Jump to content

LILIBET VENEZOLANA DELGADA ALTA ESBELTA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Descripción del Rostro:

Cara delgada trigueña regular guapa 

2. Edad:25 a 26 aprox

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  si hay cintura, plana, peques peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca con caderas /buen culo carnoso, piernas delgadas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares. No vi, pero resalta la marca de la cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro, polo licra apretado, ropa interior dos piezas, sostén blanco 

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio esa cuca ajusta bien, tuvo que ponerse bastante lubricante para que coma toda la pieza 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:buena mamada se toma todo el tiempo que quieras puedes hacerle gp y ahogarla agarrando su cabeza hasta que se atore

12. Relato del Servicio:

Plan 8 pm llegó a la zona cuadro el carro, el gordo de parqueo me saluda le doy su propina para que sobreviva y me pongo a esparerar a la ecuacha que me cacho regularmente por esta zona, al demorarse consultó a una de sus amigas y me dice que ella se va alas 6 a 7, ya para irme frente al banco Pichincha en la esquina  divisó a esta chama que ya la había visto días atras de buena figura esbelta, giro la nave la llamo le consulto el precio, tipo de atención y su respuesta fue, "lo que tu quieras amor" ok buena respuesta, nos vamos al telo villa cariños creo se llama que esta atrás del mercado los cacheros del grupo lo conocen, cuartos peques y tocan si hay demanda para joder con el tiempo, prosigo, en el cuarto me pide pago, cancelo y ella se desviste, buena figura solo las tetas peques era el punto menos pues me gustan tetona, pero su cuerpito fittnes, me empilo me acerco y me deja manosearla a gusto, dedearla hice lo que quise con su cuerpo, empieza su oral y buena mamada ella diciendo continuó o ya me monto jajjaja ya bien fierro se sube y le dejo hacer su chamba, sentónes continuos los plac plac eran constantes la apego a mi pecho para tomar respiro y le digo invertido y sola gira con la pinga a adentro con sus frases arrechantes, la pongo luego de costado y le daba parejito buena vista en el espejo, en misionero ya era como hacerle el amor pues había intercambio de risas y frases, para finalizar se pone boca abajo siempre sumisa con movimientos circulares se quiebra  en 4 en esa última pose si doy parejo a reventar, resiste pinga como mierda la chama y acabo ricolino 

13. Higiene Personal: limpia olía bien , se pasa paños húmedos 

14. Besos en la Boca:no porq me cuido, pero si harto beso en el cuerpo y cuello. 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos, precio 50 soles y 20 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: calle en la esquina frente al banco Pichincha 

17. Número de Habitación: uno con espejos y limpio, creo que toco día de cambio de sábanas jajjaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pnts
Porq no puso peros en nada 
20. Comentarios Adicionales: chama qué dice recién haber llegado debe ser por eso que aún no le contagian la estafa de las Venecas chibolas de la alameda que cobran por todo, será mi nueva opción cuando quiero sacarle provecho  a mi inversión putera

Editado por Los vengadores
Publicado

Ya la tenia agendada de la semana pasada le hice la entrevista varias veces y la vi positiva asi que decidi probarla el Lunes me ganaron el R :faill:

1. Tipo de Rostro: Ovalado alargado pero tiene rastros de acne nariz anchita frente amplia pelo negro largo amarrado  cejas delineadas delgadas labios gruesos ojona y orejona Guapa no es ojo ahi :burn_joss_stick:

2. Edad: + 28 años

3. Talla: 1.64cm 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco  / si resalta / nada es plana  / medianos caiditos aguados  pero mamables me los dio buen tiempo y en cada pose Volvio el Mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:  chicas pero acorde a la talla / mediano cacheton PERO tiene granos rojos en toda las nalgas  / Delgadas y largas descuidadas y asperas pero se abren bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi mas estabamos en el paleteo y dedeada / marca de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine por la Ropa / falda jean Azul y blusa pegada cartera chica y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca rosasa labios cortos pelada y lubrica sola full dediños 

