Overdevil 777 Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Razgos finos, joven bonita, ojos azules/ verdes (la luz no ayuda) cabello negro largo lacio, para q tengan una idea tiene un parecido a Lana Rhoades 2. Edad: aprox 25 3. Talla: 1.75 sin tacos es alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero con buena forma, cintura regular a buena,no tiene barriga, senos grandes (siliconas) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo grande un poco de gim y quedaría perfecto, buenas y bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio por las nalgas un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido corto ajustado color negro q le resaltaba la figura 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular intenta gp 12. Relato del Servicio: De entrada vi una venecaza guapa entrar al local al toque me acerqué al cuarto, hice la consulta, la note carismática y adentro. Una vez cancelado el servicio, me hizo un baile pegado al cuerpo, unas caricias, unos piquitos y ya estaba fierro ropas afuera un oral mas que aceptable. La puse al filo de la cama le empece a dar un poco suave al principio y luego me puse en modo maquina de coser ella aguanta el castigo y gime rico cuando le das duro, te mira a los ojos con cara de arrecha, la puse piernas al hombro mientras le daba duro y parejo. Cambiamos de pose la puse contra el muro y le volví a dar duro le gusta rápido y furioso, algo agotado me eché en la cama ella empezo a cabalgar con buena técnica, lo malo que se cansa rápido y no le gusta sudar. No me salía la leche me indicó sutilmente q ya iba a ser hora , la puse en perrito le di de alma por un rato más ya no aguanté más y fuera lactosa. 13. Higiene Personal: papel y paños humedos 14. Besos en la Boca: da varios picos no lo pude resistir para mi gusto esta bien guapa 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Las diosas 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a mala 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Pensé que ya no iba encontrar nada bueno en ese local, fue una grata sorpresa . Apesar del pequeño relojeo está como para repetir
The Edge Publicado 7 de Abril del 2023 Publicado 7 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas