Jump to content

MICHELLE LAYCA DELGADITA DE LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo reciente del ultimo fin de semana.

Iba entrar de primera opción con Estefani de rulos del 13 (esta mas piernona y ricas nalgas) pero se demoraba en la cafetería csmre, entonces empecé a buscar carne nueva para variar el menú..vi a esta layca media esbelta al lado de  la riesgosa Thamara y me llamo la atención..

1. Descripción del Rostro:  pequeño ovalado media achinadita, cejas algo pobladas, usa lentes , pelo largo lacio.

This is the hidden content, please

2. Edad: tendrá 23-24 no creo que pase.

3. Talla: es chata, con tacos chabuca llega al 1.65m nomas.

4. Color de Piel: Trigueña x partes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgadita, casi esbelta, aunque es media flácida, barriga normal, senos chicos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:   Acorde a su cuerpo, culito chico suavecito xd en la pose de costado buena vista castigar esas nalguitas:adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tiene varios notorios

8. Apariencia / Vestimenta:  Shorcito jeans y polo arriba.

9. Ajuste Vaginal:  sentí poco, 50% 

10. Sexo anal:  No pregunte, creo que la partia,para la proxima preguntare.

11. Mamada:  Le mete algo de ganas, GP tbm medio que se quiere meter en su papel de puta.

12. Relato del Servicio:  consulté lo básico para asegurar el polvo y me convencio, adentro no hubo previas con ropa queria sacarle el shorcito jean pero se sento rápido.. nos calateamos y ahí antes del oral ella misma inicio con algo de previas con caricias..ahi meti mano a sus nalguitas, piernas, note que era media flácida pero ese cuerpito daba  morbo para darle castigo, se puso de rodillas y se  mando con el oral, de ahí me tire a la cama y le dije que cabalgue, se metio sus movimientos regulares al rato la agarre de costado rica pose bien empiernados, después en cuatro aplique aumentando velocidad, hasta meter 5ta, después misionero besandole las tetitas, una pierna al hombro y de nuevo la hice cabalgar hasta terminar. Polvo aceptable aunque por ratos me decía que le de rápido y que no pare, no me apuro pero esas frases fingidas no me vacilan-

13. Higiene Personal: Lo normal en laycas.

14. Besos en la Boca:  N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:   17 min / 40 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colmena sucursal Lima.

17. Número de Habitación:  40 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, aceptable polvo.

20. Comentarios Adicionales:   Si no hay novedades puede que repita.  dejo un plus+

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno luego de ver tantos comentarios que la flaca del cuarto 40 era bien solicitada y era nueva fui a buscarla y bueno me la caché 

1. Descripción del Rostro: simpática usa lentes cabello negro planchado largo hasta la cintura 

2. Edad: tendrá unos 23 a 24 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada_cintura media cuadrada/ligeros rollos cuando se sienta/pequeños solo puedes agarrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: máso de cadera/ rico culo chico pero carnoso/ Piernas 2 suave al tacto todo su cuerpo en si

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno Enel muslo al costado de la pierna derecha se asoma en el short

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con una transparencia media celeste arriba y su short la sacan que para con lentes y xacha con lentes rico 

9. Ajuste Vaginal: cierto niveles cuando esta arriba no se siente nada, cuando es boca arriba o en perro se siente un 75% calientito

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: suave solo para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta llama la atención por lo simpática y pinta de bebe le pregunto lo clásico entramos y le digo podemos cachar con luz blanca a lo que accedió normal me la chupo hasta que se ponga dura luego la primera pose que hace es de perro eso es para hacer venir a los precocez pero conmigo nada luego boca arriba y posterior decostado 

luego le digo que suba a lo que se loqueea empieza a saltar como loca hacia doler la condenada luego pasamos al filo en perro le di, hay que reconocer que esa pose se siente un gran ajuste y esa piel suave de jovencita me hizo no poder aguantar y bote la leche de forma alucinante que rico

me limpio y me lave safando

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 40 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por el ajuste más que todo se siente bien 

20. Comentarios Adicionales: La flaca solo para probarla 1 vez nada más no tengo más que decir 

Publicado

Bueno luego de ver tantos comentarios que la flaca del cuarto 40 era bien solicitada y era nueva fui a buscarla y bueno me la caché 

1. Descripción del Rostro: simpática usa lentes cabello negro planchado largo hasta la cintura 

2. Edad: tendrá unos 23 a 24 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada_cintura media cuadrada/ligeros rollos cuando se sienta/pequeños solo puedes agarrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: máso de cadera/ rico culo chico pero carnoso/ Piernas 2 suave al tacto todo su cuerpo en si

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno Enel muslo al costado de la pierna derecha se asoma en el short

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con una transparencia media celeste arriba y su short la sacan que para con lentes y xacha con lentes rico 

9. Ajuste Vaginal: cierto niveles cuando esta arriba no se siente nada, cuando es boca arriba o en perro se siente un 75% calientito

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: suave solo para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta llama la atención por lo simpática y pinta de bebe le pregunto lo clásico entramos y le digo podemos cachar con luz blanca a lo que accedió normal me la chupo hasta que se ponga dura luego la primera pose que hace es de perro eso es para hacer venir a los precocez pero conmigo nada luego boca arriba y posterior decostado 

luego le digo que suba a lo que se loqueea empieza a saltar como loca hacia doler la condenada luego pasamos al filo en perro le di, hay que reconocer que esa pose se siente un gran ajuste y esa piel suave de jovencita me hizo no poder aguantar y bote la leche de forma alucinante que rico

me limpio y me lave safando

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 40 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por el ajuste más que todo se siente bien 

20. Comentarios Adicionales: La flaca solo para probarla 1 vez nada más no tengo más que decir 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta fue mi experiencia con esta kine

1. Tipo de Rostro: aceptable, rostro pasable si tiene su gracia, usa lentes y tiene pelo lacio negor, note algunas mechas azules
2. Edad: sera 23 años aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si habia forma / barriga no note / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a la contextura / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje como medio de estrellas por la cintura hasta la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: shortcito jean y top
9. Ajuste Vaginal: aceptable sera su 60%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: aceptable tecnica pero nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: haber, caminando por los pasillos no me decidia, hasta que la vi sentada en su cama al pasar medio que me invito a entrar y opte por consultar, me ofrecio buen servicio que probara y no me arrepentiria entre otras cosas decidi aceptar y cerramos la puerta. Adentro le cancelo y nos desvestimos, me acerque como intentando una previa pero de frente me puso el poncho y se arrodillo para la mamada. Para empezar le di al filo y luego me acomode mejor en misionero, empece un poco lento pero fui aumentando revoluciones poco a poco. Ella lanza ligeros gemidos fingidos y algunas frases como para arrecharme, buen rato en esta pose. Luego pasamos a perrito, se puso en cuatro aceptable figura se formo, aca tambien le di parejo. Despues la hice cabalgar un poco pero se canso rapido y finalizamos de costado.
13. Higiene Personal: normal la note limpia
15. Precio: 40 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 29 imagino es fija aca la otra vez que vine la vi aca tambien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): seran sus 5.5 puntos
20. Comentarios Adicionales: Cumple pero por momentos creo le falta vivir mas el cache un poco mecanica lo note, dudo regresar
  • Me gusta 1