10. Sexo anal: si lo da pero pide mucho

11. Mamada: aca pto a favor se arranque se lo come completo suave de ahi rapido lo hizo buen tiempo le pedi 69 y me tento una sopa pero aguante ella siguio atorandose y ahi le vi la cuca chica y a 3 dediños le hize que se mojara bien ahi cambiamos ella apoyada en la cama y yo clavandola tipo violacion aguanto bien y tube que parar si no me deslecha asi que le dije STOP :ah:

12. Relato del Servicio : nos pelamos y me prendo de sus tetas mal a ella le justa y se dejo dedear mal se mojo bien y me puso el poncho mando saludos se metio lubricante un kilo y se trepo lo hizo suave luego rapido circulos y me tiro las tetas a la cara chupe agusto mientras se la clavaba los plac plac eran buenos la giro y me pongo encima le paso la pierna para el raspa y gana aguanto y le gusto le meti turbo uff los plac plac eran sonoros me torci mas y sintio la pegada cambie a patas al hombro luego la enrolle me subi tipo sumo y se lo sampe chueco suave luego Rapido los plac plac eran rikos ella cerro los ojos y apreto sabana luego pase a tijera suave senti buen apreton ahi segui a milechi donde ella se ajustciaba suave y profundo le pedi el cochino dijo ño la pase a jineteada invertida lo hizo bien le meti dedo a ese anuell no me dijo nada luego la jale para el cruzifijo y le di duro ella queria safar pero la prense bien segui buen rato rapido le pedi que me lo chupara atraco y senti que salia mi Avena la puse en perrito ella puso pecho a colchon ese Anaso era riko pero su poto conanchas me bajo pero se lo meti suave y senti el apreton bombee mas rapido me paro y se lo hundo chueco buen tiempo ella trata de safar la prenso y vuelvo a pose normal ahi le di duro y me pongo en 180 grados me acamodo bien y encaja chueco y profundo le meto turbo los plac plac eran buenos no aguante y salio toda mi avena see esa que le gusta a la :byebye: terminamos trapo conversamos de wadas un besito y safo me quede a descanzar y luego safe Feliche 

13. Higiene Personal: se paso la papa y cuca con pañitos humedos luego alcohol 🧴y PH 🧻

14. Besos en la Boca: No pero facil lo suelta 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mtos segun mi Var / 50 soles + 20 el telo + 3 el Poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alameda Cuaves / Zona Callejon del Banco Pichincha

17. Número de Habitación: # 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpia pero chica olia bien / nadie molesta pero se escucha todos los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos cumplio lo ofrecido le baja la edad y marcas

20. Comentarios Adicionales : Kine Sumisa accede a todo la vive solo que ya esta en categoria Milf ya probe pero paso

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapa, cara ovalada, cejas delineadas y cabello largo lacio.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  si hay cintura, plana, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca con caderas / buen culo, piernas delgadas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares. No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco bien pegado, casaca naranja y cartera pequeña.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, más del 60%, se echa lubricante.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Muy buena mamada, se toma todo el tiempo y lo succiona bien.

12. Relato del Servicio:

Hace unos días, la vi por el callejón al costado del Banco Pichincha, le hice la consulta y me animé. Me llevó al telo que está a la espalda del mercado cuaves, en el trayecto ibamos conversando, estaba de muy buen humor. Llegamos al cuarto, nos desvestimos, sacó su alcohol y paños húmedos, me echó el alcohol y me puso el condón. Me recosté y comenzó con la mamada, varias succiones y con buena técnica, me echó bastante lubricante y se subió, comenzó con fuerza a dar sentones y giros, con buen ritmo y movimientos, se acercaba para que le chupe las tetas, luego le digo invertido porque quería ver los movimientos de ese culazo. Después de un rato se puso en perrito y que buen panorama, los espejos ayudaban a tener buena vista, le metí despacio y luego duro y fuerte, verla en el espejo como resiste me empilaba más, estuvimos buen rato hasta que acabé.

13. Higiene Personal: olía bien , limpia, se pasa paños húmedos y ph

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 65 soles incluyendo telo y servicio. 

