Jump to content

Veneca Camila - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica bonita tipico de veneca

2. Edad: en su anuncio dice 20, pero me dijo que tiene 25 y si los parece

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca pero no leche,  es una blanca bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De veneca que fue delgada pero ahora subio de peso ,se puede decir que es un gordibuena,  si tiene cinntura, si tiene pancita pero no incomoda , senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, su mayor fuerte culazo , piernazas de acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en los que si vi bien era en la pierna tiene un lobo, en el brazo tiene tipo rosa, abajo de la nuca el nombre de "Fabricio" , tiene varios , si son las tatuaajes que muestra en su anuncio

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa normal, short jean y top blanco

9. Ajuste Vaginal: Si tiene 6.5/10

10. Sexo anal: Si da por 100 mas 

11. Mamada: Buena 7/10, se lo mete todo y no se queja , baja a las bolas tambien , se mete su tiempo en el oral no ma

12. Relato del Servicio: Pues con las malas experiencias de pagar por putas baratas , decidi ime por esta veneca que me dijo que sino era la de sus fotos me iba. Me dijo que me hospedara por algun hotel de cono sur y que ella llega, cuando la veo era alta, blanca con lentes y se le ve mas subida de peso que en sus fotos, pero kilos que no incomodan, efectivamente era ella tenia los tatuajes que muestra y la  vi con un culazo, asi que le digo que entremos al cuarto, acordamos precio , comenzamos hablar etc  , se metio al baño para bañarse, me quito todo y empieza la chupada , me sorprendio que lo haga tan bien y con ganas mientras le metia los dedos , estaba mojada , asi la tuve un ratazo , me pone el poncho , se monta y no queria entrar mi pene csmre , con un poco de saliva y esfuerzo se lo mete y senti todo ese ajuste ,me sorprendio, comenzo a moverse bien y tener buen ritmo, me dice que le de en 4 , comienzo a darle y ella a gemir y pedir mas fuerte , esta veneca en cuatro tambien se movia rico, asi sin sacarla la pongo de costado y a darle duro cuando yo paraba esta csmre se empezaba a mover se nota que le estaba gustnado , luego patas al hombro , le pregunto cuantas veces puedo acabar , me dice las veces que puedas, asi que termino , me saco el poncho, me lavo , nos echamos a la cama a empezar hablar , me cuenta de venezuela, que se quiere ir a Chile ,etc volver a estudiar, comenzamos a reirnos a entrar mas en confianza , ahi me dijo que dice en el anuncio 20 para llamar mas gente aunque en verdad tiene 25 , me muestra sus fotos y amigos en venezuela, hablando y hablando me dice que cuando quiera podemos echar el otro polvito , le digo que ya de nuevo, empieza a chuparla igual un ratazo , disfruta chuparla al parecer, se monta , me pide que le de contra la pared fuerte, luego la pongo contra la cama y csme parecia que la ibamos a destruir , de costadito, le dije que me la chupara otra vez ,acepto , la pongo en misionero y bombea todo mientras tocaba sutilmente su clitoris, ella disfrutaba igual , me dice que me quiere montar otra vez , ella acaba , me dice que me toca a mi que le de en cuatro, de tanto empuje la pongo boca abajo y ahi comienzo a darle, en todo momento nunca dejo de ajustar rico por mas mojada que este, tanto asi que el condon se le quedo adentro, me puse otro altoque para no perder la ereccion y ya para acabar le sigo dando boca abajo y boto toda la milk csmre que buen polvo. Vi la hora y ya me habia pasado, le pregunte si tenia que pagarle mas y me dijo que no me preocupara que estaba bien asi , nos quedamos unos 20 min mas hablando , nos cambiamos,  la llaman diciendo que ya estaba afuera para recogela , un besito y un hasta pronto.

13. Higiene Personal: Vino oliendo rico, se  baño antes del polvo.

14. Besos en la Boca: Parece que si, no lo intente

15. Precio: 150 hora, 110 media hora ,90 momento , aparte del hotel que ya tu ves donde la llevas , le tienes que pagar el taxi mas , te lo suma al total del servicio aprox 10 so mas por la movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 918967432 en estafa como "Multiogasmica me voy a chorro"

17. Número de Habitación: el hotel que pagues

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel que pagues

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca desde un inicio es amable , te habla , ajusta bien, se mueve bien en toda pose, la chupa bien, te hace senti comodo, es algo cara eso si , pero prefiero pagar eso que por algo barato y sin gracia. Eso si en sus fotos se ve mas flaca y ahora esta mas gordita, pero no es una chancha , para mi gusto esta bien.

Eso si en sus fotos donde se anuncia como "Camila" se ve mas flaca , pero las fotos donde se anuncia como "Realizo paja rusa , Daniela" (+51994532852) se ve mas actual sus fotos con sus tatuajes que digo mas arriba del nombre de "Fabricio" abajo su nuca , el lobo en su pierna, la rosa en su brazo que esta totalmente tatuado. Ambos numeros que maneja es ella. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tenia su gracia algo seria

2. Edad: pienso que de 20 no pasa

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca y algo belluda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada muy flaca pa mi gusto senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: flaca sin nalgas piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes como indicaba el amigo arriba, pero si un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa cómoda y en pantuflas

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no le pregunte y no creo según su respuesta en el whatsap 100 soles
11. Mamada: mala muy mala y eso que pedí oral pelado y solo lo la medio la cabeza y nada mas pague 50 lucas en vano

12. Relato del Servicio: bueno me anime por el comentario del HDL de arriba sin embargo al parecer vino otra chica que anuncia con el mismo numero, bueno el caso es que le mando mensaje preguntando si estaba atendiendo y me responde que si que tenia que hospedarme y si me hospedaba en el hotel sol y luna en cono sur me cobraba a 130 la hora me enfatizaba que si es alli mejor, bueno el caso que yo escogí otro hotel por cono sur se tomo su tiempo en venir y bueno cuando llega la veo y era para nada la de la descripción del cheroka, pero ya estaba allí con la milk en la cabeza asi que se mete al baño y no entendí para que pensé que saldría sin ropa pero salió igual, me dijo sácate la ropa y se la quito ella quise acariciarla y sacarle la ropa se dejo un poco le trate de hacer habla y bueno parecía media apurada me cobro y de allí saco el poncho y me dijo póntelo bueno le dije y el oral sin pre me dijo 60 soles mas aparte de los 150 lucas por la hora, y bueno le pedí descuento y me dijo ya dame 50 , bueno como en el mensaje ella me dijo que la chupaba rico hasta las bolas, bueno me anime pero no fue así, solo se metió la cabeza nomas y por un minuto como máximo y luego me puso el condón la punta nomas y me dijo póntelo porque tenia las uñas largas y que no quería estropearse las uñas, bueno me la pongo y ya se estaba subiendo y bueno le digo un poco mas el oral por favo rlinda me gusta que te lo metas todo linda, y ella de mala gana se la metió un rato mas, y de alli subió se movió como pudo, estuvo como 2 minutos y eso y de alli me dijo de perrito que me gusta y bueno se la meti y ella mas fria que la nevada la acariciaba pero no se inmutaba, se me estaba bajando la vaina asi que la bolteo y de piernas al hombro alli ajusto un poco  y bueno ya me estaba concentrando y le dije parados, asi que alli aproveché de dárselo bien y empezó a gemir un poco me estimulo a que se la meta mas y bueno vote el quaker, y alli me di cuenta que cuando se fue al baño se puso en la concha lubricante porque se salio cuando se la saque, me dijo con cuidado que me mancha se puso algo exquisita pero bueno me dije sera delicada asi que me saco el poncho me labo en el baño y cuando salgo la veo cambiándose no habia pasado ni 25 minutos y dije que te vas? y em dijo si no acabas de escuchar que me estan llamando porque puso un audio que ni escuche lo que decia, y me solto que su hijo esta llorando y bueno le dije pero si habiamos quedao por una hora si pero ya terminaste y me tengo que ir y bueno con mucha calma y educación le mencione que que me dijiste que hasta dos polvos y solo fue uno y me dijo que si que se tenia que ir y asi estuvimos tira y jale en la discusion pero serenos, asi que le dije mira amiguita yo no tengo problemas con que te vayas pero lo justo pe flaca  devuélveme  por lo menos 40 lucas que seri alo justo por un servicio de media y tu oral sin pre fue solo de 1 minuto como que no lo vales pero bueno habmos quedao en algo ella me dio la razon y alli me dio a entender que ese dinero lo tenia comprometido yo le dije lo siento amiga quedamos en algo y te estas yendo mira dame 30 lucas y alli queda no soy una persona violenta te lo digo con educación, le hable calmado y bueno se queria poner terca pero en el floro le gane asi que me devolvio 30 y se fue la verdad quede desepcionado con el servicio asi que me cambie y sali algo asustao porque no vaya ser qu em esperen afuera

13. Higiene Personal: Vino oliendo como a cigarro y algo mas creo
14. Besos en la Boca: ni lo intente me miro con asco cuando me acerque a ella
15. Precio: 150 hora, 110 media hora ,90 momento , aparte del hotel que ya tu ves donde la llevas , le tienes que pagar el taxi eso mas me cobro 12 soles por el taxi si es mas creo que vino a pie

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 918967432 en estafa como "Multiogasmica me voy a chorro" y a ese numero le escribi 

17. Número de Habitación: el hotel que pagues

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel que pagues

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10
20. Comentarios Adicionales: la verdad me senti estafao la verdad gaste mas de 200 
lucas en un polvo que en otro lado podría haber pagado 100 lucas con una independiente peruana y con un servicio mas de pareja, mi conclusión es que con ese numero son varias chicas y me toco la peor suerte por el HDL de arriba que si le toco la que comento pero a mi no para nada fue la chica que describe, espero mi descripción los ayude, por estas es que las venecas no son bien vistas mejor producto peruano la verdad es las 3ra ves que me toca asi de pesimo el servicio de una veneca