veo ese culito mientras le daba sus nalgadas, me dijo no tan fuerte. luego misionero acá si le revente la chucha le di parejita y fuerte le hacia sonar plac plac plac, ella metía sus gemidos, le gusta mirar como se la metía, le abrí bien las piernas a veces le dolía, luego patas al hombro, luego pasamos a cucharita piernas cerradas y luego abiertas, le metía sus nalgadas otra vez me dijo no tan fuerte 😅. luego pasamos al filo de la cama en misionero, acá si le di duro csm le hacia gemir, luego para terminar la puse en perro, aca me dijo que era para terminar, tuve que concentrarme para botar a los negados. me dijo que ya ibamos mas de 20 🗿por eso me apuro🥲

13. Higiene Personal: la encontre limpia, luego del cache, se fue al baño supongo que la maltrate mucho 😅

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubi

17. Número de Habitación: 311 creo que es fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio ese cuarto me sorprendió 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 6.5 - 7 porque se dejo hacer de todo y por su ajuste, sientes todas sus paredes csm que rico 

20. Comentarios Adicionales: mi atencion fue del viernes 13, cuando subi al 3er piso habia cola en la 306, el cuarto de la esquina en el primer pasadizo, alguien sabe quien atiende 
ahí? pásenme su R porque no me quede para preguntar ni ver quien era. No se olviden de dejar sus likes 🗿. Servidos HDL 🫡

• 2 weeks later...
Publicado
Q tal hermanos ..y bueno recuperando un poco el tiempo de para ! DANNA  esta flaquita mejoro y mucho su atencion( ojo hablo x mi )..bien aca vamos con la info

1. Descripción del Rostro: umm como describirla ? Labios delgados nariz algo ancha  cejas delineadas  es linda cuando sonrie ..

2. Edad: 25 alguna vez me dijo

3. Talla: 1:62 me llega a la quijada 

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene semi plana/ se lo opero se les ve bien...

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas peques pero ricas / una nalgas q se mueven al ritmo de las arremetidas / tamaño y grososr acorde a ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ufff varos en la pierna  brazos en la columna y uno en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito fucsia sosten rosada casaquita rosada y sus sandalia ahh medias tambien😁

9. Ajuste Vaginal: siiii rico me ahorca 70%

10. Sexo anal: tamos en tratos 

11. Mamada: se arrodilla y luego yo en la cama y ella devorando mi bananin...se toma su tiempo conmigo 

12. Relato del Servicio: este dia fui con ganas de alguna nueva pero la verdad no encontre nada q me jalara ..asi q me fui al polvo seguro la saludo me ve y dice holaaa crei q vendrias antes no te veo desde un tiempo y besito besito y + besito besa rico 🤭...hablamos un poco mientras se quitaba la ropita y yo hacia lo mismo  nos metimos una paleteada los 2 xq tambien le gusta tocar( x eso le voy )
La subi a cama y le di en mision con levantada de piernas  
Luego perrito con alguna variente
La hice cabalgar q delicia 
le chupaba las tetas a cada rato y q bien me dejaba hacerlo solo decia asi rico y despacio me gusta asi ...
La volvi a mision y rato + y se me vino todoooo rigo polvo carajo 

13. Higiene Personal: limpia oliendo a pure seduction de  victoria secret

14. Besos en la Boca: jajajajaja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 3er piso

17. Número de Habitación: segundo corredor no vi el # pero ahi para siempreq voy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ummm solo pa cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esto es criterio personal  a mi me trata muy bien y x eso le pongo ese puntaje ..