16.Telefono / Anuncia / Local: calle en la esquina frente al banco Pichincha.

17. Número de Habitación: no recuerdo bien el número, era uno con espejos y luces.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tranquilo, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, tiene un cuerpazo, no apura y tiene buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Fue buena opción, creo que volveré.

Publicado

Vamos con el 2do R ya le habia entrado varias veces siempre buscado que suelte el Anuell y esta vez acepto en la consulta asi que para el Telo :psychotic:

1. Tipo de Rostro: Redondo alargado resalta los pomulos nariz anchita cejas delineadas delgadas boca pelo negro lacio largo ojoncita y frente amplia rastros de acne no es una belleza pero cumple :beauty:

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.65cm 

4. Color de Piel: Trigueña oscura ( canela ) no se esos 2 ciegos de arriba la ven clara :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada uff / si / poca de pie nada al sentarse leve pero ño incomoda / medianos caidos aureola y pezon marron me los dejo buen tiempo como siempre volvio el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano en perro cacheton con manchas ano oscuro y fofito pero no incomoda / Largas delgadas y como se abren dio mio :burn_joss_stick:

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada / la marca de cesaria manchas de piel en la espalda y rabo 

8. Apariencia / Vestimenta: De kine / vestido completo en mini resaltado su figura y piernas

9. Ajuste Vaginal: ya bajo a 60 % usa como mela de lubricante pero se deja dedear a gusto Delicioso

10. Sexo anal: Si por eso le entre lo tenia pendiente salio bien tubeada y con locro :XD:lo bueno que habia ducha 

11. Mamada: buena la chama te limpia el mani con pañito humedo te lo rebisa luego coloca el jebe y succiona la cabeza bien de ahi pone la mano en el tronco del mani y lo hace mirandote luego le mete velocidad solita saca la mano y hace Gp babeando respira y vuelve a comerselo le pedi yapa en 69 y atraco ahi le meti mas dedo y se lo trago mi mani a gusto tube que pararla cuando empezo a pajearme mi Avenaaa :ah:

12. Relato del Servicio: le cancelo y nos abrazamos le meto una paleateada brava fui al cuello ella a mi chisito lo vio duro y nos pelamos por separado me empezo a contar wadas ni caso yo ya queria atravesarla mamo chichis mal siempre metiendole dedo luego mando saludos ufff me metio un litro de lubricante a pesar que ya estaba mojada jalo mi mani suave y se lo enterro lento en micionero uff resvalo hasta el fondo ella pidio suave lo hice pero se lo sacaba hasta ver mi cabeza y se lo hundia hasta el fondo que riko ver eso ella apretaba las sabanas yo segui buen rato luego empeze a bombear rapido como loco los plac plac eran buenos ahi ella siente la pegada y con sus piernas me amarra para no darle tan duro ahi le bajo la pata para el raspa y gana le di suave y sentia como raspaba su cuca ufff le di buen rato ella jadeaba lento le meti rapido y me clavo las uñas en mi potito :XD:igual no pare segui dandole con todo me dolio y pase a patas al hombro luego tijeras para acomodarme enrollandola pegar frente con frente y metersela en pocision Sumo uff que riko ajuste ella chillaba igual se lo enterre todo sacaba y metia le meti turbo y me prenso con los brazos csm ya tube que safar de la pose la puse de pie como es mas bajita que yo la puse contra la pared y le di parejo los plac plac eran rikos me canso la jalo me siento con ella encima me hecho para atraz y ella comienza a saltar fuerte mirar mi mani comerse esa cuca fue riko ahi giro y se lo sampa torcido tmr mi mani ya queria botar la avena asi que cambie de pose volvi a chupar teta mas dedeo me recupero y le pido su Anuel la pongo en perro ella se dedea hecha lubricante a su anuell y mi jebe en ese tramite le meti por la cuca en perrito buen rato y tambien le dedeaba el Anuell ya lo vi que podia recibir mi chisito y se lo sampo ella salta al sentir la cabexa me mete lubricante jala mi mani y entra la cabeza senti como entro y ese ano lo mordio ufff rikooo le meti lentamente ella chillaba y segui hasta el fondo me dijo que le de despacio asi lo hice pero le daba completo casi sacando y undiendo hasta el fondo buen rato siento que ya dilato y le meti velocidad brava ella chillaba y se movia yo seguia y no paraba uff buen rato no aguanto y safo la jale a filo de catre y se lo meti en micionero suave y luego rapido ella decia ya por favor Rey ya ya nika seguia bombeando rapido ella chillaba y fuaa salio toda mi Avena al sacar el jebe salio con locro tmr ella se palteo jalo un pañito humedo y mr saco el jebe me meti a duchar en una ella igual hablamos un par de wadas se cambio y se quito me quede un rato a descansar taba trapo era el 2do polvo y me fui al rato feliche 

