Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Apenas llegue marque 4 kines de mi agrado a las cuales entreviste comenze con ella por el precio y las cochinadas que me decia y cumplio

1. Descripción del Rostro: Cara Ovalada resalta los pomulos y boca ancha nariz pequeña perfilada cejas delineadas intermedias y cortas pelo ondeado color castaño orejas grandes un rostro de ratona no es una belleza pero es chera :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: + 26

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / hay / si una panzita pero sin roche / chicos caines aguados igual Delicioso lo dejo a disposicion todo el cache Volvio el Mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero fofas / grande fofo rastro de estrias pero cacheton / delgadas largas pero falta tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 uno en el vientre lado derecho y otro pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Calzon Negro y un tull transparente que le tapaba las tetas 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50 % aca raspa y gana y seras feliche

10. Sexo anal: SI por eso le entre ⛏️⛏️

11. Mamada: la mona primero te estimula te jala el mani te lo corre de ahi te pone el jebe y comienza con la cabeza lo lenguetea y succiona de ahi le da velocidad solo la cabeza luego pone la mano a mitad del mani y sigue suave luego rapido ahi le saco la mano y se lo come godo suave infla los cachetes y luego completo respira y sigue le pedi yapa en otra pose atraco ahi mientras chupaba a 3 dediños le corri la cuca para que mojara ya mojadita le dije STOP :ah:

12. Relato del Servicio: paso paleteo mutuo abrazos le cancelo y me prendo de sus chichis buen rato con su respectiva dedeada a su cuca luego mando saludos buen tiempo y se trepo ufff hizo circulos rapidos luego me tiro las tetas a la cara y siguio con velocidad castigandose los plac plac eran deliciosos luego jineteo invertido yo le metia mas lapo que riko ver como se comia mi mani ahi la jale para rl cruzifijo y se lo sampe rapido y chueco los plac plac y sus chillidos eran rikos me canzo y la pongo al filo del catre le bajo una pata para el raspa y gana aguanto bien gire mas y le di con velocidad ufff entraba chueco y rapido ella me lapeaba las nachas yo seguia luego patas al hombro luego la enrollo me subo a la cama y tipo sumo se lo entierrp chueco y suave como aguanta le meti mas rapido uff los plac plac eran jugosos ella pedia no parar segui hasta que me canse la puse en tijeras luego boca abajo le di suave ahi le pido su anuell AA se mete su crema pero la bombeo primero en perro ahi lo saco y se lo sampo por el Anuell entra suave y luego completo se lo saco y meto varias veces me dice que no lo saque ok ahi le meti turbo me pare y se lo sampe con todo y bolas que riko cochino ella pedia el Var nika yo seguia ahi giro a 180 grados y se lo sampo suave ella estruja la sabana y le meto turbo uff ese apreton de su Anuell llamaba a mi avena le di varias veces hasta que salio toda mi Avena esa que le gusta a la :byebye: nos tiramos trapo conversamos de wadas un besito y un volvereeee 

13. Higiene Personal: Si se lava la cuca tetas y Anuell con agua jabon su PH 🧻 y su alcohol 🧴

14. Besos en la Boca: Nop 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos / 40 servicios + 10 por el Anuell 

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden de Lurin 

17. Número de Habitación: # 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con agua / nadie molesta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados cumplio todo y a precio de pueblo

20. Comentarios Adicionales: Buena opcion para los Mineros facil la flaca atraca mas cosas agendada para repetir
  • Me gusta 7
  • Gracias 1