20. Comentarios Adicionales: ya caera ese * me lo dara si xq si ....
  • Me gusta 8
Publicado
1. Descripción del Rostro: monita tierna  es simpatica  cabello laceo  nariz respingadita facciones finas 

2. Edad:  25

4. Color de Piel: trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  si tiene su cinturita , dos meloncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera pequeña  culo parado ,piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido y casaca

9. Ajuste Vaginal:  60% aun se siente  su ajuste 

10. Sexo anal:  no le pregunte 

11. Mamada: se esmera la chamita sabe lo que tiene hacer, chupar  bien la  pinga  para ganar su monedas 🤪 

12. Relato del Servicio: LLego a esta porqueria de chongo  ya que tenia la leche en la punta del glande , segundo piso hasta las huevas puros sapos parados como mi pichula mirandose las caras, asi que me voy al 3 piso otra desgracia puras chamas recicladas  hasta que la vi  entre tanto bagre  le consulto ella muy amable me dice su trato me convencio pasamos al cuarto, despues de pagarle se arrodilla y comienza a chuparme el tronco   de ahi le pongo en perro y comienzo a darle duro para que justifique cada sol  pone su manito para separarse pero le agarro y la esposo le sobo ese aterisco *  que rico poto tienes chamita   , luego pasamos a mision imposible  le agarro las patas y  se lo comienso  a besar que delicia pie de princesa , un rato estuve asi para que descanse esa concha  ya para acabar la bombeo  cruzando sus patitas comienza a chillar hasta que bote la avena 3 ositos 🥵

13. Higiene Personal:  se pasa alcohol no senti olores 

14. Besos en la Boca: neel  no quiero saborear la chulapis de mis hermanos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min  x 40 dinas perras

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben como es esta ratonera de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos es colaboradora y sumisa  

20. Comentarios Adicionales:  volvere por ti amore tengo que dejarte coja  😆
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Este cache es de el sabado 04 de Octubre.

1. Descripción del Rostro: Rostro largo,, labios delgados ,cabello negro largo.

2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1.66 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene buena cintura,,poca barriguita y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Una caderas de regular tamaño,,culito bien formadito y piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios ,,pequeños y el mas llamativo en su pierna,,,

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto blanco...

9. Ajuste Vaginal: Senti un ajuste de el 55% y por momentos en pose perrito senti mayor ajuste.

10. Sexo anal: No quizo

11. Mamada:Se dio su tiempo,,,me miraba mientras se engolosinaba con la herramiente,,le di 2 atoradas pero no es su fuerte,,no acepto y no hace limpieza de huevos...

12. Relato del Servicio: Una vez hecho el trato ,,,y despues de la mamada descrita,,,procedo a abrirles de piernas y se lo meto despacio,,,ella me miraba dando gemidos suaves y aumentaba de a poco la velocidad,,estaba en mete y saca y le aumente la velocidad ,,,senti buen ajuste,,la flaca queria que me venga en una porque empezo a moverse como loca ,,,,la cachada era brusco,,,sus gemidos eran mas fuertes,,,pero seguia en lo mio,,,,estaba fierro y se lo zampaba con fuerza...de ahi le pongo de costado y mientras que se lo metia veia como ponia su rostro como si estuviera chupando limon,,eso me arrechaba mas,,estaba sintiendo la pegada y la cama de eme empezaba a sonar mas fuerte,, y por momentos golpeabamos el triplay:big_smile:en cada momento esta loca 
le puse en perrito contra la puerta ,,rico panorama de esta morocha,,le abro de piernas y se la zampo en seco,, dio un grito  que pense que me iba a botar o terminar el servicio pero no,,,solamente se sujetaba contra la pared y le di con fuerza,,plop,plop,plop,,,le daba de alma en esa pose ,,y la flaca gemia y pedia mas,,,,le habre dado como 5 minutos y esta flaca no me decia nada con el tiempo,,le pongo sobre la cama en perrito y mientras se la taladraba le metia el dedo al anoo y no me decia nada
el perrito se lo di con fuerza y sus gritos ya eran escandalosos,,,,le di turbo y zas se le escaparon los negados..:baffle:

13. Higiene Personal: Se paso pañitos a la papa,,

14. Besos en la Boca: Kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:Cronometrados 25 minutos de cache.

16.Telefono / Anuncia / Local:Rubi,

17. Número de Habitación:312.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:triplay que no ayuda de mucho.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 le daria mas si me diera la cola  por 10 lucas mas :big_smile:

20. Comentarios Adicionales:Esta flaca no molesto por el tiempo es sumisa,,,senti por momentos buen ajuste y hace que tenga una segunda oportunnidad..