13. Higiene Personal: Si la chama trae todo su kit pañitos humedos alcohol lubricante y se ducho al final 

14. Besos en la Boca: Nika a esta se la tiran acada rato pero si lo suelta tube que ser fuelteee :shame:

15. Precio: 50 el Servicio + 40 el Anuel + 20 el telo ella puso el jebe / Tiempo mi var marco 32 mtos desde que entramos y se fue 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon del Banco Pichincha en la esquina / Telo que te indica la kine

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es chica pero limpia tiene baño y toalla jabon y ph / nadie molesta buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: voy a seguir profanando ese Anuell ya es una casera cuando no quiero arriesgarme con las nuevas de la Alameda

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Guapa, cara ovalada, cejas delineadas y cabello largo, ahora usa lentes y también trenzas.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  si hay cintura, plana, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca con caderas / buen culo, piernas delgadas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares. No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca naranja,  blusa, jean y cartera pequeña.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, más del 60%, se echa lubricante.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: Muy buena mamada, se toma todo el tiempo por varios minutos y lo succiona bien.

12. Relato del Servicio:

La vi después de tiempo por el callejón al costado del Banco Pichincha, le hice la consulta y me llevó al telo. Llegamos al cuarto, nos desvestimos, sacó su alcohol y paños húmedos, me echó alcohol y me puso el condón. Comenzó con la mamada por varios minutos, succionando y con buena técnica, me echó bastante lubricante, le dije que suba y jinetee, comenzó con buen ritmo y movimientos rápidos, se mueve con fuerza y gime despacio, luego le pedi que jinetee invertido porque quería ver saltar ese culazo que se maneja. Luego pasamos a misionero primero despacio y luego más fuerte y ya para acabar se puso en perrito, le di duro y fuerte, hasta acabar.

13. Higiene Personal: bastante limpia, se pasa paños húmedos, usa alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 65 soles (hostal + servicio). 

16.Telefono / Anuncia / Local: calle junto al banco Pichincha.

17. Número de Habitación: no me fije.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tranquilo, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, da buen servicio, no relojea y tiene buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Es bastante complaciente y conversadora.

Publicado

Ya que tuve una mala experiencia con Patricia me fui a buscar otra kine para olvidar el mal rato.

1. Tipo de Rostro:Cara pequeña algo agraciada con lentes
2. Edad:debe de estar por los 30
3. Talla:1.68
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:el delgada/tiene algo/con algo de rollito que no incómoda/pequeño bien redonditos
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/culo pequeño/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:me pareció que si tiene no recuerdo de que
8. Apariencia / Vestimenta:normal pantalón jean y top
9. Ajuste Vaginal:si ajusta algo 70%
10. Sexo anal:no le pregunté parece que no tiene mucho recorrido
11. Mamada:normal para levantar el animo
12. Relato del Servicio:como dije anteriormente tuve una mala experiencia con una kine y me fui a buscar suerte por la parte del banco Pichincha justo ahí la Vi a está chamita me acerque a hacerle la respectiva consulta y nos fuimos a un telo cercano llegamos cancelo subimos al cuarto nos pelamos y empieza con el oral luego de unos minutos le digo que se ponga en perrito ahi es donde siente un olor de su culo Masomenos me desanimaba le dije para cambiar de pose ella arriba ahí uqe bien se movía luego de unos minutos le digo para cambiar yo encima de ella ahí le comencé a dar duro que bien ajustaba y ahí se vino toda mi lechita con tentó termine luego me cambio ella se va a orinar y me despido
13. Higiene Personal:le apesta el culo
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:me cobró 70 incluye polvo telo y poncho también se compró lubricante
16.Telefono / Anuncia / Local:no le pregunté
17. Número de Habitación:nose
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mesa y cama lo justo PAL mate
19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 
20. Comentarios Adicionales:me quedé satisfecho no fue mala polvo pero le baja puntos que le apeste el culo

Publicado
Esto sucedio hace 3 dias atras queria coger en la noche y tube que ir desde san juan en tren hasta villa salvador
1. Tipo de Rostro: de morena ojos chinitos con lentes labios delgados
2. Edad: 29
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene cintura una barriga watita que no incomoda
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y culo que llaman la atención paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: tiene su pinta como decia lo bueno es su tracero tiene buenas nalgas y eso motiva para hacerle por atras es unica y la parecer una de las mejores de la zona 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo aorca
10. Sexo anal: si lo da por 50 soles mas por supuesto que lo tome
11. Mamada: regular ya cuando estaba hechado en la cama boca arriba lo empezo a succionar unos 2 minutos algo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: ese dia estaba erecto mi enamorada no estaba disponible asi que le hable a su whatsapp ya que la conocia del telo ruby que esta en san juanme fui en tren y tome moto hasta el banco pichincha ahi la reconoci al toque y convesamos y acordamos ir a un telo que este en la zona pero no al que siempre va ella, entonces caminamos y conversamos llegamos pague el telo subimos entramos y nos sentamos procedi con el paleteo las piernas ella me contaba sobre su pareja y todo chevere parecia una amiga le toqur los senos el culo luego procedio a quitarse la ropa y que rico interior de 2 piesas tenia ahi aproveche le sobe la cuca luego me heche me puso el poncho y comenso a succionar yo mirando al espejo viendo como se lo tragaba esto duro 2 minutos , luego ella se hecho y comensamos de misionero ahi estaba ajustando su chucha y se sentia rico le sacaba y metia despacio luego la puse al hombro y aca seguimos cachando penetrando despacio saca y mete y le sujetaba sus piernas y ella mientras me seguia hablando se su pareja jaja luego me monto y aca duro buen tiempo 10 minutos debe aver sido se movia tipo licuadora de ahi ya bajo revoluciones y sentia mojado se estaba mojando la morena hacia sentones duros y luego suaves , de ahi ya se puso en perro y le comense hacer despacio suave y luego mas duro ahi recien voto unos gemidos muy suaves pero arrechantes le sujetaba y ella solo se dejava hasta que le pedi el anubis se veia apetecible, se hecho su lubricante y ella me ayudo a meterlo primero despacio entraba y senti como ajustaba esa huevada parecia que lo queria ahorcar hasta que porfin entro todo luego de unos minutos y ahi comense con las envestidas mas fuertes luego a full y me decia ya termina pero segui hasta que le di a full y saque despacio menos mal no salio oro, le dije que estubo muy rico y que siempre le hable al whatsapp ya que nos conociamos del ruby, quiero regresar pero hacerle un trio por eso busco un compañero para entre los dos hacerle uno debajo haciendole vaginal y el otro por atras anal ojala si alguien se anima me contacta esta lobita si paga y es la mejor de la zona acabe satisfecho 
13. Higiene Personal: si estaba limpia aunque la piel un poco aspera
14. Besos en la Boca: no los da
15. Precio: 50 normal + 50 del anuel + 25 del telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre frente al banco pichincha a las 9 de la noche 
17. Número de Habitación: 2 piso del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo limpio con baño sin agua
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10
20. Comentarios Adicionales: algún hermano que quiera hacer trio conmigo mas esta chamita me avisa, lo diho porque no tengo nadie pa hacerle trio me dijo que si atraca , contactenme porfavor 

• 5 weeks later...